Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 123 de 143 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,845 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #1831
    principiante
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    53
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Aguanta80 Ver mensaje
    Hola. Me estoy volviendo loco buscando la respuesta a mis cuitas y por ningún lado la encuentro. Aunque seguramente es que la esté buscando mal... y este sea el sitio correcto.

    Estoy intentando reproducir MKVs de 60GB/80GB en mi KS8000. El archivo está en el disco duro de mi PC, conectado vía cable gigabite al router y de ahí. El router, por cable también a la tele.

    Si uso PLEX, mi ordenador no puede con los archivos, así que tengo que optar por la transmisión directa, sin transcodificar. Pero ni el reproductor de la tele, ni el de plex pueden con los archivos en bruto. O al menos eso parece.

    ¿Hay alguien que tenga una configuración parecida a la mía a la que le rulen bien estos archivos? ¿Cómo lo hace?

    Mil gracias por adelantado!!
    Lo primero no uses plex, prueba con smart view, es la aplicacion propia de samsung. Si con eso no lo solucionas prueba por wifi ac, creo que la tarjeta ethernet de la tele es 100mb y no 1000.
    Yo no he tenido nunca problemas con mkvs de 60gb + smart view via wifi
    Aguanta80 ha agradecido esto.

  2. #1832
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola, en que pagina esta la configuración de bodhi...que no la encuentro.
    Saludos

  3. #1833
    principiante
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por peticri Ver mensaje
    Hola, en que pagina esta la configuración de bodhi...que no la encuentro.
    Saludos
    Creo que en la 92 para SDR.
    Para HDR, mejor ver el hilo especifico para ello, ya que varía el balance de blanco a 2 puntos respecto al que hay en este hilo.
    peticri ha agradecido esto.

  4. #1834
    principiante
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas. Os cuento una cosa que me pasa y que he encontrao la solución, por si a alguno os pasa.
    Tengo un decodificador Engel por hdmi, y cuando le parece se va el sonido y no vuelve hasta hacer un reset en la tv. Lo he podido solucionar desactivando HDMI UHD COLOR, que no sé qué tendra que ver... pero ya funciona.

  5. #1835
    principiante
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola compis, Nose si no encuentro la opción, pero me gustaría que al encender algún hdmi como la play o cualquier otra cosa, se vaya directo automáticamente a esa fuente, es posible???

  6. #1836
    principiante
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por amv Ver mensaje
    Alguien sabe cómo desactivar el que la tv se encienda sola, cuando le llega señal de un dispositivo? Por ejemplo enciendi el mando de la play. Y al tv enciende.

    Donde se puede quitar eso? Hay veces que me encuentro la tv encendida.

    Gracias!
    Yo lo quiero Alreves, no se enciende sola cuando enciendo la play XD

  7. #1837
    N14
    N14 está desconectado
    aspirante
    Registro
    08 sep, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Alam Ver mensaje
    Creo que en la 92 para SDR.
    Para HDR, mejor ver el hilo especifico para ello, ya que varía el balance de blanco a 2 puntos respecto al que hay en este hilo.
    Hol@
    Podrías poner un enlace al hilo específico?
    Gracias

  8. #1838
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    99
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    N14 ha agradecido esto.

  9. #1839
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas a todos, y disculpad por cambiar radicalmente de tema ¿tenéis constancia de algún soporte de pared compatible y fiable para la Ks8000 65'? He visto en varios foros que el oficial de Samsung, el WMN550, da problemas con este modelo...

    Muchas gracias!

  10. #1840
    principiante
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Parece que la última actualización ha llegado automaticamente mucho mas rapido que la anterior. Se ha actualizado sola hace unos días, sin necesidad de tirar de usb ni descargarla desde la página de Samsung.

    No veo nada especial; lo unico que ahora hay una aplicación que se llama Plus TV, o algo así, asociada a Rakuten. En la TDT hay varios canales (4001, 4002 y 4003) con promociones sobre películas y demás (en UHD algunas).

    Poco mas reseñable. Alguien ha notado algo?

  11. #1841
    principiante
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas gente, he probado la configuración de Bodhi (gamma 2.35). Ante todo agradecerte el trabajazo y el hecho de compartirlo con el foro. La configuración me gusta bastante pero lo de poner el contraste a 100 no me acaba de convencer. Explico porqué. Después de configurarlo todo igual, he apreciado como los blancos tienden a quemarse. Por curiosidad he pasado los patrones más básicos y en el patrón de "white clipping", para el contraste, he visto como las barras cogen un tono demasiado rojizo, cuando deberían verse grises. Esto se traduce en lo dicho anteriormente, blancos ligeramente quemados, dándome cuenta al obserbar en una camiseta blanca que las arrugas y dobleces pierden detalle.

    También he pasado el patrón de colores (el que se tiene que poner el filtro azul) y he observado parpadeo en los cuadrados. Bajando el color de 50 a 49 desaparecía prácticamente del todo dicho parpadeo y se quedaba todo del mismo tono azul. Pero claro, tocando eso supongo que hecho por tierra toda la configuración del balance de blancos.

    Obviamente no hay dos paneles iguales y hablo desde mi experiencia. Ojalá tuviera una sonda y más conocimientos sobre el tema para poder llegar a hacer buenas calibraciones y hablar con más conocimiento.

    Un saludo!

  12. #1842
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por MaNu_20 Ver mensaje
    Buenas gente, he probado la configuración de Bodhi (gamma 2.35). Ante todo agradecerte el trabajazo y el hecho de compartirlo con el foro. La configuración me gusta bastante pero lo de poner el contraste a 100 no me acaba de convencer. Explico porqué. Después de configurarlo todo igual, he apreciado como los blancos tienden a quemarse. Por curiosidad he pasado los patrones más básicos y en el patrón de "white clipping", para el contraste, he visto como las barras cogen un tono demasiado rojizo, cuando deberían verse grises. Esto se traduce en lo dicho anteriormente, blancos ligeramente quemados, dándome cuenta al obserbar en una camiseta blanca que las arrugas y dobleces pierden detalle.

    También he pasado el patrón de colores (el que se tiene que poner el filtro azul) y he observado parpadeo en los cuadrados. Bajando el color de 50 a 49 desaparecía prácticamente del todo dicho parpadeo y se quedaba todo del mismo tono azul. Pero claro, tocando eso supongo que hecho por tierra toda la configuración del balance de blancos.

    Obviamente no hay dos paneles iguales y hablo desde mi experiencia. Ojalá tuviera una sonda y más conocimientos sobre el tema para poder llegar a hacer buenas calibraciones y hablar con más conocimiento.

    Un saludo!
    Lo se y he visto este efecto, pero son en los niveles cercanos al 255, los cuales nosotros no vemos ninguno mas alla del 235, con lo que a efectos prácticos no es relevante y la mejora de luz y contraste, es notoria, y gracias a ésta conseguimos unos valores de luz a tope de norma, conteniendo lo suficiente la retroiluminacion, con lo que supone en suelo negro y uniformidad. Es decir, si bajamos el contraste, tenemos menos obviamente y peores negros, pues habría que subir la retro.

    Basta con medir el 100% blanco, y el rojo, verde y azul estan perfectamente igualados.

    Aclaro, en ningun caso se quema los blancos, cuando esto sucede, desaparecen los niveles y no se ven las barras al pasar el patrón, lo cual vuelvo a insistir, con que se vea la 235, es suficiente.

    En televisión y cine, todo el material SDR solo contiene información entre los niveles del 16 al 235. Del 0 al 15 y el 236 al 255 no existe información en el fotograma.

  13. #1843
    principiante
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    Lo se y he visto este efecto, pero son en los niveles cercanos al 255, los cuales nosotros no vemos ninguno mas alla del 235, con lo que a efectos prácticos no es relevante y la mejora de luz y contraste, es notoria, y gracias a ésta conseguimos unos valores de luz a tope de norma, conteniendo lo suficiente la retroiluminacion, con lo que supone en suelo negro y uniformidad. Es decir, si bajamos el contraste, tenemos menos obviamente y peores negros, pues habría que subir la retro.

    Basta con medir el 100% blanco, y el rojo, verde y azul estan perfectamente igualados.

    Aclaro, en ningun caso se quema los blancos, cuando esto sucede, desaparecen los niveles y no se ven las barras al pasar el patrón, lo cual vuelvo a insistir, con que se vea la 235, es suficiente.

    En televisión y cine, todo el material SDR solo contiene información entre los niveles del 16 al 235. Del 0 al 15 y el 236 al 255 no existe información en el fotograma.
    En mi caso ese tinte claramente rosado en las barras se produce desde la primera, la 230. Repito, seguramente es cosa de mi unidad, que con esos niveles de contraste no se obtienen los mismos resultados que en el tuyo.

  14. #1844
    honorable Avatar de Bodhi
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    827
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por MaNu_20 Ver mensaje
    En mi caso ese tinte claramente rosado en las barras se produce desde la primera, la 230. Repito, seguramente es cosa de mi unidad, que con esos niveles de contraste no se obtienen los mismos resultados que en el tuyo.
    Cuanto tiempo tiene tu panel?

  15. #1845
    principiante
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    Cuanto tiempo tiene tu panel?
    Tiene año y medio desde que lo compré. Lo que no sabría decirte es el numero de horas de uso que tiene a las espaldas, pero de media tendra un par de horas diarias creo yo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins