Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 64 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 955

SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

  1. #436
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,308
    Agradecido
    9651 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Bueno chicos yo ya me he decidido, viendo que en ECI la oferta termina día 9 y que puedo pagarlo en 12 meses a 355€/mes, me voy a lanzar por ella el miércoles. El chico me ha dicho que la sirven en 48H y que es a partir del día de recepción cuando cuentan los 15 días (confirmado en su web) para la devolución. Eso nos lleva al día 26; el 25 es el Black Friday, así que si surgiera alguna buena oferta esos días la podría devolver sin problemas.

    Por cierto el chico que me atendió (ECI de Málaga) un 10, Antonio G., que quizá hasta nos lea por aquí. La primera vez en mi vida que he visto un comercial que sabía perfectamente el producto que vendía: que tenía 650 zonas, que era direct LED, que tenía el procesador X1 Extreme, el HDR de 1900 nits y el Xtended basado en objetos...impresionante, le debe gustar este mundo al chico porque yo creo que ni los mejores comerciales están tan bien informados jeje. Un placer.

    Sobre la Z, prometo fotos, settings y calibración profunda (X-Rite i1 Display Pro) o bueno si alguien es de la zona de Málaga o cerca, se puede apuntar y además de calibrar hacer una videoreview o lo que queráis

    Ya con ganas después de leer el último post de AVS, donde aparte de quedarse flipando con la calidad de imagen (además tuvo el lujo de verlo en sala dedicada, la G6, ZD9 y una LED LG de gama alta), dice que el 3D es bastante bueno (esto a mi me da igual, como si no tuviera 3D) y despotrica contra el SO Android que lleva, algo que todo el mundo coincide y por lo visto es junto el sonido lo peor de la TV. Os lo dejo aquí:



    *Esto es en lo que, he insistido más de una vez cuando tuve la OLED y casi me crucifican en el hilo, junto a los crushing black (por cierto, en AVSF hay una teoría muy válida sobre ello; por lo visto las zonas con IREs bajos las OLED -de LG- no son capaces de reproducirlas correctamente sin que se vean artefactos, ruido y "pixeles danzando" (expresión inglesa). ¿Solución de LG? aplastar esas zonas y ale, ya no se ve. ¿Solución de Pana? Simplemente se ve esas zonas sin problema alguno. Problema de electrónica entonces.

    Y sobre lo que dice el chaval de las tiendas, no puedo estar más de acuerdo. En ECI de Málaga tienen la Sony debajo de un foco bestial de luz, modo Cinema pro y contraste sobre el 50 junto con el brillo y el Dimming en Alto. ¿resultado? Se ve como el culo. Las OLED se ven mucho mejor...pero las que mejor se ven son las Samsung incluso las edge. Vamos que en las tiendas y grandes superficies, se ven mejor aquellos que más pasta ponen en publicidad y márketing.

    Un saludo!
    PEdazo de teleeeeeeeeeeeee, enhorabuena, ya nos contaras!!
    Capitanmorcilla ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  2. #437
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Bueno chicos yo ya me he decidido, viendo que en ECI la oferta termina día 9 y que puedo pagarlo en 12 meses a 355€/mes, me voy a lanzar por ella el miércoles. El chico me ha dicho que la sirven en 48H y que es a partir del día de recepción cuando cuentan los 15 días (confirmado en su web) para la devolución. Eso nos lleva al día 26; el 25 es el Black Friday, así que si surgiera alguna buena oferta esos días la podría devolver sin problemas.

    Por cierto el chico que me atendió (ECI de Málaga) un 10, Antonio G., que quizá hasta nos lea por aquí. La primera vez en mi vida que he visto un comercial que sabía perfectamente el producto que vendía: que tenía 650 zonas, que era direct LED, que tenía el procesador X1 Extreme, el HDR de 1900 nits y el Xtended basado en objetos...impresionante, le debe gustar este mundo al chico porque yo creo que ni los mejores comerciales están tan bien informados jeje. Un placer.

    Sobre la Z, prometo fotos, settings y calibración profunda (X-Rite i1 Display Pro) o bueno si alguien es de la zona de Málaga o cerca, se puede apuntar y además de calibrar hacer una videoreview o lo que queráis

    Ya con ganas después de leer el último post de AVS, donde aparte de quedarse flipando con la calidad de imagen (además tuvo el lujo de verlo en sala dedicada, la G6, ZD9 y una LED LG de gama alta), dice que el 3D es bastante bueno (esto a mi me da igual, como si no tuviera 3D) y despotrica contra el SO Android que lleva, algo que todo el mundo coincide y por lo visto es junto el sonido lo peor de la TV. Os lo dejo aquí:



    *Esto es en lo que, he insistido más de una vez cuando tuve la OLED y casi me crucifican en el hilo, junto a los crushing black (por cierto, en AVSF hay una teoría muy válida sobre ello; por lo visto las zonas con IREs bajos las OLED -de LG- no son capaces de reproducirlas correctamente sin que se vean artefactos, ruido y "pixeles danzando" (expresión inglesa). ¿Solución de LG? aplastar esas zonas y ale, ya no se ve. ¿Solución de Pana? Simplemente se ve esas zonas sin problema alguno. Problema de electrónica entonces.

    Y sobre lo que dice el chaval de las tiendas, no puedo estar más de acuerdo. En ECI de Málaga tienen la Sony debajo de un foco bestial de luz, modo Cinema pro y contraste sobre el 50 junto con el brillo y el Dimming en Alto. ¿resultado? Se ve como el culo. Las OLED se ven mucho mejor...pero las que mejor se ven son las Samsung incluso las edge. Vamos que en las tiendas y grandes superficies, se ven mejor aquellos que más pasta ponen en publicidad y márketing.

    Un saludo!
    Enhorabuena compañero !!! Pedazo pepino te llevas !!! Cerca de que corte ingles vives ??? Del de la Avenida andalucia ??? Yo soy del rincon de la victoria paisano. A dos minutos como dices que vives , te hago viviendo por armengual de la mota o cerca no????
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  3. #438
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Enhorabuena compañero !!! Pedazo pepino te llevas !!! Cerca de que corte ingles vives ??? Del de la Avenida andalucia ??? Yo soy del rincon de la victoria paisano. A dos minutos como dices que vives , te hago viviendo por armengual de la mota o cerca no????
    Buenas!

    No, más céntrico, en Carretería jaja Ya te vendrás un día a verla si quieres.

    Un saludo.
    danygitano ha agradecido esto.

  4. #439
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje

    *Esto es en lo que, he insistido más de una vez cuando tuve la OLED y casi me crucifican en el hilo, junto a los crushing black (por cierto, en AVSF hay una teoría muy válida sobre ello; por lo visto las zonas con IREs bajos las OLED -de LG- no son capaces de reproducirlas correctamente sin que se vean artefactos, ruido y "pixeles danzando" (expresión inglesa). ¿Solución de LG? aplastar esas zonas y ale, ya no se ve. ¿Solución de Pana? Simplemente se ve esas zonas sin problema alguno. Problema de electrónica entonces.


    Un saludo!
    Claro que es problema de la electrónica.
    Lo que no sé es por qué se ha armado tanto jaleo. Como sabes, compré la LG y no se me cae ningún anillo al decir algo que sabemos hace mucho tiempo; el procesado de imagen LG deja mucho que desear. No es nada nuevo ni implica ofensa alguna.

    Felicidades por tu decisión y espero que compartas tus impresiones pronto ;-)
    Capitanmorcilla ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  5. #440
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Claro que es problema de la electrónica.
    Lo que no sé es por qué se ha armado tanto jaleo. Como sabes, compré la LG y no se me cae ningún anillo al decir algo que sabemos hace mucho tiempo; el procesado de imagen LG deja mucho que desear. No es nada nuevo ni implica ofensa alguna.

    Felicidades por tu decisión y espero que compartas tus impresiones pronto ;-)
    Si, es lo que deberíamos hacer todos, pero bueno, algunos defienden lo que compran como si fueran hijos suyos jeje.

    Que nadie dude que diré lo que vea en la Z, tanto lo bueno como lo malo; además intentaré hacer una comparativa de serie vs calibrada.

    La putada es que el reproductor (o la One S, ya veré) hasta el Black nanai, pero bueno, lo podré hacer con demos (tengo un porrón) o con Netflix.

    Un saludo!
    osomax, danygitano y INI POWER han agradecido esto.

  6. #441
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Buenas!

    No, más céntrico, en Carretería jaja Ya te vendrás un día a verla si quieres.

    Un saludo.
    Si tengo tiempo me gustaría echarle un vistazo. Gracias por la invitación . Si quieres ver un oled lo mismo te digo . Y estoy contigo de acuerdo en que no es nada malo decir que las oleds no son perfectas y que la electrónica de Lg deja mucho que desear . Y en movimiento también veo superior a otras marcas , por ejemplo a Sony . Un oled de Sony me hace babear ..... un saludo paisano !!!
    osomax ha agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  7. #442
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Si tengo tiempo me gustaría echarle un vistazo. Gracias por la invitación . Si quieres ver un oled lo mismo te digo . Y estoy contigo de acuerdo en que no es nada malo decir que las oleds no son perfectas y que la electrónica de Lg deja mucho que desear . Y en movimiento también veo superior a otras marcas , por ejemplo a Sony . Un oled de Sony me hace babear ..... un saludo paisano !!!
    Hola compi,

    Claro, en cuanto la tenga te aviso y nos vemos. Podemos ir a ver la OLED, pero vengo de una 65C6V y se más o menos como se ven jeje

    Un saludo.
    danygitano ha agradecido esto.

  8. #443
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Hola compi,

    Claro, en cuanto la tenga te aviso y nos vemos. Podemos ir a ver la OLED, pero vengo de una 65C6V y se más o menos como se ven jeje

    Un saludo.
    Entonces retiro lo de ver mi oled jejejejeje !!!! Un saludo y que disfrutes tu ZD9 !!!
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  9. #444
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    No veas que ganas de que sea ya viernes...

    leonigsxr1000k5 por cierto, cuando la tenga (ya que en parte me dedico a este mundo, videos, reviews, reproductores, Kodi, calibración, ecualización, etc) si quieres subir videos a tu canal de la Z no habrá problemas.

    Bueno y por supuesto si estás por la zona o un día quieres hacer una quedada ya sabes por donde estoy. Dan y gitano ya está invitado

    Un saludo!
    leonigsxr1000k5 y INI POWER han agradecido esto.

  10. #445
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,308
    Agradecido
    9651 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    No veas que ganas de que sea ya viernes...

    leonigsxr1000k5 por cierto, cuando la tenga (ya que en parte me dedico a este mundo, videos, reviews, reproductores, Kodi, calibración, ecualización, etc) si quieres subir videos a tu canal de la Z no habrá problemas.

    Bueno y por supuesto si estás por la zona o un día quieres hacer una quedada ya sabes por donde estoy. Dan y gitano ya está invitado

    Un saludo!
    Hombreee por supuesto , será un placer si quieres que suba alguno tuyo , tengo que volver al canal que lo tengo un poco parado jehe , a ver si llega el viernes pronto !!!
    INI POWER ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  11. #446
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Z pillada hoy, que terminaba la oferta. Lo malo es que tengo que esperar a que aprueben la financiación y al ser autónomo...con los tiquismiquis que son seguramente me digan que no, pero bueno en ese caso la pagaré con tarjeta y listo.

    Lo malo: probablemente hasta el lunes/martes no me llegue.
    Lo bueno: Que llego al Black Friday o incluso el Cybermonday por si sale alguna oferta o cashback de Sony, la devuelvo y listo
    picaporte ha agradecido esto.

  12. #447
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Pues nada, ya vendrás por aquí comentando impresiones.
    Capitanmorcilla ha agradecido esto.

  13. #448
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Viendo las calibraciones, pese a no tener 10p se deja prácticamente de libro, así que ya tengo entretenimiento por unos días
    INI POWER ha agradecido esto.

  14. #449
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Es lo bueno que tiene, aunque claro, con poco ajuste se queda ya bien, lo mismo le pasa a las Panasonic y a las Philips.
    Capitanmorcilla y INI POWER han agradecido esto.

  15. #450
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: SONY ZD9 series (FALD Backlight Master Drive)

    Buenos días,

    Financiacion concedida y nada, a la espera de que me llegue entre mañana y el lunes según comentan

    En cuanto llegue habrá impresiones, fotos y demás. Y en unos días subiré la calibración. Si me convence se queda conmigo seguro, si no a devolverla y esperar a 2017 con una tele mala de 20" jaja. Pero vamos yo creo que esta si me va a convencer

    Un saludo!
    INI POWER ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 30 de 64 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)
    Por MISTER OLYMPIA en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3796
    Último mensaje: 23/12/2013, 21:12
  2. LCD Sony Series XBR 8-7-6
    Por goat en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/10/2010, 11:13
  3. SERIES X de Sony FULL HD
    Por Necrophobic en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/03/2007, 23:54
  4. Vendo Sony series es(REBAJADOS)
    Por Auron752 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2006, 12:44
  5. perdido con las series de sony, s,v,x......
    Por kocinsky en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/11/2006, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins