Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 143 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 2143

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #316
    Aqui andamos Avatar de Giovanni
    Registro
    18 oct, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    En la pagina oficial de Samsung si buscas en caracteristicas técnicas/Dimensiones lo tienes:

    Dimensión con Caja (mm)
    1548.0 x 909.0 x 143.0 mm

    Televisor 65" Plano SUHD HDR Smart TV KS8000 | SAMSUNG
    Muchas gracias, lo vi antes desde el movil y sólo vi con peana y sin ella, o me lo salté o no aparecia. Ahora desde el PC ya lo vi, muchas gracias

  2. #317
    principiante
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas gente! desde hace una semana que tengo la tele pero por motivos de mudanzas y tal no la pude abrir hasta ayer.
    Aparte de que me pareció un lío algo tan fácil como sacarla de la caja (en la guía rápida pone que la saques boca abajo mientras que en la caja de la tele pone lo contrario). El tema es que una vez la TV en su sitio quité la etiqueta transparente protectora que lleva el logo inferior de samsung y va y veo que se queda una bonita mancha en el panel justo donde estaba la susodicha. Digo, esto con un paño humedo se irá, ya que no creo que los de Samsung pongan adhesivos que jodan el panel. Pues nada que no se va.
    Es como un cambio de tonalidad en el color del panel. Con la TV encendida la verdad es que no se nota pero me da por saco la verdad.



    Cuando más se ve es con una fuente de luz directa a esa zona.
    Pensé que a lo mejor el panel entero lleva una lámina protectora pero creo que va a ser que no ¿A alguien más le ha pasado esto?

    Por lo demás la tele me parece una pasada, pero esto me está jodiendo bastante "el momento".

  3. #318
    aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16
    Mensajes
    248
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    A mi me dejó alguna mancha de adhesivo pero lo pude limpiar bien.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

    Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

  4. #319
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cuidado con limpiar con paños "humedos", lo mejor es una gamuza (de las de las gafas o la que viene con la propia tele) y en seco. Si hay algun salpicon de algo y hay que humeder, yo lo que hago es chuparme un dedo, doy con el dedo un poquito donde esta el salpicon y luego con la gamuza seca y como nueva. Lo del protector ese, yo lo quite el otro dia y no me dejo nada. Y en las fotos que pones yo al menos no veo nada de mancha.

  5. #320
    principiante
    Registro
    25 may, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Hola chic@s! Pues al final después de mucho estar detrás de la 65KS7000 al final me he pillado la 65KS8000.Tengo algo de reparo con el tema de los famosos tirones de este modelo del que he leído cosas ( al contrario que en la KS7000 que no vi nada de ese tema ) pero espero que todo vaya bien. Me llega el miércoles y mi idea es colgarla en la pared.Cuando hice la obra del salón dejé preparada la pared para hacer que los cables pasaran por detrás en un tubo de plástico y no se viesen.El problema es que no se si el cable de esta tele que va al One Connect ( la caja donde van casi todas las conexiones ) me va a llegar de largo.
    ¿Alguien que tenga la tv podría por favor indicarme la longitud de este cable?
    Muchas gracias!

  6. #321
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por zupercoco Ver mensaje
    Hola chic@s! Pues al final después de mucho estar detrás de la 65KS7000 al final me he pillado la 65KS8000.Tengo algo de reparo con el tema de los famosos tirones de este modelo del que he leído cosas ( al contrario que en la KS7000 que no vi nada de ese tema ) pero espero que todo vaya bien. Me llega el miércoles y mi idea es colgarla en la pared.Cuando hice la obra del salón dejé preparada la pared para hacer que los cables pasaran por detrás en un tubo de plástico y no se viesen.El problema es que no se si el cable de esta tele que va al One Connect ( la caja donde van casi todas las conexiones ) me va a llegar de largo.
    ¿Alguien que tenga la tv podría por favor indicarme la longitud de este cable?
    Muchas gracias!
    Es largo, no te se decir cuanto porque no lo he llegado ni a desenrollar, pero ten en cuenta que esta preparado para eso precisamente, para que cuando cuelgas la tv de la pared solo salga un solo cable y no 10.
    La cosa es que si tienes los cables justo detras de la tele (que salen de la misma pared), quizás deberias de poner la caja detras de la tele de algun modo sujeta.
    zupercoco ha agradecido esto.

  7. #322
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    pues la mancha se ve y bien grande se nota un monton, eso si te digo jode y cuesta limpiar esta pantalla pero tela, si la limpias con limpiacristales y gamuza se quedan refregones, en seco es como mejor se limpia....pero como la mancha sea grande y dificil las vas a pasar canutas para sacar la mancha y dejar la pantalla limpia y brillante.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  8. #323
    principiante
    Registro
    25 may, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Gracias por la respuesta! Creo que no me he explicado bien con lo de la pared. Mandé a los albañiles que me hicieron la obra que dejasen un hueco en la pared y colocasen un tubo detrás,para que no se viera. Tiene dos huecos,uno a la altura de 1 metro y medio más o menos (eso lo estoy diciendo a ojo porque ahora no me encuentro en mi casa) y el otro hueco está a la altura de los enchufes en el suelo.
    La idea es colgar la tv y meter los cables de la tv por ese tubo,que salgan por abajo y enchufar la tv a la corriente y el resto de los cables conectarlos en la caja abajo (caja que quedaría dentro del mueble que está debajo con el minipc,PS4 y demás.De esa forma la tv quedaría como un cuadro,sin cables ni canaletas.
    He visto que la entrada LAN para internet está aparte,en la propia tv pero ya he pedido un cable LAN bastante largo para que no me de problemas.
    El tema es que desconozco lo largo que es el cable que sale de la tv y se conecta a la caja One Connect. Aparte está el cable de alimentación de la tv pero ese imagino que será largo.
    Y otra cosa,no se si poner un cable usb macho-hembra ( también bastante largo ) en la entrada usb que queda por detrás de la tv para no perderlo o lo consideraís una tontería teniendo 2 entradas usb en la One Connect.
    En fin,un lio XD.
    Otra dudas que tengo, a ver que me contaís.
    -He visto que la tv pesa 27 kilos y no se como sacarla de la caja sin liarla.Es muy complicado?¿Alguna recomendación?
    -La peana viene puesta o hay que ponerla?
    -Para quitar la peana para colgarla que hay que hacer?

    Por cierto,he pedido este para colgarla:
    https://www.amazon.es/Vogels-EFW-830...eywords=vogels
    De los que he visto es el que me ha parecido mejor.Ya os contaré.

    Un saludo y gracias!

  9. #324
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por zupercoco Ver mensaje
    Gracias por la respuesta! Creo que no me he explicado bien con lo de la pared. Mandé a los albañiles que me hicieron la obra que dejasen un hueco en la pared y colocasen un tubo detrás,para que no se viera. Tiene dos huecos,uno a la altura de 1 metro y medio más o menos (eso lo estoy diciendo a ojo porque ahora no me encuentro en mi casa) y el otro hueco está a la altura de los enchufes en el suelo.
    La idea es colgar la tv y meter los cables de la tv por ese tubo,que salgan por abajo y enchufar la tv a la corriente y el resto de los cables conectarlos en la caja abajo (caja que quedaría dentro del mueble que está debajo con el minipc,PS4 y demás.De esa forma la tv quedaría como un cuadro,sin cables ni canaletas.
    He visto que la entrada LAN para internet está aparte,en la propia tv pero ya he pedido un cable LAN bastante largo para que no me de problemas.
    El tema es que desconozco lo largo que es el cable que sale de la tv y se conecta a la caja One Connect. Aparte está el cable de alimentación de la tv pero ese imagino que será largo.
    Y otra cosa,no se si poner un cable usb macho-hembra ( también bastante largo ) en la entrada usb que queda por detrás de la tv para no perderlo o lo consideraís una tontería teniendo 2 entradas usb en la One Connect.
    En fin,un lio XD.
    Otra dudas que tengo, a ver que me contaís.
    -He visto que la tv pesa 27 kilos y no se como sacarla de la caja sin liarla.Es muy complicado?¿Alguna recomendación?
    -La peana viene puesta o hay que ponerla?
    -Para quitar la peana para colgarla que hay que hacer?

    Por cierto,he pedido este para colgarla:
    https://www.amazon.es/Vogels-EFW-830...eywords=vogels
    De los que he visto es el que me ha parecido mejor.Ya os contaré.

    Un saludo y gracias!
    Para sacarla de la caja (y montarla) es necesario dos personas, porque sino no hay cojones. Yo menos mal que vino mi suegro y me ayudó, sino aun estoy intentando sacarla de la caja. Ya no solo por el peso, sino por las dimensiones, que no abarcas bien toda.
    La peana hay que montarla, lo suyo es colocarla bocaabajo en algun sofa o mesa que sea estable, ponerle la peana, y luego entre dos personas colocarla en el mueble o estanteria.
    zupercoco ha agradecido esto.

  10. #325
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    pues la mancha se ve y bien grande se nota un monton, eso si te digo jode y cuesta limpiar esta pantalla pero tela, si la limpias con limpiacristales y gamuza se quedan refregones, en seco es como mejor se limpia....pero como la mancha sea grande y dificil las vas a pasar canutas para sacar la mancha y dejar la pantalla limpia y brillante.
    Limpiarla con limpiacristales es cagarla completamente. Lo pone bien claro, hay que limpiarla con paño humedecido ligeramente con agua, NUNCA con productos quimicos de limpieza. Esto hace que se queden en el panel (por dentro) unos manchurrones que lo flipas y que no se pueden quitar (permanentes).
    Yo siempre le digo a mi mujer (cuando le toca a ella limpiar) y la limpiadora que la tele no la toquen, que ya la limpio yo.

  11. #326
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    pues te puedo decir que la e limpiado con kh7 limpiacristales y ese es de lo buenos y se quedó bien, eso si tambien te digo que fueron gotitas que vi en la pantalla y se quitaron,pero le di en una mancha mas grande que la hice, y si aqui tienes razon no habia manera de quitarla por eso mejor en seco, y con trapo de microfibras muy muy fino o con el propio de la tv.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  12. #327
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    ¿Alguien ha participado en la promo de samsung que te devuelven 300€ si envias el codigo de barras y blablabla?
    Quisiera saber cuanto tardan en responderte aproximadamente desde que envias la carta con el codigo. Es que lo envie por correo ordinario y no me fio ni un pelo, a ver si me van a perder la carta y dentro "lleva" 300 pavos como quien dice.
    Si alguien ha participado y ya le han contestado con algo que lo vaya poniendo por aqui.
    Gracias.

  13. #328
    principiante Avatar de sonloren
    Registro
    13 sep, 16
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    91
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    ¿Alguien ha participado en la promo de samsung que te devuelven 300€ si envias el codigo de barras y blablabla?
    Quisiera saber cuanto tardan en responderte aproximadamente desde que envias la carta con el codigo. Es que lo envie por correo ordinario y no me fio ni un pelo, a ver si me van a perder la carta y dentro "lleva" 300 pavos como quien dice.
    Si alguien ha participado y ya le han contestado con algo que lo vaya poniendo por aqui.
    Gracias.
    Yo mande la carta y tardaron en contestarme 5 días por mail. La mala suerte que no me dan el dinero por qué la compre en media mark, no leí la letra pequeña....

  14. #329
    asiduo
    Registro
    16 oct, 12
    Mensajes
    279
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por sonloren Ver mensaje
    Yo mande la carta y tardaron en contestarme 5 días por mail. La mala suerte que no me dan el dinero por qué la compre en media mark, no leí la letra pequeña....
    ¿Como?! ¿Qué tiene que ver eso de que lo compraras en MM? yo me he leido la letra pequeña y no pone nada de eso. Explicate por favor. Gracias.

  15. #330
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    ¿Como?! ¿Qué tiene que ver eso de que lo compraras en MM? yo me he leido la letra pequeña y no pone nada de eso. Explicate por favor. Gracias.
    Vuelve a leer las condiciones, lo pone bien claro que no entra en la promoción Mediamarkt

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configurar escucha a través de un "Receptor" y "sonido Dolby" en Samsung UE37D6530
    Por Fran_de_Gar en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2016, 13:26
  2. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. Que av coger (onkyo)?""""""AYUDA""""""""""
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2010, 12:43
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins