Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 248 de 409 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250258298348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,706 al 3,720 de 6129

Ks7000

  1. #3706
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jlpearl Ver mensaje
    Hola,

    Debes calibrar la imagen que de fábrica llegan bastante deficiente, sobretodo el modo deportes...
    Coge un modo de usuario y configura a tu gusto, apaga todo lo de controles dinámicos, ruidos etc que solo dan problemas y configura el TruMotion a modo usuario con valores 1 o 2 a 10 y verás como va mucho más fluido..
    No pongas más de 20 de nitidez y baja la luz de fondo que, a valores muy altos, se ven más los problemas de la calidad de la señal de este país.
    Haz pruebas y encontrarás tus ajustes donde te encuentres a gusto.
    Ah... y aléjate de contenidos por debajo de 720p, no es un tv para SD..

    Saludos,
    Buenas de nuevo, ha mejorado bastante la cosilla poniendo Auto Motion Plus = Desactivado.

    Vista digital nitida, led inteligente, N.negHDMI y Control dinamico que recomendais?

    Pd: Deberia tener dos config, una para pelis con modo imagen : Peliculas , y otra para el deporte (futbol principalmente) con Modo de visualizacion especial Deporte: activado ??

    Gracias!

  2. #3707
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    pff compré esta TV estirando presupuesto por el tema de comprar VA en vez de IPS de LG y cuando veo pelis con bandas negras se ven unos focos de luz... Realmente veo 4 focos de luz, uno en cada esquina. Me está decepcionando bastante y eso que vengo de TVs normales y no tengo conocimientos de nada, pero cantan mucho esos focos de luz...

  3. #3708
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    pff compré esta TV estirando presupuesto por el tema de comprar VA en vez de IPS de LG y cuando veo pelis con bandas negras se ven unos focos de luz... Realmente veo 4 focos de luz, uno en cada esquina. Me está decepcionando bastante y eso que vengo de TVs normales y no tengo conocimientos de nada, pero cantan mucho esos focos de luz...
    Y a que esperas para cambiar la TV o tirar de garantia?
    Ahriman ha agradecido esto.

  4. #3709
    aspirante
    Registro
    13 sep, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por txoe Ver mensaje
    Pero entonces lo que te sobra de la tira no la puedes reutilizar, no??? Perdona por si estoy preguntando obviedades, pero es que no he visto ninguna. Lo que me refiero es que si la tira mide 5 metros, y yo corto la longitud de mi tele, ponle 1 metro, ¿puedo aprovechar los otros 4 metros restantes para algo?? Puedo sacar por ejemplo 5 tiras de 1 metro y ponerlas todas luciendo?

    Gracias.
    Yo la pagué detras rodeanda la TV y queda genial corté un último trocito de 10 cm a próx. tengo la de 65 y compré la tira de 5m
    Ahriman ha agradecido esto.

  5. #3710
    asiduo Avatar de jlpearl
    Registro
    01 may, 12
    Mensajes
    269
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    pff compré esta TV estirando presupuesto por el tema de comprar VA en vez de IPS de LG y cuando veo pelis con bandas negras se ven unos focos de luz... Realmente veo 4 focos de luz, uno en cada esquina. Me está decepcionando bastante y eso que vengo de TVs normales y no tengo conocimientos de nada, pero cantan mucho esos focos de luz...
    Eso no es normal, que en según que contenidos pueda ver una especie de velo grisáceo puede ser, pero esos cuatro focos en las cuatro esquina no.

    Yo lo miraría......

    Saludos,
    Ahriman ha agradecido esto.

  6. #3711
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    pff compré esta TV estirando presupuesto por el tema de comprar VA en vez de IPS de LG y cuando veo pelis con bandas negras se ven unos focos de luz... Realmente veo 4 focos de luz, uno en cada esquina. Me está decepcionando bastante y eso que vengo de TVs normales y no tengo conocimientos de nada, pero cantan mucho esos focos de luz...
    Hola.

    ¿Puedes poner foto de esos focos de luz? Yo tengo una ku6400 y cuando veo contenido con bandas negras, veo tonos amarillentos por una parte de arriba, lo que vienen a ser las fugas de luz esas que llaman, pero no se hasta que punto son normales o no.

  7. #3712
    aprendiz
    Registro
    05 jun, 07
    Mensajes
    130
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola. ¿Sabeis si se puede configurar modo noche en sonido?. Para que las explosiones y tal no suenen muy fuerte pero se escuchen los dialogos.

  8. #3713
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Entonces no es normal lo de lso 4 focos de luz en las esquinas? Yo es que no entiendo como salen distintos los paneles y hay que andar a devolver la tele hasta que toque uno bueno :@

    Acabo de hacer una prueba, el móvil no vale para nada para mostrarlo. La prueba que hice es coger una foto que sea toda negra y si está en modo pantalla completa sin el puntero del ratón ni nada. La pantalla se ve totalmente negra sin focos de luz y me quedo flipado! PERO, cuando se muestra el puntero del ratón o alguna letra en blanco tengo el problema que comentaba con focos de luz.

    También si muestro en pantalla una imagen blanca formato A4 en vertical y el resto es negro. Ya veo esos focos de luz y con subtítulos me pasará lo mismo, con que haya alguna letra blanca ya aparece ese problema. Yo entiendo que debería verse blancas las letras y todo lo demás negro sin focos de luz como cuando pongo a pantalla completa que se ve un negro puro que da gusto.

  9. #3714
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Lo de poner los leds detrás de la tv no me ha terminado de convencer. Me ilumina demasiado la zona de la tv y no consigo disfrutar lo mismo que viendo la tv a oscuras. En escenas de negros profundos (pelis UHD) dijo alguien que con los leds lo eran mas. Mentira
    --------------------------------------------
    - LG OLED C7V 55
    - Av/ Denon AVR-X 1400W
    - Magnat 202 & 252
    - Sub Mivoc hYpe 10
    - LG UP970

  10. #3715
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    Entonces no es normal lo de lso 4 focos de luz en las esquinas? Yo es que no entiendo como salen distintos los paneles y hay que andar a devolver la tele hasta que toque uno bueno :@

    Acabo de hacer una prueba, el móvil no vale para nada para mostrarlo. La prueba que hice es coger una foto que sea toda negra y si está en modo pantalla completa sin el puntero del ratón ni nada. La pantalla se ve totalmente negra sin focos de luz y me quedo flipado! PERO, cuando se muestra el puntero del ratón o alguna letra en blanco tengo el problema que comentaba con focos de luz.

    También si muestro en pantalla una imagen blanca formato A4 en vertical y el resto es negro. Ya veo esos focos de luz y con subtítulos me pasará lo mismo, con que haya alguna letra blanca ya aparece ese problema. Yo entiendo que debería verse blancas las letras y todo lo demás negro sin focos de luz como cuando pongo a pantalla completa que se ve un negro puro que da gusto.
    Has probado a bajar el LED Inteligente?

  11. #3716
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Ummmmm, a los que usais o teneis la PS4/PS4 Pro. Me he dado cuenta, que jugando con los juegos en la PS4 la imagen aparece algo blanquecina. Supongo que será que tengo que configurar bien el modo imagen en la PS4. La configuré segun una web de expertos del tema con esta tele. Pero no me atreví a cambiar los parametros de cada color y esas cosillas por temor a meter la pata. Donde mas noto el tono blanquecino es en el juego de Assasins sindicate, que como transcurre en Londres hay neblina permanente y se nota mas que los videos que veo po rinternet. Ahora estoy jugando al Uncharted 4 y lo mismo, hay esa neblina tipica para tapar la distancia del dibujado del juego y se nota un poco mas en TV. Que configuración "COMPLETA" teneis los que teneis la consola para que no se os vea ese tono blanquecino?, un saludo

  12. #3717
    principiante Avatar de DesiXBL
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    60
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por nenitoplux Ver mensaje
    Lo de poner los leds detrás de la tv no me ha terminado de convencer. Me ilumina demasiado la zona de la tv y no consigo disfrutar lo mismo que viendo la tv a oscuras. En escenas de negros profundos (pelis UHD) dijo alguien que con los leds lo eran mas. Mentira
    No sé cómo serán los tuyos, pero mi tira de leds lleva en el mandito 3 tonos con más o menos luz. Si te ilumina mucho puedes poner el más bajo, y la tira en el medio de la pared del televisor. Si las has puesto muy arriba, subirá demasiado la luz al techo.

  13. #3718
    principiante Avatar de NeSSDaRK
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Ummmmm, a los que usais o teneis la PS4/PS4 Pro. Me he dado cuenta, que jugando con los juegos en la PS4 la imagen aparece algo blanquecina. Supongo que será que tengo que configurar bien el modo imagen en la PS4. La configuré segun una web de expertos del tema con esta tele. Pero no me atreví a cambiar los parametros de cada color y esas cosillas por temor a meter la pata. Donde mas noto el tono blanquecino es en el juego de Assasins sindicate, que como transcurre en Londres hay neblina permanente y se nota mas que los videos que veo po rinternet. Ahora estoy jugando al Uncharted 4 y lo mismo, hay esa neblina tipica para tapar la distancia del dibujado del juego y se nota un poco mas en TV. Que configuración "COMPLETA" teneis los que teneis la consola para que no se os vea ese tono blanquecino?, un saludo
    Eso que comentas ocurre porque se tiene el nivel de negro del hdmi en normal, si lo pones en bajo o en auto se quita pero oscurece mucho la imagen en segun que condiciones... todo el mundo lo recomienda en normal pero a mi también me disgusta esa sensacion de neblina

  14. #3719
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por NeSSDaRK Ver mensaje
    Eso que comentas ocurre porque se tiene el nivel de negro del hdmi en normal, si lo pones en bajo o en auto se quita pero oscurece mucho la imagen en segun que condiciones... todo el mundo lo recomienda en normal pero a mi también me disgusta esa sensacion de neblina
    Si lo ponéis en normal, tenéis que poner en la consola rango RGB Completo. Si en la TV está en bajo, en la consola tiene que ir en limitado.

    Saludos.

  15. #3720
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por andrew_mp Ver mensaje
    Si lo ponéis en normal, tenéis que poner en la consola rango RGB Completo. Si en la TV está en bajo, en la consola tiene que ir en limitado.

    Saludos.
    En la opción de la TV en modo JUEGOS en la consola PS4 no puedo cambiarle lo del NEGRO del HDMI, me lo pone por defecto en automatico y no puedo cambiarlo. Por que?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins