Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 409 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 6129

Ks7000

  1. #1396
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    Pues a mí no me sale esa....me dice que estoy actualizado.....
    Tu tienes entonces la .42? pues que raro, a mi me salió el mensaje de actualizar hará una semana
    riddick_ ha agradecido esto.
    --------------------------------------------
    - LG OLED C7V 55
    - Av/ Denon AVR-X 1400W
    - Magnat 202 & 252
    - Sub Mivoc hYpe 10
    - LG UP970

  2. #1397
    aprendiz Avatar de Hendrick
    Registro
    12 nov, 16
    Mensajes
    112
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por nenitoplux Ver mensaje
    El firm .50 no iba a eliminar el mensaje de "Se ha activado un vídeo HDR...?
    Yo estoy en la .50 y desde la anterior no me sale jojooj.
    alguien más puede confirmar si en la .50 ya no aparece más?
    Me altera no saber si en realidad lo detecta o no.
    Gracias.
    Tampoco me cambia la luz de fondo a 20 ni nada, al reproducir HDR.

  3. #1398
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    hola djemilio84 no quiero ser desagradable, pero como vea el moderador los enlaces que pones con precios te va a caer una buena, te aconsejo los borres ya que no se pueden poner enlaces y mas con precios, si no mira las normas.
    Editados, gracias lo desconocia solo queria ayudar.
    fredy kruger ha agradecido esto.

  4. #1399
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    hola de nuevo djemilio84 te queda un mensaje en la pagina anterior, tienes un mensaje con un enlace con precio de hipercor compra alimentacion revisalo que lo tienes todavia.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  5. #1400
    aspirante
    Registro
    12 nov, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Llevo unas semanas siguiendo el precio del modelo de 60 pulgadas para intentar pillar una buena oferta hoy con el tema del black friday. Por ahora, lo más barato que la he visto ha sido por 1600€ en varios sitios (Mediarmarkt, Worten y electroprecio).
    Por favor, si alguien la encuentra más barata en algún sitio de confianza, que avise.
    Gracias.

  6. #1401
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Acabo de comprar la barra de sonido, la pregunta, tiene unas medidas de 90,9 x 7,1 x 5,4 cm ¿entrara entre las patas? no tengo espacio para ponerla delante solo entre pata y pata...

  7. #1402
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Hendrick Ver mensaje
    Yo estoy en la .50 y desde la anterior no me sale jojooj.
    alguien más puede confirmar si en la .50 ya no aparece más?
    Me altera no saber si en realidad lo detecta o no.
    Gracias.
    Tampoco me cambia la luz de fondo a 20 ni nada, al reproducir HDR.

    yo tengo la .42 y tengo una duda referente al hdr
    cuando lo detecta hace un cambio que oscurece la imagen en teoría no debería cambiar los settings no?
    por que realmente que es lo que se nota el HDR?mas clara la imagen?mas contraste?
    gracias

  8. #1403
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    162
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por peropa Ver mensaje
    Llevo unas semanas siguiendo el precio del modelo de 60 pulgadas para intentar pillar una buena oferta hoy con el tema del black friday. Por ahora, lo más barato que la he visto ha sido por 1600€ en varios sitios (Mediarmarkt, Worten y electroprecio).
    Por favor, si alguien la encuentra más barata en algún sitio de confianza, que avise.
    Gracias.
    En todosnyc la tienen por 1576€ yo tb ando detras de esa. Pero me voy a esperar.

  9. #1404
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    algún enlace para descargar la .50?
    en la web de samsung no esta solo la .42
    gracias

  10. #1405
    aspirante
    Registro
    12 nov, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    En todosnyc la tienen por 1576€ yo tb ando detras de esa. Pero me voy a esperar.
    ¿Por qué te esperas? ¿Crees que antes de reyes se va a poder encontrar más barata que ahora por esos 1600€ aprox.?

  11. #1406
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    yo tengo la .42 y tengo una duda referente al hdr
    cuando lo detecta hace un cambio que oscurece la imagen en teoría no debería cambiar los settings no?
    por que realmente que es lo que se nota el HDR?mas clara la imagen?mas contraste?
    gracias
    Cuando se activa el HDR te cambia los settings. Luminosidad a 20, color en neutro y settings de color. Lo único que tienes que ver que el NgHDMI esté en AUTOMÁTICO.
    riddick_ ha agradecido esto.
    --------------------------------------------
    - LG OLED C7V 55
    - Av/ Denon AVR-X 1400W
    - Magnat 202 & 252
    - Sub Mivoc hYpe 10
    - LG UP970

  12. #1407
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    pero que lo dejáis así?
    o lo modificais?

    es mucho brillo..........

  13. #1408
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Saludos a todos!!!
    Bueno ya por fin tengo la tele (49ks7000) en mis manos jeje desde ayer k la tengo y el tiempo k pude probarla esto fue lo k vi, ajustes de fabrica, no he tocado nada aun, os cuento.
    Primero empiezo por las demos de 4k y 4k HDR, conectado en disco duro por usb, simplemente se me caia la baba jajaja flipe muxo lo bien k se veia y lo fantastico k puede ser el nuevo sistema HDR (vengo de una tele 3d y aunke le sake partido no ha triunfado ese sistema, el HDR promete muxo) despues en este mismo disco tenia un peli supuestamente en 4k de unos 60gb mkv (Deadpool), se veia bastante bien, no creo k sea 4k realmente por eso, muxo rato no la puse por hacer pruebas pero no note ningun tiron ni nada.
    Luego conecte ps4 pro y reconocio la tele sin problemas, 4k y HDR compatible, activando UHD COLOR por supuesto. Aki vi un fallo... en watch dogs 2 con el modo juego activado al mover la camara notaba algo de vibracion en el fondo, kitando el modo juego se suavizaba, no entiendo pk pero bueno, al final jugue con el modo juego activado y mientras juegas es algo k no te molesta demasiado. Despues puse el infamous, en 4k y HDR, con modo juego activado no note ninguna vibracion (supongo k depende el juego), 4k en un juego antiguo y se veia muy bien y el HDR era pa flipar, la iluminacion de los poderes flipante y entre sitios oscuros de sombra e iluminados se notaba la diferencia brutal. Tengo ganas de pillar Final Fantasy en 4k y HDR, me voy hacer polvo jajaja
    Al probar alguna serie en 4k en Netflix se veia genial tambien, no tan fantastico como las demos pero es por streming, no podemos pedir muxo mas jaja aun teniendo 300megas. Entre streming, mkv y poner un blueray 4k (k no tengo por ahora) tiene k ser una diferencia notable y considerable viendo lo fantastico k se ve las demos. Pobre tambien Marco Polo k es HDR, y aunke la tele no decia nada k era en HDR se notaba bastante k ahi habia algo jajaja
    En PC no probe nada, solo entre en google pk tenia k mirar algo, por cierto activo UHD COLOR en el hdmi del pc?? Es bastante pepinillo el pc y tengo gtx970.
    Perdonar por la parrafada jeje pero llevo tiempo siguendo este tema y me apetecia dar mi opinion. Este finde con tiempo probare mas a fondo la tele.
    Por cierto, intente actualizar y me sale k la 42 es la ultima actualizacion y ya esta actualizada, como k teneis algunos la 50?
    Gracias por todo
    Tulio7777 y Javibega han agradecido esto.

  14. #1409
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Aahh jejeje
    TDT no probe nada, no la tengo conectada, no me llevan muy bien los canales, instalacion vieja y kiza los cables esten para arrancarlos jjajaja tengo k pedir otro deco a movistar ya k el k tengo esta en otra tele, lo sacare el finde y probare a veeer
    Ya me callo jajajaj😜😜

  15. #1410
    aprendiz Avatar de lillooo
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    102
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Alguna oferta para el modelo de 65"? lo vi ayer en mediamark y me encanto, pero de 2000€ no baja en ninguna tienda y aenas hay stock

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins