Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 163 de 409 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173213263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,445 de 6129

Ks7000

  1. #2431
    Rai
    Rai está desconectado
    principiante Avatar de Rai
    Registro
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    60
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para los que se lo estén pensando, en Hipercor otra vez la oferta de 999€ por la de 49" (alguna reacondicionada devuelta por misteriosos degradados de usuarios de este foro cae jeje) y la de 55" a 1.699€!

  2. #2432
    recién llegado
    Registro
    22 oct, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Rai Ver mensaje
    Para los que se lo estén pensando, en Hipercor otra vez la oferta de 999€ por la de 49" (alguna reacondicionada devuelta por misteriosos degradados de usuarios de este foro cae jeje) y la de 55" a 1.699€!
    Y la 60'' a 1499€ mas barata que la 55".¿Como se explica esto?

  3. #2433
    aspirante
    Registro
    19 dic, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por juanmalep Ver mensaje
    Y la 60'' a 1499€ mas barata que la 55".¿Como se explica esto?
    Se habrá acabado el stock de 55" y por eso habrán quitado la oferta

  4. #2434
    principiante
    Registro
    20 ene, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    La verdad no entiendo la política de precios de hipercor , de 11xx euros paso a 1259 y ahora 1699 ....
    Que alguien me lo explique ..

  5. #2435
    aspirante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenos dias, estaba muy indeciso entre esta tv y la lg oled, finalmente me decido por esta, pero me ha surgido una pega y no encuentro la solucción a mi duda.
    La tv tiene que estar sobre una mesa que tiene 95 centimetros de largo y mi duda es: que distancia hay entre los extremos de la peana?

    Saludos, Feliz año nuevo y gracias anticipadas

  6. #2436
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Sabeis algo de las q compramos la semana pasada en hipercor? Algun correo o mensaje nuevo?

    Alguna de las de hipercor a 999 es devolucion securisimo xq cuando yo fui a eci me dijeron q los fallos tontos q yo decia samsung no los acepta como devolucion, asi q supongo q pediran embalajes nuevos para q parezca a estrenar y venga.

    Porque ya os digo yo q son recicladas de otros centros q eci no las encarga a samsung directamente xq vienen de fecha de fabricacion de septiembre y octubre cuando samsung ya las reparte de diciembre.

    Por eso bajan tanto los precios asi se quutan ese stock de encima, ya vereis cuando nos lleguen como la fecha de fabricacion es de meses atras misteriosamente.

    Se les ve bastabte el plumero pero bueno con estas ofertas hay q probar suerte

  7. #2437
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Como sabeis la fecha de fabricación?
    A mi me dijeron que eci devuelve a samsung direcramete siempre

  8. #2438
    aspirante
    Registro
    02 mar, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenos días, hace 15 días que la tengo y estoy encantado, pero desde esta mañana no puedo abrir YouTube,a alguien más le pasa?

  9. #2439
    principiante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Acabo de recibir la tercera tele... y con un PUTO PIXEL MUERTO!!!!!! Yo ya desisto con este televisor. Se me ha agotado la paciencia. El panel perfecto, colores perfectos, degradados perfectos y TOMA YA, PUTO PIXEL NEGRO.

  10. #2440
    principiante
    Registro
    24 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola.
    Lo primero, agradecerte toda la información que nos das.
    De tus dudas, solo puedo contestarte a la del sonido. A mi me pasaba algo parecido: Veía Netflix y cuando salía perdía el sonido de Movistar, pero lo seguía teniendo en la emisión por antena y Netflix. SOLUCIÓN: Llamada al ECI y una nueva > 100% solucionado. No debe ser algo tan extraño.

  11. #2441
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Caelum Ver mensaje
    Acabo de recibir la tercera tele... y con un PUTO PIXEL MUERTO!!!!!! Yo ya desisto con este televisor. Se me ha agotado la paciencia. El panel perfecto, colores perfectos, degradados perfectos y TOMA YA, PUTO PIXEL NEGRO.
    DOnde la compraste?

  12. #2442
    aspirante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Por favor, alguien me puede decir la distancia maxima que hay entre los pies de la peana ?

    Gracias

  13. #2443
    principiante
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    DOnde la compraste?

    Hipercor, con la oferta de 1129 aprox de la semana pasada.. Pues nada, voy a empaquetarla y devolverla.
    Yo por mi parte, dejo de intentarlo, y mira que podía pedir un reemplazo que a este precio es un regalo. Pero estoy ya bastante cansado y con la tontería de cambios, devoluciones llevo perdidos casi 50 euros (Ahora en hipercor tengo que pagar 30 euros para la devolución ....)
    crant ha agradecido esto.

  14. #2444
    aspirante
    Registro
    15 may, 16
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Caelum Ver mensaje
    Hipercor, con la oferta de 1129 aprox de la semana pasada.. Pues nada, voy a empaquetarla y devolverla.
    Yo por mi parte, dejo de intentarlo, y mira que podía pedir un reemplazo que a este precio es un regalo. Pero estoy ya bastante cansado y con la tontería de cambios, devoluciones llevo perdidos casi 50 euros (Ahora en hipercor tengo que pagar 30 euros para la devolución ....)
    ¿Tienes que pagar 30€ por devolverla? Pero si es un fallo del producto debería ser gratis, ¿no? Eso pone en la página, ¿o se me escapa algo?

  15. #2445
    Rai
    Rai está desconectado
    principiante Avatar de Rai
    Registro
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    60
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por crant Ver mensaje
    Por favor, alguien me puede decir la distancia maxima que hay entre los pies de la peana ?

    Gracias
    El modelo de 49" son 100cms justos entre pata y pata, las cuales sólo tienen una única posición.

    La tele tiene una longitud de 109cms, por lo que calcula unos 4.5cms que sobresalen de cada pata.
    crant ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins