Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 349 de 409 PrimerPrimer ... 249299339347348349350351359399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,221 al 5,235 de 6129

Ks7000

  1. #5221
    principiante Avatar de KALEP1010
    Registro
    27 may, 13
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que tal, de casualidad tu disco duro lo tendrás ubicado cerca de las bocinas o de algo con mucha vibración, por que yo tengo varias de esa pagina de las que pesan mas de 50gb o 80gb, y nada de problemas amigo, hasta un día me empezaron dar muchos tirones todas la que tenia, pero era por que compre un nuevo equipo de sonido y le disco duro esta cerca y vibraba mucho, lo cambie de lugar y bien sujeto claro y listo. solo transformes actualmente me da tirones en dos tv 4k serie 9000, un lg y la ks8000. pero ya viene asi.

  2. #5222
    principiante Avatar de KALEP1010
    Registro
    27 may, 13
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    efectivamente en los últimos ripeos o remux como guardianes de la galaxia 2, se ve sin vida los colores, me vi obligado a ponerla en modo dinámico para compensar eso y listo. pero solo he visto esa situación en dos películas, de todas las que tengo, es raro la verdad. en otras se ve bastante coloridas como x men apocalipsis o john wick 2 que en hdr e ve de lujo. saludos.

  3. #5223
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Una duda...¿os va bien el bluetooh en esta tv? Es que he probado dos auriculares bluetooh y uno con cable + adaptador...y a 3 metros son cortes contínuos, incluso he probado la barra de sonido que tengo por bluetooh y alcanza algo más sin cortes, pero los tiene a unos 4 metros. ¿Esto es normal? ¿Qué tal es la calidad del bluetooh de esta tv? ¿Puede ser que este averiado el emisor de la propia tv?

  4. #5224
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    A mi me pasaba con unos auriculares baratos que tenia marca nisu, pero me compré unos sony mdr-zx770bn y me van de lujo.

  5. #5225
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 14
    Mensajes
    135
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cierto! Es un coñazo ademas la de la informacion y te sale la resolucion y el audio pero el hdr nada de nada. En la app de la ps4 le das a info si te sale...

  6. #5226
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por membrillo77 Ver mensaje
    A mi me pasaba con unos auriculares baratos que tenia marca nisu, pero me compré unos sony mdr-zx770bn y me van de lujo.
    Hombre, con esos que dices si fuera mal....jejeje. Me refiero a unos más normalitos. La TV si trae bluetooth te han de funcionar la mayoría, otra cosa es la calidad de los cascos (limpieza del sonido, retardo, graves...), pero conectarse y funcionar deberían hacerlo todos, y más o menos hasta 8-10 metros sin obstáculos, que es lo que ponen en todos los aparatos bluetooth de los más baratos.

    Otra cosa es que al ingeniero de turno se le haya ocurrido poner la antena bluetooth en la parte posterior de la tele (que no encuentro información al respecto). Entonces sólo los más potentes (y caros) tendrán buena conexión a algo de distancia. En la parte posterior puede tener mil interferencias, ya se de la propia TV o de la cantidad de aparatos que tengas conectados, con todos sus enchufes, adaptadores y cables detrás de la TV.

    El mismo aparatito que probé como receptor con unos auriculares por cable a esta TV, lo probé como transmisor con una tv sin bluetooth y unos cascos con bluetooth...el resultado fue que me moví por casi toda la casa sin corte alguno. Por esto digo que una de dos: o en mi TV está mal funcionando la antena bluetooth (o es muy delicada con la marcas) o bien es una porquería de conexión bluetooth (incluida una mala posición de ésta).

    Lo que me quedé a cuadros fue que en las instrucciones de la TV te dicen que si te falla la conexión bluetooth conectes los altavoces o cascos a la salida óptica o al hdmi...tócatelos!!

  7. #5227
    aspirante
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas tardes, la aplicación de YouTube ha dejado de funcionar en mi KS7500. La abro y se me queda la pantalla completamente en negro. He borrado la app y vuelto a instalar. Tengo las actualizaciones de lasapps en automático. Ni que decir tiene que la TV tiene conexión a Internet y otras apps Netflix, Amazon video tv, HBO, se ven sin problema.
    ¿Qué puedo hacer?. Gracias

  8. #5228
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Prueba a desinstalar y reinstalar, conrados. En alguna app que se quedó así me funcionó eso (ya dicho por algunos del foro).

  9. #5229
    principiante
    Registro
    15 jul, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Me ha dejado de funcionar el botón de apagar la tele.

    Funciona para encenderla y en todo caso se enciende el led de la parte superior.

    Porque en el chat de Samsung, después de intentar sin éxito desincronicar el mando con el comando (return+extra), me han dado un link con la actualización del firmware

    http://org.downloadcenter.samsung.co...exe&OriginYN=N

    que todavía no he podido instalar, pero me extraña mucho que esa sea la solución.

    ¿A alguien más le ha pasado? Si es así, ¿cómo se soluciona?

  10. #5230
    aprendiz Avatar de fenix300176
    Registro
    23 may, 17
    Ubicación
    Barbate
    Mensajes
    136
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por txemagvl Ver mensaje
    Me ha dejado de funcionar el botón de apagar la tele.

    Funciona para encenderla y en todo caso se enciende el led de la parte superior.

    Porque en el chat de Samsung, después de intentar sin éxito desincronicar el mando con el comando (return+extra), me han dado un link con la actualización del firmware

    http://org.downloadcenter.samsung.co...exe&OriginYN=N

    que todavía no he podido instalar, pero me extraña mucho que esa sea la solución.

    ¿A alguien más le ha pasado? Si es así, ¿cómo se soluciona?

    A veces a mi también me falla y la enciendo con el boton de la propia TV, luego le cuesta un poco funcionar al mando hasta que vuelve a ir todo bien. Si siempre es así no puedo decirte más. Creo que en las chopocientas páginas del tema hay una solución, pero no sé decirte en cuál.

    En todo caso ese firmware es el último que aparece en la página de samsung, no sé si lo tendrás ya instalado.

  11. #5231
    principiante
    Registro
    15 jul, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por fenix300176 Ver mensaje
    A veces a mi también me falla y la enciendo con el boton de la propia TV, luego le cuesta un poco funcionar al mando hasta que vuelve a ir todo bien. Si siempre es así no puedo decirte más. Creo que en las chopocientas páginas del tema hay una solución, pero no sé decirte en cuál.

    En todo caso ese firmware es el último que aparece en la página de samsung, no sé si lo tendrás ya instalado.
    Gracias.

    No, no tengo instalado el último. Ando con el 1180, pero no sé como puede arreglar este problema una actualización de software.

    ¿Alguien se acuerda de cómo solucionarlo?

  12. #5232
    principiante
    Registro
    16 sep, 16
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por txemagvl Ver mensaje
    Gracias.

    No, no tengo instalado el último. Ando con el 1180, pero no sé como puede arreglar este problema una actualización de software.

    ¿Alguien se acuerda de cómo solucionarlo?
    Hola lo del mando hay veces que se soluciona quitando y volviendo a poner las pilas.

    La actualización del firmware, después de muchos intentos para cargarlo a través de Ota y llevar casi dos meses sin poder actualizarlo; me decidí a descargarlo e instalarlo a través de un pendrive. Espero te sirva de ayuda.
    Davitof ha agradecido esto.

  13. #5233
    principiante Avatar de Davitof
    Registro
    05 feb, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenos dias
    Alguien podría decirme cual es la última actualización que hay en la KS7500,he mirado la mía y me pone que estoy en la 1201pero en la web de Samsung esta la 1203.6.Por vía Ota no me aparece, me aconsejáis que la actualice por USB?
    Gracias y Saludos!

  14. #5234
    asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    370
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Davitof Ver mensaje
    Buenos dias
    Alguien podría decirme cual es la última actualización que hay en la KS7500,he mirado la mía y me pone que estoy en la 1201pero en la web de Samsung esta la 1203.6.Por vía Ota no me aparece, me aconsejáis que la actualice por USB?
    Gracias y Saludos!
    Si, un saludo.

  15. #5235
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola, compré la TV este verano y parecía que todo iba bien, pero ahora al utilizarla más (antes la había utilizado muy poco porque no vivía en mi nueva casa) he notado que al ver algunos programas de TDT y series en la app de HBO (creo que de Netflix también) da algunos tirones, como si la imagen se relentizara.

    He leído por el foro que a bastante gente le pasa, pero no he llegado a encontrar la solución. Tengo desactivado el Motion Plus y me ha pasado lo de los tirones.

    ¿Alguien tiene la solución?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins