Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 64

Elección altavoces estantería

  1. #31
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Todo depende del tamaño de la sala y la distancia que haya entre cajas y oyente. Dicho esto, yo no descartaria en absoluto los JBL Studio230, los tiene mi hermano y se defienden muy bien tanto en augods, medios como bajos, pero especialmente en bajos es donde mas sorprenden para su tamaño, a parte de comprobarlo de primera mano, antes de comprarlos lei muchas opiniones en internet y siempre destacaban sus bajos para su tamaño de woofer de 6.5". De precio no se irian mucho viendo las otras opciones que contemplas, vamos que yo no los descartaria.

    En Amazon.de las tienes a 299€ mas envio, quedando un precio del estilo de las otras opciones propuestas.

    JBL Studio 230 2-Wege 6,5" Regallautsprecher mit 1" CMMD Lite-Hochfrequenztreiber und High Definition Imaging (HDI)-Waveguide für Heimkinosound (1 Paar) - Schwarz: Amazon.de: Audio & HiFi

    Salu2
    Diavolicaos ha agradecido esto.

  2. #32
    aspirante Avatar de Diavolicaos
    Registro
    13 abr, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    En otro hilo hablaban muy bien de esas Tannoy 7.2 pero no las he escuchado. Y también daban muy buen precio Tannoy Mercury 7.2 6 Driver Bookshelf Speakers (pair, black oak) at Juno Records
    Uff ese precio por las Tannoy comparado con lo que he visto, esta de lujo, Junorecords para discos y tal sé que son de fiar, pero en tema de altavoces y demás son también buenos? Es mucha diferencia comparado con los 389 que piden por aquí... es difícil de creer... Jaja.

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Tiene un ampli estéreo, en cualquier caso creo recordar que no pensaba poner subwoofer. Lo digo por el tema de large o small.
    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Graves con estantería de 6.5" va a ser que no, por muy buenas que sean.

    Como dice Input, SW si o si, música 2,1 e incluso configuradas como LARGE como las tengo yo pues en SMALL todavía son menos graves.
    Como indica Faustino es un ampli estéreo y además la wat eso de poner un subwoofer sí que no lo ve con buenos ojos... Ya he tenido alguna típica barra de sonido y tuvo que irse por dicho motivo... por eso busco algo de 6" o 6,5" para conseguir algo más de graves.

  3. #33
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Cita Iniciado por Diavolicaos Ver mensaje
    Uff ese precio por las Tannoy comparado con lo que he visto, esta de lujo, Junorecords para discos y tal sé que son de fiar, pero en tema de altavoces y demás son también buenos? Es mucha diferencia comparado con los 389 que piden por aquí... es difícil de creer... Jaja.
    La verdad es que no lo se. También las tiene el mismo vendedor por ebay un poco mas caras Tannoy Mercury 7.2 6" Driver Bookshelf Speakers (pair, black oak) | eBay y parece que las opiniones son buenas.

    Yo hace 3 años compré mis Tannoy Mercury en amazon.co.uk por 100€ , la mitad de lo que valían aqui.
    Diavolicaos ha agradecido esto.

  4. #34
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55883 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Cita Iniciado por qwertyvito Ver mensaje
    Todo depende del tamaño de la sala y la distancia que haya entre cajas y oyente. Dicho esto, yo no descartaria en absoluto los JBL Studio230, los tiene mi hermano y se defienden muy bien tanto en augods, medios como bajos, pero especialmente en bajos es donde mas sorprenden para su tamaño, a parte de comprobarlo de primera mano, antes de comprarlos lei muchas opiniones en internet y siempre destacaban sus bajos para su tamaño de woofer de 6.5". De precio no se irian mucho viendo las otras opciones que contemplas, vamos que yo no los descartaria.

    En Amazon.de las tienes a 299€ mas envio, quedando un precio del estilo de las otras opciones propuestas.

    JBL Studio 230 2-Wege 6,5" Regallautsprecher mit 1" CMMD Lite-Hochfrequenztreiber und High Definition Imaging (HDI)-Waveguide für Heimkinosound (1 Paar) - Schwarz: Amazon.de: Audio & HiFi

    Salu2
    Yo tengo las JBL ES30 y aunque no van mal de graves con sus 170 mm (6") siempre conecto el SW JBL de 10"
    qwertyvito ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #35
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Imagino también Manuel que tu sala será bastante mas grande que la habitación donde mi hermano tiene sus altavoces. También desconozco el tamaño de la sala de Diavolicaos y no se si se asemejará mas en tamaño a la tuya o a la mia. Pero aun asi Manuel, he tenido otros altavoces con woofer del mismo tamaño, y no tienen unos bajos tan profundos como los Studio230. También lei en su dia, que el tamaño de la caja y el peso del altavoz también influian en la cantidad de bajos, y estos para este tipo de altavoz de estanteria son de los que haya visto, de los que mas pesan, unos 8,2KG mas o menos por altavoz.

    Salu2
    ManuelBC y Diavolicaos han agradecido esto.

  6. #36
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55883 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Exacto. Cada caja mia se va a 9 kg y la sala es de 30 m2 y techos altos de 2.60
    Diavolicaos ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #37
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Ostras Manuel, ahora viendo el tamaño de tu sala entiendo que se queden "cortos" los tuyos. La habitación donde tiene mi hermano los suyos es diminuta en comparación. Ponle que es de unos 3*3 metros y los techos de 2.40 metros.
    Diavolicaos ha agradecido esto.

  8. #38
    aspirante Avatar de Diavolicaos
    Registro
    13 abr, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Cita Iniciado por qwertyvito Ver mensaje
    Todo depende del tamaño de la sala y la distancia que haya entre cajas y oyente. Dicho esto, yo no descartaría en absoluto los JBL Studio230, los tiene mi hermano y se defienden muy bien tanto en agudos, medios como bajos, pero especialmente en bajos es donde más sorprenden para su tamaño, aparte de comprobarlo de primera mano, antes de comprarlos leí muchas opiniones en internet y siempre destacaban sus bajos para su tamaño de woofer de 6.5". De precio no se irían mucho viendo las otras opciones que contemplas, vamos que yo no los descartaría.

    En Amazon.de las tienes a 299€ mas envió, quedando un precio del estilo de las otras opciones propuestas.

    JBL Studio 230 2-Wege 6,5" Regallautsprecher mit 1" CMMD Lite-Hochfrequenztreiber und High Definition Imaging (HDI)-Waveguide für Heimkinosound (1 Paar) - Schwarz: Amazon.de: Audio & HiFi

    Salu2
    También están en amazon.es: JBL Studio 230 BK La verdad que estando en Amazon me tientan muchísimo!!! Pero la wat ha estado husmeando precio y me echó mirada desafiante al ver el precio, y lo peor es que no dijó nada más... Jaja

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Exacto. Cada caja mía se va a 9 kg y la sala es de 30 m2 y techos altos de 2.60
    Cita Iniciado por qwertyvito Ver mensaje
    Ostras Manuel, ahora viendo el tamaño de tu sala entiendo que se queden "cortos" los tuyos. La habitación donde tiene mi hermano los suyos es diminuta en comparación. Ponle que es de unos 3*3 metros y los techos de 2.40 metros.
    Donde yo voy a poner todo es un espacio de unos 8-9m2 techos de 2.60 y la distancia de escucha es de 1.5m vamos que los tengo cerquita, por eso dije que no necesitaba más intensidad, volumen o cantidad de graves, si no que estos fuesen más profundos, más oscuros, más roncos... no sé si me explico... jajaja ese boom que te hace vibrar por dentro, pero que no tiene que ser con un volumen desorbitado. Yo esto, con los Mackie Mr6 MK3 sí que lo obtengo, pero claro, son monitores de campo cercano... no sé si lo que busco en HI-FI solo se puede conseguir con Subwoofer.

    Igualmente, he pillado las Tannoy Mercury 7.2 de Junorecords, y arriesgaré con estas, todo lo que leo de ellas, que no es mucho, es que están de lujo y por 229 puestas en casa... A ver qué tal son.

    PD: Me he llevado la última pareja que quedaba en la web!!!

    Un saludo.
    ManuelBC, faustonio y qwertyvito han agradecido esto.

  9. #39
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Ya nos contarás tu impresión, como sean como mis Mercury V1 con mas graves las vas a disfrutar mucho.

  10. #40
    aspirante Avatar de Diavolicaos
    Registro
    13 abr, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Una idea que me está viniendo a la mente, es cambiar el Ampli por un AVR, y así tener mayor conectividad y opciones a futuro (sub, central, etc), aunque ahora mismo lo usaría como estéreo debido al factor wat.

    El tema es, que he visto este AVR que me encaja por precio: Harman Kardon AVR 151 al hacer este cambio, no me gustaría que la calidad de sonido empeorara, pero la verdad que no se si mi Onkyo básico será pareció a este Harman básico...

    Me abro a vuestras opiniones y recomendaciones.

    Un saludo.

  11. #41
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Me parece que te estas calentando con el click del ratón Yo tengo y he tenido estéreos y avr y mi consejo es que si no vas a utilizar los extras del avr no te lo plantees hasta que llegue ese momento. Empeorar el sonido no es seguro, pero que no lo va a mejorar si es seguro. Otra cosa es que vayas a poner un 5.1, como yo lo estoy haciendo ahora mismo con The Wall de Roger Waters. ¡¡Que gozada!!
    qwertyvito y Diavolicaos han agradecido esto.

  12. #42
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55883 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Cambia a AVR cuando precises más altavoces o conectividad, no antes.
    qwertyvito y Diavolicaos han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #43
    aspirante Avatar de Diavolicaos
    Registro
    13 abr, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    El Ampli también es nuevo, por lo que puedo cambiarlo por un AVR, por eso era planteármelo, ya que lo pillo nuevo, que no lo tenga que cambiar en tiempo...

    También lo he valorado, porque ahora mismo tengo conectado por cable óptico la TV al ampli, pero no sé porque, la aplicación PLEX de la TV, que uso para ver las pelis del server, no hace salir el sonido por la conexión óptica... Pienso que usando la conexión ARC de los AVR se me solucione...

    Vamos que son unas cuantas cosas que se me han juntado, incluyendo lo que dice Faustonio de darle al click mucho, entre buscar soluciones para lo del PLEX y tal vi lo de la conexión ARC y con más click me puse a mirar AVR... Jajaja.

    En conclusión, ¿Podría cambiar por ese Harman Kardon y no notaría diferencias no? Solo valoraré cambio si no consigo que salga el audio por la conexión optica... ¿Recomendaciones en AVRs?

  14. #44
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55883 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Si te dejan cambiarlo entonces hazlo.
    Compra un Yamaha rx v479 un marantz o un denon equivalentes de entre 400 y 500 pavos
    faustonio y Diavolicaos han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #45
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Estoy con Manuel, si no quieres arrepentirte deberías llegar al Yamaha 479 o al Pioneer 830 por algo menos de 400€. Los Denon y Marantz son mas caros.
    ManuelBC y Diavolicaos han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco Consejos. ¿(Altavoces Estantería + Subwoofer) ó (Altavoces de Suelo)?
    Por dhani_1989 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/10/2016, 01:21
  2. Eleccion monitores estanteria
    Por lamaindio en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/05/2012, 23:14
  3. Elección entre cuatro altavoces de estantería. (¡Qué dilema!)
    Por barbaryto en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/02/2012, 16:58
  4. Ayuda eleccion altavoces ¿columnas o estanteria?
    Por manolomartin79 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2009, 17:47
  5. altavoces de estantería
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/08/2005, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins