Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 394 de 409 PrimerPrimer ... 294344384392393394395396404 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,896 al 5,910 de 6129

Ks7000

  1. #5896
    especialista Avatar de kiermel
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    3,128
    Agradecido
    1525 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Problema para los que tenemos Samsung y Disney+. Yo tengo una KS7000 UHD HDR.
    Alguien con una Samsung de 2018 me dice que si le sale 4k Ultra HD HDR10 5.1

    Después de darme cuenta que no había nada en 4k, hice comparaciones con la app de Disney+ en el Fire Stick 4k.

    Por ejemplo:

    Vengadores Endgame en mi tele Samsung pone HDR10 HD 5.1
    Vengadores Endgame en el Fire Stick 4k pone 4k Ultra HD HDR10 5.1

    Desde Disney me han dirigido una página de ayuda, en la que pone esto:

    "La calidad de video UHD en los televisores Samsung no es compatible actualmente"
    Siento no poner el enlace, lo he perdido, a ver si lo encuentro.

    Así que todos los que tengamos KS7000 estamos jodidos. O si queremos disfrutar de contenido 4K Ultra HD o lo hacemos a través de como es mi caso el Fire Stick 4k.

    Samsung KS7000


    Fire Stick 4k
    Deviltor ha agradecido esto.
    Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
    Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR

  2. #5897
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Espero que sea por la bajada de calidad debido al coronavirus que ya informo disney, dijo que cuando todo pase podriamos disfrutar de la calidad 4k, lo raro es que en el fire stick si marque 4k ultra hd.
    Yo en mi caso me esperare un poco aun es pronto es una plataforma muy infantil, marvel lo he visto todo y las series aun no estan hechas y mandalorian solo 2 capitulos y estrenan cada viernes uno nuevo habra q ver si doblado al español por q estan teniendo serios problemas las series con respecto a los doblajes
    TV SAMSUNG KS 8000
    MVISION 270 CN
    ONKYO TXNR 535
    ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
    HDfury INTEGRAL2

  3. #5898
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por El profe Ver mensaje
    Espero que sea por la bajada de calidad debido al coronavirus que ya informo disney, dijo que cuando todo pase podriamos disfrutar de la calidad 4k, lo raro es que en el fire stick si marque 4k ultra hd.
    Yo en mi caso me esperare un poco aun es pronto es una plataforma muy infantil, marvel lo he visto todo y las series aun no estan hechas y mandalorian solo 2 capitulos y estrenan cada viernes uno nuevo habra q ver si doblado al español por q estan teniendo serios problemas las series con respecto a los doblajes
    Yo también me di cuenta que la calidad no era 4k.. Espero que sea por el coronavirus.. En mi caso lo he cogido con 4 amigos 1 año, y por 1,25€ al mes, teniendo un niño de 3 años, me va genial. Ahora está empezando a ver películas sobretodo de Disney, y tenerlas la mayoría juntas es genial, creo que por ese precio sí merece la pena en los casos como el mío.

    Y Mandalorian ya está traducida completa al castellano, ya que la serie ya se puede ver desde hace tiempo por internet y en castellano de aquí.
    El profe ha agradecido esto.

  4. #5899
    especialista Avatar de kiermel
    Registro
    28 may, 11
    Mensajes
    3,128
    Agradecido
    1525 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Como podéis ver dos mensajes más arriba, he puesto que la App de Disney+ del KS7000 no saca 4K. Es problema de la App porque en el Fire Stick 4K si que sale.
    Mac Mini con Mac OS X - IPad - Windows 10
    Samsung 49" KS7000 4k SUHD HDR

  5. #5900
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Me he comprado una barra de sonido y no puedo controlar el sonido desde el mando. La he conectado por bluetooth.
    Puedo sincronizar el sonido para poder controlarlo todo desde el mismo mando?
    Me he de comprar un cable óptico para poder controlarlo?

    Saludos

  6. #5901
    principiante
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por mecc Ver mensaje
    Me he comprado una barra de sonido y no puedo controlar el sonido desde el mando. La he conectado por bluetooth.
    Puedo sincronizar el sonido para poder controlarlo todo desde el mismo mando?
    Me he de comprar un cable óptico para poder controlarlo?

    Saludos
    Yo manejo la barra de sonido con el mando de la tele. El problema creo que es porque lo conectas por bluetooth. Tienes que conectarlo por tvsync o algo así creo que se llama.

  7. #5902
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por mecc Ver mensaje
    Me he comprado una barra de sonido y no puedo controlar el sonido desde el mando. La he conectado por bluetooth.
    Puedo sincronizar el sonido para poder controlarlo todo desde el mismo mando?
    Me he de comprar un cable óptico para poder controlarlo?

    Saludos
    Lo mejor es conectarla por hdmi, y el anynet conectado en la tv así tendrás dos ventajas, uno la calidad y formatos de audio siempre mejor por hdmi y controlaras el audio con el mando de la tele
    TV SAMSUNG KS 8000
    MVISION 270 CN
    ONKYO TXNR 535
    ALTAVOCES WARFEDALE 5.1
    HDfury INTEGRAL2

  8. #5903
    principiante
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por mecc Ver mensaje
    Me he comprado una barra de sonido y no puedo controlar el sonido desde el mando. La he conectado por bluetooth.
    Puedo sincronizar el sonido para poder controlarlo todo desde el mismo mando?
    Me he de comprar un cable óptico para poder controlarlo?

    Saludos
    Lo mejor por HDMI en el salida que pone HDMI ARC. Yo lo controlo sin problema con el mando de la tele. La barra se enciende sola cuando enciendo la tele y lo mismo al apagarse. Anteriormente lo tenía con óptico y daba mas problemas.
    Habichuela ha agradecido esto.

  9. #5904
    aspirante
    Registro
    10 jul, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenos dias, hacia años que no escribia en este foro, solo para decir que acabo de pedir en amazon un mando, el original minimalista esta empezando a pedir el cambio después de 4 años y la verdad que si llego a saber que el mando que he pedido cueta 9,04€ y envio gratis y recepcion mañana pues lo hubiera cambiado antes, dejo enlace por si le viene bien a alguien:

    https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

    Por otro lado referente al tema del DISNEY+ , la verdad que es una autentica gozada la calidad y como se ve todo, si bien es cierto que no tenemos de momento 4K, en teoria tenia que haber una seccion de contenido " Ultra HD y HDR" pero al parecer en la plataforma española, en otras no se, no aparece esa seccion.....................toca esperar, aun asi el visionado en mi caso en una UE55KS7000 es una pasada......

    Para terminar.................después de 4 años de disfrutar de esta increíble smartTV......resumo......sigo contentisimo con ella y la volveria a comprar con los ojos cerrados....bueno al reves muy muy abiertos para poder seguir disfrutando de ella........lo mejor....., creo que todavía no ha llegado a darnos todo lo que puede dar, con alguna actualización de software y la mejora constante de las plataformas tanto en directo como en streaming en la calidad de sus emisiones tendremos TV para muchos años mas........saludos.

  10. #5905
    principiante
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Habichuela Ver mensaje
    Buenos dias, hacia años que no escribia en este foro, solo para decir que acabo de pedir en amazon un mando, el original minimalista esta empezando a pedir el cambio después de 4 años y la verdad que si llego a saber que el mando que he pedido cueta 9,04€ y envio gratis y recepcion mañana pues lo hubiera cambiado antes, dejo enlace por si le viene bien a alguien:

    https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

    Por otro lado referente al tema del DISNEY+ , la verdad que es una autentica gozada la calidad y como se ve todo, si bien es cierto que no tenemos de momento 4K, en teoria tenia que haber una seccion de contenido " Ultra HD y HDR" pero al parecer en la plataforma española, en otras no se, no aparece esa seccion.....................toca esperar, aun asi el visionado en mi caso en una UE55KS7000 es una pasada......

    Para terminar.................después de 4 años de disfrutar de esta increíble smartTV......resumo......sigo contentisimo con ella y la volveria a comprar con los ojos cerrados....bueno al reves muy muy abiertos para poder seguir disfrutando de ella........lo mejor....., creo que todavía no ha llegado a darnos todo lo que puede dar, con alguna actualización de software y la mejora constante de las plataformas tanto en directo como en streaming en la calidad de sus emisiones tendremos TV para muchos años mas........saludos.
    Pero con ese mando también está la función de poder manejar otros dispositivos?. Por ejemplo el deco de movistar, el apple TV y alguno mas. Es que esa opción es la clave... Porque a estas alturas tener que manejar varios mandos es un coñazo...

  11. #5906
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 20
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo viendo que a través de la aplicación de Disney+ solo podía ver en hd como máximo, se me ocurrió instalar la aplicación en la xbox y aquí sí que se ve en 4k. Con lo cual no es por el coronavirus. También añadir que mi hermano tiene otra tv Samsung un año más nueva que la nuestra y él si puede ver el contenido en 4k.
    Conclusión: solo podemos ver Disney+ en hd
    Gabriel Dimas ha agradecido esto.

  12. #5907
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola!
    Aún no e probado disney+ pero yo creo que estará cerca el 4K y hdr porque si Netflix lo soporta en nuestras tv, pueden

    Pero una pregunta en la app Movistar+ llevó meses que dentro de cine todo el cine no se visualiza bien no salen las carteleras colocadas ni botón filtrar como el resto desde que sacaron la nueva fue bien, pero no se si es de mi tv, la he reseteado y desinstalado la app millones de veces y nada.

    Alguien q tenga M+ me puede decir?

    Gracias, un saludo

  13. #5908
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Habichuela Ver mensaje
    Buenos dias, hacia años que no escribia en este foro, solo para decir que acabo de pedir en amazon un mando, el original minimalista esta empezando a pedir el cambio después de 4 años y la verdad que si llego a saber que el mando que he pedido cueta 9,04€ y envio gratis y recepcion mañana pues lo hubiera cambiado antes, dejo enlace por si le viene bien a alguien:

    https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

    Por otro lado referente al tema del DISNEY+ , la verdad que es una autentica gozada la calidad y como se ve todo, si bien es cierto que no tenemos de momento 4K, en teoria tenia que haber una seccion de contenido " Ultra HD y HDR" pero al parecer en la plataforma española, en otras no se, no aparece esa seccion.....................toca esperar, aun asi el visionado en mi caso en una UE55KS7000 es una pasada......

    Para terminar.................después de 4 años de disfrutar de esta increíble smartTV......resumo......sigo contentisimo con ella y la volveria a comprar con los ojos cerrados....bueno al reves muy muy abiertos para poder seguir disfrutando de ella........lo mejor....., creo que todavía no ha llegado a darnos todo lo que puede dar, con alguna actualización de software y la mejora constante de las plataformas tanto en directo como en streaming en la calidad de sus emisiones tendremos TV para muchos años mas........saludos.
    Yo me compré uno de aliexpress que me costó 3€, exactamente igual que el original, pero sin botón de micrófono y obviamente algo más plásticoso, crujen más los botones. Pero funciona bien. Me gusta mucho más este tipo de mando que los otros con todos los botones.

    En cuanto a la tele, también hace 4 años que me la compré, y no he tenido problemas de fugas ni nada. Se ve muy bien, aunque creo que le faltaría que implementades el hdr10 para tener algo más de calidad. La definición y el escalado son muy buenos. Creo que me falta un poco de luz de fondo, ya que las nuevas me da la sensación que tienen más. Y ya podrían hacer que llegase a 1000 nits en hdr, que creo que sólo se consigue poniendo algún que otro ajuste, pero te quita negros.

    También es verdad que tizen va un poco lento.. Se nota que es antiguo.. Y depende de qué app también se clava a veces, clan y TV3.

    Si me la volvería a comprar? Cuando me la compré sí, aunque me costó mucha pasta. Ahora miraría otras marcas o quizás tecnologías. Hay mucho para escoger ahora y por mucho menos dinero. 😞

    Después miro la app de Movistar+.

    Saludos a todos y quedaos en casa!

  14. #5909
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por wopper Ver mensaje
    Hola!
    Aún no e probado disney+ pero yo creo que estará cerca el 4K y hdr porque si Netflix lo soporta en nuestras tv, pueden

    Pero una pregunta en la app Movistar+ llevó meses que dentro de cine todo el cine no se visualiza bien no salen las carteleras colocadas ni botón filtrar como el resto desde que sacaron la nueva fue bien, pero no se si es de mi tv, la he reseteado y desinstalado la app millones de veces y nada.

    Alguien q tenga M+ me puede decir?

    Gracias, un saludo
    Ami sí me sale todo bien, es la app de movistar+ o la de yomvi? Yo tengo la de yomvi, que hace tiempo que la actualizaron

  15. #5910
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola a todos.

    Me gustaría poder exponerlos mi problema.

    Tengo un combo de esta tele junto a un Yamaha rx-485 y un Nvidia Shield TV.

    Estoy intentando calibrar todo el conjunto lo máximo posible. He seguido algún vídeo de calibración de la tele y puesto que ajuste los hz al contenido que emite.

    Tengo todos los aceleradores de imagen quitados y aun estando en sintonia de hz noto algo de judding, sobre todo cuando es un paisaje y se mueve toda la cámara suavemente.

    También he notado que aun soportando los dispositivos la resolución 4k/60h YUC 4.2.2, cuando la pongo, petardea la imagen con flashes blancos y hay perdidas de conexión de vídeo y no vuelve la imagen.

    Sospecho de los cables, juraría que son buenos. No recuerdo la marca y ponen HIGH SPEEC CABLE pero son gordetes y he estado leyendo que esto puede ser el problema que necesita sean estrechos y de buena calidad.

    Alguien ha conseguido poner este tipo de resolución sin problemas?, Ya que sospecho de los cables o algún problema en la tele.

    Un saludo ya de paso.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins