Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 64

Elección altavoces estantería

  1. #46
    aspirante Avatar de Diavolicaos
    Registro
    13 abr, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si te dejan cambiarlo entonces hazlo.
    Compra un Yamaha rx v479 un marantz o un denon equivalentes de entre 400 y 500 pavos
    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Estoy con Manuel, si no quieres arrepentirte deberías llegar al Yamaha 479 o al Pioneer 830 por algo menos de 400€. Los Denon y Marantz son más caros.
    Buff el presupuesto se dispara!!! Ósea, entiendo que para equiparar la calidad de audio de un estéreo Onkyo A9010 (170€ me costó) hay que irse a un AVR de unos 400€ no? Mamma mía es un desembolso bastante importante... Leo entre líneas que Harman Kardon no vale...

    Esto se torna complicado... Mucho presupuesto para, como vosotros decís, no usarlo como 5.1 por ahora, y solo sería para "solucionar" el tema del PLEX y bueno, tener infinidad de más conectividad eso sí. No sé, no se...

    Aun con eso he mirado algunas opciones por saber a qué atenerme y he visto estos otros:

    Pionner VSX-824 (299€)

    Marantz NR1504 (349€)

    ¿Podrían valer como opciones?

    Un saludo.

  2. #47
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Digo yo...no es mejor comprar un sub de este estilo?:



    Conectas salida de altavoces al sub y ya tienes bajos. Compras un Ecualizador de segunda mano por 4 duros, y pones el sonido a tu gusto, aprovechando al 100% tu amplificador.

    S2...
    Diavolicaos ha agradecido esto.

  3. #48
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,972
    Agradecido
    55961 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    El Marantz es una excelente opción
    El Pionner también, pero prefiero el Marantz
    Diavolicaos ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #49
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Vamos a ver, que creo que te estamos liando. El Harman no lo he escuchado pero lo que me hecha para atrás es que es un modelo mas antiguo, da menos potencia, no tiene sistema de calibración, pesa menos de 5 kilos (no se compra por peso pero "mosquea")........

    Lo que no quiero es que te compres ese AVR y en poco tiempo descubras que has empeorado en el sonido y además algunas de las funciones importantes que quieras utilizar no las tengas y tengas que volver a cambiar de amplificador.

    Hablas del Marantz NR1504 pero el principal motivo de comprar ese amplificador es su formato slim, si no tienes ese problema de espacio y solo por 39€ mas me compraba el Yamaha 479 y te aseguras de no tener necesidad de cambiar en bastantes años.
    ManuelBC, qwertyvito y Diavolicaos han agradecido esto.

  5. #50
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Digo yo...no es mejor comprar un sub de este estilo?:



    Conectas salida de altavoces al sub y ya tienes bajos. Compras un Ecualizador de segunda mano por 4 duros, y pones el sonido a tu gusto, aprovechando al 100% tu amplificador.

    S2...
    Una duda que tengo input ¿si se conecta el sub por baja se obtendría el mismo resultado que conectándolo a los altavoces? Lo digo porque creo que su amplificador lleva salida sub out.

  6. #51
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Una duda que tengo input ¿si se conecta el sub por baja se obtendría el mismo resultado que conectándolo a los altavoces? Lo digo porque creo que su amplificador lleva salida sub out.
    El sub que he puesto es como el mío. Sólo lo probé uan vez como he dicho y sinceramente, no recuerdo mal sonido.

    Como bien dices, el ampli del compañero tiene Line OUT, pero no se si se refiere como las clásicas salidas para grabación.



    S2...
    faustonio y Diavolicaos han agradecido esto.

  7. #52
    aspirante Avatar de Diavolicaos
    Registro
    13 abr, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    El sub que he puesto es como el mío. Sólo lo probé una vez como he dicho y sinceramente, no recuerdo mal sonido.

    Como bien dices, el ampli del compañero tiene Line OUT, pero no sé si se refiere como las clásicas salidas para grabación.

    S2...
    Como indica input, el Line Out es como una salida para grabación, esta es la descripción extraída del manual:

    "LINE OUT jacks:
    Connects to a recording equipment
    such as cassette tape deck, etc., with an audio pin
    cable. This is used to record an audio from the
    reproduction equipment connected to this unit"

    Hace tiempo estuve leyendo sobre la conexión de los sub en estéreo de alto nivel, y dicen que van muy bien, lo único que tienes que ecualizar para que se quede la cosa fina. Está claro que si me quedo con este ampli y algún día el factor wat cambia sería una opción muy a tener en cuenta, esto ya lo mire antes de cómpralo, no quería cerrar la puerta al Sub por completo, y un ampli con salida Pre Out era más caro. Yo en su día vi el Mission MS-8




    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Vamos a ver, que creo que te estamos liando. El Harman no lo he escuchado pero lo que me echa para atrás es que es un modelo más antiguo, da menos potencia, no tiene sistema de calibración, pesa menos de 5 kilos (no se compra por peso pero "mosquea")........

    Lo que no quiero es que te compres ese AVR y en poco tiempo descubras que has empeorado en el sonido y además algunas de las funciones importantes que quieras utilizar no las tengas y tengas que volver a cambiar de amplificador.

    Hablas del Marantz NR1504 pero el principal motivo de comprar ese amplificador es su formato slim, si no tienes ese problema de espacio y solo por 39€ más me compraba el Yamaha 479 y te aseguras de no tener necesidad de cambiar en bastantes años.
    Gracias por la aclaración, la verdad que si al final decido ir a por el AVR el 479 parece de lo más completo que hay, todo lo demás que busco que sea más barato recorta en algún aspecto y al final por X€ más te llevas algo ya como dices para años.

    Gracias a todos por las aclaraciones y el tostón...

    PD: Ya tengo tracking de las Tannoy y llegan el Lunes

    Un saludo.
    ManuelBC, alvaricua8 y faustonio han agradecido esto.

  8. #53
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Deseando estoy que nos cuentes tus impresiones de las Tannoy, aunque hasta ahora todo lo que leído es positivo.

    Ya nos contarás.
    alvaricua8 ha agradecido esto.

  9. #54
    aspirante Avatar de Diavolicaos
    Registro
    13 abr, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Ya están conmigo las Tannoy Mercury 7.2 y solo puede decir "I love it". Teniendo un mid/woofer de solo 1" más que las Yamaha NS-333 consiguen un bajo mucho más profundo.

    A mí que me gusta mucho el Jazz y los solos de piano, me resultan perfectas, muy limpios en el sonido. El agudo es más cálido, no tan metálico como en las NS-333. Es un gusto escucharlas. Y el Ampli las mueve bastante bien, porque puedo llegar a volúmenes dolorosos sin distorsión, cosa que con las NS-333 no conseguía, distorsionaban antes de llegar a ese punto de hasta aquí.

    Muy contento con la compra, incluso ahora con las Tannoy ecualizando, puedo conseguir hasta que me sobren bajos por todos lados.

    Gracias a todos por la ayuda, ya que al final se me ha quedado un equipo muy redondo.

    PD: Al final me quedo con el Onkyo, he conseguido con Chromecast que todo el audio de Plex salga por la salida óptica. AVR para otra será.

    Un saludo.
    input y faustonio han agradecido esto.

  10. #55
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Buena compra has hecho. Disfruta de ese pedazo de estereo que te has montado

    UNas fotos hombre para alegrar el post y nuestra vista
    alvaricua8 ha agradecido esto.

  11. #56
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Me alegro mucho que te hayan gustado las Tannoy, ahora falta que alguien escuche las pequeñas 7.1. Por cierto ¿se ven muy grandes? ¿todo bien con junorecords? Y como dice input ¡¡queremos fotos!!
    alvaricua8 ha agradecido esto.

  12. #57
    aspirante Avatar de Diavolicaos
    Registro
    13 abr, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Buena compra has hecho. Disfruta de ese pedazo de estéreo que te has montado

    Unas fotos hombre para alegrar el post y nuestra vista
    Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Me alegro mucho que te hayan gustado las Tannoy, ahora falta que alguien escuche las pequeñas 7.1. Por cierto ¿se ven muy grandes? ¿Todo bien con junorecords? Y como dice input ¡¡queremos fotos!!
    Venga va, como me lo pedís, unas fotos a si improvisadas mientras tengo puesto algo de Jazz mientras cenamos.

    Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4

    Con Junorecords todo genial, solo hubo un lio por su parte, me mandaron un email diciéndome que me podían cobrar tasas en mi país, por el valor declarado del producto y tal... (Y yo What?) Pensado, si España es parte de la Unión Europea... Pero nada, al minuto, otro email sin yo decir nada, indicando que se habían equivocado (cuando comprobaron que España sigue en la Unión... jajaja) y otros 2 emails justo después indicando que ya me lo habían enviado... un día después de hacer el pedido y siendo día 6 de Enero. Vamos perfecto.
    alvaricua8, input y faustonio han agradecido esto.

  13. #58
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Muy chulas sin los protectores, aunque es conveniente ponérselos porque siempre van los dedos de las visitas a ellos.

    ¡¡A disfrutarlas!!
    alvaricua8 ha agradecido esto.

  14. #59
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Muy buena pinta!!!
    alvaricua8 ha agradecido esto.

  15. #60
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Elección altavoces estantería

    Unas grandes candidatas para cuando cambie las Magnat 102.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco Consejos. ¿(Altavoces Estantería + Subwoofer) ó (Altavoces de Suelo)?
    Por dhani_1989 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/10/2016, 01:21
  2. Eleccion monitores estanteria
    Por lamaindio en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/05/2012, 23:14
  3. Elección entre cuatro altavoces de estantería. (¡Qué dilema!)
    Por barbaryto en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/02/2012, 16:58
  4. Ayuda eleccion altavoces ¿columnas o estanteria?
    Por manolomartin79 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2009, 17:47
  5. altavoces de estantería
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/08/2005, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins