Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 365 de 409 PrimerPrimer ... 265315355363364365366367375 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,461 al 5,475 de 6129

Ks7000

  1. #5461
    principiante
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    65
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por madubla Ver mensaje
    a mi me pasaba y lo solucione volviendo a emparejar el mando como me dijeron en el chat de samsung. no me a vuelto a pasar la verdad. de lo que aun no he encontrado solucion es el problema que hay con la tdt, eso de que va como a tirones cada dos por tres. A ver si alguien ha encontrado solucion y me orienta. Saludos
    Hola,
    Y sabrias decirnos como se hace eso de emparejarlo ?
    O te tienen que decir los pasos desde el chat ?
    Gracias

  2. #5462
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    es conveniente tener el led inteligente en alto cuando es HDR?

    es que hace variaciones de brillo de vez en cuando al gestionar las partes oscuras.

  3. #5463
    recién llegado
    Registro
    16 may, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Una duda, entiendo que ya no hay modo de saber en la tv si te está reproduciendo contenido en hdr? Por que ni siquiera dándole a info lo pone... y segundo la supuesta nueva actualización que ya tienen en usa, sabemos si resuelve esto??

  4. #5464
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola, desde hace unas semanas noto que cuando estoy viendo un canal de Tv o jugando a la ps4 pro se reajusta el sonido muchas veces y se producen corte de sonido.
    A alguien más le ha sucedido y lo ha podido solucionar?
    Gracias.

  5. #5465
    principiante Avatar de Macaco
    Registro
    08 abr, 16
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Tyrion_juanka Ver mensaje
    Una duda, entiendo que ya no hay modo de saber en la tv si te está reproduciendo contenido en hdr? Por que ni siquiera dándole a info lo pone... y segundo la supuesta nueva actualización que ya tienen en usa, sabemos si resuelve esto??
    En teoría si pulsas el botón de canales del mando, (donde te aparece en pantalla la barra inferior 1.2.3.4....) a la izquierda tienes el icono (i) información, pulsas y te dice en que formato está reproduciendo.
    Saludos

  6. #5466
    principiante
    Registro
    15 jul, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Me he comprado unos auriculares bluetooth y resulta que son 4.1. Al ver que no sincronizaban, me he puesto en contacto con el chat de samsung y un notas me ha dicho que las KS7000 llevan bluetooth 4.0 y que no es compatible con los auricualres 4.1

    Entiendo que me ha trolleado pero bien, ¿no?

  7. #5467
    principiante
    Registro
    29 abr, 17
    Mensajes
    61
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    es conveniente tener el led inteligente en alto cuando es HDR?

    es que hace variaciones de brillo de vez en cuando al gestionar las partes oscuras.
    Hace unas semanas planteé ese mismo problema ya que al ver contenido en HDR en Netflix me pasaban esas oscilaciones en las imágenes oscuras. Me comentaron se debía a la conexión... y me temo que si es cierto, poco o nada tiene que ver los megas que tengas contratado, sino la gente que se conecte por tu zona. Si la solución fuera lo que tu dices sería un notición para mi, porque es raro el contenido con HDR con el que no me suceda y la verdad, no me gusta nada... es más, si pudiera lo quitaría directamente porque es muy molesto

  8. #5468
    principiante
    Registro
    24 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por kiermel Ver mensaje
    Yo estoy suscrito a varias plataformas de streaming, y por eso mismo compré una Samsung, porque Samsung es la que tiene la mayor cantidad de aplicaciones de este tipo. Por ejemplo HBO solo está en Samsung, y Sky está ahora nada más que en Samsung, no sé si pronto la sacarán para LG.

    Así que mi compra está basada en la marca que tiene mayor compatibilidad en aplicaciones de este tipo. Porque se lo coñazo que era antes cuando tenía la LG para ver estas plataformas.
    100% de acuerdo con Kaslos. Mi idea original era comprar una SONY, incluso me la recomendaron por encima de la KS7000 en ECI y en Mediamark, pero el estilo de la Samsung me parecio tan bonito que no hice caso a la calidad de la imagen pq pensé que serían muy semejantes.JA, JA, JA, JA. Nada de eso amigos, SONY, LG... lo que queráis pero Samsung es una cagada con un deoartamento de marketing brutal
    Kasios ha agradecido esto.

  9. #5469
    principiante
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por clardanelos Ver mensaje
    Hola,
    Y sabrias decirnos como se hace eso de emparejarlo ?
    O te tienen que decir los pasos desde el chat ?
    Gracias
    Pues mejor pregunta en el chat porque ya no me acuerdo muy bien de los pasos que segui y ante la duda mejor preguntar.

    Saludos
    clardanelos ha agradecido esto.

  10. #5470
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas, soy nuevo en el foro y tengo una Samsung UE55KS7000. Tengo una duda ahora que la estoy trasteando...¿es posible reproducir material en la tele que tenga por red? ya que tengo unos videos en 4k que me gustaría probar a reproducir en la televisión y no sé cómo hacer que mi televisión scanee la red para poder acceder a los datos de mi NAS, ¿hace falta algún reproductor específico o algo?, es que no consigo ni encontrar un reproductor.


    Un saludo y gracias!!
    Última edición por greyfang; 26/02/2018 a las 13:07
    t0n3 ha agradecido esto.

  11. #5471
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por greyfang Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro y tengo una Samsung UE55KS7000. Tengo una duda ahora que la estoy trasteando...¿es posible reproducir material en la tele que tenga por red? ya que tengo unos videos en 4k que me gustaría probar a reproducir en la televisión y no sé cómo hacer que mi televisión scanee la red para poder acceder a los datos de mi NAS, ¿hace falta algún reproductor específico o algo?, es que no consigo ni encontrar un reproductor.


    Un saludo y gracias!!
    Hola compañero! Yo lo conseguí de la siguiente forma... En windows te vas a ajustes, y despues a ajustes de red. Vas a grupo hogar y si no tienes ninguno tendrás que crearlo. Después hay una opción que pone transcodificación multimedia o algo así y es para darle permisos al aparato que recibe la señal. Eso sí, las pelis tienen que estar en la carpeta video de windows, aunque no sé si se puede cambiar. En la Tv ya te saldrá como otra unidad más tu grupo hogar.

    Si no te aclaras después te digo los pasos exactos cuando llegue a casa

    Edit: He visto que preguntabas a través del NAS, yo eso no lo sé porque no tengo
    Miceno ha agradecido esto.

  12. #5472
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por bladepower Ver mensaje
    Hola compañero! Yo lo conseguí de la siguiente forma... En windows te vas a ajustes, y despues a ajustes de red. Vas a grupo hogar y si no tienes ninguno tendrás que crearlo. Después hay una opción que pone transcodificación multimedia o algo así y es para darle permisos al aparato que recibe la señal. Eso sí, las pelis tienen que estar en la carpeta video de windows, aunque no sé si se puede cambiar. En la Tv ya te saldrá como otra unidad más tu grupo hogar.

    Si no te aclaras después te digo los pasos exactos cuando llegue a casa

    Edit: He visto que preguntabas a través del NAS, yo eso no lo sé porque no tengo
    Muchas gracias, ya lo he conseguido!!! También lo conseguí con el NAS, la cuestión ahora es...¿es posible cambiar entre distintos subtítulos dentro de un mismo MKV? algo me dice que no...por qué coge sólo el que está por defecto y no me deja seleccionar otro diferente.
    bladepower ha agradecido esto.

  13. #5473
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Asi....por curiosidad............sabe alguien como conectar la TV al mac y compartir el material por red?. Asi evitaria el tener que pasar las pelis y series en pendrives y derivados. Thanks!

  14. #5474
    aspirante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Por favor necesito ayuda.
    Ayer mi hijo pequeño de 20 meses le pegó un porrazo a la pantalla de mi KS7500 de 55". Menos mal que la aseguré en el momento de la compra y ya está tramitado el parte. Ahora bien, si me ofreciesen un cambio de aparato de similares caracteristicas por no poder ser reparada, ¿que modelo de Samsung creéis que salgo ganando con el cambio y con cuál creéis que debería negarme en un hipotético cambio de modelo sugerido por la compañía de seguros?.
    Adjunto fotos de como se ve la TV ahora por si pensáis que es posible la reparación del aparato y se descarte la sustitución del mismo.

    Debo añadir que estoy encantadisimo con la TV tanto para M+, Netflix, PS4 PRO y Xbox One X.

    Gracias.



  15. #5475
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 16
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    A ver si me podeis ayudar. Llevo varios meses con mi ks7000 de 49" y acabo de comprar un miniPC con windows 10 con el que llevo 3 dias y los 3 me ha dado el mismo problema: de repante se pone la pantalla gris y como muy granulada y no hay forma de quitarla. La 1ª vez dejo hasta de reconocer los hdmi. El ap<rato lo tengo en el HDMI1 y aunque lo cambiaba no lo reconocia. Apagar la TV y volverla a encender tampoco funcionó. Lo siguiente que hice fue desconectar el One connect y volver a conectarlo en la trasera de la tele y volvió a funcionar todo bien otra vez. Los otrps 2 dias ya directamente hice eso y se soluciono. Anteriormente en el HDMI1 tenía conectado un TVBox con andrpid y nunca tuve un solo problema.
    ¿Sabeis que puede ser? Gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins