Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 143 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #1966
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cphd Ver mensaje
    Una duda, puedes cambiar el volumen con el mando? Yo he comprado otros chinorris (QCY QS2) y como no tienen botones para cambiar el volumen le di con el mando y no hace absolutamente nada.
    Como tb tengo una tv samsung de 2018, los probé tb y ahi si que funciona. Me ha dejado con el culo torcido pq esa tele es gama baja/media y su Tizen casi calcado al de esta...
    Un saludo!
    Lo subo y bajo directamente desde los auriculares. Dos toques en el derecho sube y dos desde el izquierdo baja. Hablo de los i12tws chinorris. Desde el mando de la tele no funciona.
    Cphd ha agradecido esto.

  2. #1967
    aspirante Avatar de Cphd
    Registro
    09 oct, 16
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Lo subo y bajo directamente desde los auriculares. Dos toques en el derecho sube y dos desde el izquierdo baja. Hablo de los i12tws chinorris. Desde el mando de la tele no funciona.
    Vaya, pues habrá que aguantarse :/
    Estuve mirando y ni siquiera parece que usen (esta tele 2016 y la otra mia de 2018 donde si funciona) distintas versiones de Bluetooth, asi que debe ser por el Tizen...
    Un saludo!

  3. #1968
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Cphd Ver mensaje
    Vaya, pues habrá que aguantarse :/
    Estuve mirando y ni siquiera parece que usen (esta tele 2016 y la otra mia de 2018 donde si funciona) distintas versiones de Bluetooth, asi que debe ser por el Tizen...
    Un saludo!
    A mi la barra de sonido samsung conectada por soundhsare (bluetooth) si que me deja subirla y bajarla desde el mando de la tele, pero los cascos bt no.

    Aprovecho para lanzar una pregunta: ¿no hay manera de instalar la app de Appletv de algun modo de los modelos nuevos? entiendo que las de este año vienen con otro sistema operativo diferente al nuestro ¿no? seria una gozada poder tener airplay en nuestras teles

  4. #1969
    principiante
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    A mi la barra de sonido samsung conectada por soundhsare (bluetooth) si que me deja subirla y bajarla desde el mando de la tele, pero los cascos bt no.

    Aprovecho para lanzar una pregunta: ¿no hay manera de instalar la app de Appletv de algun modo de los modelos nuevos? entiendo que las de este año vienen con otro sistema operativo diferente al nuestro ¿no? seria una gozada poder tener airplay en nuestras teles
    Me uno a esa consulta. No tanto por el airplay (tengo el apple TV de 2º generación), sino por poder ver las peliculas, series y demás que ofrecen en 4k (creo que con el bitrate muy alto). Aunque me puse el otro día un trozo de una y la calidad era brutal y entiendo que no sería 4k porque el apple TV que tengo no lo soporta.

  5. #1970
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Poco a poco van cayendo las injusticias con los modelos de 2016, despues que samsung actualizara el software para permitir hlg (en apps y en hdmi) ahora es lovestv la que permite a las ks formar parte de su sistema, como todos sabiamos son compatibles con hbbtv.
    Aun queda que nos den soporte para hdr10+ y dd+ por hdmi aunque eso me temo q será mas dificil��
    Y como la esperanza es lo ultimo que se pierde y se acerca la navidad... quien sabe... ��
    Última edición por El profe; 12/12/2019 a las 22:09
    swords ha agradecido esto.

  6. #1971
    principiante
    Registro
    28 may, 17
    Mensajes
    72
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Me ha desaparecido de la barra del menú, la opción de games, el que estaba al lado del Apps. La verdad que no se desde que actualización de firmare, ya que hasta ahora no me había fijado. Tengo instalado el último el 1241.5, a vosotros os aparece la app games?, que era de color verde y podías comprar e instalar juegos.

  7. #1972
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    A mi tampoco me sale con 1241.5 no se si ha sido con esta actualización o fue antes, la verdad es que no la he utilizado nunca esta app

  8. #1973
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Pues no me había fijado. En volver a casa lo miro.
    Yo tampoco lo he usado nunca pero lo use o no, no me gusta que quiten opciones.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  9. #1974
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Anoche intenté ver la serie The Witcher en 4K en mkv, el codec que tiene es H264, un episodio 12gb. El caso es que se reproduce pero con problemas de bitrate (artefactos, pixeles, etc). En el sitio donde lo he descargado dicen que esta bien y no hay problema. Me pasó algo parecido con Klaus (esta en 1080p pero bitrate alto), descargado del mismo sitio que este. Descargo muchas cosas en mkv, 4K de mas de 45gb y sin ningun problema, por lo que creo que es este tipo de ripeo de máxima calidad. ¿Alguno ha tenido algun problema parecido con H264 o H265?
    Gracias.

  10. #1975
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Tengo un problema gordo desde esta tarde.
    Me dispongo a ver contenido desde mi disco red como siempre y se queda pillado el reproductor en el icono ese que es como un circulo antes de aparecer las carpetas.
    Lo intento desde el usb con un pen y nada, igual, pillado y no carga las carpetas. Estoy acojonado y no se que puede pasar, el reproductor no funciona. No quiero restaurar los ajustes porque perderia muchas configuraciones de imagen, etc...
    He mirado online si hay actualizaciones y desde la tele no encuentra.
    ¿A alguien mas le ha pasado? Gracias.

  11. #1976
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Antes de restaurar ajustes de fabrica prueba todo esto y ves descartando...
    1- comprueba internet ( red de casa ruter etc reinicialo todo)
    2- reinicia el smart hub ( no perderas las configuraciones de imagen, solo tendrás que volver a poner las cuentas de usuario de las app netflix hbo etc..)
    3- si nada de esto funciona desconecta todo de la corriente déjalo 1 h o así
    4- y si no se soluciona modo hardcore restaura de fabrica ( perderás las configs pero no te queda otra) o asistencia remota samsung
    ya nos contaras, si necesitas ayuda con las configuraciones aquí estamos salu2

  12. #1977
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por El profe Ver mensaje
    Antes de restaurar ajustes de fabrica prueba todo esto y ves descartando...
    1- comprueba internet ( red de casa ruter etc reinicialo todo)
    2- reinicia el smart hub ( no perderas las configuraciones de imagen, solo tendrás que volver a poner las cuentas de usuario de las app netflix hbo etc..)
    3- si nada de esto funciona desconecta todo de la corriente déjalo 1 h o así
    4- y si no se soluciona modo hardcore restaura de fabrica ( perderás las configs pero no te queda otra) o asistencia remota samsung
    ya nos contaras, si necesitas ayuda con las configuraciones aquí estamos salu2
    Gracias por contestar.
    Apagur la tv unos minutos y al encenderla de nuevo ya funcionaba. Aunque la habia apagado y encendido previamente, tuve que dejarla apagada un ratito para que funcionase.
    ¿Como se reinicia el smart hub? Por si otra vez me pasa. Gracias!

  13. #1978
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 19
    Mensajes
    105
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Me alegro de que lo hayas solucionado, para restablecer smart hub es
    Configuracion
    Asistencia
    Autodiagnostico
    Restablecer smart hub
    Rayden1983 ha agradecido esto.

  14. #1979
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por El profe Ver mensaje
    Me alegro de que lo hayas solucionado, para restablecer smart hub es
    Configuracion
    Asistencia
    Autodiagnostico
    Restablecer smart hub
    Gracias crack. La ultima version acaba en .5? La mia no acaba en .5 pero creo que es el mismo numero. ¿La meto en un oen o paso directamente? Por wifi desde la tele me dice que no hay actualizaciones disponibles.

  15. #1980
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Otra vez igual. No se que demonios pasa que se queda otra vez pillado.
    Esta tarde he visto videos desde el
    Reproductor sin problema, luego he estado viendo la tdt, amazon prime video, la tdt, y al poner el reproductor... otra vez igual que ayer: congelado con el logo ese de carga sin aparecer las carpetas.
    No se que esta pasando pero me esta rallando un monton.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins