Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 409 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 6129

Ks7000

  1. #991
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nenitoplux Ver mensaje
    Los mejores settings son los de AVForums o los de Rtings?

    Gracias
    los mejores settings son los de tu ojo. alli puedes encontrar algunas sugerencias. pero tu ojo/ojos de tu "family" no seran iguales que para los demas. Unos veran mas oscuridad otros mas ...................

  2. #992
    aspirante
    Registro
    23 sep, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    alguien me puede decir cual de los usb que trae es el grabador?

  3. #993
    principiante
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    Se agradece la info y es el mejor precio que he visto hasta ahora!

    De todas maneras a pesar de las ganas que tengo en tenerla prefiero esperar al famoso viernes porque me dolería verla entonces por un precio sustancialmente menor y por lo que queda...

    Tambien es cierto que este modelo en concreto se quede como está pero correré el riesgo.

  4. #994
    principiante
    Registro
    23 nov, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    ¿A alguien más le sucede que se puedan buscar videos en YouTube pero al intentar reproducirlos aparezca una especie de página web con buscador diciendo que no está disponible?

  5. #995
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Tengo una duda sobre los cable HDMI que usar. Tengo el bluray y la Xbox one Slim conectadas a un AVR DENON 1200 con 4K y 2.2 hdcp. La duda es que tipo de cable tengo que enviarle a la TV desde el Denon. El que tengo es un hdmi high speed que venia con la primera Xbox One. No se si es 2.0 o 1.4 por eso la duda ya que ese será el cable principal.

    Gracias.
    --------------------------------------------
    - LG OLED C7V 55
    - Av/ Denon AVR-X 1400W
    - Magnat 202 & 252
    - Sub Mivoc hYpe 10
    - LG UP970

  6. #996
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Una duda,la 7000 tambien tiene el ONE CONECT externo como la 8000 no?
    Gracias, un saludo a todos.

  7. #997
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Sí, viene con el ONE CONECT externo.

  8. #998
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Gabriel Dimas Ver mensaje
    Sí, viene con el ONE CONECT externo.
    Vale gracias. Me parece algo muy util.

  9. #999
    asiduo
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    285
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Llevo haciendo pruebas desde el fin de semana y ya he podido ver de lo que es capaz este TV. Seguramente sea un paso atrás respecto a la OLED B6 que tuve encargada y cuya financiación me denegaron en El Corte Inglés, pero eso no quita que sea un aparato excelente en relación calidad-precio. Especialmente al precio de promoción que lo adquirí (1.300 euros la de 55").
    Muy buena calidad de imagen. He estado viendo varios contenidos que tenía grabados en el iplus y sí es cierto que en algunos se resiente la calidad. Pero no es problema de la TV sino de la compresión que le aplican a los canales (especialmente aquellos del paquete básico como FOX HD, Calle 13 HD etc..) para encajar en el ancho de banda disponible. Por ejemplo, viendo la nueva temporada de American Horror Story en FOX HD se te cae la baba en las escenas diurnas o primeros planos. Sin embargo, cuando se trata de escenas oscuras (y en esta serie existen muchas) se notan los defectos de compresión. Pero, como digo, no es culpa de la TV. He probado varios BD originales como Madagascar, El Rey León o Big Fish y se me ha caído la baba. Con material 1080p de calidad el escalado es perfecto. Incluso me han sorprendido los canales de TDT-HD como AtresSeries. Tras sintonizar los canales fui haciendo zapping y me topé con la emisión de la serie "Con el culo al aire" y el escalado era magnífico.
    Todavía tengo que tocar algunos parámetros pero es algo que iré haciendo según vaya viendo diverso contenido.
    En principio no puedo decir nada negativo de esta TV. No he visto ni uno de los famosos "tirones" y cruzo los dedos para que siga así.
    El único punto negativo que he encontrado es la lentitud y falta de respuesta inmediata de la aplicación de Netflix. Hasta ahora reproducía los contenidos de la plataforma a través de otra app de Samsung, concretamente la que viene de serie con el BD H-6500, también de Samsung, e iba como la seda. Muy fluida, con lo que descarto problemas en mi ancho de banda. Es como si tardase en reaccionar cuando vas moviéndote por los contenidos.

    En fin, seguiré haciendo pruebas e iré plasmando aquí mis sensaciones.
    jabato44 ha agradecido esto.

  10. #1000
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola, he comprado hace un mes aproximadamente una ks7000, el problema que tuve es que justo después de comprarla me enteré que no era una tv "española", sino fabricada para Francia. Quizá me precipité por el precio. El caso es que la tienda que me la vendió me dijo que no tendría ningún problema, solo configurar el control parental y cambio de region y que para eso me prestaban un mando para entrar en el menu oculto de mi tv y configurarlo para España. Me llegó el mando y entro en el menú oculto y en principio tenía que buscar la opcion Local Set y cambiar la region a España (como vi en algun tutorial). El problema es que en el menú oculto de mi tv no aparece la opcion de Local Set por ningun sitio. ¿Alguien sabe como cambiar la region o si Local Set está en algun sitio que yo no he visto?
    Última edición por finidi77; 25/10/2016 a las 23:56

  11. #1001
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por finidi77 Ver mensaje
    Hola, he comprado hace un mes aproximadamente una ks7000, el problema que tuve es que justo después de comprarla me enteré que no era una tv "española", sino fabricada para Francia. Quizá me precipité por el precio. El caso es que la tienda que me la vendió me dijo que no tendría ningún problema, solo configurar el control paternal y cambio de region y que para eso me prestaban un mando para entrar en el menu oculto de mi tv y configurarlo para España. Me llegó el mando y entro en el menú oculto y en principio tenía que buscar la opcion Local Set y cambiar la region a España (como vi en algun tutorial). El problema es que en el menú oculto de mi tv no aparece la opcion de Local Set por ningun sitio. ¿Alguien sabe como cambiar la region o si Local Set está en algun sitio que yo no he visto?
    Necesitas entrar en Extended Service Menu. Si tienes mando original de servicio tecnico enciende la tele dejala en la fuente TV y apreta FACTORY + 3SPEED o INFO+FACTORY. o utiliza algun listofono con el IR integrado y hay app para entrar en Extended Service Menu.

  12. #1002
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por nenitoplux Ver mensaje
    Los mejores settings son los de AVForums o los de Rtings?

    Gracias
    Enlace de rtings?

  13. #1003
    recién llegado
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Enlace de rtings?
    Samsung KS8000 LED TV Calibration Settings
    alvinitor ha agradecido esto.

  14. #1004
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    bufff estoy leyendo cosas de telecom para pillarme una KS7000 y leo cosas chungas... alguna experiencia buena? mala??

  15. #1005
    aspirante
    Registro
    23 sep, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    alguien me puede decir cual de los usb que trae es el grabador?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins