Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 144 de 145 PrimerPrimer ... 4494134142143144145 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,146 al 2,160 de 2170

NVIDIA Shield

  1. #2146
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    154
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes , pregunta de examen ¿ recomendais la nvidia shield antes que un apple tv 4k?

    Gracias y saludos.
    Macintosh Rulez !!!!!!

  2. #2147
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,550
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Creo que hay mucha respuesta sobre las lindezas de esta Shield, yo entre de lleno con ella y tengo otra tv vox más sencilla, desconozco que hace o no el Apple tv, pero solo puedo hablar bien de la Shield, desde que la tengo todo son ventajas, empecé con las plataformas y las acepta todas hasta la fecha, todo lo que le pongo por USB lo lee sin problemas, en mi caso archivos 4K remux, ISO, mkv, tengo discos de 1TB, de 2TB y de 4TB, veo a diario películas en 4K ya sea por USB o plataforma ya sean en mi TV o Proyector, hasta la fecha cero quejas, yo la recomiendo por encima de todas por que se dice que es la mejor, por algo será.

  3. #2148
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    154
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Creo que hay mucha respuesta sobre las lindezas de esta Shield, yo entre de lleno con ella y tengo otra tv vox más sencilla, desconozco que hace o no el Apple tv, pero solo puedo hablar bien de la Shield, desde que la tengo todo son ventajas, empecé con las plataformas y las acepta todas hasta la fecha, todo lo que le pongo por USB lo lee sin problemas, en mi caso archivos 4K remux, ISO, mkv, tengo discos de 1TB, de 2TB y de 4TB, veo a diario películas en 4K ya sea por USB o plataforma ya sean en mi TV o Proyector, hasta la fecha cero quejas, yo la recomiendo por encima de todas por que se dice que es la mejor, por algo será.
    Gracias por la respuesta . ¿ Saldra algun modelo nuevo de shield este año?

    Saludos.
    xavieuropa ha agradecido esto.
    Macintosh Rulez !!!!!!

  4. #2149
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,550
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Agustinrm Ver mensaje
    Gracias por la respuesta . ¿ Saldra algun modelo nuevo de shield este año?

    Saludos.
    Yo no he leído de que vayan a sacar modelo nuevo, han salido modelos nuevos de otras marcas y este siguen dejándolo por encima yo te recomiendo adquirirla por Amazon y coger un seguro de estos de 3€ o 5€ que te alarga la garantía hasta 5 años, los 3 de Amazon por ley y le añades 2, de todas formas si no pillas este te sirve también el Mecool Km2 que esta muy bien, yo lo tuve un tiempo aunque lo devolvi y adquirí un Youin por que le saco el mismo partido y es mas barato ya que lo uso en una segunda estancia, pero en mi sala de Cine con el Proyector 4K quería el mejor posible.
    Visio ha agradecido esto.

  5. #2150
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    154
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Gracias por la respuesta .


    Saludos.
    Macintosh Rulez !!!!!!

  6. #2151
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Yo no he leído de que vayan a sacar modelo nuevo, han salido modelos nuevos de otras marcas y este siguen dejándolo por encima yo te recomiendo adquirirla por Amazon y coger un seguro de estos de 3€ o 5€ que te alarga la garantía hasta 5 años, los 3 de Amazon por ley y le añades 2, de todas formas si no pillas este te sirve también el Mecool Km2 que esta muy bien, yo lo tuve un tiempo aunque lo devolví y adquirí un Youin por que le saco el mismo partido y es mas barato ya que lo uso en una segunda estancia, pero en mi sala de Cine con el Proyector 4K quería el mejor posible.
    Me gustaría preguntarte por el Mecool KM2 que mencionas en tu respuesta. Actualmente tengo un Xiaomi Mi Box S que no me ha dado ningún problema hasta que ahora me ha dado por querer visualizar UHDremux (archivos de entre 50 y 80 Gb)... y la Mi Box S ya no puede con ellos.. va a tirones... no se si es por la imagen o por los audios que llevan... (utilizo VLC y a veces el reproductor MX). Si no encuentro solución quería sustituirlo por un nuevo cacharro y estaba mirando la shield para no tener problemas, o algo mas económico como es el mecool kM2. Necesito que el sonido sea decodificado por mi equipo de audio y no por el reproductor.... ¿algún consejo?
    Vendo BD's & DVD's:

    Mi Equipo de Audio & Video:

    - Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
    - AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
    - Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
    - SONY BDP-S470
    - LG BD550
    - Xbox 360

  7. #2152
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,550
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    Me gustaría preguntarte por el Mecool KM2 que mencionas en tu respuesta. Actualmente tengo un Xiaomi Mi Box S que no me ha dado ningún problema hasta que ahora me ha dado por querer visualizar UHDremux (archivos de entre 50 y 80 Gb)... y la Mi Box S ya no puede con ellos.. va a tirones... no se si es por la imagen o por los audios que llevan... (utilizo VLC y a veces el reproductor MX). Si no encuentro solución quería sustituirlo por un nuevo cacharro y estaba mirando la shield para no tener problemas, o algo mas económico como es el mecool kM2. Necesito que el sonido sea decodificado por mi equipo de audio y no por el reproductor.... ¿algún consejo?
    Buenas, en mi caso me paso algo parecido, cuando me inicie en los mkv de tamaños grandes me encontré que reproductor Sony x800 o Panasonic no aceptaba los audios HD de varios de estos archivos, la solución fue la Nvidia aunque el Mecool KM2 también lo hace, incluso el otro que tengo más sencillo, un Youin también los acepta.
    En mi sala ya ves el equipo que tengo y el sonido lo saco por el equipo, yo uso tanto VCL aunque más Kodi que tiene más opciones, pero ambos te sirven, yo si no quieres invertir tanto en el Nvidia iría de cabeza por el Mecool, yo no me lo quede por que ya tenía el Youin y para usarlo solo en una tv no necesitaba o no le sacaría provecho a las opciones que ofrece de más respecto al Youin, además si eres de Prime puedes comprarlo y si no te convence algo lo devuelves sin problema.
    Además estos 3 aparatos admiten y reproducen sin problemas discos de 4TB cosa que no hace mi Sony x800 o Panasonic 424.
    Visio ha agradecido esto.

  8. #2153
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Buenas, en mi caso me paso algo parecido, cuando me inicie en los mkv de tamaños grandes me encontré que reproductor Sony x800 o Panasonic no aceptaba los audios HD de varios de estos archivos, la solución fue la Nvidia aunque el Mecool KM2 también lo hace, incluso el otro que tengo más sencillo, un Youin también los acepta.
    En mi sala ya ves el equipo que tengo y el sonido lo saco por el equipo, yo uso tanto VCL aunque más Kodi que tiene más opciones, pero ambos te sirven, yo si no quieres invertir tanto en el Nvidia iría de cabeza por el Mecool, yo no me lo quede por que ya tenía el Youin y para usarlo solo en una tv no necesitaba o no le sacaría provecho a las opciones que ofrece de más respecto al Youin, además si eres de Prime puedes comprarlo y si no te convence algo lo devuelves sin problema.
    Además estos 3 aparatos admiten y reproducen sin problemas discos de 4TB cosa que no hace mi Sony x800 o Panasonic 424.
    Gracias por contestar!
    ¿Que diferencia puedo encontrar entre la shield y el mecool si solo lo voy a utilizar para reproducir contenido como películas y series? Ya me dices que en ambos el sonido lo puedo pasar directamente para que lo descodifique el AVR, pero en calidad de imagen, en reproducción dolby vision (por cierto he leido dolby vision doble capa y no se que es) y HDR y esos pequeños grandes detalles... ¿tengo que fijarme en algo para comprar entre ellos? Me gustaría que me durase algo más de tiempo que los últimos que he comprado que al cabo de 2 años ya me van impidiendo hacer cosas...
    Vendo BD's & DVD's:

    Mi Equipo de Audio & Video:

    - Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
    - AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
    - Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
    - SONY BDP-S470
    - LG BD550
    - Xbox 360

  9. #2154
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,550
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    Gracias por contestar!
    ¿Que diferencia puedo encontrar entre la shield y el mecool si solo lo voy a utilizar para reproducir contenido como películas y series? Ya me dices que en ambos el sonido lo puedo pasar directamente para que lo descodifique el AVR, pero en calidad de imagen, en reproducción dolby vision (por cierto he leido dolby vision doble capa y no se que es) y HDR y esos pequeños grandes detalles... ¿tengo que fijarme en algo para comprar entre ellos? Me gustaría que me durase algo más de tiempo que los últimos que he comprado que al cabo de 2 años ya me van impidiendo hacer cosas...

    Pues no se si yo soy el apropiado para guiarte, yo tengo la Nvidia aunque diría que no le saco todo el partido, yo básicamente la uso para ver las películas 4K o HD MKV Remux o en todas sus variantes, en el tema del Dolvy Vision no puedo ayudarte, yo lo uso con el Proyector y ya sabrás que a día de hoy no hay ninguno que acepte el DV, aunque en mi humilde opinión la diferencia es mínima, pero bueno no voy a entrar en ese debate, yo podría tener la Mecool o la Youin también para mi sala pero al leer que era la mejor no me lo pensé, en el tema de la durabilidad es lo que te comento al apenas darle uso a todas sus opciones creo que a mi me durara muchos años, en si la actualización importante es la que haga Kodi o VCL, creo que Kodi tiene varias opciones atractivas en la reproducción de películas, mejoras de imagen y demás al igual que en sonido, pero Kodi esta en cualquier Tv Box, yo ademas de usar Kodi uso las plataformas que a día de hoy tengo casi todas activas, Netflix, Disney+, HBO Max, SkyShotime, Apple, que uso mas para series que películas ya que con la colección que tengo de DVD, BD o 4K ademas de los DD con los MKV tengo mas que suficiente.
    Si solo vas a usarlo para películas quizás con el mas económico de estos tengas bastante, léete bien lo que aporta el Mecool en tema de DV para saber lo que compras, como te he dicho yo ahi ni idea, yo busque algo que aceptara los audios HD en castellano y decidí comprar el que decían que era el mejor, entiendo que no todos pueden tener una sala dedicada pero si tuviera que decidir adquirir esto para verlo en una TV no lo hubiera realizado la inversión que hice, hubiese optado por lo mas económico dentro de los buenos.

    Cuando hablo de inversión me refiero, Tv Box, DD o cuentas Premium.

    Se que el Nvidia dispone de una mejora de imagen IA, no se que aportara, yo suelo verlo en HDR con el Proyector o HDRsim, asi que esas mejoras son las que tenga en si la pelicula, de hecho esa opcion la tengo desactivada.
    El Mecool me suena que vi que tenia una opcion de HDR, tampoco se que ofrece, eso es mejor buscar info en foros o review que indiquen que ofrece, pero en mi humilde opinión si pones una película en 4K con HDR la calidad ya la tiene que tener la película, no me gusta que este tipo de películas tengan algo irreal, aunque en algunas películas HD de Acción o Ciencia Ficción si suelo hacer el modo Imagen HDRsim que me Ofrece el Optoma, pero no en todas.
    Última edición por xavieuropa; 05/04/2023 a las 15:27

  10. #2155
    recién llegado
    Registro
    08 may, 23
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Hola.
    Uso la pro 2019 versión 9.1.1 y un extractor de auto Fein Tech y de pronto la señal de video no pasa por el extractor, sólo veo la shield en la TV conectando directamente en HDMI y a veces me sale la pantalla negra y en el arranque no pasa del logo de nvidia al de android.
    He reseteado android a valores de fábrica y tambien la shield pero sigo sin poder verla a través del extractor y he probado con otro y cambiado los cables HDMI y la entrada al TV y pasa lo mismo así que creo que el problema está en la shield.
    ¿Debería hacer downgrade a la 8 o ya es estable la 9?
    ¿Podría reprogramarle el fw de la 9 por si se ha corrompido?
    Saludos y gracias.

  11. #2156
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Uso Shield desde hace varios años y es una delicia de maquina. A veces es dificil de configurar, pero al final junto con el KODI puedes reproducir lo que sea a cualquier FPS.

  12. #2157
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    PR
    roblemas que he tenido cuando se pelea con el proyector o el AVR. REalmente no sé de quien es la culpa. He leido por ahí que algun problema de HDCP ha dado y es un peñazo

  13. #2158
    recién llegado
    Registro
    08 may, 23
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Cita Iniciado por pablopente Ver mensaje
    Hola.
    Uso la pro 2019 versión 9.1.1 y un extractor de auto Fein Tech y de pronto la señal de video no pasa por el extractor, sólo veo la shield en la TV conectando directamente en HDMI y a veces me sale la pantalla negra y en el arranque no pasa del logo de nvidia al de android.
    He reseteado android a valores de fábrica y tambien la shield pero sigo sin poder verla a través del extractor y he probado con otro y cambiado los cables HDMI y la entrada al TV y pasa lo mismo así que creo que el problema está en la shield.
    ¿Debería hacer downgrade a la 8 o ya es estable la 9?
    ¿Podría reprogramarle el fw de la 9 por si se ha corrompido?
    Saludos y gracias.
    Hola.
    Después de trastear con (e incluso cambiar por uno nuevo) los cables HDMI, el extractor de audio y la Nvidia, creo que el problema podría ser una avería en el módulo de entradas HDMI del TV o en su gestión.
    He hablado con el STA del TV y me han pedido una descripción del problema así que la pongo también aquí, junto con mis pruebas, por si sirve de ayuda.
    También voy a copiar al final unos links útiles por si alguien quiere hacer downgrade del FW de la Nvidia.
    El de Javier Suarez, Tocinillo, de AVPasion, dice que se necesita linux porque no funcionan los drivers en W11 pero siguiendo el de Sadique Hassan sí que se puede hacer con W11 sin instalar maquina virtual de linux.

    Las pruebas:

    Avería entradas HDMI TV OLED TX-65GZ2000

    Tengo este televisor desde octubre de 2019, tiene unos 3 años y medio.
    Principalmente lo utilizo para ver contenidos desde un Android TV, Nvidia Shield TV Pro, comprada en la misma fecha.
    Para el audio utilizo un receptor AV Yamaha RX-V465.
    Para extraer el audio hacia el Yamaha utilizo un extractor de audio HD HDMI 2.0 FeinTech VAX01201.

    La señal original, audio y video, sale de la Nvidia Shield por cable HDMI 2.0 y entra en el extractor de audio.
    Del extractor salen: Un cable HDMI 1.4 con el audio hacia el receptor AV y otro HDMI 2.0 con la señal original puenteada hacia el TV.

    Esto ha funcionado sin problema todo este tiempo, sin embargo, ahora al encender la Nvidia la pantalla se queda en negro pero la imagen de la Nvidia sigue pasando por el extractor de audio y llega hasta el TV porque si desconecto el cable HDMI de la TV y lo conecto a un monitor de PC sí que aparece.

    Antes de probar esto último he buscado el problema: en los cables, en el extractor de audio y en la propia Nvidia:
    - He probado a cambiar los cables HDMI 2.0 y no es problema de cable HDMI.
    - He probado a poner otro extractor de audio (FeinTech VAX01203, comprado nuevo, con posibilidad de devolverlo a Amazon) y no es problema del extractor, el problema sucede igual con este otro extractor nuevo y además si desconecto de la TV el cable que va del extractor hacia la TV y lo conecto a un monitor, se ve bien y cuando lo vuelvo a conectar a la TV sale otra vez la pantalla negra.
    He pensado que también podría ser la Nvidia y también he hecho pruebas:
    Cuando conecto la Nvidia directamente al TV por HDMI 2.0 (sin el extractor de audio de por medio) y la reinicio, sale primero el logo de Nvidia y la pantalla se configura en 640x480 pero luego, cuando debería salir el logo de Android, no sale nada y la pantalla se queda en negro mientras que si repito este reinicio de la Nvidia conectada a un monitor todo arranca bien y salen los logos de Nvidia, Android y finalmente arranca.
    He leído acerca de problemas de pantalla negra al pasar el FW de Nvidia de 8.2.3 (con Android 9) a 9.0 (con Android 11).
    He reseteado el Android de la Nvidia a valores de fábrica. He reseteado también el FW 9.0 a valores de fábrica y nada.
    He hecho downgrade del FW de la Nvidia a 8.2.3 (con Android 9 que no reportaba problema alguno de pantalla negra) y sucede lo mismo: Si arranca conectada al TV sale el logo de Nvidia a 640x480 pero no pasa al de Android y se queda la pantalla negra.
    He comprado otra Nvidia Shield TV Pro (nueva, con posibilidad de devolverla a Amazon). Al encenderla conectada directa al TV no pasa desde el logo de Nvidia (a 640x480) al de Android, pero conectada a un monitor sí que aparece el arranque de Android 9 y el menú para configurarla por primera vez.

    Después de todas estas pruebas creo que puede haber un problema en la gestión del TV de las entradas HDMI: Primero no sé por qué al arrancar la Nvidia, la entrada de TV se configura a 640x480 cuando siempre lo ha hecho a 1080p y, segundo, algo pasa cuando cambia del arranque con el logo de Nvidia al arranque con el logo de Android que deja la entrada HDMI en negro mientras que si, en ese momento, se desconecta el cable HDMI del TV y se conecta a otro dispositivo sí que aparece imagen.
    He probado a realizar los test del menú del TV, a cambiar las configuraciones de las entradas HDMI (las combinaciones que se me han ocurrido, pero en automático debería reconocer lo que le llegue…) y he reseteado el TV a valores de fábrica y sigue el problema.

    Lo único que me resulta extraño es esto: Existe una forma de reiniciar la Nvidia en modo a prueba de fallos, “Boot safe mode” y resulta que cuando se reinicia de esta manera y conectada directamente al TV SÍ que inicia bien: Se ve el logo de Nvidia a 1080p, pasa al logo de Android y arranca (y todo esto con Android 9, sin el problema reportado de pantalla negra, aunque con FW 9.1.1 y Android 11 también arranca). Pero se necesita tener conectado un teclado USB, desenchufar y enchufar la Nvidia mientras se pulsan 2 teclas a la vez y, en modo aprueba de fallos, no arranca con todas las funcionalidades…..
    Insisto: creo que hay algún problema en el diálogo del TV con la Nvidia a través del HDMI que lo deja colgado en la pantalla negra aunque se cambie el cable a otra entrada HDMI, pero si se conecta a otro monitor aparece la imagen sin problema.


    Los enlaces:

    https://www.youtube.com/watch?v=8IX5enoMiWg
    https://www.avpasion.com/nvidia-shie...grade-version/
    https://droidwin.com/install-nvidia-...windows-10-11/
    https://droidwin.com/how-to-downgrad...-to-android-9/

  14. #2159
    recién llegado
    Registro
    08 may, 23
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Hola.
    CONFIRMADO: La avería está en las entradas HDMI del TV. Tiene 4, la 1 y 2 en un costado ( la 2 con ARC ) y la 3 y 4 en la parte trasera.
    Después de matar moscas a cañonazos ( comprar nuevo extractor de audio y nueva Nvidia Shield para ir descartando equipos ) me he dado cuenta de que sólo había probado las entradas 1 y 2. Al probar la 3 también sale pantalla negra y al probar la 4, voilà, aparece la señal en 4K@60Hz.
    Durante estos 3,5 años de uso sólo he utilizado la 1 así que no sé en qué momento se han averiado la 2 y la 3. El hecho de que estén separadas me hace pensar que igual la 1 y 2 tienen un módulo de gestión HW y SW diferente de la 3 y 4.
    El ST de Panasonic me ha respondido sugiriéndome que realice pruebas conectando a las entradas que fallan algún reproductor bluray para ver si recibe señal 1080p o uno 4K UHD para ver si recibe señal 2160p...... Y si no funciona, reiniciar de fábrica y probar de nuevo.
    Lo del reinicio a valores de fábrica ya lo había probado pero lo intentaré de nuevo......
    Lo que no me parece de recibo es la "obsolescencia programada" y que pasados los 2 años de garantía mínima legal en España, un aparato de alta gama como este que costó casi 4000 euros me presente esta avería.
    Hablaré con ellos a ver si se animan a hacerse cargo pero pasada la garantía no cuento con ello...
    Saludos.

  15. #2160
    nec
    nec está desconectado
    Midiendo
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: NVIDIA Shield

    Hola, tengo una Shield pro 2017 conectada a un receptor A/V Yamaha y de ahí a un proyector FullHD.
    Hasta hoy ha funcionado todo de maravilla usando Plex en la Shield y Plex servidor en un PC para los mkv que tengo.
    Pues bien voy a cambiar el proyector a un 4K y queria saber que cambios debo hacer en la configuración de la Shield para
    reproducir correctamente las pelis UHD, UHD HDR y las 1080p.
    Lo que quiero es "automatizar" lo máximo posible y que sea la Shield la que se adapte a las diferentes resoluciones de las películas.

    Gracias y un saludo
    Epson 9400 120" gris tensionada
    A/V Yamaha A2080
    Klipsch RB-81 II - Klipsch RP-600C - Mission m30i - SVS PB1000pro

+ Responder tema

Temas similares

  1. Gafas Nvidia 3d
    Por Aitor Estevez Mota en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2013, 20:26
  2. Compro Gráfica Nvidia PCI-E ±100€
    Por WRC en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2012, 23:09
  3. Compro Serie completa the shield en dvd
    Por soulseeker en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2012, 22:30
  4. Reproducir Blu-Ray 3D desde PC con Nvidia GTX 550 TI
    Por Anonimo29092015 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2011, 23:36
  5. The Shield: Primera temporada
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2007, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins