Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 169

PUS8601 mi Review

  1. #61
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rafa990 Ver mensaje
    Pues ahora no sé qué hacer he visto unas 7600 que no sé en qué se diferencia de las 7601 y también he visto una 8000 en 55 no veo nada de HDR

    Por otro lado tengo 5 metros desde donde me siento hasta dónde está la tele actualmente tengo una 55 y soy feliz..... pero todo el mundo me dice que qué menos que una 65
    El 7600 es un modelo 2015 y el 7601 es 2016. De momento el 7601 solo está anunciado en 65" y hay una diferencia fundamental que es Direct LED y HDR, cosa que el 7600 No.

    El HDR para el 8601 solo está anunciado por Philips mediante una actualización que vendrá en el futuro, en mi opinión no cuentes con ella hasta que no salga. Yo tampoco le daria tanta importancia al HDR ya que apenas hay contenidos y el efecto sobre la calidad de imagen lo tengo muy en duda.

    Respecto del tamaño, ya dije que tenemos capacidad para adaptarnos a todo. Si tu eres feliz con 55" a 5 metros pues está muy bien, aunque personalmente también pienso que 65 lo disfrutarias mucho más. Sube bastante de precio pero es que el televisor es un 40 % más grande.

    El 8601 es un gran televisor sobre todo por su ambilight de 4 lados, si te decides por ella, no olvides darnos tus impresiones.
    rafa990 ha agradecido esto.

  2. #62
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    El 7600 es un modelo 2015 y el 7601 es 2016. De momento el 7601 solo está anunciado en 65" y hay una diferencia fundamental que es Direct LED y HDR, cosa que el 7600 No.

    El HDR para el 8601 solo está anunciado por Philips mediante una actualización que vendrá en el futuro, en mi opinión no cuentes con ella hasta que no salga. Yo tampoco le daria tanta importancia al HDR ya que apenas hay contenidos y el efecto sobre la calidad de imagen lo tengo muy en duda.

    Respecto del tamaño, ya dije que tenemos capacidad para adaptarnos a todo. Si tu eres feliz con 55" a 5 metros pues está muy bien, aunque personalmente también pienso que 65 lo disfrutarias mucho más. Sube bastante de precio pero es que el televisor es un 40 % más grande.

    El 8601 es un gran televisor sobre todo por su ambilight de 4 lados, si te decides por ella, no olvides darnos tus impresiones.
    Aunque yo suelo usar de acuerdo con Tvtv, y que gracias a su post yo también caí en la compra de una 65"8601. Yi si te diría que tengas muy en cuenta el HDR a la hora de comprar una TV. Me encanta mi 8601, pero si ahora philips me dice que no cuente con esa actualización me desharé de ella y me compraré una con HDR

    El motivo? Un poco tonto quizás, pero como consumidor, sé ( más bien creo) que el HDR es un Standard que se va a imponer en nada.... todos los nuevos modelos ya lo incorporan, y comprarme a día de hoy una TV sin HDR, ni previsión de actualización no entraría en mis planes.

    Un saludo

  3. #63
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Yo tengo actualmente una 55 pus 8909c, que desde el primer día no enciende el logo de la marca, lo cual para mí no era importante, pero el mando sr chupa las pilas cada mes y medio. El TV empezó siendo una bazofia a nivel de soft, pero a base de actualizaciones últimamente iba muy fino. Hice el reporte a Philips sobre todo por el tema del mando, ya que la iluminación del logo me da igual, y, después de venir a casa el servicio técnico y verla, al cabo de un mes me llaman y me dicen que me la cambian por una 65pus8601. Increíble. No sé dónde la voy a meter.

    Cuando la tenga la semana que viene os cuento. Pierdo la curva y el 3D, pero gano 10 pulgadas, y una plataforma más moderna y estable, y se supone que más calidad general.

    A veces uno no se explica las cosas, pero muy, muy bien por Philips. Después de 13 años y 7 paneles, han estado a la altura que espera de ellos un cliente VIP.

    Saludos.
    toni58 y tvtv han agradecido esto.

  4. #64
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Menudo Cambiazo JosepX, parece mentira, desde un sat desde un 55" a un 65" un 40 % más grande, 50 % más cara (de unos 2200 € a 3300 €), Ambilight de 4 lados, sistema más estable y 700 nits de brillo de pantalla para cuando le pongan el HDR. Te aconsejo que la cuelgues en la pared con un soporte articulado que te permita configurar la distancia a la pared. Por cierto aprovecho para falque que preguntó sobre la distancia, encontre este video comparativo del ambilight a 9 y 16 cm, de la pared donde se puede apreciar que a más distancia mayor alcance pero con menos intensidad en la proximidad de los lados:

    Falque ha agradecido esto.

  5. #65
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Yo todavía no lo tengo claro. Estoy esperando a que me llamen otra vez para decirme que se han equivocado de cliente .

    Me podéis decir las medidas de la caja? Pq le temo que en mi coche, aunque abata los asientos, no va a caber.

    Saludos.

  6. #66
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    En el folleto tienes las dimensiones de la caja: 1575 x 1011 x 250 mm
    JosepX ha agradecido esto.

  7. #67
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Si, lo he visto. Pero en un video de unboxing de la 8901 que hay en youtube, se observa en la parte inferior de la caja un soporte de madera que debe tener unos 20 o 25 cm, y me imagino que ese soporte no estará contemplado en las dimensiones de la caja.

    Algo me comentó la chica del sat sobre esa protección de madera.

    La putada de todo esto es que te cambian la tele por una bastante mejor que la actual, pero he de llevarles por mis medios la vieja y traerme la nueva. Me veo alquilano un furgón, ya que no conozco a nadie que me pueda prestar uno.

    Gracias por el aporte. Saludos.

  8. #68
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Bueno, pues lo del transporte lo tengo claro. Al final he alquilado un furgón y mañana por la mañana voy a por ella.

    Lo que no será tan fácil es el sitio para semejante trasto. Tendríais la amabilidad, los que tienen el mismo modelo, de decirme la distancia que hay entre los puntos de apoyo se las patas?

    Gracias por todo. Saludos.

  9. #69
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Yo la tengo colgada, pero las patas miden practicamente el ancho de la tele, es decir sobre metro y medio.

  10. #70
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Menudo Cambiazo JosepX, parece mentira, desde un sat desde un 55" a un 65" un 40 % más grande, 50 % más cara (de unos 2200 € a 3300 €), Ambilight de 4 lados, sistema más estable y 700 nits de brillo de pantalla para cuando le pongan el HDR. Te aconsejo que la cuelgues en la pared con un soporte articulado que te permita configurar la distancia a la pared. Por cierto aprovecho para falque que preguntó sobre la distancia, encontre este video comparativo del ambilight a 9 y 16 cm, de la pared donde se puede apreciar que a más distancia mayor alcance pero con menos intensidad en la proximidad de los lados:

    Joder, menuda diferencia. Hoy mismo voy a buscar otro soporte para poder alejarla más. Gracias por el vídeo.!!!!

  11. #71
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Ya la he recogido. Al final no era una 8601. Era una 8901 con ambilux.

    Hubiese preferido la vuestra por sonido, hexacore y mejor imagen. Con mi espacio el ambilux no lo aprovecho.

    Lo bueno es que las patas están un poco desplazadas hacia el interior, y me cabe en la base.

    Gracias por todo.

    Saludos.
    tvtv ha agradecido esto.

  12. #72
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Ya la he recogido. Al final no era una 8601. Era una 8901 con ambilux.

    Hubiese preferido la vuestra por sonido, hexacore y mejor imagen. Con mi espacio el ambilux no lo aprovecho.

    Lo bueno es que las patas están un poco desplazadas hacia el interior, y me cabe en la base.


    Gracias por todo.

    Saludos.
    Como que una 8901!!!!! Estás colgado si no la quieres jajaja te la cambio por mi 8601 sin pestañear jajaja Aunque solo sea por la diferencia de precio
    JosepX ha agradecido esto.

  13. #73
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Que envidia, la 8901 nada más y nada menos que cuesta casi el triple. Si no tienes espacio puedes plantearte quitar la parte superior del mueble, o cambiar el mueble al completo, ahora hay bases de muebles que son muy baratos.

    Si te apetece hay un hilo del ambilux para que des en el tus impresiones.
    JosepX ha agradecido esto.

  14. #74
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Menudo bicho .

    Se ve bastante mejor que la curva. La 8601 será ya la leche.

    Cuando la trastee más ya os cuento, pero pinta bien.

    Saludos.

  15. #75
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Ya la he recogido. Al final no era una 8601. Era una 8901 con ambilux.

    Hubiese preferido la vuestra por sonido, hexacore y mejor imagen. Con mi espacio el ambilux no lo aprovecho.

    Lo bueno es que las patas están un poco desplazadas hacia el interior, y me cabe en la base.

    Gracias por todo.

    Saludos.
    Que me dices!!, a mi se me ha estropeado mi tv era la 8909c también como la tuya :OOOO, a ver si me dan la misma que a ti jeje, por ahora esta el sat decidiendo que hacer si cambiar el panel o la tele.

    Lo mio es que se ve que las luces de atrás del panel se han quedado fijas por un cortocircuito :O, y cada vez va a mas, al principio eran 3 y ahora mira como están

    20160715_151830.jpg

+ Responder tema
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Review Pioneer VSX - 424 - K
    Por carajillero en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2015, 08:23
  2. Sobre mis review
    Por Paperman en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2009, 16:21
  3. Review Sonic Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2007, 21:06
  4. Review del Rel Quake
    Por Pecci en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/10/2006, 12:55
  5. review NAD T 773 y web
    Por Freddie en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/10/2005, 03:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins