Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 273

Netflix no disponible en muchos modelos LG [SOLUCIONADO]

  1. #196
    aspirante
    Registro
    20 dic, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por WaPeR Ver mensaje

    Salu2!

    PD: Por cierto, qué es lo de xbox360?
    Es solo la entrada HDMI, que le cambiado el nombre.

  2. #197
    Comenzando... Avatar de WaPeR
    Registro
    04 ene, 16
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    36
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por P4mp3r0 Ver mensaje
    Es solo la entrada HDMI, que le cambiado el nombre.
    Gracias! Ya me había emocionado yo xD

  3. #198
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Hola soy otro usuario con una lg 55UF8007-ZA y por ejemplo me meto en YouTube y con la información en la pantalla pongo vídeos en 4K pero nunca me salen en 4K lo máximo que me da son 2560x1440@30 y eso es solo un ejemplo la Mallorca de vídeos que intentó poner en la sección de 4K se ponen en 1080 os pasa a todos lo mismo? puede ser que la tv no llegue a esa resolución y por eso no me marque 4K? Que lío, tengo un mosqueo con la tv que no es normal con tato ablar de ellas me acabo de gastar hace un mes 1111€ y no me hace ni gracia todo esto.image.jpeg

  4. #199
    principiante
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por Snatch Ver mensaje
    Hola soy otro usuario con una lg 55UF8007-ZA y por ejemplo me meto en YouTube y con la información en la pantalla pongo vídeos en 4K pero nunca me salen en 4K lo máximo que me da son 2560x1440@30 y eso es solo un ejemplo la Mallorca de vídeos que intentó poner en la sección de 4K se ponen en 1080 os pasa a todos lo mismo? puede ser que la tv no llegue a esa resolución y por eso no me marque 4K? Que lío, tengo un mosqueo con la tv que no es normal con tato ablar de ellas me acabo de gastar hace un mes 1111€ y no me hace ni gracia todo esto.image.jpeg
    Hola buenas.Yo tambien tengo la misma tv y a mi si que me salen a 4k.Pon a buscar "video 4k 60fps" .

  5. #200
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Pues yo sigo igual jajajajaj
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #201
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Una cosa de netflix alguien a privado a cambiar dns con unlocator o algo parecido? Si cambió la ubicación al Reino Unido por ejemplo me sale netflix pero cuando voy al Store a actualizarla no está y desaparece supongo que será por el Dns.

  7. #202
    Comenzando... Avatar de WaPeR
    Registro
    04 ene, 16
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    36
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por Snatch Ver mensaje
    Pues yo sigo igual jajajajaj
    Quizá sea cosa de tu conexión y por ello te baje la resolución, para evitar cortes en la reproducción.

    Salu2!

  8. #203
    principiante
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por Snatch Ver mensaje
    Pues yo sigo igual jajajajaj
    Este de Costa Rica si que me ha salido en HD,pero ese no es problema de la tv ,es problema del video o de YouTube.

    Edit:lo he vuelto a poner y ahora sale en 4k.

  9. #204
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Pues será cosa de mi conexión que es de 10mb sobre cambiar el dns y descargar netflix desde otro país no sabéis nada verdad?

  10. #205
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por Snatch Ver mensaje
    Pues será cosa de mi conexión que es de 10mb sobre cambiar el dns y descargar netflix desde otro país no sabéis nada verdad?
    Si debe ser por la conexión. La app de Youtube de smart tv coge automáticamente la mejor resolución posible que vaya fluida con la conexióm que tengas. Es un parametro que no se puede editar como en la web. Así que si no llegas a la necesaria para 4K no lo podras ver.

    En cuanto a Netflix, aunque se cambie la DNS el problema esta en la app, creo que alguien ya lo probó. No te puedo decir de primera mano pero creo que si.

  11. #206
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Sí, yo cambié la DNS por una de pago para simular estar en UK, cambié el pais de servicio a UK, reboot, y apareció la app de Netflix, pero necesita actualizarse, pero al hacerlo da fallo siempre. Así que no vale de nada. Incluso leí por ahí alguno que conectó la tele por ethernet a un router el cual había configurado para que su parte WAN fuese una conexión VPN contra un server en UK para que a ojos de LG la tele estuviese en UK, y nada de nada, más de lo mismo.

    Es como si la APP al tratar de actualizarla desde el LG Store, al comprobar el modelo de tele directamente la rechaza por incompatible.

    En concreto ese video de costa rica de youtube en 4k yo lo he puesto varias veces "en plan demo del 4k de la tele" y se me ha visto siempre en 4k, también es cierco que tengo una conexión potente.

  12. #207
    asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15
    Ubicación
    En el sur de España
    Mensajes
    273
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por ramonico Ver mensaje
    En concreto ese video de costa rica de youtube en 4k yo lo he puesto varias veces "en plan demo del 4k de la tele" y se me ha visto siempre en 4k, también es cierco que tengo una conexión potente.
    En las capturas que pusiste te salían unso 45-47 mb de conexión, yo que ando sobre los 8 y el compañero que dice que tiene 10 pues por eso no nos permite verlo en 4K.

    Saludos.

  13. #208
    Comenzando... Avatar de WaPeR
    Registro
    04 ene, 16
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    36
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cómo accedéis a esa ventana de información? Yo le doy a la tecla info pero no me aparece

    Salu2!
    - LG 49UF6907 + XPlay + Netflix
    - Jazztel 200/200
    - Odroid C1 + Plex Media Server

  14. #209
    principiante
    Registro
    19 nov, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Me he metido en el menu oculto (ez-adjust) y le he cambiado el modelo a la tv.En la samsung que tenia antes era muy normal hacer esto para poder activar cosillas de los modelos superiores.En fin,me he dicho voy a cambiar el modelo a ver si tengo suerte y me activa el 3d (8507) .En un principio he cambiado el modelo por una 8507,he pasado del model uf80@uf85 ,he reseteado a valores de fabrica y no se a añadido nada del 3d y me la sigue reconociendo como una 8007.Y ya que estaba en faena lo he vuelto a cambiar por una uf86.En esta si que he notado mejora en la imagen,sobre todo los blancos y negros,con mejor contraste (ULTRA Luminance? ) pero nada del 3d.Voy a esperar a la actualizacion para ver si me añade esas opciones en la config de webos y me la reconoce como una uf8607.

    P.d:Supongo que internamente las 8007,8507,8607 (y todas las V) son todas las mismas.Lo unico que se diferencia de unas a otras son las caracteristicas que estan activadas en el menu oculto.

  15. #210
    Comenzando... Avatar de WaPeR
    Registro
    04 ene, 16
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    36
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Netflix no disponible en muchos modelos LG

    Cita Iniciado por Taker__ Ver mensaje
    Me he metido en el menu oculto (ez-adjust) y le he cambiado el modelo a la tv.En la samsung que tenia antes era muy normal hacer esto para poder activar cosillas de los modelos superiores.En fin,me he dicho voy a cambiar el modelo a ver si tengo suerte y me activa el 3d (8507) .En un principio he cambiado el modelo por una 8507,he pasado del model uf80@uf85 ,he reseteado a valores de fabrica y no se a añadido nada del 3d y me la sigue reconociendo como una 8007.Y ya que estaba en faena lo he vuelto a cambiar por una uf86.En esta si que he notado mejora en la imagen,sobre todo los blancos y negros,con mejor contraste (ULTRA Luminance? ) pero nada del 3d.Voy a esperar a la actualizacion para ver si me añade esas opciones en la config de webos y me la reconoce como una uf8607.

    P.d:Supongo que internamente las 8007,8507,8607 (y todas las V) son todas las mismas.Lo unico que se diferencia de unas a otras son las caracteristicas que estan activadas en el menu oculto.
    Y con respecto a Netflix?

    Yo he estado leyendo este foro estos días pero arrojan poca luz -> Hulu Plus or Netflix on overseas LG webOS TV - webOS Nation Forums

    Hablan también de esa app y de temas de VPN y tal pero nada, siempre da error al actualizarse.
    - LG 49UF6907 + XPlay + Netflix
    - Jazztel 200/200
    - Odroid C1 + Plex Media Server

+ Responder tema
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG 55/65EG960V, Modelo 2015
    Por Héctor78 en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 2522
    Último mensaje: 19/04/2022, 16:39
  2. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 14:44
  3. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2015, 23:44
  4. NETFLIX ya esta disponible en Tizen..
    Por jolucala en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2015, 15:53
  5. Para cuando los modelos de 2015? Y duda entre modelos
    Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2015, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins