Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 169

PUS8601 mi Review

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    219
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Si, el problema de todo esto es que a la gente se le ponen ya los dientes largos más de medio año antes de que salgan a la venta, y viendo los precios de los OLED LG, sacando Philips seguramente lo que sea su serie 9000 con OLED (...que tiene toda la pinta porque no han anunciado nada de la serie 9 para este año), te puedes plantar en un panel de 55" cerca de los 4.000 euracos (..o mas). Esto con el primer panel de estas características que sacan al mercado. Si unimos la penosa y patética gestión que lleva haciendo Philips del software en sus últimos televisores, da un miedo que no veas....

    Habrá que estar atento, pero no sé si yo me compraría algo que como mínimo llevase testado 2 años en el mercado. Por ejemplo las LG de este año por lo que comentan han mejorado una barbaridad con respecto al modelo del año anterior, y el precio del año pasado para estos televisores era caro no, lo siguiente... O te sobra la pasta o la mayoría de los mortales no nos podemos permitir este tipo de lujos.

    Yo la 46pfl9707 me la compré en Francia (que Baiona lo tengo a escasa 1 hora de casa en coche) porque lo saqué un año después de que saliese a la venta por 1.100 euros (...diferencia sustancial en el precio). Tenía muy claro que no me iba a gastar los 2.700 que pedían cuando la sacaron por una tele de 46" por mucho Local Dimming y Filtro Moth Eye que tuviera. La tele tiene una imagen y uniformidad espectacular, pero falla el Software, que con cada actualización joden algo, en ese sentido es una patata, parece mentira que a estas alturas se pueda ser tan incompentente.

    Saludos,
    OLED + Ambilux + solución a los problemas de SW.

    Pueden hacerlo y ser el número 1 del mercado.

    Pero hasta verano 2018 no será posible si lo logran o no.

  2. #32
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Y lo dudo viendo que llevan años con los S.O que no dan con la tecla.Ya son unos cuantos años con menus y sistemas operativos deficientes y mejorables.

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Cita Iniciado por Albertowsky87 Ver mensaje
    Falque..en cuanto me ausento unos dias ya te convencen..jejejejejeje..L 8600 es un pepino de tele,no te vas a arrepentir.Yosolo te exponia mi opinion personal,la nueva serie 7000 vendra con todo lo ultimo en tecnologia de Philips,y imagino que el android mucho mas perfilado,asi como la compatibilidad de archivos 4k por usb.En cuanto A la Oled de 55..asi valdra..jejejee.
    Por cierto,al que ha hecho la review del principio,le sugiero que se compre un buen reproductor bluray y vea pelis en mkv sin compresion,si quiere sacar el maximo rendimiento a ese bicho.

    Jajajaj soy débil tio! las ganas de tener una philips me superan, jajaja Así que ha caído. La tomaré como Tv de entrada, y en 2 añitos si el ambilux está mas implementado quizás me pase a un modelo HDR con ambilux ( Si es que no actualizan la 8601 para HDR como he leído jeje)

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Siento el Doble Post. Hoy me vienen a instalar la TV!!! Cuando la tenga pondré fotos e impresiones!

    Un abrazo

    Ya la tengo! Menuda gozada de TV, la verdad es que la primera impresión tras ponerla fue una sonrisa tonta y ganas de que se fueran los instaladores para trastear libremente con ella.

    Una vez que se fueron ya empecé a configurarla un poco a mi gusto( tipo de imagen, sonido etc....) y aunque todavía no he podido trastear todo cuanto quisiera mis primeras impresiones son muy muy buenas, en todos los sentidos.

    En calidad de imagen juraría que es mejor que mi anterior TV una Samsung 8500 curvo. Ahora claro, si entramos en tecnicismos y medidas quizás no lo sea, ahí no me meto, pero la impresión es que se ve todo mejor, quizas los negros ( aunque no tiene HDR sí que se ven mejor que en otras TV). Ayer a la noche conecte el Samsung Blue Ray UHD HDR, y vi la película Marte.... Madre mía.... Me enamore!

    En el tema del sonido..... Por ahora gana de goleada a cualquwir otra TV que yo haya probado, tengo una barra de sonido conectada , y aunque evidentemente sé que no es lo mismo y que será mucho mejor. Todavía no he tenido la necesitad de ponerla, se escucha muy bien y claro, para mí está muy bien equilibrado, todavía no me ha pasado que los graves me hayan impedido escuchar una palabra ni cosas así!

    El sistema Operativo va fino fino, tenía muchas dudas por todo lo leído en cuanto al software de Philips, tocaré madera, pero por ahora una maravilla, rápido fluido y un menú que a mí me gusta bastante, rápido e intuitivo. Aunque también he de decir que no se utilizarlo, seguro que hay Apps para sacarle más provecho a la TV o al ambilight, pero ya iré aprendiendo.

    Ahora lo "para mí más importante" él ambilight + HUE, perdonarme la expresión, pero es una jodida maravilla. Un poco complicado de configurar al principio, pues según el modo de luz etc... Las bombillas HUE presentan un ligero retraso, pero creo que ya me ha quedado perfecto.

    A día de hoy tengo claro que no me muevo de Philips, 100% contento con la compra.

    Ya para terminar os dejo un vídeo que grabe para unos amigos del ambilight +HUE, solo que lo grabe a las 5am y como utilizo auriculares edite el vídeo para meterle música que no se escuchaba nada jajaja

    Un saludo

    https://youtu.be/NvszwXlZFn4
    tvtv y calavera han agradecido esto.

  5. #35
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Te ha quedado genial, si el video lo hicieras de frente lo veriamos mejor.
    Como dices, a mi el nivel de negros me parecen muy buenos, por no decir perfectos, salvo en contadas escenas difíciles de reproducir como en cualquier LCD.

    A disfrutrarla y que dure mucho.
    calavera ha agradecido esto.

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    219
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Cita Iniciado por Falque Ver mensaje
    Siento el Doble Post. Hoy me vienen a instalar la TV!!! Cuando la tenga pondré fotos e impresiones!

    Un abrazo

    Ya la tengo! Menuda gozada de TV, la verdad es que la primera impresión tras ponerla fue una sonrisa tonta y ganas de que se fueran los instaladores para trastear libremente con ella.

    Una vez que se fueron ya empecé a configurarla un poco a mi gusto( tipo de imagen, sonido etc....) y aunque todavía no he podido trastear todo cuanto quisiera mis primeras impresiones son muy muy buenas, en todos los sentidos.

    En calidad de imagen juraría que es mejor que mi anterior TV una Samsung 8500 curvo. Ahora claro, si entramos en tecnicismos y medidas quizás no lo sea, ahí no me meto, pero la impresión es que se ve todo mejor, quizas los negros ( aunque no tiene HDR sí que se ven mejor que en otras TV). Ayer a la noche conecte el Samsung Blue Ray UHD HDR, y vi la película Marte.... Madre mía.... Me enamore!

    En el tema del sonido..... Por ahora gana de goleada a cualquwir otra TV que yo haya probado, tengo una barra de sonido conectada , y aunque evidentemente sé que no es lo mismo y que será mucho mejor. Todavía no he tenido la necesitad de ponerla, se escucha muy bien y claro, para mí está muy bien equilibrado, todavía no me ha pasado que los graves me hayan impedido escuchar una palabra ni cosas así!

    El sistema Operativo va fino fino, tenía muchas dudas por todo lo leído en cuanto al software de Philips, tocaré madera, pero por ahora una maravilla, rápido fluido y un menú que a mí me gusta bastante, rápido e intuitivo. Aunque también he de decir que no se utilizarlo, seguro que hay Apps para sacarle más provecho a la TV o al ambilight, pero ya iré aprendiendo.

    Ahora lo "para mí más importante" él ambilight + HUE, perdonarme la expresión, pero es una jodida maravilla. Un poco complicado de configurar al principio, pues según el modo de luz etc... Las bombillas HUE presentan un ligero retraso, pero creo que ya me ha quedado perfecto.

    A día de hoy tengo claro que no me muevo de Philips, 100% contento con la compra.

    Ya para terminar os dejo un vídeo que grabe para unos amigos del ambilight +HUE, solo que lo grabe a las 5am y como utilizo auriculares edite el vídeo para meterle música que no se escuchaba nada jajaja

    Un saludo

    https://youtu.be/NvszwXlZFn4
    Enhorabuena, tiene una pintaza tremenda.

    Philips, si soluciona sus problemas de SW, será imbatible porque tiene algo que realmente la diferencia.

    Lo siguiente es el Ambilux que está de puta madre.

    Todos los buenos feedbacks como el tuyo son importantes para saber si solucionan sus problemas de una vez.
    Falque ha agradecido esto.

  7. #37
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Cita Iniciado por Falque Ver mensaje
    Siento el Doble Post. Hoy me vienen a instalar la TV!!! Cuando la tenga pondré fotos e impresiones!

    Un abrazo

    Ya la tengo! Menuda gozada de TV, la verdad es que la primera impresión tras ponerla fue una sonrisa tonta y ganas de que se fueran los instaladores para trastear libremente con ella.

    Una vez que se fueron ya empecé a configurarla un poco a mi gusto( tipo de imagen, sonido etc....) y aunque todavía no he podido trastear todo cuanto quisiera mis primeras impresiones son muy muy buenas, en todos los sentidos.

    En calidad de imagen juraría que es mejor que mi anterior TV una Samsung 8500 curvo. Ahora claro, si entramos en tecnicismos y medidas quizás no lo sea, ahí no me meto, pero la impresión es que se ve todo mejor, quizas los negros ( aunque no tiene HDR sí que se ven mejor que en otras TV). Ayer a la noche conecte el Samsung Blue Ray UHD HDR, y vi la película Marte.... Madre mía.... Me enamore!

    En el tema del sonido..... Por ahora gana de goleada a cualquwir otra TV que yo haya probado, tengo una barra de sonido conectada , y aunque evidentemente sé que no es lo mismo y que será mucho mejor. Todavía no he tenido la necesitad de ponerla, se escucha muy bien y claro, para mí está muy bien equilibrado, todavía no me ha pasado que los graves me hayan impedido escuchar una palabra ni cosas así!

    El sistema Operativo va fino fino, tenía muchas dudas por todo lo leído en cuanto al software de Philips, tocaré madera, pero por ahora una maravilla, rápido fluido y un menú que a mí me gusta bastante, rápido e intuitivo. Aunque también he de decir que no se utilizarlo, seguro que hay Apps para sacarle más provecho a la TV o al ambilight, pero ya iré aprendiendo.

    Ahora lo "para mí más importante" él ambilight + HUE, perdonarme la expresión, pero es una jodida maravilla. Un poco complicado de configurar al principio, pues según el modo de luz etc... Las bombillas HUE presentan un ligero retraso, pero creo que ya me ha quedado perfecto.

    A día de hoy tengo claro que no me muevo de Philips, 100% contento con la compra.

    Ya para terminar os dejo un vídeo que grabe para unos amigos del ambilight +HUE, solo que lo grabe a las 5am y como utilizo auriculares edite el vídeo para meterle música que no se escuchaba nada jajaja

    Un saludo

    https://youtu.be/NvszwXlZFn4
    Espectacular el video y el sunset overdrive es un buen juego.
    Falque ha agradecido esto.

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Te ha quedado genial, si el video lo hicieras de frente lo veriamos mejor.
    Como dices, a mi el nivel de negros me parecen muy buenos, por no decir perfectos, salvo en contadas escenas difíciles de reproducir como en cualquier LCD.

    A disfrutrarla y que dure mucho.
    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    Espectacular el video y el sunset overdrive es un buen juego.

    Muchas gracias chicos! La verdad es que estoy contentísimo con el cambio y cómo funciona el Televisor, perfectamente con 2 semanas de uso ya. El único problema es que me dejé guiar por el instalador y me colgó la Tv tan solo a unos 3-4 Centímetros ( Lo que ocupa el sorpote fijo vamos). Y creo que es mejor separarlo más no? Vosotros como de separas tenéis las Tv´s?
    tvtv ha agradecido esto.

  9. #39
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    ¿Tienes algún problema al ponerlo tan pegado? Lo digo porque yo si lo tuve: los leds de abajo se notaban la separación entre uno y otro, por lo que tuve que cambiarlo por otro soporte artículado que permite variar la separación de la pared y problema resuelto. Ahora lo tengo a 10 cm de separación.

    Por cierto, te queria preguntar las bombillas hue que tienes una vez configuradas cada vez que enciendes el tv se emparejan solas con las bombillas o tienes que activarlas cada vez en el televisor. Por otra parte entiendo que si siempre tienes que encenderlas con el movil ya que el televisor no tiene capacidad de encenderlas por si solo ¿No?

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    219
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Cita Iniciado por Falque Ver mensaje
    Muchas gracias chicos! La verdad es que estoy contentísimo con el cambio y cómo funciona el Televisor, perfectamente con 2 semanas de uso ya. El único problema es que me dejé guiar por el instalador y me colgó la Tv tan solo a unos 3-4 Centímetros ( Lo que ocupa el sorpote fijo vamos). Y creo que es mejor separarlo más no? Vosotros como de separas tenéis las Tv´s?
    Te queda de escándalo.

    Enhorabuena y que la disfrutes mucho tiempo.
    Falque ha agradecido esto.

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    ¿Tienes algún problema al ponerlo tan pegado? Lo digo porque yo si lo tuve: los leds de abajo se notaban la separación entre uno y otro, por lo que tuve que cambiarlo por otro soporte artículado que permite variar la separación de la pared y problema resuelto. Ahora lo tengo a 10 cm de separación.

    Por cierto, te queria preguntar las bombillas hue que tienes una vez configuradas cada vez que enciendes el tv se emparejan solas con las bombillas o tienes que activarlas cada vez en el televisor. Por otra parte entiendo que si siempre tienes que encenderlas con el movil ya que el televisor no tiene capacidad de encenderlas por si solo ¿No?
    Muy Buenas,

    Problema en sí no tengo, pero si es cierto que el efecto ambilight de las luces no se "Difumina demasiado" y noto bastante dónde están las luces, me gustaría que fuera un efecto más Suave. y como indicas, en la parte inferior, junto con los laterales, donde el Ambilight está más adentro... se nota un vacío.

    En cuanto a las HUE, Pues te comento, no soy muy experto en temas de conexiones etc... Pero vamos te explico, aunque un día de estos probaré y te lo diré al 100%, con una respuesta simple, mientras tendrás que leerte mi tocho jajaja

    Nada más conectar la Tv,configuré el ambiligt+HUE, para ello en ajustes te localiza las luces que tienes en casa ( conectadas en la misma Red) en mi caso me aparecían todas las luces ya que tengo toda la casa con luces HUE, incluso las luces del techo. entonces, lo único que tienes que hacer es descartar las que no quieres. Yo tan sólo dejé las lamparas.

    Tras ello, seleccionas la ubicación de la luz (en que lado y altura está) y la distancia aproximada de la tele ( No es en metros, sino mediante un gráfico, muy sencillo) Tras eso, esa configuración quedará guardada. Si algún día quieres añadir alguna luz, tienes que volver a configura el ambilight y todas las luces.

    Ahora vamos a lo que te interesa. Yo controlo las luces de casa desde la App de Philips, entonces. Las luces no las llego a apagar nunca en interruptor. Las apago con la APP ( Por lo que desconozco si es un apagado tal cual, o si siguen consumiendo aunque no den luz apreciable) Entonces, al utilizar las luces con la App una vez que enciendo la TV se encienden las HUE asociadas a la TV, y a disfrutar. Luego si apagas ambilight se apagan también ( si las tenías pagadas en la App, si no quedan en la configuración que tenías)


    Espero haberte ayudada, y aunque podía haber resumido mi respuesta en un SI, como no soy un experto prefiero explicarte como me funciona a mi, para no llevarte a engaño.

    Ahora permíteme unas preguntas

    Cómo tienes configurada la imagen de la TV?, he visto en el menú algo del HDR, pero supuestamente aún no tiene HDR este televisor, se iba a actualizar por Firmware, pero o se actualiza sola o yo no he actualizado nada.

    Y sobre el Wifi.... Tengo Movistar 300 MEgas simétricos con el nuevo Router, en el aparecen dos redes. Movistar_XXX y Movistar_XXX_Plus. Siendo la segunda la que soporta los 300 megas por Wifi, Pero la Tv solo me reconoce la normal, no teniendo más de 20-30 megas de velocidad por Wifi... Tienes algún problema similar con el Wifi?, te llegan altas velocidades?
    tvtv ha agradecido esto.

  12. #42
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Con respecto de la difuminación del ambilight, efectivamente a mi me pasó con un soporte fijo se quedaba a 3-4 cm y se notaba que la barra inferior no difuminaba bien ahora con un soporte artículado de 2 brazos a 10 cm no tengo ningún problema.

    Con respecto de las hue, perdona que sea pesado pero creo haberte entendido que tu dejas las hue apagadas desde la aplicación y cada vez que enciendes el ambilight, previamente configurada estas se encienden automáticamente sin tener que actuar sobre nada y al apagar el ambilight se apagan automáticamente ¿Es así?. Es que de una tienda entendí que siempre hay que encender y apagar las bombillas desde la aplicación y me parece un rollo tener que encender y apagar tanto bombillas como en el televisor cada vez que enciendes el tv.

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Con respecto de la difuminación del ambilight, efectivamente a mi me pasó con un soporte fijo se quedaba a 3-4 cm y se notaba que la barra inferior no difuminaba bien ahora con un soporte artículado de 2 brazos a 10 cm no tengo ningún problema.

    Con respecto de las hue, perdona que sea pesado pero creo haberte entendido que tu dejas las hue apagadas desde la aplicación y cada vez que enciendes el ambilight, previamente configurada estas se encienden automáticamente sin tener que actuar sobre nada y al apagar el ambilight se apagan automáticamente ¿Es así?. Es que de una tienda entendí que siempre hay que encender y apagar las bombillas desde la aplicación y me parece un rollo tener que encender y apagar tanto bombillas como en el televisor cada vez que enciendes el tv.
    Exacto, es como entendiste. Al menos haciendo como hago yo, Apagando las luces desde la App cuando enciendes la TV también se encienden las HUE. en cambio, si apagas en el interrumpir es imposible que se enciendan ya que no les llegaría corriente. Pero para nada tienes encender y apagar siempre desde la App.

    De todas formas, dame unas horas, y esta tarde te lo compruebo y te digo algo 100% fiable con todas las dudas que tengas.

  14. #44
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Cita Iniciado por Falque Ver mensaje
    Ahora permíteme unas preguntas

    Cómo tienes configurada la imagen de la TV?, he visto en el menú algo del HDR, pero supuestamente aún no tiene HDR este televisor, se iba a actualizar por Firmware, pero o se actualiza sola o yo no he actualizado nada.

    Y sobre el Wifi.... Tengo Movistar 300 MEgas simétricos con el nuevo Router, en el aparecen dos redes. Movistar_XXX y Movistar_XXX_Plus. Siendo la segunda la que soporta los 300 megas por Wifi, Pero la Tv solo me reconoce la normal, no teniendo más de 20-30 megas de velocidad por Wifi... Tienes algún problema similar con el Wifi?, te llegan altas velocidades?
    Tengo: Modo de imagen: natural, he subido un poco el color a 70, Modo de contraste en Mejor imagen, bright Pro en HDR (no se que significa, como tu entiendo que todavía no soporta HDR, por lo que entiendo que no debería aparecer nombrado como HDR), el resto de parámetros lo tengo en medio. También hay un asistente de configuración. Todo esto al final va en gustos.

    Respecto del Wifi no tengo ningún problema. Me detecta las dos señales de mi router la normal y la 5G y me puedo conectar por ambas. Aunque entiendo que la velocidad de descarga por ambas es la misma, sólo varía la frecuencia de transmisión.

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Vale! Ya he probado bien los de las HUE, y ya te puedo confirmar que no tengo ni puta idea de cómo funcionan.

    Cuando me acosté apague la TV y se apagaron las luces, todo correcto, pero al levantarme la encendí y tuve que encender las HUE con el móvil ( es un gesto rápido con la nueva App, no hace falta desbloquear). Sin embargo mientras veía la TV volví a probar, apague la TV y se apagaron las HUE, tras unos segundos encendí y se encendieron las HUE .

    Así que no sé qué patrón siguen las luces HUE para encenderse en ocasiones si y en ocasiones no junto la TV.

+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Review Pioneer VSX - 424 - K
    Por carajillero en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2015, 08:23
  2. Sobre mis review
    Por Paperman en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2009, 16:21
  3. Review Sonic Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2007, 21:06
  4. Review del Rel Quake
    Por Pecci en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/10/2006, 12:55
  5. review NAD T 773 y web
    Por Freddie en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/10/2005, 03:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins