Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 36 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 529

Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

  1. #331
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,272
    Agradecido
    24814 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dan hasta el 20 de Febrero de plazo para mandar la documentación. Tenemos tiempo. La mía llega el próximo viernes, y espero mandar los primeros datos ese mismo día.

  2. #332
    principiante Avatar de samuelsvq
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por juanma19es Ver mensaje
    Pues yo mande la carta certificada el 28 de Diciembre y todavía no he tenido respuesta. Empiezo a pensar mal....
    Haz eso pregunta por el chat de samsung a ver que dicen.

    De todos modos si la carta no hubiera llegado al destinatario piensa que ya la tendrías de vuelta. No?

  3. #333
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por samuelsvq Ver mensaje
    Haz eso pregunta por el chat de samsung a ver que dicen.

    De todos modos si la carta no hubiera llegado al destinatario piensa que ya la tendrías de vuelta. No?
    Gracias Samuel, ayer cuando escribí el correo a los 10 min recibí el correo diciendo que cumplía los requisitos y que me enviarían al domicilio el teléfono..
    Ahora a ver cuando llega que eso sera otra batallaaa jajaja....
    emonso ha agradecido esto.

  4. #334
    principiante
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    hola cuando os aveis registrado en la pagina del samsung para lo del s6 y la television , yo compre la tv en el corte ingles pero lo unico que sale es hipercor , o me tengo que ir a otras tiendas para poder poner el corte ingles , vosotros como lo habeis hecho¿?

    acabo de finalizar el proceso de verificaccion del formulario y me sale un error de: El número de serie ya ha sido utilizado por otro usuario.
    Última edición por adririeju; 30/01/2016 a las 11:37 Razón: añadir algo

  5. #335
    principiante
    Registro
    25 ene, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por adririeju Ver mensaje
    hola cuando os aveis registrado en la pagina del samsung para lo del s6 y la television , yo compre la tv en el corte ingles pero lo unico que sale es hipercor , o me tengo que ir a otras tiendas para poder poner el corte ingles , vosotros como lo habeis hecho¿?

    acabo de finalizar el proceso de verificaccion del formulario y me sale un error de: El número de serie ya ha sido utilizado por otro usuario.

    Reclama al C.I. tu TV tiene un código que pertenece a quien la paga.Pero asegurase que acaba en TXXC



    Suerte

  6. #336
    principiante
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por Jarandi. Ver mensaje
    Reclama al C.I. tu TV tiene un código que pertenece a quien la paga.Pero asegurase que acaba en TXXC



    Suerte
    No deberia de reclamar a samsung? por el motivo de el numero averlo metido alguien mal o algo asi¿?¿
    La television estaba nueva , quiero decir que no parecia que la ubiese manipulado nadie ni aver abierto la caja , aun asi se necesita luego el recorte y toda la historia como la factura para validarlo.
    Quien haya comprado la tv en el ECI me puede decir si en el registro a puesto como tienda otros o hipercor¿??

  7. #337
    principiante
    Registro
    25 ene, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por adririeju Ver mensaje
    No deberia de reclamar a samsung? por el motivo de el numero averlo metido alguien mal o algo asi¿?¿
    La television estaba nueva , quiero decir que no parecia que la ubiese manipulado nadie ni aver abierto la caja , aun asi se necesita luego el recorte y toda la historia como la factura para validarlo.
    Quien haya comprado la tv en el ECI me puede decir si en el registro a puesto como tienda otros o hipercor¿??
    Es importante que te asegures que tu TV ha sido comercializada por Samsung España. El código debe acabar en TXXC



    Saludos

  8. #338
    principiante
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Sí. El televisor termina en TXXC. Me decidido por el televisor por el tema del móvil ya que en casa necesitábamos uno. De hecho en el registro sale todo bien, pero pone que en número fue utilizado por otra persona. Mañana llamare para que me lo explique samsung por que estoy bastante mosqueado y si no me lo solucionan la televisión se va para el corte inglés de nuevo.
    Alguno cuando hizo el registro puso otra tienda o hipercor??

  9. #339
    principiante Avatar de samuelsvq
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por juanma19es Ver mensaje
    Gracias Samuel, ayer cuando escribí el correo a los 10 min recibí el correo diciendo que cumplía los requisitos y que me enviarían al domicilio el teléfono..
    Ahora a ver cuando llega que eso sera otra batallaaa jajaja....
    Y cuanto tiempo ha pasado desde que enviaste la carta hasta el día que recibiste el correo? por curiosidad.. que les dijiste por chat? yo mañana voy a tener que pillar número en el chat y esperar para darles la chapa!! jaja a ver si así me llega el correo de una santa vez

  10. #340
    principiante
    Registro
    25 ene, 16
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por adririeju Ver mensaje
    Sí. El televisor termina en TXXC. Me decidido por el televisor por el tema del móvil ya que en casa necesitábamos uno. De hecho en el registro sale todo bien, pero pone que en número fue utilizado por otra persona. Mañana llamare para que me lo explique samsung por que estoy bastante mosqueado y si no me lo solucionan la televisión se va para el corte inglés de nuevo.
    Alguno cuando hizo el registro puso otra tienda o hipercor??
    Yo lo compre en SUPERSONIDO y no he tenido "de momento" ningún problema. A ver Samsung como responde estoy esperando su confirmación. La carta con el cartón la envié el día 14 y todavía no tengo noticias.


    Saludos

  11. #341
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Cita Iniciado por samuelsvq Ver mensaje
    Y cuanto tiempo ha pasado desde que enviaste la carta hasta el día que recibiste el correo? por curiosidad.. que les dijiste por chat? yo mañana voy a tener que pillar número en el chat y esperar para darles la chapa!! jaja a ver si así me llega el correo de una santa vez
    Pues la mande el lunes 28 de Diciembre, casi ná. Con el chat contacte dos veces y me dijeron que estaban muy liados con la promoción que ya me mandarían el email. Vamos que lo que les dije es que llevaba un mes esperando. Espero que tengas suerte y te avisen pronto.

    Por otro lado a alguien después del email le han dado alguna noticia nueva? Numero de seguimiento o algún dato mas?
    Sabe alguien que características tiene el móvil? Color por ejemplo, porque me imagino que será el de 32 GB...

    Saludos y suerte.

  12. #342
    aspirante Avatar de moretins
    Registro
    18 nov, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Comprada la TV el 12 de Enero.

    Enviada la documentación el 22 Enero por web, y el cartón con la impresión del email el 25 de Enero.

    Acabo de recibir el email de Samsung de que está todo correcto, y que me envían el móvil:

    Spoiler Spoiler:


    Sorprendidisimo de la rapidez, y más viendo los problemas que estáis teniendo algunos. Animo.

  13. #343
    principiante Avatar de samuelsvq
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    96
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Ya parece que están respondiendo.

    Yo tenía el mail recibido a eso de la 1pm confirmando que ya me han aceptado y está todo correcto... pero rápido no ha sido casi un mes xD

  14. #344
    principiante
    Registro
    10 mar, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Recibi la Tv el dia 22 de enero. Ese mismo dia envie la factura por internet,a las pocas horas ya me contestaron enviándome el correo para imprimir , el cartón con la impresión del email la envie el dia 23 de Enero. El dia 29 recibi el email de Samsung de que está todo correcto, y que me envían el móvil.

  15. #345
    principiante
    Registro
    04 dic, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia

    Buenas a todos, yo la compré en el ECI el día 23 también y ayer mandé la documentación por correo certificado.

    Me dijeron que tarda 3 días en llegar, por ahora en el seguimiento de Correos me pone "Admitido" en estado.

    Os iré actualizando.

    Enhorabuena a aquellos que ya os han confirmado que cumplís con las bases. Ya era hora de que empezaran a dar señales.

    Saludos

+ Responder tema
Página 23 de 36 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CENSO GAFAS 3D PARA PROYECTOR: cuenta tu experiencia
    Por Lucky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 271
    Último mensaje: 31/05/2021, 18:04
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  3. No puedo crear cuenta Samsung
    Por Ginedo en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2013, 17:34
  4. ¿¿Cual es vuestra experiencia con el dlna de samsung??
    Por ryuks en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2012, 22:17
  5. Mi TV + Reproductor Multimedia. Cuenta tu Experiencia
    Por percheron1537 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2011, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins