Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 279 de 409 PrimerPrimer ... 179229269277278279280281289329379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,171 al 4,185 de 6129

Ks7000

  1. #4171
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por capetuso Ver mensaje
    Uno más con el mismo problema con el mando desde hace unos días, creo que no tengo todavía el último firmware, al menos por USB no lo he puesto.
    y menos mal que es un mal menor.......

  2. #4172
    aspirante
    Registro
    02 feb, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo desde que compre la tv hace mes y medio ya... Me ha echo lo del mando, es más uso muchas veces el de la antigua que le da mil vueltas a este...... Hasta la primera vez tire del cable pensando que era por la actualización pero veo que no....sl2

  3. #4173
    principiante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por tonimccloud Ver mensaje
    Como lo hacéis para que por ejemplo en HDMI1 este el modo película, y que cuando pases a tdt se pase automáticamente a modo natural por ejemplo?
    tienes q marcar fuente como actual y asi t lo guarda para cada cosa
    Kasios ha agradecido esto.

  4. #4174
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Parece ser que el pasado día 30 de Marzo se publicó una nueva actualización de firmware en la página de Samsung para este modelo. Pensaba que ya estaba arreglado el tema pues la ultima vez me saltó la actualización, pero va a ser que no. Otra vez no me la detecta el TV, con lo que tengo dos opciones; Esperar a que lo detecte en unas semanas o actualizar mediante USB (lo cual es tedioso).

  5. #4175
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por catala Ver mensaje
    Gente el hdr se supone que se activa solo? Porque en netflix todas las películas y series me las pone en hdr. No debería ser automático?
    No acabo de entender lo que dices...
    Si el contenido es HDR la tele automáticamente lo activa.

  6. #4176
    principiante
    Registro
    18 mar, 17
    Mensajes
    46
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Lo que ocurre es que si tengo en configuracion de imagen el modo hdr+ desactivado, todo se ve sin hdr. En cambio, si activo el hdr+, cuando estoy en los canales tdt se desactiva el hdr y cuando pongo netflix se activa. El problema es que todo lo que hay en netflix lo reproduce en hdr. Todas las peliculas que veo y las series se me activa el hdr cuando solo me debería activarse con por ejemplo marco polo que es una de las pocas series que lo tiene implantado. Os pasa eso???

  7. #4177
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    196
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por catala Ver mensaje
    Lo que ocurre es que si tengo en configuracion de imagen el modo hdr+ desactivado, todo se ve sin hdr. En cambio, si activo el hdr+, cuando estoy en los canales tdt se desactiva el hdr y cuando pongo netflix se activa. El problema es que todo lo que hay en netflix lo reproduce en hdr. Todas las peliculas que veo y las series se me activa el hdr cuando solo me debería activarse con por ejemplo marco polo que es una de las pocas series que lo tiene implantado. Os pasa eso???
    Pues no...
    Para empezar como recomendación yo quitaría lo del hdr+ ya que no mejora la imagen.
    En cuanto a lo del hdr en netflix, es como dices, no hay muchos programas que tengan hdr, mira de poner una peli vieja que no esté en el apartado ultra4k a ver si te cambia algo de la configuración.
    catala ha agradecido esto.

  8. #4178
    principiante
    Registro
    18 mar, 17
    Mensajes
    46
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Quitado el hdr. Uso en modo de imagen el natural. Pongo marco polo, que reproduce a 2160 pero el modo de imagen sigue en natural. No cambia a hdr.

  9. #4179
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    si cambia

    fíjate como La Luz de fondo a subido a tope así como el contraste ese es el autentico HDR aparte de configurado a tu gusto pon el gama de color en ORIGINAL.
    catala ha agradecido esto.

  10. #4180
    principiante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Nextgeo Ver mensaje
    Buenas compañero, si me refiero a eso cuando hay algo o una persona en movimiento, o por ejemplo cuando la cámara se mueve solo en determinadas ocasiones por ejemplo en cámaras aéreas que estan en movimiento etc...

    Tu como lo tienes puesto o quitado?
    yo tengo el motion puesto, consulte a samsung y quitandolo se veia de puta pena, todo el rato a saltos. A ver si alguien nos aloja algo de luz porque a mi me tiene mosca la jodida tele, con lo que cuenta....

  11. #4181
    principiante
    Registro
    18 mar, 17
    Mensajes
    46
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    si cambia

    fíjate como La Luz de fondo a subido a tope así como el contraste ese es el autentico HDR aparte de configurado a tu gusto pon el gama de color en ORIGINAL.
    Entonces como puedo saber si un contenido está reproduciendo en hdr?? Tengo que ir por ejemplo en modo de imagen natural, entro en configuración avanzada y si ha cambiado el contraste esque reproduce en hdr?

  12. #4182
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por catala Ver mensaje
    Entonces como puedo saber si un contenido está reproduciendo en hdr?? Tengo que ir por ejemplo en modo de imagen natural, entro en configuración avanzada y si ha cambiado el contraste esque reproduce en hdr?
    No te rayes se nota si te fijas al poner el menú del smart lo ves más brillante,pero si netflix indica que es HDR no suele fallar nunca es HDR.
    SALU2

  13. #4183
    principiante
    Registro
    26 feb, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    yo despues de patalear con samsung un par de semanas me mandan unos tecnicos que me cambian la pantalla en mi casa y me ponen una nueva a ver que me encuentro

  14. #4184
    principiante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    53
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por catala Ver mensaje
    Quitado el hdr. Uso en modo de imagen el natural. Pongo marco polo, que reproduce a 2160 pero el modo de imagen sigue en natural. No cambia a hdr.
    En modo natural no salta a hdr la TV, por eso no notas el cambio xD. Es una putada porque yo es el que mas uso tambien.
    Pon estandar o pelicula y prueba
    catala ha agradecido esto.

  15. #4185
    aprendiz
    Registro
    05 jun, 07
    Mensajes
    130
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Alguien tiene conectada la TV por cable optico a un amplificador?. He notado que el volumen es bastante bajo comparadas con otras entradas. No hay forma de regularlo y no se que hacer. Con Netflix y Spotify tengo que darle mucho volumen al ampli y sin embargo con otras entradas no me pasa.
    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins