Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 169 de 409 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179219269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,535 de 6129

Ks7000

  1. #2521
    aprendiz
    Registro
    09 mar, 14
    Mensajes
    107
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Caelum Ver mensaje
    Con la misma televisión no voy a intentarlo ni loco... Ya he probado 3 y cada una tenía un fallo distinto. Así que 3 y no mas, Santo Tomás.

    Para que sea mas rocambolesca la historia..

    1º televisor comprado en pccomponentes
    2º carrefour
    3º Hipercor..

    Para que veáis que he ido probando diferentes sitios para probar diferentes "palés".

    Creo que voy a dejar para mas tarde la compra de un televisor.. Porque a día de hoy nada se le parece a la calidad de imagen de esta televisión (Cuando sale BIEN). Y yo principalmente lo que buscaba era calidad de imagen y hdr. (Vendí una panasonic cx680 y estoy la mar de arrepentido, ni un fallo tenía.. Y la vendí para pillar esta Samsung y su HDR completo).
    Caelum, estoy igual que tú pero con la KS8000.

    Hoy me ha llegado mi tercera 55KS8000, ya había devuelto 2 antes, una por exceso de clouding y la otra por tener un pixel muerto. Pues con la tercera según me ha llegado he sacado el panel solamente, la he tumbado en la cama y la he conectado para probar cómo estaba el panel. He puesto una imagen totalmente en blanco y me he puesto a mirar si tenía pixeles muertos y he visto que tenía 2, y a partir de ahí ya no he mirado más, ni siquiera si tenía clouding. Así que otra para devolver, mañana vienen a llevársela.

    Desisto, ya no lo intento más con esta TV, me voy a comprar una OLED LG 55C6V y a ver si así tengo más suerte, además la OLED también tiene 3D y así puedo seguir viendo en el salón mis pelis 3D.

    Vaya porquería de control de calidad de Samsung, seguro que también están abaratando costes, tengo una Samsung UE55F8000 del 2013 que no tiene ni un pixel muerto y nada de clouding.

    Siempre he defendido a Samsung pero esto no me lo esperaba, espero tener más suerte con la OLED de LG.
    koalakoala y bladepower han agradecido esto.

  2. #2522
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Riesgo Ver mensaje
    Caelum, estoy igual que tú pero con la KS8000.

    Hoy me ha llegado mi tercera 55KS8000, ya había devuelto 2 antes, una por exceso de clouding y la otra por tener un pixel muerto. Pues con la tercera según me ha llegado he sacado el panel solamente, la he tumbado en la cama y la he conectado para probar cómo estaba el panel. He puesto una imagen totalmente en blanco y me he puesto a mirar si tenía pixeles muertos y he visto que tenía 2, y a partir de ahí ya no he mirado más, ni siquiera si tenía clouding. Así que otra para devolver, mañana vienen a llevársela.

    Desisto, ya no lo intento más con esta TV, me voy a comprar una OLED LG 55C6V y a ver si así tengo más suerte, además la OLED también tiene 3D y así puedo seguir viendo en el salón mis pelis 3D.

    Vaya porquería de control de calidad de Samsung, seguro que también están abaratando costes, tengo una Samsung UE55F8000 del 2013 que no tiene ni un pixel muerto y nada de clouding.

    Siempre he defendido a Samsung pero esto no me lo esperaba, espero tener más suerte con la OLED de LG.
    Hombre subiendo a los 2000€ supongo q sera mejor opcion, yo por ejemplo eso ya no me lo puedo permitir, es o esta o no coger ninguna ya q por este precio no hay nada mejor. Si no me sale buena desisto y a esperar otro añito.

  3. #2523
    principiante
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por samuelabo Ver mensaje
    Pues el enlace de las tv compatibles de la web de movistar solo aparecen los modelos del 2014 y 2015, raro raro
    No se el enlace q pondrá pero yo la veo perfectamente. Busca la aplicación movistar en el menú apps verás como viene. Vamos que yo la veo perfectamente

  4. #2524
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    caelum tienes un privado.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #2525
    aspirante
    Registro
    19 dic, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por txemagvl Ver mensaje
    Ya me ha llegado la tele de Hipercor. Ha tardado casi una semana. Parecido a Amazon, jjj

    Viene con versión 1154 de firmware y no detecta actualizaciones De momento, sólo tengo buenas palabras. Lo único que no veo es cómo ordenar los canales. Bueno, mejor dicho, he visto la opción pero no hay quien se aclare. No aparecen los nombres de los canales para poder moverlos. Con el mando de Amazon se podrán ordenar mejor?
    Para ordenar canales yo utilizo esta web SAMSUNG Channel list Editor for D, E, F, H, J and K-Series
    Exportas tu lista de canales de la tele a un pendrive y la editas desde la web. Luego ya solo tienes que importarla de vuelta a la tele
    txemagvl y carlosmg2 han agradecido esto.

  6. #2526
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola tengo la PlayStation Pro. Se ve muy bien en modo juego, como ejemplo el Grand Theft Auto o el Battlefield. Sin embargo me he dado cuenta que poniendo otro modo de imagen que no sea la del modo juego y que tenga Auto Motion Plus se ve mucho mejor pero aparece el input lag y hacer efectos raros. Hay alguna configuración que no sea la del modo juego (apenas deja modificar nada) que mejore la calidad de imagen, no desactive tantas cosas (desde mi punto de vista hace que la imagen sea menos realista) y que no suba el input lag? Gracias

  7. #2527
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    89
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Neo—81 Ver mensaje
    Haber yo tengo claro que me quería vender la panasonic, por que? Pues el sabrá!! Yo quiero ir a informarne a más tiendas y sacar conclusiones.
    Ojalá pillará yo la oferta de hipercor, yo me voy a esperar a las rebajas a ver que tal, y creo que la única duda que tendré es si pillo una buena oferta del modelo ks8000, por cierto creéis que merece la pena la diferencia de precio que pueda haber????
    Habrá diferencia en la calidad de imagen o de la pantalla????
    Un saludo chic@s
    Mira,tengo un vecino que tiene la Panasonic y otro que tiene la Philips y estan ambos desesperados por ejemplo con el tema de la lectura de archivos de la peliculas,no les lee una mierda en comparacion con la nuestra q lee hasta las piedras,y respecto al modelo 8000 q quieres q te diga,al margen de las patas q eso ya va a gusto de cada uno muy friki tienes q ser para apreciar la diferencia entre un modelo y otro respecto a lo q te ofrece cada una,yo llevo casi 15 dias con mi 55ks7000 y es lo mejor q he hecho...comprarla,ni lo dudes.

  8. #2528
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por elcorde Ver mensaje
    Hola tengo la PlayStation Pro. Se ve muy bien en modo juego, como ejemplo el Grand Theft Auto o el Battlefield. Sin embargo me he dado cuenta que poniendo otro modo de imagen que no sea la del modo juego y que tenga Auto Motion Plus se ve mucho mejor pero aparece el input lag y hacer efectos raros. Hay alguna configuración que no sea la del modo juego (apenas deja modificar nada) que mejore la calidad de imagen, no desactive tantas cosas (desde mi punto de vista hace que la imagen sea menos realista) y que no suba el input lag? Gracias
    Al reves, cuantos mas efectos le metas menos realista es la imagen, el modo juego desactiva todo eso, otra cosa es q a ti te guste mas la imagen adulterada de los otros modos. Si quieres poco input lag modo juego es el modo q tienes q usar eso esta claro

  9. #2529
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola gente,

    Hoy me llega la KS7000 y Tengo una duda sobre el sonido. Voy a conectarla a unos auriculares que llevan su propio deco de sonido. Este es compatible con señales 4K pero no con HDR, así que tendré que conectar la PS4 directa a la tele. La pregunta es, esta tele envía el sonido dolby y dts por passtrough al deco a través del hdmi arc? En las instrucciones pone que sí, pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya probado. Tengo otra tele LG y nunca he conseguido que haga passtrough, me lo pasa en estéreo. Por otro lado, pasa el sonido de los hdmi o solo de su reproductor interno? Es otro de los problemas que he leído que tiene el ARC. Alguien que la tenga conectada a un receptor AV lo ha probado?

    Gracias.
    Visita mi Canal de YouTube

    Equipo Salón:

    · Receptor: Denon AVR-1912
    · Frontales: Magnat Supreme 1002
    · Central: Q-Acoustics 3090C
    · Surround: Magnat Supreme 102
    · Reproductor: Nvidia Shield 2017
    · Satélite: Vu+ Zero 4K

    Equipo habitación:

    · Receptor: Denon AVR-X1600H
    · Frontales: Q-Acoustics Q3020i
    · Central: Q-Acoustics Q3090Ci
    · Surround: Q-Acoustics Q3010i
    · Subwoofer: Q-Acoustics Q3060S
    · Reproductor: Chinoppo
    · Consola: PS5
    · Almacenamiento: NAS QNAP TS-453B

  10. #2530
    Rai
    Rai está desconectado
    principiante Avatar de Rai
    Registro
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    60
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola, tengo la KS7000 de 49" de hace unas semanas y aunque estoy contento con ella hecho de menos el 3D.

    ¿Me recomendaríais cambiarla por la LG 49UH850V y más ahora que esta en oferta en Hipercor?:

    El mejor SUPER UHD del mercado
    Su pantalla 4K IPS Quantum Display reproduce imágenes con un color negro 10 veces más oscuros y 25% más de colores que cualquier otro TV LED, consiguiendo así imágenes con más profundidad y realismo
    Pantalla profesional IPS que evita fugas de luz para mostrar colores más puros y constantes desde cualquier ángulo
    100% contenido HDR gracias a Dolby Vision
    Smart TV webOS 3.0, el único TV recomendado por NETFLIX
    Sistema de sonido diseñado por Harman/Kardon

    TV LED 49'' LG 49UH850V Super UHD 4K, 2700 Hz PMI, Wi-Fi, Smart TV y Cinema 3D | Televisión LED/LCD | Hipercor

    En opinionteca.com le ponen un 7.8 frente a un 8.4 de la KS7000. La única pega que encuentro es que a mi que me gustan las imágenes muy coloridas, con contrastes vivos y brillantes (sobre todo en las consolas), y al parecer esta tele no tiene excesivamente brillo y en habitaciones oscuras se reduce la calidad de imagen:

    El UH850V proporciona una buena calidad de imagen siempre y cuando esté en un entorno algo iluminado. La pantalla ofrece una amplia gama de colores y una decente experiencia HDR, aunque el nivel de brillo máximo no es tan alto. A diferencia de los TVs con paneles VA el UH850V mantiene una buena calidad de imagen en un amplio ángulo de visión, lamentablemente la calidad de imagen se reduce notablemente cuando se ve la TV a oscuras ya que el color negro pierde su profundidad, algo que no gustará a los amantes de ver películas a oscuras.

  11. #2531
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por elcorde Ver mensaje
    Hola tengo la PlayStation Pro. Se ve muy bien en modo juego, como ejemplo el Grand Theft Auto o el Battlefield. Sin embargo me he dado cuenta que poniendo otro modo de imagen que no sea la del modo juego y que tenga Auto Motion Plus se ve mucho mejor pero aparece el input lag y hacer efectos raros. Hay alguna configuración que no sea la del modo juego (apenas deja modificar nada) que mejore la calidad de imagen, no desactive tantas cosas (desde mi punto de vista hace que la imagen sea menos realista) y que no suba el input lag? Gracias
    Con perdón pero la imagen es menos realista con todo activado, ya que adulteras la imagen y la haces mas bonita con los efectos de procesado, aumentando el input-lag.

    Y no, no hay manera de hacerlo sin aumentar el input, el recomendado es el modo juego, con todo desactivado, otra cosa que en lo personal os guste mas la imagen adulterado que dan todos los efectos esos, ese ya es otro tema.

  12. #2532
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Rai Ver mensaje
    Hola, tengo la KS7000 de 49" de hace unas semanas y aunque estoy contento con ella hecho de menos el 3D.

    ¿Me recomendaríais cambiarla por la LG 49UH850V y más ahora que esta en oferta en Hipercor?:




    TV LED 49'' LG 49UH850V Super UHD 4K, 2700 Hz PMI, Wi-Fi, Smart TV y Cinema 3D | Televisión LED/LCD | Hipercor

    En opinionteca.com le ponen un 7.8 frente a un 8.4 de la KS7000. La única pega que encuentro es que a mi que me gustan las imágenes muy coloridas, con contrastes vivos y brillantes (sobre todo en las consolas), y al parecer esta tele no tiene excesivamente brillo y en habitaciones oscuras se reduce la calidad de imagen:
    Personalmente me parece mucha mejor TV la KS7000, posiblemente te arrepientas una vez lo hagas, pero si echas de menos el 3D y para ti es algo esencial, poco mas puedo decir.

  13. #2533
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por alphadct Ver mensaje
    Con perdón pero la imagen es menos realista con todo activado, ya que adulteras la imagen y la haces mas bonita con los efectos de procesado, aumentando el input-lag.

    Y no, no hay manera de hacerlo sin aumentar el input, el recomendado es el modo juego, con todo desactivado, otra cosa que en lo personal os guste mas la imagen adulterado que dan todos los efectos esos, ese ya es otro tema.

    Hola,

    Es cierto, yo tengo la Xbox S y cuando pongo un juego con HDR se "ahoga" la imagen...
    lo único que puedes hacer es Siempre jugar en modo Juego y, con los juegos HDR, activar el Contraste Dinámico, por ejemplo en Medio, y consigues algo más de vivez sin renunciar al modo juego...
    Pruébalo, a mí me funciona bien, aunque lo real sería dejar todo desactivado....

    Saludos,

  14. #2534
    recién llegado
    Registro
    20 jul, 16
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    hola

    tengo una duda...

    en mi casa tenemos varias redes wifi, se puede configurar para que la tv pueda ir cojiendo estas diferentes redes? o tengo que ir cambiando manualmente de redes y claves...

  15. #2535
    principiante Avatar de DesiXBL
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola, hace mucho que conozco y leo el foro pero no ha sido hasta ahora que me he animado a registrarme, y es que tengo unas dudas sobre este televisor.
    Actualmente tengo esta Philips 42" LED Full HD 3D y tengo bastante claro que quiero este modelo de Samsung como nuevo TV de salón y juego (Xbox One) a unos 2 metros de distancia.
    Primero pensé en la de 49" pero tomando medidas y demás, creo que el cambio de 42" a 49" no sería lo bastante importante (si no es correcto, corregidme por favor), asi que me estoy mirando la de 55". Lógicamente me interesa la promoción con el S7 para sufragar el gasto, y he visto el mejor precio actual en Worten (1329€). ¿Recomendáis comprarla allí? Nunca antes he comprado en Worten, ni online ni offline algo tan grande, no sé qué tal se manejan con posibles devoluciones, garantias, etc.
    Tampoco sé si esperar un poquito más, a ver si hay bajada general.
    ¿Cómo lo veis? Gracias.
    Última edición por DesiXBL; 29/12/2016 a las 11:26

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins