Yo hoy estoy de estrenoes la ks7500 de 55"
Que funda protectora para el mando usáis?? Estoy mirando para comprar una
Gracias de antemano
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas, compre la 49ks7000 hace cosa de un mes y tengo un problema, a ver si alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo. La cosa es que conecto el pc y cambio de fuente al hdmi y todo bien, se ve windows pero cuando cambio para ver los canales de television ya no se ven, me pone que no hay señal. Entonces apago la tv y quito el hdmi del pc y vuelvo a encender la tv, y ahora si se vuelve a ver los canales de television. Alguien sabe por que pasa esto? Gracias
Yo hoy estoy de estrenoes la ks7500 de 55"
Que funda protectora para el mando usáis?? Estoy mirando para comprar una
Gracias de antemano
Enhorabuena por esas ks recien llegadas.. ya ireis comentando clouding y q tal salen.
Sobre elcorteingles una forma facil es ver la cinta que cierra la caja.. si esta cortada y con otra encima.malo.. si hay una pero la pintura de la cjaa esta levantada como si la hubieran quitado y pegado una nueva malo.. mira tambien como viene embalada y la pantalla podria tener huellas.
Yo pedi mi tele en el corte ingles el jueves y sigue en preparando pedido... He llamado 2 veces y segun ellos esta preparado y esperando al transporte.. espero q no sea en bici pq vaya web online...
Los mando son baratos, incluso lo puedes manejar con el móvil. Aún así no se por qué Samsung empezó a poner un sólo mando, en las 2015 venían con 2 mando y se agradecía eso.
Ante la duda, la más tetuda!
Comprada la 60" por 1266€ en pixmanía. Corred insensatos
Bueno, pues la 60'' de Eci tiene 2 fugas de luz. Me toca llamar.
Y bueno, buenas tardes a todos, quería preguntaros algo y vuestra opinión sino os importa, creo que este post es el mejor... Hace unos días reservé porque ya solo les quedaba la de exposición, una Samsung 55KS7500 por 996 en mediamarkt.. La verdad es que por ese precio ni lo pensé, pero me están diciendo que seria mejor elección una hisense 55m7000 o modelos superiores de este año, que en calidad de imagen y problemas supera a Samsung, tanto clouding y problemas da este modelo... Porque solo leo que para juegos (futura Xbox Scorpio) 4K y pelis con HDR, me parece mucho mejor la opción Samsung que hisense... Qua me decís? Muchas gracias y buen finde