Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 190 de 409 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200240290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,836 al 2,850 de 6129

Ks7000

  1. #2836
    principiante
    Registro
    24 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Tulio , lo de los tirones no es algo generalizado, no? Hay gente que no le pasa...
    Por mi parte, nunca he tenido tirones

  2. #2837
    principiante
    Registro
    24 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    No creo que debiéramos pasarnos días configurando este chisme de 1.200 pavos. Es la primera vez que invierto tantas horas en corregir algo de fábrica debería venir perfecto. ¿veis normal 190 páginas de este foro casi en exclusiva dedicado a la configuración?
    Yo recomendaría a los señores de Samsung que se pasasen por aquí para ver que algo no va bien.
    Yo, me siento estafado. Fijaos cuantas páginas tiene SONY sobre este tipo de problemas

  3. #2838
    principiante
    Registro
    24 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Javibega Ver mensaje
    A ver si pones un modo Dinámico o similar claro que se va a ver mal fosforito, que quieres pues. Nada más hay que pasarse por cualquier bar para ver como todo el mundo que no suele trastear con la tele, el césped suele verse demasiado fosforito.

    ¿Qué lo pones en película y pierde los colores y contrastes? NO. Lo que hace es dejar de sobresaturar y mostrar colores que no existen. Pero claro debido a que en diferentes señales de mala calidad, sobretodo en TDT, fútbol y tal, quizás si que es verdad que se podría situar el contraste dinámico en medio (huid del alto siempre). Ahg y la gama de colores en Automático, no en original. Mírate los ajustes de AVFORUM, Rtings, etc.
    Básicamente es el modo Película, hay que tocar poco más, gamma a -1 y el contraste dinámico desactivado o en medio según lo que quieras ver, tono de color al gusto y gama colores Auto.

    Seguro que puedes encontrar un buen setting! Saludo.
    Muchas gracias. Seguiré tus consejos al dedillo.

  4. #2839
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por grey65 Ver mensaje
    Por cierto la version curve mejora desde un lateral o no sirve,estoy pensando en la de 55 pulgadas. Gracias
    Es que se ve mal desde el lateral pero muy al lateral....no es tan exagerado delante de ella en un sofá 5 peroonas la ven perfectamente
    Siempre que la veas sentado en esa altura se ve bien salvo que estés muy muy al lateral de la tv.

  5. #2840
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola. Alguien ha tenido problemas con los subtítulos desde un disco en red. Porque antes me leía los subtítulos srt y ahora no. Con el mismo nombre de la película más el srt

    Tengo la versión del firmware 1160 y conexión WiFi ac del HDD, después lo veré con cable de red, para ver si es eso. Saludos.

  6. #2841
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    Es que se ve mal desde el lateral pero muy al lateral....no es tan exagerado delante de ella en un sofá 5 peroonas la ven perfectamente
    Siempre que la veas sentado en esa altura se ve bien salvo que estés muy muy al lateral de la tv.
    Pues a mi me tiene un poco rallado.... La TV me encanta, el mando, se ve de lujo, como ya comente en posts anteriores..... Pero ayer me toco ver una peli de lado (nada acusado, pero serian unos 30 grados, el tipico sillon de un lado del sofa que esta justo enfrente) y la imagen no tiene nada que ver.... pierde mucho color.

    Ahora ya estoy con la mosca detras de la oreja, tenia claro que un panel VA tenia estas caracteristicas pero no pensaba que iba a ser tan acusado. Cuanto mas color tiene la pelicula mas se nota... Se que no se suele ver la TV de lado pero en caso de verla los 4 en casa a uno al menos le tocara verla de lado.

    Ya me veo toda la semana haciendo pruebas porque la verdad es que de frente la calidad es simplemente BRUTAL....

    Pregunta, puede ser que lo vea mal de lado a estar demasiado cerca? Estoy hablando de un angulo de unos 30º-35º a menos de 2m (estoy a la espera de cambiar de casa para tener un salon mas decente) para una TV de 49".

  7. #2842
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por erncris Ver mensaje
    No creo que debiéramos pasarnos días configurando este chisme de 1.200 pavos. Es la primera vez que invierto tantas horas en corregir algo de fábrica debería venir perfecto. ¿veis normal 190 páginas de este foro casi en exclusiva dedicado a la configuración?
    Yo recomendaría a los señores de Samsung que se pasasen por aquí para ver que algo no va bien.
    Yo, me siento estafado. Fijaos cuantas páginas tiene SONY sobre este tipo de problemas
    Todo esto q dices lo dices de broma no? lo dices en un foro... a que quieres q se dedique a hablar la gente...? a ver si pega con la decoración de la casa.... o q si las patas se pueden pintar para q pegue con el color de la madera sobre las q estan posadas? a q crees q se debería dedicar la gente en un hilo sobre teles en un foro? ilústranos por q puede estemos cientos de foreros equivocados durante años y un hilo de teles no debe ser dedicado a buscar el ajuste mejor posible.....

  8. #2843
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por caplan72 Ver mensaje
    Todo esto q dices lo dices de broma no? lo dices en un foro... a que quieres q se dedique a hablar la gente...? a ver si pega con la decoración de la casa.... o q si las patas se pueden pintar para q pegue con el color de la madera sobre las q estan posadas? a q crees q se debería dedicar la gente en un hilo sobre teles en un foro? ilústranos por q puede estemos cientos de foreros equivocados durante años y un hilo de teles no debe ser dedicado a buscar el ajuste mejor posible.....
    Hola,

    Tienes razón pero erncris también no le falta razón. Creo que los ajustes de fábrica podrían ser mejores, mucho mejores, en otras marcas ocurre y no hace falta tanto comerse la cabeza, independientemente de aquellas personas en busca de la excelencia que están en su pleno derecho pero los usuarios más comunes echamos en falta unos ajustes de fábrica mejores.
    He tenido Sony, Philips, Loewe y LG y, la verdad, esta Samsung, con diferencia, es de lo peor.
    Pero insisto! es un pepino ( Precio vs Calidad ) de TV.

    A disfrutar!

  9. #2844
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Es cierto q estas teles les falta tener un modo q viniese de fábrica bien para gente q no quiere comolicaciones pero no es tan difícil toquetear por q los controles de color si q vienen ajustados y eso es lo complicado pero todas las teles vienen con ellos ajustados.El tocar el contraste,brillo,nitidez etc es juego de niños comparado con el control de color individual para cada color primario.O al menos dejarlos balanceados para q no tengamos preponderancia en ninguno de ellos.
    Pero a no ser las oled q ya suelen venir muy bien ajustadas de fábrica el resto siempre ha sido necesario ajustar la tele y ñara esas cosas tenemos un hilo de estas teles,entre otras cosas.No todos los posts son sobre ajustes exclusivamente.
    un saludo
    calabardo ha agradecido esto.

  10. #2845
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola, despues de leeros y ver la oferta de Hipercor me decidi a comprar la de 65". Me llegó el 4/01. Vi algunos enlaces que habeis puesto del youtube y yo por lo menos no observo nada raro (aunque me temo que si lo hubiera igual no me daria cuenta a no ser que fuera muy cantoso. Pero lo que si me he dado cuenta es que con el tv apagado, cuando le estaba daando reflejo de luz del sol notė unas señales como de suciedad, marcas... no sabria explicar muy bien lo que es. He intentado hacer unas fotos lo mejor que he podido porque era dificil que se apreciara en la fotos con los reflejos y demas. Para que pudierais verlas y que pudierais opinar si las vuestras tambien estan asi o que puede ser.

    Por la noche con la linterna de movil la vi entera y esta toda asi. Podeis probarlo asi, con la tele apagada y con la linterna, porque yo si no es asi no se ve. He probado a limpiar una zona con el paño que viene y agua y parte de esa suciedas, marcas salta, pero despues de darle bastante, y luego esas ,marcas que se ven como lineas de distinta tonalidad no saltan.

    Tambien he puesto la foto de la parte de atras, recien sacada de la caja, y no venia con un plastico pegado a toda la trasera, solo lo que se ve ahi. A vosotros os venia asi? Solo con un precinto por los extremos?

    Ah, las bolsas de los accesorios venia todas precintadas, las patas del tv tambien, y la fecha de fabricacion en la pegatina del mando pone 15/08/2016. No me da sensacion de haber sido usada, pero tantas marcas en la pantalla... no se que pensar
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  11. #2846
    aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16
    Mensajes
    112
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Obser Ver mensaje
    Hola, despues de leeros y ver la oferta de Hipercor me decidi a comprar la de 65". Me llegó el 4/01. Vi algunos enlaces que habeis puesto del youtube y yo por lo menos no observo nada raro (aunque me temo que si lo hubiera igual no me daria cuenta a no ser que fuera muy cantoso. Pero lo que si me he dado cuenta es que con el tv apagado, cuando le estaba daando reflejo de luz del sol notė unas señales como de suciedad, marcas... no sabria explicar muy bien lo que es. He intentado hacer unas fotos lo mejor que he podido porque era dificil que se apreciara en la fotos con los reflejos y demas. Para que pudierais verlas y que pudierais opinar si las vuestras tambien estan asi o que puede ser.

    Por la noche con la linterna de movil la vi entera y esta toda asi. Podeis probarlo asi, con la tele apagada y con la linterna, porque yo si no es asi no se ve. He probado a limpiar una zona con el paño que viene y agua y parte de esa suciedas, marcas salta, pero despues de darle bastante, y luego esas ,marcas que se ven como lineas de distinta tonalidad no saltan.

    Tambien he puesto la foto de la parte de atras, recien sacada de la caja, y no venia con un plastico pegado a toda la trasera, solo lo que se ve ahi. A vosotros os venia asi? Solo con un precinto por los extremos?

    Ah, las bolsas de los accesorios venia todas precintadas, las patas del tv tambien, y la fecha de fabricacion en la pegatina del mando pone 15/08/2016. No me da sensacion de haber sido usada, pero tantas marcas en la pantalla... no se que pensar
    La mía de 55" venía igual de atrás con el plástico así por partes.
    Lo que si noto mal es eso del rayado frontal. Parece como si se hubiera rayado en el piso!!! al menos en las fotos, que supongo están exageradas por la luz, pero aún así.
    Yo no recomiendo usar agua para limpiarla porque siempre de ja rayas de ese tipo, usa un producto especial con el paño que venía y si no se le quita yo si le devolvía porque no es nada normal.

  12. #2847
    principiante Avatar de knob2001
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas.

    Hace dos días recogí una 55KS7000 en worten con un precio de 1329€, pero hasta ahora (era regalo de reyes y con el peque esto se respeta) no había podido probarla. Aunque en el propio worten la encendimos para ver que el panel no mostraba errores de bulto (estaba todo ok), y viendo lo caliente que está el hilo con tanta devolución, andaba bastante angustiado.

    De momento el resultado es espectacular. Vengo de nueve años con un plasma HDready de Panasonic y el salto es brutal. Hasta ahora he probado la TDT (en HD y sin HD... es lo que hay, no le pido peras al olmo), un ripeado UHD de 60Gb y en formato MKV de un HDD 3.0 externo en NTFS: The Martian, que es flipante la manera en que se ve... personalmente prefiero, sin tocar de momento, el modo película que el HDR+ porque con este se ve tan de plástico que no parece película (comparado con mi proyector Sony "La perla"). Por cierto que los subtítulos SRT dentro del MKV no se ven. Tendré que investigar. Queda por actualizar mi subscripción a Netflix para ver HDR y 4K que hasta ahora era tirar el dinero y probar algunas cosillas más. También he actualizado el sistema a la última versión. El mando bluetooth de la PS4 y otro XIAOMI Bluetooth que tenía por aquí tampoco me aparece para emparejarlo. Será cuestión de leerse los manuales.

    En fin, que por suerte, y espero que por bastantes años, el panel parece funcionar como es debido, sin fugas ni ghosting evidente. El peque anda jugando ahora a la PS4 y estamos alucinando. Los negros son muy negros, y aunque es verdad que si te escoras mucho pierde brillo, el resultado sigue siendo muy, muy bueno. No quiero ni pensar cómo se verá un OLED.

    El Lunes enviaré la promoción del S7 con el mail de confirmación que me han devuelto.

    Por último, entiendo que debe de haber dos tipos de personas: Aquel como yo que tampoco somos grandes entendidos y quizás estemos pasando por alto errores del panel, y aquellos concienzudos que saben dónde mirar y qué mirar y exigen el mínimo que a este modelo se le supone. Es importante que la gente 'normal' sepa que en este foro conviven ambos usuarios para no dejarse llevar por algunas críticas de experto que seguramente no terminen de entender. Para mi nivel, el panel que me ha tocado me sirve más que de sobra, así que sumar +1 a la bolsa de usuarios "estandar" contentos. Otra cosa son los paneles con errores evidentes que cualquiera sabría diferenciar, pero eso, por lo visto, es cuestión de suerte o de la partida que llegara a la tienda y tengan en stock.

    Una última pregunta, me gustaría saber si tenemos una base de datos de ajustes variados para ir probando (son 182 páginas de mezcla y no se si alguien las ha ido filtrando). Como tengo una sonda de calibración que usaba con el proyector, en unos días la conecto e intento ajustarlo todo. De momento, a leer la cantidad de modos distintos y qué hace cada uno. Ah, y a disfrutar de la tele. Pedazo de compra

    Saludos!!!!
    Albert Dirac, DesiXBL, rulasforever y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #2848
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Desde el lateral es un mojon asi de claro. La de mis padres q costo 400€ hace 3 años se ve igual la veas de frente q desde un lateral. De frente se ve de lujo eso si, pero vamos los paneles va seran cojonudos para jugar por el bajo input lag pero por lo demas... Bastante cutres

    El problema es q esta tv tiene las tiras led a los lados creo, por eso de lado se ve mal. No se pero sigo pensando q este panel no es como para pedir 1000€ por el desde luego.

    Por cierto alguien q haya pedido la factura a hipercor se la han mandado? Por correo ni contestan y por telefono pone q llegara por correo ordinario y no tiene pinta de ser pronto.

  14. #2849
    aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16
    Mensajes
    112
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por knob2001 Ver mensaje
    Buenas.

    Hace dos días recogí una 55KS7000 en worten con un precio de 1329€, pero hasta ahora (era regalo de reyes y con el peque esto se respeta) no había podido probarla. Aunque en el propio worten la encendimos para ver que el panel no mostraba errores de bulto (estaba todo ok), y viendo lo caliente que está el hilo con tanta devolución, andaba bastante angustiado.

    De momento el resultado es espectacular. Vengo de nueve años con un plasma HDready de Panasonic y el salto es brutal. Hasta ahora he probado la TDT (en HD y sin HD... es lo que hay, no le pido peras al olmo), un ripeado UHD de 60Gb y en formato MKV de un HDD 3.0 externo en NTFS: The Martian, que es flipante la manera en que se ve... personalmente prefiero, sin tocar de momento, el modo película que el HDR+ porque con este se ve tan de plástico que no parece película (comparado con mi proyector Sony "La perla"). Por cierto que los subtítulos SRT dentro del MKV no se ven. Tendré que investigar. Queda por actualizar mi subscripción a Netflix para ver HDR y 4K que hasta ahora era tirar el dinero y probar algunas cosillas más. También he actualizado el sistema a la última versión. El mando bluetooth de la PS4 y otro XIAOMI Bluetooth que tenía por aquí tampoco me aparece para emparejarlo. Será cuestión de leerse los manuales.

    En fin, que por suerte, y espero que por bastantes años, el panel parece funcionar como es debido, sin fugas ni ghosting evidente. El peque anda jugando ahora a la PS4 y estamos alucinando. Los negros son muy negros, y aunque es verdad que si te escoras mucho pierde brillo, el resultado sigue siendo muy, muy bueno. No quiero ni pensar cómo se verá un OLED.

    El Lunes enviaré la promoción del S7 con el mail de confirmación que me han devuelto.

    Por último, entiendo que debe de haber dos tipos de personas: Aquel como yo que tampoco somos grandes entendidos y quizás estemos pasando por alto errores del panel, y aquellos concienzudos que saben dónde mirar y qué mirar y exigen el mínimo que a este modelo se le supone. Es importante que la gente 'normal' sepa que en este foro conviven ambos usuarios para no dejarse llevar por algunas críticas de experto que seguramente no terminen de entender. Para mi nivel, el panel que me ha tocado me sirve más que de sobra, así que sumar +1 a la bolsa de usuarios "estandar" contentos. Otra cosa son los paneles con errores evidentes que cualquiera sabría diferenciar, pero eso, por lo visto, es cuestión de suerte o de la partida que llegara a la tienda y tengan en stock.

    Una última pregunta, me gustaría saber si tenemos una base de datos de ajustes variados para ir probando (son 182 páginas de mezcla y no se si alguien las ha ido filtrando). Como tengo una sonda de calibración que usaba con el proyector, en unos días la conecto e intento ajustarlo todo. De momento, a leer la cantidad de modos distintos y qué hace cada uno. Ah, y a disfrutar de la tele. Pedazo de compra

    Saludos!!!!
    Pues tan "estándar" no eres si hasta una sonda tienes jeje.
    Ojala puedas calibrar la tuya y ponerla.
    Aquí te dejo la de rtings.
    Samsung KS8000 LED TV Calibration Settings
    knob2001 ha agradecido esto.

  15. #2850
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Habéis probado los canales UHD del satélite Astra en la KS7000? Menuda pasada.
    Yo de momento he encontrado 4: SES UHD Demo, UHD1 by Astra (este espectacular), Fashion 4K y Pearl TV UHD.

    Yo creo que la TV pública en España debería ser a través de Satélite, porque además de la calidad de imagen que ofrece, llega al 100% de la población y si no me equivoco es más barata de mantener (no hacen falta repetidores en cada provincia). Es que he estado viendo esos canales y me he quedado impresionado de la calidad que ofrecen, y algunos encima con buen audio.

    Saludos.
    caplan72 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins