Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 409 PrimerPrimer ... 42829091929394102142192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 6129

Ks7000

  1. #1366
    aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16
    Mensajes
    112
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    el cable que lleva la one s cumple con esas características?

    y una duda por que cada vez que pongo Netflix algo en HDR se me dispara los settings de la imagen con el brillo a 20?


    gracias
    Es un misterio que nadie ha podido resolver. A mi no me salta el cartel ni en Netflix, no con los demos hdr. Sólo un día eso pasó. Ya he restaurado la tv varias ocasiones y nada.

  2. #1367
    aspirante
    Registro
    17 abr, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    TEngo varios mkv 4k, deadpool, warcraft,el renacido, pacific rim... lo conecto por usb al puerto de la tv, y se ven perfectos, la pregunta es... no salta tampoco mensaje de HDR y la luz de fondo no se pone a 20. Se ven muy bien, mucho, pero no se activa el HDR, la tv solo puede activar el uhd hdmi color en los hdmi.

    Alguien sabe si por usb el hdr no va??

    Los mkn ponia que eran hdr y alguno 10bit

  3. #1368
    Rai
    Rai está desconectado
    principiante Avatar de Rai
    Registro
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    60
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Buenas,

    Estoy siguiendo un poco este hilo en base a la última oferta de 999€ de Mediamarkt. Pues bien, la gente que estábamos esperando para ver si bajaba más de precio para el BlackFriday "nos hemos" desinflado ya que, durante los últimos días de la oferta se agotó (por lo menos vía web), y ahora con las actuales ofertas del BlackFriday no se incluye.

    En fin, después de esto, me he quedado un poco frío y más con los problemas que se exponen en este hilo (tirones de TDT, estelas, "blooming" en la PS4 Pro, etc.).

    Mi pregunta es, ¿los que teníais entre ceja y ceja esta tele, tenéis previsto saltar a otro modelo o esperareis a alguna otra oferta tipo día sin IVA o rebajas?.

    Saludos y gracias.

  4. #1369
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    162
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo me estoy planteando pillar la 60Ks7000 por 1577€........me parece un buen precio para 60"

  5. #1370
    principiante
    Registro
    26 oct, 16
    Mensajes
    70
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola a todos,

    Cuando habláis de tirones, ¿a qué os referís exactamente??? El caso es que yo tengo la TV desde hace un mes, y siempre la he visto perfecta sin notar nada raro en la imagen, pero justo el otro día viendo el programa de Tu Cara Me Suena sucedió que mientras hablaba uno noté que la imagen se quedó como trabada por un corto periodo de tiempo, probablemente inferior a un segundo. En condiciones normales hubiese pensado simplemente que fue un defecto puntual de la emisión, pero como había leído todo lo que comentáis por aquí de los tirones, se me hizo un nudo en el estómago al pensar que podía haber sido un tirón. A partir de ese instante, me he obsesionado un poco con la imagen, y ahora inconscientemente estoy más pendiente de la imagen que del contenido de la tele. El caso es que lo que suelo notar es que a veces la velocidad de las imágenes (por decirlo de una forma sencilla) suele variar respecto de lo que es normal, siempre durante unas fracciones de segundo, a veces a más rápido (como que se acelera la imagen), y otras a más lentas (como que ralentiza la imagen). Es algo que dura muy poco, pero en realidad hace un "raro" en la imagen. ¿Es eso lo que consideráis tirones???

    Os agradecería si me pudieseis orientar porque creo que me estoy empezando a emparanoiar!! :-) Ya os digo que yo durante 3 semanas y pico no he notado nada raro, pero fue verlo una vez, ya ahora veo cosas raras en la imagen todo el rato. ¿Es sugestión mía??? ¿Es posible que durante 3 semanas la tele haya ido bien y ahora de repente empiece a dar tirones??

    Por cierto, el Automotion Plus lo tengo desactivado.

    Gracias.

  6. #1371
    aspirante Avatar de llangu
    Registro
    18 nov, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por txoe Ver mensaje
    Hola a todos,

    Cuando habláis de tirones, ¿a qué os referís exactamente??? El caso es que yo tengo la TV desde hace un mes, y siempre la he visto perfecta sin notar nada raro en la imagen, pero justo el otro día viendo el programa de Tu Cara Me Suena sucedió que mientras hablaba uno noté que la imagen se quedó como trabada por un corto periodo de tiempo, probablemente inferior a un segundo. En condiciones normales hubiese pensado simplemente que fue un defecto puntual de la emisión, pero como había leído todo lo que comentáis por aquí de los tirones, se me hizo un nudo en el estómago al pensar que podía haber sido un tirón. A partir de ese instante, me he obsesionado un poco con la imagen, y ahora inconscientemente estoy más pendiente de la imagen que del contenido de la tele. El caso es que lo que suelo notar es que a veces la velocidad de las imágenes (por decirlo de una forma sencilla) suele variar respecto de lo que es normal, siempre durante unas fracciones de segundo, a veces a más rápido (como que se acelera la imagen), y otras a más lentas (como que ralentiza la imagen). Es algo que dura muy poco, pero en realidad hace un "raro" en la imagen. ¿Es eso lo que consideráis tirones???

    Os agradecería si me pudieseis orientar porque creo que me estoy empezando a emparanoiar!! :-) Ya os digo que yo durante 3 semanas y pico no he notado nada raro, pero fue verlo una vez, ya ahora veo cosas raras en la imagen todo el rato. ¿Es sugestión mía??? ¿Es posible que durante 3 semanas la tele haya ido bien y ahora de repente empiece a dar tirones??

    Por cierto, el Automotion Plus lo tengo desactivado.

    Gracias.
    A mi me pasa lo mismo. Cada X tiempo "bajan los FPS" durante medio segundo y vuelve a la normalidad. Me pasa bastante en los canales SD, en los HD rara vez. Y solo me ocurre en canales de Tv, los HDMI se libran de eso menos el del movistar + (pero viendo el + también me pasaba en mi anterior Tv).
    ¿Es fallo de la TV?

  7. #1372
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    En la Web de Hipercor te devuelven por black friday en un cheque regalo del corte ingles el 20% del valor de las TV, muy a tener en cuenta la 55KS8000 por 1.498,90€ -20% = 1.199 preciazo! y la 49KS7000 por 1149€ - 20% = 920€, pero vamos de cabeza yo si tuviera que elegir iba a por la 8000 de 55 pulgadas. El descuento del cheque regalo canjeable en hipercor por comida, juguetes, electrodomesticos o cualquier otra cosa.
    Flipper_Cracks y toreter han agradecido esto.

  8. #1373
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por llangu Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo. Cada X tiempo "bajan los FPS" durante medio segundo y vuelve a la normalidad. Me pasa bastante en los canales SD, en los HD rara vez. Y solo me ocurre en canales de Tv, los HDMI se libran de eso menos el del movistar + (pero viendo el + también me pasaba en mi anterior Tv).
    ¿Es fallo de la TV?
    Teneies el motionplus activado? Si lo teneis provad a desactivarlo y mirad a ver si aún pasa.

  9. #1374
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    162
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por djemilio84 Ver mensaje
    En la Web de Hipercor te devuelven por black friday en un cheque regalo del corte ingles el 20% del valor de las TV, muy a tener en cuenta la 55KS8000 por 1.498,90€ -20% = 1.199 preciazo! y la 49KS7000 por 1149€ - 20% = 920€, pero vamos de cabeza yo si tuviera que elegir iba a por la 8000 de 55 pulgadas. El descuento del cheque regalo canjeable en hipercor por comida, juguetes, electrodomesticos o cualquier otra cosa.
    Link TVs en oferta.
    Me va a explotar la cabeza con tantas ofertas XDDDDDDDDDD

  10. #1375
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por llangu Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo. Cada X tiempo "bajan los FPS" durante medio segundo y vuelve a la normalidad. Me pasa bastante en los canales SD, en los HD rara vez. Y solo me ocurre en canales de Tv, los HDMI se libran de eso menos el del movistar + (pero viendo el + también me pasaba en mi anterior Tv).
    ¿Es fallo de la TV?
    también hay que tener en cuenta la señal del Tdt este tipo de tv es mas delicada y a veces las bajadas de fps son por la señal del Tdt.
    yo salvo Movistar fibra que ya me lo hacia con la anterior no puedo quejarme todo fluido y la uniformidad del panel es casi de oled....no tengo ningún tipo de defecto raro.

    es una gran televisión lo único que me jode es que no lleve 3d.salu2

  11. #1376
    principiante
    Registro
    26 oct, 16
    Mensajes
    70
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Teneies el motionplus activado? Si lo teneis provad a desactivarlo y mirad a ver si aún pasa.
    Si, el Motionplus lo tengo desactivado.

  12. #1377
    principiante
    Registro
    26 oct, 16
    Mensajes
    70
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por llangu Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo. Cada X tiempo "bajan los FPS" durante medio segundo y vuelve a la normalidad. Me pasa bastante en los canales SD, en los HD rara vez. Y solo me ocurre en canales de Tv, los HDMI se libran de eso menos el del movistar + (pero viendo el + también me pasaba en mi anterior Tv).
    ¿Es fallo de la TV?
    Eso es, se notan como ralentizaciones leves de la imagen, dando una sensación de que "ahí ha pasado algo", y rompiendo la uniformidad de la imagen. También es cierto que mi mujer ni lo nota.

  13. #1378
    No lo sabía Avatar de Flipper_Cracks
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    237
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por djemilio84 Ver mensaje
    En la Web de Hipercor te devuelven por black friday en un cheque regalo del corte ingles el 20% del valor de las TV, muy a tener en cuenta la 55KS8000 por 1.498,90€ -20% = 1.199 preciazo! y la 49KS7000 por 1149€ - 20% = 920€, pero vamos de cabeza yo si tuviera que elegir iba a por la 8000 de 55 pulgadas. El descuento del cheque regalo canjeable en hipercor por comida, juguetes, electrodomesticos o cualquier otra cosa.
    Link TVs en oferta.
    A mi la 49KS7000 no me sale en el listado.
    All that we see or seem is but a dream within' a dream


  14. #1379
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Flipper_Cracks Ver mensaje
    A mi la 49KS7000 no me sale en el listado.
    EDITADO

    Y recuerda que el 20% no esta aplciado, si no que te mandaran una tarjeta regalo por ese valor.
    Flipper_Cracks ha agradecido esto.

  15. #1380
    principiante
    Registro
    11 oct, 05
    Mensajes
    84
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    49KS7000 comprada en el Hipercor. Queda muy bien de precio la verdad.
    djemilio84 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins