Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 409 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 6129

Ks7000

  1. #466
    recién llegado
    Registro
    16 jul, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Aqui te dejo la mia a ver que te parece:

    PS4 Ajustes de video:
    Resolución: 1080p
    Opcion RGB: completo
    Salida color profundo: Automatico

    Cofiguracion de la tele: Modo juego Activado.
    Configuración para expertos:
    Luz de fondo 4
    Brillo 43
    Contraste 100
    Nitidez 25
    Color 50
    Matiz v50-R50
    Led inteligente Alto
    HDMI UHD Color: Hdmi donde esta conectada la consola (en mi caso hdmi1) ACTIVADO.
    N.neg.HDMI Bajo
    Contr. Dinámico Alto
    Tono de color estandart
    Gamma -2
    Gamma de colores Original.

    Con esa config el GTA V se ve de lujo. Cero parpadeos raros, colores muy vivos y negros profundos. La play es que se ve de cojones. Ya me contarás!!
    Lo he puesto y ha sido como magia , de como yo lo tenia ha esto es como la noche y el dia , muchisimas gracias crack , ahora siii . Gacias.
    Albertillo ha agradecido esto.

  2. #467
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Claro que si compi, despues de mucho investigar y afinar he conseguido una config muy muy buena, pruebala a ver que te parece.


    Modo Imagen: Pelicula

    Tamaño Imagen: 16:9 Standard

    Configuración para Expertos:

    Luz de fondo: 4 (Ideal para la noche, 4 es suficiente tambien para utilizar durante el día, aunque si quieres puedes subirla hasta 7).

    Brillo: 43

    Contraste: 90

    Nitidez: 20 (Debería ser 0, pero si vas a visionar mucho TDT ponlo en 20 para definir un poco el contorno de imagen).

    Color: 50

    Tinte: G50/R50

    Aplicar configuración: Fuentes (todas)

    Vista digital nitida: Desactivado

    Auto Motion Plus: Desactivado

    Led inteligente: Bajo

    Contr. Dinamico: Alto

    Tono color: Estandart (Puedes probar cálido 1, es más fiel pero en mi gusto particular me agrada más unos blancos mas fríos y puros).

    Balance de Blanco 2-Puntos:
    Red Offset 4, Green Offset 0, Blue Offset -7, Red Gain 0, Green Gain 0, Blue Gain 0

    Gamma: -2

    Gama de colores: Personal
    (Rojo - R34, G8, B2; Verde - R30, G52, B4; Azul - R0, G6, B50; Amarillo - R52, G 50, B4; Cyan - R28, G45, B55; Magenta - R32, G13, B42.

    Y eso es todo.Los parámetros de la gama de colores los he obtenido por la calibración que realizó los pr0s de avforums para el modelo ks7000, ojo para el ks7500 son otros distintos. El resto calibrando poco a poco.
    La verdad que se ve de lujo. Sólo una pregunta el contraste dinámico no provocaría cambios bruscos de contraste?

  3. #468
    principiante Avatar de Macaco
    Registro
    08 abr, 16
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas!

    Por fin llegó a casa mi KS 7000 en 65 pulgadas . Una larga espera que creo ha valido la pena. En cuanto pueda subo unas fotos y comparto mis primeras impresiones. Esteticamente es realmente preciosa.

    Saludos!!
    zupercoco ha agradecido esto.

  4. #469
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    La verdad que se ve de lujo. Sólo una pregunta el contraste dinámico no provocaría cambios bruscos de contraste?
    He estado observando con lupa la imagen de varias fuentes y en ningun momento a generado ningun cambio brusco de contraste. El contraste dinamico potencia el contraste en general de la imagen intensificando la retroiluminación en los puntos iluminados y oscureciendo los menos iluminados. A mi entender realza la imagen de manera positiva. Pero todo esto es muy subjetivo y a criterio de cada uno es como debe configurarse. Si tu has notado algún cambio de contraste brusco que te moleste sin duda desactivalo. En mi caso ya te digo que lo veo perfecto y me gusta el efecto final que deja en la imagen.
    Tulio7777 y alvinitor han agradecido esto.

  5. #470
    principiante
    Registro
    25 may, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Genial!Me alegro mucho!.Yo ahora no puedo comprarla porque me pilla mal de presupuesto pero iré reuniendo para ver si hay suerte y antes del día sin iva la bajan algo para hacerme con ella.
    Espero con ganas tus impresiones.
    Un saludo!

  6. #471
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por zupercoco Ver mensaje
    Genial!Me alegro mucho!.Yo ahora no puedo comprarla porque me pilla mal de presupuesto pero iré reuniendo para ver si hay suerte y antes del día sin iva la bajan algo para hacerme con ella.
    Espero con ganas tus impresiones.
    Un saludo!
    Yo que tu esperaria al blackfriday, el mejor dia del año para encontrar chollos de tecnologia.
    zupercoco ha agradecido esto.

  7. #472
    aspirante
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Albertillo Ver mensaje
    Aparte de la capacidad ten en cuenta la velocidad de transmisión, yo he conectado un pincho y me dice que no ha superado la prueba de velocidad de transmision de datos y no me deja hacer timeshift.


    Esas pruebas son con USB 3.0, cosa que no trae nuestra tele. Por lo que el cuello de botella es la interfaz USB 2.0.

    ¿El pincho que usaste era promocional? Si es de regalo, no da mucho rendimiento...

  8. #473
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por vertex Ver mensaje


    Esas pruebas son con USB 3.0, cosa que no trae nuestra tele. Por lo que el cuello de botella es la interfaz USB 2.0.

    ¿El pincho que usaste era promocional? Si es de regalo, no da mucho rendimiento...

    No me termina de resultar muy practico el timeshift de la TV primero por que los controles de parar, retroceder, play.... son botones secundarios es decir primero hay que dar a un boton del mando que active los controles del timeshift, y al rebobinar lo hace muy lento, y al querer darle al play otra vez toca hacer combo de botones.... ademas cada vez que das a la guia de TV te advierte que se dentendra el timeshift... para mi no es muy practico, acostumbrado al timeshift de Tivo que es de lo mejrocito que e visto nunca.

  9. #474
    aspirante
    Registro
    13 jul, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por djemilio84 Ver mensaje
    No me termina de resultar muy practico el timeshift de la TV primero por que los controles de parar, retroceder, play.... son botones secundarios es decir primero hay que dar a un boton del mando que active los controles del timeshift, y al rebobinar lo hace muy lento, y al querer darle al play otra vez toca hacer combo de botones.... ademas cada vez que das a la guia de TV te advierte que se dentendra el timeshift... para mi no es muy practico, acostumbrado al timeshift de Tivo que es de lo mejrocito que e visto nunca.
    Si, también soy usuario de TiVO y para mi es el mejor Set Top Box que he probado.

    Muchas gracias por el comentario, probaré antes de comprar ningún pincho.

  10. #475
    aspirante
    Registro
    07 ago, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por djemilio84 Ver mensaje
    Yo que tu esperaria al blackfriday, el mejor dia del año para encontrar chollos de tecnologia.

    Pero el blackfriday es a finales de noviembre, no?

  11. #476
    principiante
    Registro
    15 jul, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    En ECI hasta mañana las 10 de la mañana.
    Tienen un 15%
    El de la 49" a 1275€ y el de 55" a unos 1550€

  12. #477
    aspirante
    Registro
    05 nov, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Compañeros el viernes compré una samsung ks7500 de 43 pulgadas y mañana la devolveré. Tizen me ha gustado, es rápido y tiene potencial, el modo juego y el input lag excelentes, estéticamente es preciosa, la curva me ha gustado, la calidad de imagen con luz diurna muy buena pero en mi caso (veo la tv casi siempre a total oscuridad) fugas de luz en los dos bordes inferiores de la pantalla, que al ver una película hacen que te desquicies y que mires siempre el defecto. Además bastante clouding también. En fin, una mala experiencia, quizás haya sido un panel defectuoso. Un saludo.

  13. #478
    asiduo Avatar de Albertillo
    Registro
    10 ene, 16
    Mensajes
    341
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por SolidSnak24 Ver mensaje
    Compañeros el viernes compré una samsung ks7500 de 43 pulgadas y mañana la devolveré. Tizen me ha gustado, es rápido y tiene potencial, el modo juego y el input lag excelentes, estéticamente es preciosa, la curva me ha gustado, la calidad de imagen con luz diurna muy buena pero en mi caso (veo la tv casi siempre a total oscuridad) fugas de luz en los dos bordes inferiores de la pantalla, que al ver una película hacen que te desquicies y que mires siempre el defecto. Además bastante clouding también. En fin, una mala experiencia, quizás haya sido un panel defectuoso. Un saludo.
    Sin duda ese panel ha salido mal. Es dificil dar con un panel samsung perfecto sin nada de clouding y ninguna fuga de luz o sangrado, pero existir existen y al parecer en esta serie no es dificil dar con uno. Creo que has tenido mala suerte. Yo en tu lugar probaría un cambio por otro igual. Si quieres evitar 100% el clouding y fugas de luz tienes que ir a por el oled. Pero son mas caros y el mas pequeño es de 55". Aparte que te arriesgas a otros problemas... suerte!

  14. #479
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por SolidSnak24 Ver mensaje
    Compañeros el viernes compré una samsung ks7500 de 43 pulgadas y mañana la devolveré. Tizen me ha gustado, es rápido y tiene potencial, el modo juego y el input lag excelentes, estéticamente es preciosa, la curva me ha gustado, la calidad de imagen con luz diurna muy buena pero en mi caso (veo la tv casi siempre a total oscuridad) fugas de luz en los dos bordes inferiores de la pantalla, que al ver una película hacen que te desquicies y que mires siempre el defecto. Además bastante clouding también. En fin, una mala experiencia, quizás haya sido un panel defectuoso. Un saludo.
    La kx7500 de mediamarkt girona que yo vi, también tenia estas fugas de luz. Quiza el modelo curva es mas propenso.
    Albertillo ha agradecido esto.

  15. #480
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Una pregunta. Reproduciendo un remux desde usb la ks7500 tenia judder. Esto tambien me pasarà si reproduzco desde un reproductor multimedia o home cinema??? o es culpa del reproductor de la tv? o de la gestion de imagen k no da y produce tirones?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins