Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 238 de 409 PrimerPrimer ... 138188228236237238239240248288338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,556 al 3,570 de 6129

Ks7000

  1. #3556
    aspirante
    Registro
    25 nov, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Entonces que tipo de archivos he de descargar para verlo bien y sacarle un rendimiento óptimo....BDremux 1080,MicroHD 1080,HDrip,4K UHD 2160p
    Otra consulta, compré mi 65 el sábado 21 en ECI con el día sin iva pero me la van a traer el martes 31, los 15 días para probarla y si está defectuosa devolverla empezaron el día de la compra o cuando me la entreguen en casa?

  2. #3557
    principiante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por akineton Ver mensaje
    Entonces que tipo de archivos he de descargar para verlo bien y sacarle un rendimiento óptimo....BDremux 1080,MicroHD 1080,HDrip,4K UHD 2160p
    Otra consulta, compré mi 65 el sábado 21 en ECI con el día sin iva pero me la van a traer el martes 31, los 15 días para probarla y si está defectuosa devolverla empezaron el día de la compra o cuando me la entreguen en casa?
    Esta tele hay que alimentarla bien para que se vea hermosa, jajaja

    Ayer hice sesión de cine bélico con Lone Survivor y 13 soldados secretos de bengasi en bdremux y es un escándalo lo bien que se ve.

    Si puedes baja bdremux
    akineton ha agradecido esto.

  3. #3558
    Rai
    Rai está desconectado
    principiante Avatar de Rai
    Registro
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    60
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por peticri Ver mensaje
    Mi pregunta es si solo debo conectar la barra de sonido a ese hdmi y el resto de entradas ( deco movistar, ps4...) a la tv o lo hago como hacia antiguamente al receptor de la barra de sonido que tiene 4 entradas. Estoy haciendo pruebas pero no lo tengo claro.
    Eso si, nada que ver la calidad con barra de sonido al sonido que da la tv.
    Saludos y a ver si me podeis echar una mano una vez mas ( y creo que he leido máś´de la mitad de las 237 paginas pero no lo he visto claro
    Conecta la barra al HDMI 4 del One Connect que es el único ARC y el resto a los HDMIs del mismo One Connect. Si los conectas a los HDMIs de la barra no podrás aprovechar por ejemplo el HDR el cual tienes que activar en cada HDMI de la tele (si sabes que la fuente no va a ser HDR mejor no activarlo).

    Una vez conectado, la tele sabe enviar el sonido a la barra por ARC (Audio Return Channel) de todos los dispositivos que tengas conectados. Hay veces que no es tan automático, por lo menos para mi, y lo que hago es desde el "input" de la tele, me voy a "Receiver" (que es la barra) y como no encuentra vídeo, al cabo de unos segundos te muestra un mensaje de "sin señal" y te propone cambiar de fuente, en ese momento seleccionas otra fuente (TV, consola, etc.) y funciona.
    riddick_ y peticri han agradecido esto.

  4. #3559
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas... tengo unos auriculares inalámbricos con toma JACK macho.
    https://www.sony.es/electronics/auri...ma/mdr-rf811rk

    Mi pregunta es que como podría sacar el audio de la tele KS700 para poder escuchar el audio por el. Ya que la única salida óptica la tengo ocupada con el Home Cinema.

    Gracias compás

  5. #3560
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por akineton Ver mensaje
    Entonces que tipo de archivos he de descargar para verlo bien y sacarle un rendimiento óptimo....BDremux 1080,MicroHD 1080,HDrip,4K UHD 2160p
    Otra consulta, compré mi 65 el sábado 21 en ECI con el día sin iva pero me la van a traer el martes 31, los 15 días para probarla y si está defectuosa devolverla empezaron el día de la compra o cuando me la entreguen en casa?
    Hola,

    Por supuesto desde que la recibes tienes los 15 días.

    Saludos y a disfrutar,
    akineton ha agradecido esto.

  6. #3561
    aspirante
    Registro
    02 feb, 13
    Ubicación
    Sueca
    Mensajes
    22
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola alguien podria darme una configuracion buena para ver,movistar+ mucho deporte,tambien netflix,series,pelis y algo tdt,me e mirado casi todas las paginas y me cuesta encontrar algo que note mucho la diferencia

  7. #3562
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Rai Ver mensaje
    Conecta la barra al HDMI 4 del One Connect que es el único ARC y el resto a los HDMIs del mismo One Connect. Si los conectas a los HDMIs de la barra no podrás aprovechar por ejemplo el HDR el cual tienes que activar en cada HDMI de la tele (si sabes que la fuente no va a ser HDR mejor no activarlo).

    Una vez conectado, la tele sabe enviar el sonido a la barra por ARC (Audio Return Channel) de todos los dispositivos que tengas conectados. Hay veces que no es tan automático, por lo menos para mi, y lo que hago es desde el "input" de la tele, me voy a "Receiver" (que es la barra) y como no encuentra vídeo, al cabo de unos segundos te muestra un mensaje de "sin señal" y te propone cambiar de fuente, en ese momento seleccionas otra fuente (TV, consola, etc.) y funciona.
    Muchas gracias por la respuesta., haciendo pruebas he llegado a la misma conclusión. Muy comodo lo del one connect...Haré eso que dices y a disfrutar. Eso si, para mi imprescindible un buen audio para complementar la tv. Alguna recomendación para sustituir mi yamaha 401 ( preferentemente barra por tema WAT y distribución).
    El renacido en BDremux muy bien los 5 minutos que he podido ver sin tirones.

  8. #3563
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Solersoler Ver mensaje
    Gracias, me va a tocar poner a prueba el servicio postventa del corte inglés, en teoría me han tomado nota y pronto me llaman
    Ojo que puede ser efecto del led inteligente. Ese efecto lo que hace es regular la intensidad de los led depemdiendo de la cantidad de negros o de blancos que haya en pantalla.

    Si te das cuenta esa columna q tu ves aparece justo cuando acaban las letras del titulo del video. Prueba a hacer la misma fotp pero desactivando el led inteligente a ver q pasa. O activalo pero prueba una imagen diferente a ver si cambia de sitio ese efecto
    Kasios ha agradecido esto.

  9. #3564
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    Ojo que puede ser efecto del led inteligente. Ese efecto lo que hace es regular la intensidad de los led depemdiendo de la cantidad de negros o de blancos que haya en pantalla.

    Si te das cuenta esa columna q tu ves aparece justo cuando acaban las letras del titulo del video. Prueba a hacer la misma fotp pero desactivando el led inteligente a ver q pasa. O activalo pero prueba una imagen diferente a ver si cambia de sitio ese efecto
    Ojala se vaya esa barra desactivando lo del led inteligente, porque no veas el rollo que es devolver TV....
    Solersoler ha agradecido esto.

  10. #3565
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 16
    Mensajes
    179
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Ojala se vaya esa barra desactivando lo del led inteligente, porque no veas el rollo que es devolver TV....
    Dimelo a mi que he devuelto 2 jeje

    Ojala se solucione, como ya digo hay situaciones en las que el led inteligente no es nada recomendable. Por ejemplo si estas viendo una peli con poca luz y desde un lateral no lo activeis nunca porque os pueden sangrar los ojos en imagenes oscuras.
    ZiperVic ha agradecido esto.

  11. #3566
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Igniter89 Ver mensaje
    Dimelo a mi que he devuelto 2 jeje

    Ojala se solucione, como ya digo hay situaciones en las que el led inteligente no es nada recomendable. Por ejemplo si estas viendo una peli con poca luz y desde un lateral no lo activeis nunca porque os pueden sangrar los ojos en imagenes oscuras.
    Mira, justamente ahora iba a preguntar si vosotros activáis o no el led inteligente o si lo ponéis a alto o bajo.
    He visto diferentes configuraciones por internet y nadie se pone de acuerdo jeje.

  12. #3567
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por homestar2 Ver mensaje
    Si que se puede conectar un auricular bluetooth y tener sonido de los altavoces a la vez
    Gracias! Ya lo conseguí. Ahora tengo otro problema: cada vez que apago la TV y/o auriculares Bluetooth, al volver a encenderlos me salta la pregunta: ¿desea escuchar el sonido por los auriculares?, y aunque diga sí, se sigue oyendo sólo por la TV. Me toca irme a la lista de dispositivos Bluetooth, donde sí aparecen (muestra de que de alguna forma sí los "memoriza"), eliminarlos de la lista, y volver a emparejarlos como la primera vez. Es un auténtico tostón. ¿Sabéis alguna forma de "memorizarlos" y que simplemente encendiendo ya se oigan?

  13. #3568
    principiante
    Registro
    15 jul, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Rai Ver mensaje
    Anynet es un sistema de Samsung para emparejar aparatos y controlarlos de forma conjunta, como por ejemplo para apagarlos y encenderlos a la vez o para utilizar un único mando a distancia. Normalmente el televisor lo hace de forma automática aunque se puede configurar en opciones avanzadas/experto (ahora no recuerdo exactamente el menú).

    Gracias por la recomendación de auriculares, lo tendré en cuenta aunque edito: parece que sí que son muy duros y en los comentarios hay gente que coincide en que se le ha roto la diadema!
    Gracias.

    Voy a ver si encuentro ese menú, pero como Anynet no me suena haber visto nada.

    Hay muchos modelos de bluedio. Algunos tienen la diadema de plástico y sí, se rompe con facilidad. Pero otros tienen la diadema de metal y no tienes problemas con eso. Además, como digo, tienen una muy buena cobertura y duración de batería.

    Por cierto, el volumen que envía la tele por bluetooth es muy alto y no se puede bajar con el control de volumen del mando. Poniendo el volumen de los auriculares al mínimo todavía se oye demasiado alto. ¿Alguien sabe cómo bajar el volumen del bluetooth desde la tele?


    Cita Iniciado por homestar2 Ver mensaje
    Si que se puede conectar un auricular bluetooth y tener sonido de los altavoces a la vez
    ¿Podrías decir cómo?

    Cita Iniciado por mtrojo Ver mensaje
    Gracias! Ya lo conseguí. Ahora tengo otro problema: cada vez que apago la TV y/o auriculares Bluetooth, al volver a encenderlos me salta la pregunta: ¿desea escuchar el sonido por los auriculares?, y aunque diga sí, se sigue oyendo sólo por la TV. Me toca irme a la lista de dispositivos Bluetooth, donde sí aparecen (muestra de que de alguna forma sí los "memoriza"), eliminarlos de la lista, y volver a emparejarlos como la primera vez. Es un auténtico tostón. ¿Sabéis alguna forma de "memorizarlos" y que simplemente encendiendo ya se oigan?
    A mi no me detecta los auriculares y tengo que ir a conectarlos al menú de Audio-bluetooth. Supongo que dependerá del modelo de auriculares. Los mios son unos bluedio T2S
    userforum ha agradecido esto.

  14. #3569
    aspirante
    Registro
    13 sep, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Chabales como se mira el inputlag que da la Tv mientras juegas a la ps4 Pro? Graaaaacias

  15. #3570
    aspirante
    Registro
    10 dic, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Tíos animaos a probar las tiras led para iluminación trasera de la tv,aparte de una iluminación espectacular mejora los negros del tv haciéndolos más profundos y mejorando la ya increible de por si imagen de esta tele.

    Hay unas en amazon marca Simfonio de oferta y como producto más vendido.con esas me he hecho,y el resultado tenéis que verlo!!!!.por 13€ en Amazonas,merece,y mucho,la pena.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins