Re: PUS8601 mi Review
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
rafa990
Pues ahora no sé qué hacer he visto unas 7600 que no sé en qué se diferencia de las 7601 y también he visto una 8000 en 55 no veo nada de HDR
Por otro lado tengo 5 metros desde donde me siento hasta dónde está la tele actualmente tengo una 55 y soy feliz..... pero todo el mundo me dice que qué menos que una 65
El 7600 es un modelo 2015 y el 7601 es 2016. De momento el 7601 solo está anunciado en 65" y hay una diferencia fundamental que es Direct LED y HDR, cosa que el 7600 No.
El HDR para el 8601 solo está anunciado por Philips mediante una actualización que vendrá en el futuro, en mi opinión no cuentes con ella hasta que no salga. Yo tampoco le daria tanta importancia al HDR ya que apenas hay contenidos y el efecto sobre la calidad de imagen lo tengo muy en duda.
Respecto del tamaño, ya dije que tenemos capacidad para adaptarnos a todo. Si tu eres feliz con 55" a 5 metros pues está muy bien, aunque personalmente también pienso que 65 lo disfrutarias mucho más. Sube bastante de precio pero es que el televisor es un 40 % más grande.
El 8601 es un gran televisor sobre todo por su ambilight de 4 lados, si te decides por ella, no olvides darnos tus impresiones.