Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 315 de 409 PrimerPrimer ... 215265305313314315316317325365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,711 al 4,725 de 6129

Ks7000

  1. #4711
    principiante
    Registro
    30 mar, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otra cosa, es mejor cambiar en el hdmi a MODO PC?? Pero ahí no puedo configurar nada, sólo ponerlo en estándar y natural (si no recuerdo mal)

  2. #4712
    aspirante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    A mi me ha dejado de detectar ahora por las buenas los archivos de peliculas que tengo en el disco duro, y el pc los reconoce perfectamente.

    Tengo sensaciones encontradas con este modelo, por un lado su gran calidad de imagen y su fluido smart tv, pero por contra, parece que el software no esta bien pulido.
    Las salidas hdmi, suelen perder la info de que tenian conectado, he tenido problemas con dos discos duros, con el deco, a veces los canales parpadean a negro y ayer, jugando a la play 4 , d repente la imagen se puso como si fuese una tele d tubo sin antena.

    Una tv de este precio y gama, no deberia tener todas estas cabronadas, mi antigua lg, no me hizo nada raro en 4 años, y esta parece que tiene mas bugs q un juego d Ubisoft....

  3. #4713
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por carrete7 Ver mensaje
    No hace falta mirar en la tapa trasera,entras en el menu en sistema y ves la version q tienes instalada
    Hola,pues por más que miro en sistema no veo la versión.

    ¿Que estoy haciendo mal?

  4. #4714
    principiante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas, sigo con el tema de los microtirones. Hice un rest a valores de fabrica y parecia solucuonado, pero otra vez volvemos a las andadas. Lo mismo hace dos o tres seguidos y luego otro al de quince minutos, es insufrible. Solo me pasa con el deco de movistar, con netflix y amazon perfecto. Alguien ha logrado solucionarlo? Gracias!

  5. #4715
    principiante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Por cierto, tambien me pasa que cuando llevo un rato con youtube o amazon y vuelvo a movistar, en los menus del deco aparecen cantidad de puntos blancos como pixeles que parpadean, hasta que apago el deco y lo vuelvo a encender, que puede ser?

  6. #4716
    principiante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Yonkazo Ver mensaje
    Hola,pues por más que miro en sistema no veo la versión.

    ¿Que estoy haciendo mal?
    Perdona no es en sistema,tienes que ir al menu y entrar en asistencia, y luego pinchar en actualizacion de sofware,te aparecera a la derecha de la pantalla la version que tienes instalada.

  7. #4717
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por carrete7 Ver mensaje
    Perdona no es en sistema,tienes que ir al menu y entrar en asistencia, y luego pinchar en actualizacion de sofware,te aparecera a la derecha de la pantalla la version que tienes instalada.
    Perdona pero te has colado de pleno. Eso que dices es la versión del firmware que tiene instalado la TV mientras que lo que yo le pregunté era la versión del panel, que es lo que sale en la pegatina trasera donde viene el modelo y el S/N entre otras cosas.

    Un saludo.
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  8. #4718
    principiante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por dani10 Ver mensaje
    Perdona pero te has colado de pleno. Eso que dices es la versión del firmware que tiene instalado la TV mientras que lo que yo le pregunté era la versión del panel, que es lo que sale en la pegatina trasera donde viene el modelo y el S/N entre otras cosas.

    Un saludo.
    ahhhhh ok,pensaba que os referiais al sofware,sorry.......

  9. #4719
    aprendiz
    Registro
    15 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por dani10 Ver mensaje
    Perdona pero te has colado de pleno. Eso que dices es la versión del firmware que tiene instalado la TV mientras que lo que yo le pregunté era la versión del panel, que es lo que sale en la pegatina trasera donde viene el modelo y el S/N entre otras cosas.

    Un saludo.
    En no sé qué página decían que con una secuencia pulsando ciertas teclas del mando remoto numérico (antes venía con la TV, ahora hay que comprarlo), entrabas en un menú oculto donde veías esa información incluida la fecha de fabricación.

    Saludos.

  10. #4720
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas,

    Soy nuevo en el foro, aunque me he leído las 315 páginas de este modelo (y las correspondientes de otros modelos más, jeje). Desde ayer tengo el modelo de 60 pulgadas de esta tele (ha sido muy difícil de encontrar y ya creo que ni tienen más).
    De momento todo bien, no veo fallos a simple vista en tdt, netflix o usb. No veo tirones de ningún tipo y, aunque haré pruebas, tampoco pienso hacer excesivas...lo que nuestros ojos no vean no voy a buscarlo, jeje.
    Sin calibrar nada, sin ningún retoque, ya para mí se bastante bien, pero se puede mejorar (espero que con los diferentes settings que habéis compartido, gracias). Gracias a vosotros también me he hecho mi propia guía de soluciones o recomendaciones.
    Tengo una tv Samsung 40c650 (que está de pm, pero se me quedó pequeña en el nuevo salón), por lo que tengo el mando compatible...¿alguien sabe cómo distinguir la marca del panel en base a la información que se da en el menú oculto?
    Seguiré comentando sobre mis indagaciones y como mejora con el cambio de settings.
    Por cierto, los vídeos de demos esas....ALUCINANTES.

  11. #4721
    honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    508
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por fenix300176 Ver mensaje
    Buenas,

    Soy nuevo en el foro, aunque me he leído las 315 páginas de este modelo (y las correspondientes de otros modelos más, jeje). Desde ayer tengo el modelo de 60 pulgadas de esta tele (ha sido muy difícil de encontrar y ya creo que ni tienen más).
    De momento todo bien, no veo fallos a simple vista en tdt, netflix o usb. No veo tirones de ningún tipo y, aunque haré pruebas, tampoco pienso hacer excesivas...lo que nuestros ojos no vean no voy a buscarlo, jeje.
    Sin calibrar nada, sin ningún retoque, ya para mí se bastante bien, pero se puede mejorar (espero que con los diferentes settings que habéis compartido, gracias). Gracias a vosotros también me he hecho mi propia guía de soluciones o recomendaciones.
    Tengo una tv Samsung 40c650 (que está de pm, pero se me quedó pequeña en el nuevo salón), por lo que tengo el mando compatible...¿alguien sabe cómo distinguir la marca del panel en base a la información que se da en el menú oculto?
    Seguiré comentando sobre mis indagaciones y como mejora con el cambio de settings.
    Por cierto, los vídeos de demos esas....ALUCINANTES.
    La secuencia según he leído es info settings mute power. Sim embargo a mi con un mando de una D6100 no me funciona... En cualquier caso como decía podéis mirar la pegatina de detrás a ver qué versión os pone... Lo que no sé es qué significa cada versión jeje... Por cierto, la mía también es la de 60.

    Un saludo.
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

  12. #4722
    principiante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por dani10 Ver mensaje
    La secuencia según he leído es info settings mute power. Sim embargo a mi con un mando de una D6100 no me funciona... En cualquier caso como decía podéis mirar la pegatina de detrás a ver qué versión os pone... Lo que no sé es qué significa cada versión jeje... Por cierto, la mía también es la de 60.

    Un saludo.
    No entiendo esa
    obsesion por saber ese tipo d cosas si ademas no se sabe q diferencia hay entre uno y otros,q ganas de rizar el rizo,a mi lo unico q me preocupa es q se vea bien,y no tener ningun tipo d problema con el disco externo,el multimedia y la one s q tengo conectados(van todos perfectos),es un maquinon d tele.
    Un saludo.

  13. #4723
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola,perdón por la tardanza,es 01.

    Ahora ya no se que hacer,yo veo el fallo y los demás no😀

    Creo que esperaré a que casi termine el periodo de garantia y si veo que va a más pues pediré el cambio de panel.

    Lo veo como problema de retroiluminación mas que otra cosa,jode un poco pues sí pero si como dices un cambio no lo mitiga pues para que hacerlo.

    Cualquier cosa aqui me tienes,un saludo.

  14. #4724
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Jejeje, es solo por curiosidad, no voy a pedir un cambio ni llamar al SAT por eso. Entre en ese menú, pero ni idea de donde mirar esa información (a parte de la información que es reconocible).

    Bueno, la verdad es que con el paso de los días incluso la voy viendo mejor (o será efecto placebo). He probado la configuración de Albertillo y, aunque es evidente la mejora, lo veo todo un poco apagado, lo cual seguramente es hasta bueno para ver la tele...pero cuando puse la tele me sorprendió y me gusto esa luminosidad y esos colores vivos (pero sin pasarse que algunas veces es hasta molesto). En fin, seguiré probando.

    Respecto a Tizen...es ágil y rápido, y eso es bueno, pero mis padres tienen una LG con webOS 2.0 y la interfaz es mucho mejor, me da la impresión de que es más maduro el sistema.

    Ah, creo que no, o yo no lo he visto, pero....¿el reproductor de la tv no es capaz de borrar archivos? Eso sí me ha disgustado. En la 40c650 lo entendía (el smart era primitivo y en contenido multimedia la mayoría de tvs sólo reproducían fotos y música), pero que en esta no se pueda...si estoy equivocado ilustradme, por favor (no entiendo como esa LG sí puede y esta tele no).

    Y otra cosa que no me ha quedado clara: cuando pones un contenido con hdr hay algún aviso de que se ha activado ese modo, o tan solo se nota? Yo creo que lo he notado con alguna de esas demos, pero a ciencia cierta no lo sé...puedo comprobarlo de alguna forma si la propia tv no avisa de nada?

    P.D.: anoche el fútbol sí o sí en el modo película, pues como decíais el césped parecía fosforito...y en el modo deportes era ya una piscina de uranio.

  15. #4725
    principiante
    Registro
    11 may, 17
    Mensajes
    95
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Me pasa que en el modo deportes activado se me pone a grabar automaticamente el partido. Desactivé la opción de "Destacar automáticamente" pero sigue grabando cada vez que lo activo.

    ¿A alguien le pasa o sabe como se desactiva? Ya digo que tengo desactivado lo de "destacar automaticamente".

    Gracias.
    Un saludo.
    userforum ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins