Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 371 PrimerPrimer ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 5563

55EG910V Oled FHD LG 2015

  1. #571
    principiante
    Registro
    28 dic, 15
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Resumiendo.

    no tiene sentido 4k a 1080. y esta tele va a durar y mucho. los contenidos en españa son una mierda, si para encontrar por tdt a 1080 es un logro.

    a mi me da mas miedo que no hagan teles mas pequeñas, que se les pire con teles de 65 y 75 pulgadas, joder que somos españoles y tenemos las casas que tenemos.

    Pero bueno si no te convence siempre esta la samsung 8500 vale lo mismo que esta y es 4k. Pero he visto demo de esta y por
    mucho 4k veo mejor la oled.

    particularmente valoro mas como se ve la telvision que si escala o no contenido 4k.

  2. #572
    asiduo
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    294
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenas tardes, llevo semanas siguiendo el hilo y el de la 930 ya que voy a tirarme a la piscina y dar el salto al oled. Tengo una Samsung LCD de 46 pulgadas del 2010 e imagino que el salto tanto en calidad como en tamaño es importante.
    Ahora bien...Llopis acaba de poner que la 910 es 1 cm mas grande......me gustaria que me lo confirmarais ya que ando pilladisimo de sitio y ese centimetro seria importantisimo para ubicarla. Quizá al ser mas curva la 930 se gane ese cm en anchura??'

    Gracias a todos por lo mucho que aprendo con todos vuestros post.

    Saludos

  3. #573
    principiante
    Registro
    28 dic, 15
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por crisyolga Ver mensaje
    Buenas tardes, llevo semanas siguiendo el hilo y el de la 930 ya que voy a tirarme a la piscina y dar el salto al oled. Tengo una Samsung LCD de 46 pulgadas del 2010 e imagino que el salto tanto en calidad como en tamaño es importante.
    Ahora bien...Llopis acaba de poner que la 910 es 1 cm mas grande......me gustaria que me lo confirmarais ya que ando pilladisimo de sitio y ese centímetro seria importantisimo para ubicarla. Quizá al ser mas curva la 930 se gane ese cm en anchura??'

    Gracias a todos por lo mucho que aprendo con todos vuestros post.

    Saludos
    Lo pone en la propia caja del televisor, pero 1 centimetro es nada. yo miraria la 910 y básicamente medir si te cabe, se recomiendo que tengas 10 centimetros a cada lado libre asi como en la parte trasera.

    No se decirte el porque pero es lo que pone en el manual.
    crisyolga ha agradecido esto.

  4. #574
    principiante
    Registro
    24 feb, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    La cuestion esta en que no solo de pan vive el hombre..., y no solo de TDT vive una tele. Nadie piensa en que una tele de estas tambien sirve para conectar un PC, y a 55" la resolucion 1080p se queda cortisima? Por no hablar de que la nueva generacion de consolas posiblemente venga tambien con mayor resolucion, que seria lo logico. Tener a dia de hoy una TV 4K sí que tiene sentido para alguna gente..., otra cosa es que el precio que hay que pagar quite o no las ganas de comprarla.

    Por otro lado, no se si una television 4K podría venir preparada para dividir la pantalla y mostrar diferentes inputs, que sería interesantisimo. Es decir, por ejemplo dividir en 4 partes la pantalla y mostrar 4 monitores a resolucion 1080p y de forma simultanea, para ver a la vez la señal de TV, la consola, el ordenador, o lo que haga falta. Incluso podría ser intersante simplemente para conectar 3 salidas diferentes de la tarjeta grafica del PC, como si se tratara de 3 monitores independientes, y visualizar todo simultaneamente. Sería el equivalente a tener 4 monitores de 55/4" juntos y sin bordes que los separen.

    Si existe a dia de hoy alguna TV 4K capaz de hacer eso me gustaria saberlo, aunque no fuera OLED (y sea contenido fuera de este hilo).

  5. #575
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Es para lo único que sirve, actualmente. Para conectar un ordenador y disfrutar de un 4K verdadero. Es así como tengo yo mi monitor 4K de 40". El cual hace además lo que dices, dividir la pantalla en varios trozos con varias señales simultáneas. Algo que ya hacían monitores 1080P, por supuesto.

    La próxima generación de videoconsolas no se si serán en 4K, solo se que hasta al menos 2020 no se las espera. Fíjate si tienes tiempo para comprar una tele 4K, y seguir disfrutando de las 1080P. Si me dan a elegir, me quedo con OLED 1080P antes que 4K. Vamos.

  6. #576
    principiante
    Registro
    28 dic, 15
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    en videoconsolas 4k no lo veremos hasta la siguiente generación si llega, a dia de hoy no todos los juegos llegan a 1080, y minimo le quedan 7 años para que saquen nuevas consolas.

    particularmente no veo sentido al 4k en oled con el precio que tiene en un par de años cuando las 4k valgan por debajo de los 1500 pues si tendra sentido.

    A ver si se animan los demas y hay mas competencia a lg, y bajan precios.

  7. #577
    aspirante
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Bueno pues oled de pixmania recibida.... Le eche una bronca al repartidor x ir arrastrandola como si nada x la calle, esta tarde cuando llegue a casa veremos que tal... Lo mas importante segun lei era observar si habia problemas de tinte excesivo ( poniendo por ejemplo el navegador con fondo blanco) y algo mas?? Tengo 24 horas para reclamar... Y achacarlo al transporte

  8. #578
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    117
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Hola, me podeis recomendar peliculas con un buen 3d, estaria bien si alguna fuera de animacion para verla con mismhijas.
    Muchas gracias!
    Un saludo

  9. #579
    Baneado
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    1,664
    Agradecido
    1765 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Las aventuras de Sammy y las Madagascar tienen muchos pop-ups

  10. #580
    aspirante
    Registro
    05 ene, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Buenas señores!

    Me presento como nuevo propietario de este monstruo. La acabo de comprar ahora mismito y sólo me queda esperar a que llegue!

    Voy a ir leyéndome el hilo para ver como configurar la imagen y ver como detectar si viene con algún defecto. O alguien es tan buen samaritano como para hacerme un resumen? Jajaja

    Nos leemos por aquí!

  11. #581
    principiante
    Registro
    04 dic, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Esta tarde es el CES de LG, veremos que se cuece este año y seguramente a partir de ahora sigan bajando algo más la 910.

    A ver si hay suerte.

  12. #582
    aspirante
    Registro
    05 ene, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    A la hora de ver películas o series en Netflix hay que activar cada vez la opción de Cine Real o se puede dejar siempre activado?

    He leído que con poner el modo Experto ya basta para tener una buena calibración sin comerse mucho la cabeza, que es lo que quiero. A parte de poner modo experto es recomendable tocar algo más?

    Gracias.

  13. #583
    principiante
    Registro
    28 dic, 15
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por KARLOS10 Ver mensaje
    Hola, me podeis recomendar peliculas con un buen 3d, estaria bien si alguna fuera de animacion para verla con mismhijas.
    Muchas gracias!
    Un saludo
    lluvia de albóndigas. y toy story son las mejores en 3d para crios. big hero tambien. depende un poco tambien de la edad de las peques, si son muy pequeñas no es recomendable ponerlas las gafas.
    KARLOS10 ha agradecido esto.

  14. #584
    principiante
    Registro
    28 dic, 15
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Akhud Ver mensaje
    A la hora de ver películas o series en Netflix hay que activar cada vez la opción de Cine Real o se puede dejar siempre activado?

    He leído que con poner el modo Experto ya basta para tener una buena calibración sin comerse mucho la cabeza, que es lo que quiero. A parte de poner modo experto es recomendable tocar algo más?

    Gracias.
    En mi caso en el modo esperto solo toque el brillo y contraste, con los patrones de la 930.

    https://www.forodvd.com/tema/149984-...gs-y-consejos/

    y con eso perfecto la verdad. una maravilla.

    Es verdad que de primeras en modo experto se me hacia raro ver cine. Pero ahora si pongo otro modo como que no lo veo tan real. Se ve de lujo la verdad.

  15. #585
    principiante
    Registro
    28 dic, 15
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 55EG910V Oled FHD LG 2015

    Cita Iniciado por Akhud Ver mensaje
    Buenas señores!

    Me presento como nuevo propietario de este monstruo. La acabo de comprar ahora mismito y sólo me queda esperar a que llegue!

    Voy a ir leyéndome el hilo para ver como configurar la imagen y ver como detectar si viene con algún defecto. O alguien es tan buen samaritano como para hacerme un resumen? Jajaja

    Nos leemos por aquí!
    la 910 en modo experto con tocar brillo y contraste vale.

    Vas a flipar

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic OLED 4k CZ950 (2015)
    Por jamama en el foro TV Panasonic (2015)
    Respuestas: 214
    Último mensaje: 25/04/2016, 11:57
  2. Compro OLED 55EC930V o espero a 55EG910V
    Por jesusmtinez en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:50
  3. Finalizado .
    Por parumerosan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2015, 18:16
  4. 2015 tv shootout. Hdr frente a oled.
    Por comoquenohaypan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/07/2015, 10:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins