Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 133 de 143 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #1981
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Seguramente ya tienes la 1241.5 se actualizó via ota, lo que pasa es que en actualizar sofware solo se ven 4 digitos. Para estar seguro haz esto
    Configuracion
    Asistencia
    Contacto con samsung
    Y en información de producto veras la version de software completa
    Última edición por El profe; 29/12/2019 a las 01:35

  2. #1982
    aspirante Avatar de Cphd
    Registro
    09 oct, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Yo tuve muchos problemas al usar el reproductor con un disco USB, del estilo:
    - no terminaba de listar el contenido
    - listaba, pero faltaban archivos
    - los videos en si daban saltos, ralentizaciones y fallos graficos

    Por raro que parezca, el problema estaba en que yo descargaba directamente (torrent) al disco.
    Solución: al disco para la TV solo le meto COPIAS de los archivos que descargo en otro disco del PC. Hablo de BD-REMUX 2160p HEVC HDR de 40-60GB y ahora nunca tengo ningun problema. Todo se lista correctamente y se reproduce sin problema.
    No se si será lo mismo pero si puedes, hazle un formateo rapido al disco USB, luego copia varios archivos y prueba como se comporta. Asi al menos descartas una opción.

  3. #1983
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Cphd Ver mensaje
    Yo tuve muchos problemas al usar el reproductor con un disco USB, del estilo:
    - no terminaba de listar el contenido
    - listaba, pero faltaban archivos
    - los videos en si daban saltos, ralentizaciones y fallos graficos

    Por raro que parezca, el problema estaba en que yo descargaba directamente (torrent) al disco.
    Solución: al disco para la TV solo le meto COPIAS de los archivos que descargo en otro disco del PC. Hablo de BD-REMUX 2160p HEVC HDR de 40-60GB y ahora nunca tengo ningun problema. Todo se lista correctamente y se reproduce sin problema.
    No se si será lo mismo pero si puedes, hazle un formateo rapido al disco USB, luego copia varios archivos y prueba como se comporta. Asi al menos descartas una opción.
    Otra vez me ha pasado hoy. No es normal.
    El disco es un disco de red (NAS) de 4tb, y dudo que sea ese el problema. Siempre ha estado igual desde hace un par de años y nunca ha pasado esto. Estando asi sin cargar, le meto un pen usb y tampoco lee nada, se queda pillado con el icono ese que es como un circulo.
    Es un coñazo la verdad... ¿a nadie mas le ha pasado?

  4. #1984
    principiante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    99
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    La verdad es que a mi me funciona perfecta, si fuese solo el nas, te diría que mirases la conexión a Internet, pero si lo hace un usb, eso da mala espina.
    Yo es que no tengo nada conectado al tv , todo lo tengo conectado al ampli yamaha y crucemos los dedos y siga funcionando.

  5. #1985
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Otra vez me ha pasado hoy. No es normal.
    El disco es un disco de red (NAS) de 4tb, y dudo que sea ese el problema. Siempre ha estado igual desde hace un par de años y nunca ha pasado esto. Estando asi sin cargar, le meto un pen usb y tampoco lee nada, se queda pillado con el icono ese que es como un circulo.
    Es un coñazo la verdad... ¿a nadie mas le ha pasado?
    A mi también me pasa desde hace unos días. Y con dos discos USB diferentes que llevo utilizando prácticamente desde que compré la tele.
    Primero pensaba que sería cosa del PC desde el que copio la información a dichos discos, pero por lo que veo, pinta a que será algún rollo del firmware nuevo. Probaré a formatear uno de los discos a ver qué pasa.

  6. #1986
    principiante
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Otro más con el mismo problema. Yo uso Plex, pero hace unas semanas me paso lo mismo con un pendrive. En ese momento pensé que era problema del len, pero ahora que os he leído seguramente es el mismo problema que describís, con el último firmware.

  7. #1987
    aspirante
    Registro
    16 dic, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    El problema viene desde que activaron el LovesTV, me pasaba lo mismo, pero con casi cualquier aplicación que ponía, quité el HbbTV y ha vuelto todo a la normalidad, al final llevaban razón y no era tan compatible este modelo con LovesTV, o su programación es nefasta, se quita entrando en Configuración/Emisión/Configuración para expertos/HbbTV y Desactivado en HbbTV.

  8. #1988
    principiante
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas, desde hace un par de semanas no me abre la aplicacion de Movistar DESDE LA BARRA DE MENU. Si entro en apps instaladas sí.
    La he desinstalado y vuelta a instalar, y sigue igual. Os ha pasado?

  9. #1989
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Jjcm Ver mensaje
    El problema viene desde que activaron el LovesTV, me pasaba lo mismo, pero con casi cualquier aplicación que ponía, quité el HbbTV y ha vuelto todo a la normalidad, al final llevaban razón y no era tan compatible este modelo con LovesTV, o su programación es nefasta, se quita entrando en Configuración/Emisión/Configuración para expertos/HbbTV y Desactivado en HbbTV.
    Mil gracias!!! Menos mal que le pasa a mas gente y has podido dar con la solucion. La verdad es que desde que activaron la mierda esa (que no se que es ni me interesa) estaba dando los problemas.
    Lo probare luego cuando llegue a casa, ¡gracias!
    Jjcm ha agradecido esto.

  10. #1990
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Alam Ver mensaje
    Buenas, desde hace un par de semanas no me abre la aplicacion de Movistar DESDE LA BARRA DE MENU. Si entro en apps instaladas sí.
    La he desinstalado y vuelta a instalar, y sigue igual. Os ha pasado?
    Mismo problema desde ayer solo puedo entrar en movistar y en hbo desde mis aplicaciones pero desde la barra del menu no

  11. #1991
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    A mi me paso este finde con la app de hbo. Dandole desde la barra de menu ni caso, dentro de apps si. No entiendo que demonios pasa, o si lo hacen remotamente para tocar las pelotas. Si hay algun uodate puede fastidiar algo, pero sin actualizar ni tocar nada que se joda de un dia para otro... no lo veo.

  12. #1992
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    A mi se me ha arreglado solo, la desconecte de la corriente y la deje toda la noche para que los duendecillos hicieran su trabajo y se soluciono, pero en avsforum tambien lo estan comentando se ve que es a nivel mundial

  13. #1993
    principiante
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    A mi me pasó el otro día con varias apps, desde la barra de acceso rápido. Lo solucioné apagando router y tele y desenchufando. Ahora funciona perfectamente.

  14. #1994
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Ayer otra vez igual con el multimedia, se queda pillado y no aparecen las carpetas... Y eso que tenia desactivado la opcion esa que dijisteis.
    Esto es la po...

  15. #1995
    aspirante
    Registro
    16 dic, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Ayer otra vez igual con el multimedia, se queda pillado y no aparecen las carpetas... Y eso que tenia desactivado la opcion esa que dijisteis.
    Esto es la po...
    Ya, te dije lo que creía que era la solución, pero me pasa lo mismo, dejan de funcionar cuando le sale de los .... así que a seguir investigando

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins