Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 317 de 409 PrimerPrimer ... 217267307315316317318319327367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,741 al 4,755 de 6129

Ks7000

Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07

Predeterminado Re: Ks7000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Nada, me ha petado del todo. He reseteado como 10 veces, desconectado y conectado todo, desconectado la tele de La Luz 10 minutos, actualizado a la última versión del firm (que por cierto ha salido hoy en la web) ... en fin, todo lo que se me ha ocurrido y sigue igual. Así que le toca llamar al SAT. No sé si se habrá jodido el módulo externo o qué pasa. Menuda mierda, una tele con menos de 6 meses.
    Visita mi Canal de YouTube

Equipo Salón:

· Receptor: Denon AVR-1912
    · Frontales: Magnat Supreme 1002
    · Central: Q-Acoustics 3090C
    · Surround: Magnat Supreme 102
    · Reproductor: Nvidia Shield 2017
    · Satélite: Vu+ Zero 4K

Equipo habitación:

· Receptor: Denon AVR-X1600H
    · Frontales: Q-Acoustics Q3020i
    · Central: Q-Acoustics Q3090Ci
    · Surround: Q-Acoustics Q3010i
    · Subwoofer: Q-Acoustics Q3060S
    · Reproductor: Chinoppo
    · Consola: PS5
    · Almacenamiento: NAS QNAP TS-453B

aspirante
    Registro
    22 may, 15

A mí también me ha dado problemas el mando a distancia. De vez en cuando no responde hasta que no le quito y le vuelvo a poner las pilas. Contacté con Samsung y me dicen que lo vuelva a enlazar, que actualice el firmware, etc. Pero vamos, el problema yo creo que es del mando, que no funciona bien...

¿Alguien ha conseguido algo con respecto al tema del mando que se queda colgado?

principiante
    Registro
    11 may, 17

Alguien que haya actualizado a la nueva versión 1180.5 puede contarnos si nota algún cambio o como va?

Gracias.
    Un saludo!

aspirante Avatar de Perdedor1
    Registro
    25 ene, 17

Buenas, a mi hace un tiempo me pasó. Al final resultó que mi home cinema hacia como una interferencia electrica en el Externo de los HDmi. Puede que alguna cosa de las que tengas conectada esté interfiriendo y desconfigurando El aparato de los HDMI. Yo desde que arreglé el Home me ha funcionado perfecto.

aspirante Avatar de Perdedor1
    Registro
    25 ene, 17

UNA pregunta general. A mi el tv se me ve de lujo en general, pero si noto que en los movimientos de travelling o en general no acaba de ser muy fluida la imagen, no se es como que mi ojo nota algo raro pero no acaba d e saber el k. Lo noto sobretodo en blancos y luminosidad. No se si me explico. La verdad es que me he fijado en otras tv y tb me pase pero no recuerdo tener esa sensación en mi tv de 42 LG Full hd. No se si es mania mia o que al ser un tv más grande, pq la verdad es que tb me pasa en otras TV.

Muchas gracias de antemano.

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12

Cita Iniciado por nonomlg Ver mensaje
    Alguien que haya actualizado a la nueva versión 1180.5 puede contarnos si nota algún cambio o como va?

Gracias.
    Un saludo!
    Acabo de actualizar y como siempre, no noto nada de nada, ningun cambio.

principiante
    Registro
    26 oct, 16

Cita Iniciado por peazoyon Ver mensaje
    A mí también me ha dado problemas el mando a distancia. De vez en cuando no responde hasta que no le quito y le vuelvo a poner las pilas. Contacté con Samsung y me dicen que lo vuelva a enlazar, que actualice el firmware, etc. Pero vamos, el problema yo creo que es del mando, que no funciona bien...

¿Alguien ha conseguido algo con respecto al tema del mando que se queda colgado?
    A mí también me da problemas de vez en cuando, y lo que hago simplemente es darle unos "golpecitos" con la mano en la zona donde va la pila para que se mueva un poquito, y a la segunda o tercera vez que lo hago ya vuelve a funcionar..... Es algo curioso que pase esto a tanta gente........ Eso sí, el mando solo me ha dejado de funcionar para encender la tele, una vez encendida, nunca me ha dado ningún fallo.

aprendiz
    Registro
    15 feb, 11

A mí, la actualización 1180.5 me ha arreglado un problemilla que tenía con el navegador web, de momento todo va bien aunque aún no he probado mucho, todavia no he probado si reconoce el hdmi del pc que, tras conectar perfectamente, de un día a otro dejo de hacerlo.

honorable Avatar de dani10
    Registro
    04 jun, 08

Buenos días.

Varias cosas:

* El mando: Ya voy por el tercer mando y el segundo One connect. TV comprada hace menos de 1 mes y el mando a veces sigue fallando así que ya no sé lo q es.

* Perdedor1, yo no he tenido ningún problema de fluidez en la imagen, de hecho es una delicia la fluidez q tien...Sólo me pasó el otro día poniendo un BluRay en la XBOX One, q pegaba unos tirones tremendos...Lo puse en la PS4 y perfecto así que me da que es algo de la One...

* Desde hace un par de días, varias aplicaciones del Smart TV me van mal a la hora de reproducir videos, reproduce mal el video y es imposible ver el canal. Es el caso de Mitele, A3media, Movistar+...En cambio Prime Video me va bien...Tengo la anterior versión a la 1180.5 (la 1169 o algo así me suena). Hasta hace un par de días me iba perfecta así q no entiendo...De todos modos estar tarde actualizaré...

Un saludo.
    | Marantz SR5012 | Marantz M-CR611 | Dali Ikon 6 MK2 | Dali Ikon Vokal MK2 | Samsung 60KS7000 |

recién llegado
    Registro
    15 jun, 17

Eso mismo me pasa a mi, es como si en ocasiones le diese un bajada de frames a la tv, y se nota un poco borroso y al instante vuelve a enfocar bien la imagen. El SAT de valencia lo ve tan normal eso...

Registro
    09 sep, 07

Cita Iniciado por Perdedor1 Ver mensaje
    Buenas, a mi hace un tiempo me pasó. Al final resultó que mi home cinema hacia como una interferencia electrica en el Externo de los HDmi. Puede que alguna cosa de las que tengas conectada esté interfiriendo y desconfigurando El aparato de los HDMI. Yo desde que arreglé el Home me ha funcionado perfecto.
    Lo he pensado, pero he desconectado todo y vuelto a resetear a fábrica. Después he conectado una sola cosa y nada, seguía sin funcionar.

Equipo Salón:

Equipo habitación:

asiduo
    Registro
    04 may, 14

En samsung.us dan algo de información sobre los firmware. Esto es lo que pone:

Model : KS8000, KS800D, KS8500, KS850D, KS9000, KS900D, KS9500, KS950D, KS9800, KS9810, KU7000, KU700D, KU7500, KU750D
    - Version : 1180.5
    - Improved usability 1. Improved browser performance 2. Improved app performance 3. Improved stability 4. Improved usability of input devices

aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17

Acabo de preguntar por chat a samsung sobre el tema de expulsar el usb con seguridad y me han dicho que este modelo no dispone de esa opción, que se puede quitar directamente o apagar la tv para estar más seguro...pues vaya tela.
    También le he preguntado por los subtítulos y me dice que me meta en configuración una vez dentro del usb y los desactive desde ahí, para que no estén más por defecto. Ahora no puedo probarlo, ¿alguien ha intentado esto?

Le he enviado un email a samsung, en forma de buzón de sugerencias, a ver si por actualizaciones pueden implementar varias cosas (creo que son cosas de software que podrían hacerse): implementar la extracción con seguridad de un usb; posibilidad de eliminar contenido del usb (además del que hayas grabado por la tv); alguna etiqueta, filtro o algo que identifique el contenido ya reproducido o ejecutado; y la aparición de algún cartel/aviso de que se inicia la reproducción de contenido hdr, para salir de todas las dudas que tenemos.

Lo peor es que todas estas cosas ya las tiene webOS 2.0 (2015)...vamos, que no es nada nuevo o algo propio de LG, tan sólo son modificaciones de software. No se si recibirán muchos comentarios en este sentido, pero imagino que cuantos más reciban antes llegarán a la conclusión de que son necesarios estos cambios/actualizaciones.

Registro
    09 sep, 07

Yo sigo con el problema de los HDMI. He hecho un factory reset desde el menú de servicio y nada, sigue igual. Y hasta el martes no me pueden atender del servicio remoto. Así que todo el finde sin poder usar consola ni reproductor multimedia.

Equipo Salón:

Equipo habitación:

aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17

Será problema del one connect este, supongo. Los usb a través del aparatejo funcionan? La antena? El cable óptico de audio? Si no es problema de los cables ni de la consola ni el reproductor no queda otra que sea del one connect, imagino. Suerte.

+ Responder tema