Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 336 de 371 PrimerPrimer ... 236286326334335336337338346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,026 al 5,040 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #5026
    aspirante
    Registro
    16 nov, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues después de estos días trastenado con ella no puedo estar mas contento con la compra XD
    Al final me salio por 1150 con 5 años de garantía.
    En el Alcampo yo no la he visto, pero si vi las "ultimas unidades de la B6, pedían unos 1800. Inaccesible para mi XD, ni financiandolas,me gasto eso en una TV y creo que me cuesta el divorcio XD
    ROCKWELL ha agradecido esto.

  2. #5027
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por bilboboy Ver mensaje
    En el Alcampo yo no la he visto, pero si vi las "ultimas unidades de la B6, pedían unos 1800. Inaccesible para mi XD, ni financiandolas,me gasto eso en una TV y creo que me cuesta el divorcio XD

    como te entiendo, chaval!

  3. #5028
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Alguien ha comprobado con un test a un 5 o 10% de gris si tiene banding vertical?

    Me acaban de reparar la tv porque en mi antetior panel el banding era muy acusado y me han cambiado el panel y ahora no se nota practicamente pero si ya sabes donde estan las bandas en algunas escenas puntuales pueden distinguirse.

    Gracias

  4. #5029
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Azazel1988 Ver mensaje
    Alguien ha comprobado con un test a un 5 o 10% de gris si tiene banding vertical?

    Me acaban de reparar la tv porque en mi antetior panel el banding era muy acusado y me han cambiado el panel y ahora no se nota practicamente pero si ya sabes donde estan las bandas en algunas escenas puntuales pueden distinguirse.

    Gracias
    Yo lo prové al 5% y 10% y algo tengo de banding vertical. Es la peor comprobación que puedes hacer con estos paneles, porque por lo visto no digo que todos pecan de esto. Lo mejor, es visionar archivos y dejarse de patrones, solo para el contraste y sobretodo brillo. Los demás es encontrase con quebraderos de cabeza.

    Me interesa que expliques un poco, como te fue con el Servicio Técnico de LG. Si te pusieron alguna pega, si tardarón mucho en gestionar el defecto etc...
    Por lo que veo adquiriste el panel en marzo de 2016. ¿Has tardado más de un año en aprovechar la garantia para este banding? ¿El banding ha ido a más durante este tiempo?¿Te han cambiado el panel entero y aún tienes el dichoso banding, aunque sea más leve?

    Saludos

  5. #5030
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Tibali Ver mensaje
    Yo lo prové al 5% y 10% y algo tengo de banding vertical. Es la peor comprobación que puedes hacer con estos paneles, porque por lo visto no digo que todos pecan de esto. Lo mejor, es visionar archivos y dejarse de patrones, solo para el contraste y sobretodo brillo. Los demás es encontrase con quebraderos de cabeza.

    Me interesa que expliques un poco, como te fue con el Servicio Técnico de LG. Si te pusieron alguna pega, si tardarón mucho en gestionar el defecto etc...
    Por lo que veo adquiriste el panel en marzo de 2016. ¿Has tardado más de un año en aprovechar la garantia para este banding? ¿El banding ha ido a más durante este tiempo?¿Te han cambiado el panel entero y aún tienes el dichoso banding, aunque sea más leve?

    Saludos
    El panelanterior estaba fabricado en diciembre de 2015 y mi banding fue a mas, porque recien comprada la tv no vi ningun tipo de problema a simple vista.

    Sobre todo tenia problemas en escenas oscuras con grises era una tortura ver una banda de dos palmos de ancha.

    Asi que decidi abrir un ticket de reparacion a LG desde queria. Les envie foto del patron al 5% pero me llamaron enseguida que querian fotos de imagenes reales, intuyo que sino el panel no me lo hubieran cambiado.

    Vinieron y se llevaron la tv y en 1 semana la tenia en casa.
    Asi que el servicio tecnico bien.

    El nuevo panel tiene mas bandas que el anterior pero mucho mas suaves que no se aprecian a no ser que te acerques y sepas donde estan.

    Me parece que aceptar banding en una tv que me costo 1800€ es una tomadura de pelo, porque he ganado en contraste conel oled y unos colores muy naturales, pero el.banding y los blancos puros dejan mucho que desear.
    Tibali ha agradecido esto.

  6. #5031
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Muchas Gracias Azazel1988,

    Tomo nota, a mi me pasa con mayor o menor medida lo mismo, esos grises o escenas oscuras. Al final se van viendo por una cosa o la otra, sea por que ya lo tienes más detectado o es que se acentuan.

    Lo que no tengo claro, es que si cambian el panel por completo, sea uno reutilizado o arreglado de otra devolución. Por que dudo que tengan stoock para estos casos o similares.

    Sl2

  7. #5032
    asiduo Avatar de VaiHalen
    Registro
    05 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Yo el defecto que veo a esta tele es en ciertas escenas con muy poca luz, con mucho gris, se ven manchurrones más o menos evidentes. Creo que es sobre todo cuando en la peli en cuestión utilizan algún filtro gris para aparentar que están de noche o casi a oscuras.
    Ayer por ejemplo viendo Jonah Hex era un cante tremendo en ciertas escenas.

    Todo lo demás se ve maravillosamente bien y en muchas películas aunque haya escenas oscuras no se ven los manchurrones o al menos es casi imperceptible.
    Quizá también tenga que ver la compresión del vídeo que estemos viendo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #5033
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Es cierto que en algunas escenas, se aprecian esos "manchurrones".

    En gran parte, es debido a la compresión. Cuando he visionado películas en Bluray en la EG910V, esos problemas se reducen mucho, pero ojo, que tampoco desaparecen del todo. En cambio, en la C6 ya son casi imperceptibles (con fuentes de calidad), y en la E7 todavía no he encontrado ninguno (lo que no quiere decir que no los haya, simplemente que de momento no me he topado con ellos).
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #5034
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Partiendo que es la priemera vez que disfruto de un panel de 55' y vengo de uno de 42', entiendo que es más fácil percibir estas uniformidades cuando el panel es más grande.

    En mi caso lo que más percibo son un par de franjas, una más que la otra, que parten verticalmente en un tramo del panel. Aún se hace más visible cuando la escena no es estática, y va cogiendo movimiento horizontalmente.
    Partiendo que veo los films completamente a oscuras, con algu de luz tenue y alejada para dar un poco de ambiente, hablando como Vaihalen en escenas medio oscuras o grisaceas.

    Los archivos son de buenas fuentes, descarto que sean por malos encodes o archivos muy comprimidos. Claro esta que segun la filmación o el producto final a gusto del director, se pueden ver más o menos. Las series o episodios por ejemplo son ejemplos en este sentido.

    En mi caso me compré el panel por las buenas referencias que tenia de el y fuí directo al grano. Soy un gran consumidor de fuentes bluray, no uso la TDT apenas, y ahí es donde puedo percibir en más ocasiones este banding. Por eso voy a bascular bién si contactar con el SAT, y ver que propuestas me puedan dar sobre tal cuestión.

    Teniendo la sensación que los nuevos paneles Oled 4k, han minimizado estas inestabilidades, a disfrutar sea dicho xD

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #5035
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por VaiHalen Ver mensaje
    Yo el defecto que veo a esta tele es en ciertas escenas con muy poca luz, con mucho gris, se ven manchurrones más o menos evidentes. Creo que es sobre todo cuando en la peli en cuestión utilizan algún filtro gris para aparentar que están de noche o casi a oscuras.
    Ayer por ejemplo viendo Jonah Hex era un cante tremendo en ciertas escenas.

    Todo lo demás se ve maravillosamente bien y en muchas películas aunque haya escenas oscuras no se ven los manchurrones o al menos es casi imperceptible.
    Quizá también tenga que ver la compresión del vídeo que estemos viendo.
    Creo que va más por el lado que comenta Albert y se ven cuando la compresión de la fuente es alta.

    Algún .mkv de microHD de 3,5 Gb lo he visto, en cambio de BDRemux de 30 Gb o BD original, no. En alguna cadena TDT HD se ven y en otras no, y no siempre la misma cadena, varía la emisión. Pero vamos, es en contadas ocasiones, quizás en 5 meses que la tengo lo habré visto en 5-6 ocasiones, no más y si pregunto a mi familia, ni se han enterado de esas 5-6 ocasiones.

    Por 1.200 € que está ahora, o 1.060 € que la compré yo este mes de marzo, es un excelente aparato, y que obviamente hay mejores, pues como en cualquier producto que tengamos, siempre hay uno o unos cuantos mejores.
    BlackAriel y VaiHalen han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #5036
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    A mi me parece inaceptable que una tv de gama alta tenga banding.

    Tengo otras dos tv de lg de gama media y baja y tienen los fallos tipicos de iluminacion led en los bordes con sus fugas de luz y el contraste que es limitado, pero en ninguna tengo banding ni clouding.

    Y lo que me temo es que el SAT no me va a volver a cambiar la tv por mucho que yo diga, y si me la cambia por lo que veo el problema es de fabricación.

    Yo no volveré a comprar OLED de LG lo tengo claro, es como comprarse un mercedes y que hasta 180 km/h vaya muy bien y que a partir de ahi te retiemble todo el coche y te digan que es normal.

    Por muy bien que vaya se supone que un producto de gama alta va a tener un nivel de exigencia mayor sino me hubiera cogido una triluminos de sony que hubiera hecho el apaño también.

  12. #5037
    aspirante
    Registro
    16 nov, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ROCKWELL Ver mensaje
    como te entiendo, chaval!
    A que si XD

  13. #5038
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Azazel1988 Ver mensaje
    A mi me parece inaceptable que una tv de gama alta tenga banding.

    Tengo otras dos tv de lg de gama media y baja y tienen los fallos tipicos de iluminacion led en los bordes con sus fugas de luz y el contraste que es limitado, pero en ninguna tengo banding ni clouding.

    Y lo que me temo es que el SAT no me va a volver a cambiar la tv por mucho que yo diga, y si me la cambia por lo que veo el problema es de fabricación.

    Yo no volveré a comprar OLED de LG lo tengo claro, es como comprarse un mercedes y que hasta 180 km/h vaya muy bien y que a partir de ahi te retiemble todo el coche y te digan que es normal.

    Por muy bien que vaya se supone que un producto de gama alta va a tener un nivel de exigencia mayor sino me hubiera cogido una triluminos de sony que hubiera hecho el apaño también.
    La mia no tiene, o no lo aprecio

    La anterior LED si tenía
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #5039
    aspirante
    Registro
    16 nov, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La mia no tiene, o no lo aprecio

    La anterior LED si tenía
    Yo vengo de una samsung de 8 años, de 40 pulgadas gama alta (me costo hace 8 años lo mismo que ahora la 910v), y si que era visible en casi cualquier degradado. Sobre todo en los cielos de cualquier juego, se veía descaradamente.
    he hecho la prueba con esos mismo juegos y la verdad, tengo que pegarme al panel y buscarlo meticulosamente para notar algo. Vamos a años luz que el otro TV.

    Eso si, si va saliendo con el tiempo como comentáis, estaré pendiente.

    gracias por el aviso
    DJ13 ha agradecido esto.

  15. #5040
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    La mia no tiene, o no lo aprecio

    La anterior LED si tenía
    Seguramente no le habrás pasado los test de uniformidad al panel con un patrones fijos de gris al 5% o al 10%. Seguro que tendrás varias bandas verticales marcadas en mayor o menor medida.

    Depende del contenido que visualices las veras o no. En peliculas como el caballero oscuro o las ultimas de harry potter que son peliculas que tiran mucho de grises y negros es donde mas se ven los fallos.
    BlackAriel ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins