Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 286

Sony 55XD93 Impresiones

  1. #196
    aspirante Avatar de THANOS_UHD
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La Ks 9000 o esta , cual tiene mejor calidad de imagen? Negros, etc ..

  2. #197
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Las dos están a la par por así decirlo, para gustos colores nunca mejor dicho.

    La ventaja aunque no determinante de la Sony es que el Android TV es más actualizable y por supuesto se le pueden poner algunas cosas extras de más cosa que en la de la samsung es más limitado pero tienen ambas las aplicaciones más comunes, exceptuando el Yomvi (actualmente M+) que en la sammsung si se puede instalar por ejemplo.

    Más allá del contraste, color, brillo, etc... cualquiera te puede gustar.

    Ahora bien, a un LED curvo no le favorece mucho que se vea con algo de ángulo y es mejor plano, aunque tienen ambas sus limitaciones igualmente.
    THANOS_UHD ha agradecido esto.

  3. #198
    aspirante Avatar de THANOS_UHD
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Es que e visto videos donde comparan ambas y uff el negro se ve fatal en la Sony. Solo tengo que ir a recogerla pero no se que hacer , me estoy volviendo loco. 500 euros más y una Oled b6 o no .....o si , con esta suficiente?

    Que follón... ayuda sceips!!!

  4. #199
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Hombre, en contraste gana la OLED B6v por goleada si o si, si puedes, no te arrepentirás y si es tu primera OLED te encantará de verdad.
    THANOS_UHD ha agradecido esto.

  5. #200
    aspirante Avatar de THANOS_UHD
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Hombre, en contraste gana la OLED B6v por goleada si o si, si puedes, no te arrepentirás y si es tu primera OLED te encantará de verdad.
    Perooooo a ver una cosa , el contraste al ser tan alto o bueno no hace que los colores parezcan menos vivos o es solo la falta de costumbre? Cunado esta mañana estaba en el ECI y miraba la Sony y no se como explicarlo , si el negro de la oled era negro , pero negro negro como nuestro futuro. Pero me daba la sensación que la Sony el color tenía más "vida"

  6. #201
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por THANOS_UHD Ver mensaje
    Perooooo a ver una cosa , el contraste al ser tan alto o bueno no hace que los colores parezcan menos vivos o es solo la falta de costumbre? Cunado esta mañana estaba en el ECI y miraba la Sony y no se como explicarlo , si el negro de la oled era negro , pero negro negro como nuestro futuro. Pero me daba la sensación que la Sony el color tenía más "vida"
    En una tienda con tanta luz es distinto, pero cuándo la tienes instalada en el salón sin nada más a su alrededor, dirás: la ostia .

    Sobre el color, para gustos están claro, aquí ya cada un@ como quiere pero claro realmente lo que para ti es buen color, a tu pareja a lo mejor no, o a cualquier otra persona, etc... aquí hay diversidad de opiniones, pueden gustar mas o menos, pero cada persona es quien decide como verlos.

    Además como digo, en las tiendas siempre vienen con los ajustes de fábrica y por tanto no demuestran todavía el potencial que son capaces de llegar.
    THANOS_UHD ha agradecido esto.

  7. #202
    aspirante Avatar de THANOS_UHD
    Registro
    15 ene, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    En una tienda con tanta luz es distinto, pero cuándo la tienes instalada en el salón sin nada más a su alrededor, dirás: la ostia .

    Sobre el color, para gustos están claro, aquí ya cada un@ como quiere pero claro realmente lo que para ti es buen color, a tu pareja a lo mejor no, o a cualquier otra persona, etc... aquí hay diversidad de opiniones, pueden gustar mas o menos, pero cada persona es quien decide como verlos.

    Además como digo, en las tiendas siempre vienen con los ajustes de fábrica y por tanto no demuestran todavía el potencial que son capaces de llegar.
    Es complicado .... mira que lo tenía claro está mañana, pero a sido empezar a ver vídeos comparativos y demás..

    No quiero cagarla la última Samsung me duro 13 años una de 46 de las primeras que salió el 3d activo . Me costó un pastizal, pero aguanto como una jabata. Sony nunca la he tostado y viendo algunos problemas que a dado por aquí.....

    Mañana le diré si me puede apagar las luces y me decido . Gracias sceips
    sceips ha agradecido esto.

  8. #203
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Las dos están a la par por así decirlo, para gustos colores nunca mejor dicho.

    La ventaja aunque no determinante de la Sony es que el Android TV es más actualizable y por supuesto se le pueden poner algunas cosas extras de más cosa que en la de la samsung es más limitado pero tienen ambas las aplicaciones más comunes, exceptuando el Yomvi (actualmente M+) que en la sammsung si se puede instalar por ejemplo.

    Más allá del contraste, color, brillo, etc... cualquiera te puede gustar.

    Ahora bien, a un LED curvo no le favorece mucho que se vea con algo de ángulo y es mejor plano, aunque tienen ambas sus limitaciones igualmente.
    Las Sony (Android) no tienen YOMVI (actualmente M+) ? Si es así, me parece increíble y quedaría eliminada a candidata a pillar ningún modelo Sony....
    Última edición por koalakoala; 02/03/2017 a las 19:53

  9. #204
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Las Sony (Android) no tienen YOMVI (actualmente M+) ?
    No, siguen sin tenerlo, solo en las samsung y las lg:

    http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-5&nv=2
    koalakoala ha agradecido esto.

  10. #205
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No, siguen sin tenerlo, solo en las samsung y las lg:

    Preguntas frecuentes|Yomvi es Movistar+ en dispositivos
    Ostras SCEIPS, me has dejado de piedra!
    Pues la xe9305 , y la oled a1 eliminadas también ...
    pero entonces, la gente que tiene fibra por Movistar ... si tiene una Sony no puede hacer uso? Tiene que hacerlo a través de satélite ?

  11. #206
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Ostras SCEIPS, me has dejado de piedra!
    Pues la xe9305 , y la oled a1 eliminadas también ...
    pero entonces, la gente que tiene fibra por Movistar ... si tiene una Sony no puede hacer uso? Tiene que hacerlo a través de satélite ?
    No tiene soporte en las Android TV, o usas el smartphone o una tablet con su correspondiente aplicación y la transmites a través del share del TV por ejemplo, pero claro, ya estás usando la aplicación del móvil y no la que está integrada en el TV en si. Le quitas la gracia haciéndolo de esta manera y llevan así bufff, desde el 2015 por lo menos.

    De todas formas con kodi por ejemplo te puedes buscar listas, pero claro, ya es más coñazo, la calidad a veces deja mucho que desear, se corta, etc....
    koalakoala ha agradecido esto.

  12. #207
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No tiene soporte en las Android TV, o usas el smartphone o una tablet con su correspondiente aplicación y la transmites a través del share del TV por ejemplo, pero claro, ya estás usando la aplicación del móvil y no la que está integrada en el TV en si. Le quitas la gracia haciéndolo de esta manera y llevan así bufff, desde el 2015 por lo menos.

    De todas formas con kodi por ejemplo te puedes buscar listas.
    Yo prensaba que M+ estaba en todas las teles... pues la xe9305 me hacía tilín ... al final mi futura candidata será la 60sj8500 (estoy deseoso de ver primeras rewievs) o la 65b6v ... ni te voy a preguntar ...porque sé que me vas a decir oled, oled, oled ... hay que hacer hucha.

  13. #208
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24767 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Ojo, que lo de yomvi es tan fácil como adquirir un aparato baratito que lo lleve (por ejemplo, un Bluray de Samsung o LG), un cable HDMI y ya. No merece la pena condicionar la compra de un televisor, por un tema como éste.
    sceips ha agradecido esto.

  14. #209
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    También como dice @Albert Dirac con un reproductor Blu-ray y que tenga funciones smart, le instalas la aplicación y fuera.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  15. #210
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Sony 55XD93 Impresiones

    Cita Iniciado por THANOS_UHD Ver mensaje
    La Ks 9000 o esta , cual tiene mejor calidad de imagen? Negros, etc ..
    Yo he probado la Xd93 y la Samsung KS7000 y en contenido no HDR, parecía que se apagaba el panel. En Hdr al subir a tope la luz de fondo ya se ven las limitaciones de la tecnología LED.
    Eso sí, la gestión del movimiento en la Sony para mí, bastante mejor, incluso con cine real, el motion en modo clear suaviza que parece un plasma sin artefactos.

    En el caso de la B6, el modo cine no tiene esa suavidad a 24pp, pero en contraste, ángulos de visión, velocidad del panel, ausencia de fugas, incluso el sistema webos, es muy superior en todos los aspectos.

    En algún sitio hay que perder algo.
    koalakoala y THANOS_UHD han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeras impresiones Sony 55W807C
    Por landista en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 11/12/2016, 19:59
  2. Impresiones: Panasonic as640e VS sony w828b (w829b / w805b / w815b)
    Por cargolot en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/02/2015, 14:02
  3. [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S470: Impresiones y ayuda con DLNA
    Por Oscarm en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 29/10/2013, 18:30
  4. Primeras impresiones SONY VW90
    Por raigo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 11/08/2012, 18:39
  5. Retro Sony KDS552000A SXRD ya llego!impresiones
    Por ELP en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2006, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins