Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 116 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

  1. #226
    principiante
    Registro
    02 oct, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por goyetus Ver mensaje
    Estas dentro del periodo de desestimiento, ni servicio tecnico ni leches.
    Puedes alegar que la devuelves pq te pica el dedo gordo del pie, asi de simple. Es tu derecho como consumidor.
    Los gastos de envio, por norma general le toca pagarlos al cliente de vuelta, pero si en sus condiciones de venta dicen que ellos se hacen cargo, pues adelante y aprietales (pq costara mas de 50 € enviar estos 40kg de TV , mas aun si le pones un seguro de transporte).

    A ver si te han dicho que tenian que revisarla ellos...... (es el procedimiento normal cuando se devuelve un producto) ........ osea, simplemente envias la TV, ellos la reciben, ven que no tiene una pedrada en mitad de la pantalla, y te devuelven el dinero........
    aqui la cosa es muy simple.... me gasto 900€ en la tv, me la mandan defectuosa, ahora me gasto otros 50€ en mandarsela, y me devuelven 850€.... en definitiva palmo 100€, solo con los gastos de envio, y ademas un monton de fregaos, despues de haberme gastado el dinero..... una desgracia.....

    el tema es que como ellos tienen un servicio de entrega y puesta en marcha, les he dicho que si quieren, que me manden otra por esa via, y recogan la que tengo en el viaje, previa inspeccion del tecnico que mandan.... y todo a su coste.....
    sino me jodo, y me chupo los gastos de envio, pero ellos pierden la venta.... veremos que les compensa mas, si comerse la tv y quedarse sin venta, o acceder, y seguir teniendo una venta.....

    pero vamos, una pena, la verdad....

  2. #227
    aspirante
    Registro
    15 nov, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    vaya telita entonces

  3. #228
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Yo mi tele 55m7000 me la han entregado los de Electroki esta mañana a las 10:00 , la llevo probando toda la mañana y una puta pasada el aparato se ve de lujo , no hace nada raro como se comenta aquí de otras webs, yo estoy encantado con la tele y con el servicio tan eficaz que me han ofecido esta gente, en cuanto pueda estas navidades les pillo la 65 pulgadas para el comedor jejeje

  4. #229
    principiante
    Registro
    10 sep, 14
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Muy buenas, estoy pendiente de cambiar mi samsung 48h6500 por una hisense de 55m7000, (ojala pudiera la de 65)

    La cuestion es que en electroki, he visto este modelo ue55ku6000 TELEVISIÓN SAMSUNG 55 UE55KU6000 UHD STV HDR

    Mi duda es que aparentemente tiene mismas caracteristicas y un precio similar, a mi la marca hoy en dia me da igual samsung que hisense, quiero la mejor calidad de imagen, ¿por que la samsung cuesta incluso .enos? Algo inferior debe tener supongo la samsung, pero no tengo ni idea, así que me gustaria que me convencierais de por cual decantarme y que es lo que las diferencia.

    Un saludo y gracias de antemano.

  5. #230
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,236
    Agradecido
    24734 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    En cuestión de características, la Hisense tiene 100 Hz nativos, colores extendidos, 10 bits, más entradas hdmi y usb,... Es parecida a la KS7000, no a la KU6000, pero sin los 1000 nits de luminosidad, parece que la Hisense se queda en unos 450 nits.

  6. #231
    aprendiz Avatar de robertorrente
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    116
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Creo que la Hinsense M7000 esta por delante de ese modelo de Samsung para dar la misma calidad de imagen, hay que ir a un modelo de Samsung de 2.000 € en adelante.
    Última edición por robertorrente; 04/10/2016 a las 13:46

  7. #232
    principiante
    Registro
    02 oct, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    al final el pinguino ha accedico a cambiarme la tele sin coste a mi cuenta, y enviendome una tv nueva, y recogiendo ellos la defectuosa en el acto de entrega.....

    mas vale que esta venga sin ningun problema.... sino ya no compro HISENSE nunca mas....

  8. #233
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Questo Ver mensaje
    al final el pinguino ha accedico a cambiarme la tele sin coste a mi cuenta, y enviendome una tv nueva, y recogiendo ellos la defectuosa en el acto de entrega.....

    mas vale que esta venga sin ningun problema.... sino ya no compro HISENSE nunca mas....
    Hola, tambien quiero comprar el televisor hisense 65m7000 y una de las tiendas que he visto es la del pinguino, sabes si tu televisor procede de hisense iberia?

    Gracias.

  9. #234
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Las des pinguino no son de España, ellos de echo no tienen producto en stock , simplemente hacen de puente con un almacenista muy grande que hay en Valencia , y ellos tienen precios agresivos a consecuencia de traer productos de importación.

  10. #235
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por kapitol83 Ver mensaje
    Muy buenas, estoy pendiente de cambiar mi samsung 48h6500 por una hisense de 55m7000, (ojala pudiera la de 65)

    La cuestion es que en electroki, he visto este modelo ue55ku6000 TELEVISIÓN SAMSUNG 55 UE55KU6000 UHD STV HDR

    Mi duda es que aparentemente tiene mismas caracteristicas y un precio similar, a mi la marca hoy en dia me da igual samsung que hisense, quiero la mejor calidad de imagen, ¿por que la samsung cuesta incluso .enos? Algo inferior debe tener supongo la samsung, pero no tengo ni idea, así que me gustaria que me convencierais de por cual decantarme y que es lo que las diferencia.

    Un saludo y gracias de antemano.

    Estas comparando peras con limones.
    Es una serie 6000 de Samsung.

    Hay una review donde ponen frente a frente a la 55m7000 con una KS de las ultimas de samsung , y se la merienda con patatas.
    Comprala con total tranquilidad, que se ve de fabula.

    La mía también la compre en electroki (aunque me costo 999€ pq fue de las primeras en llegar), la 55m7000 y muy contento con el servicio y el envío.

    Un saludo


    Cita Iniciado por Questo Ver mensaje
    al final el pinguino ha accedico a cambiarme la tele sin coste a mi cuenta, y enviendome una tv nueva, y recogiendo ellos la defectuosa en el acto de entrega.....
    Cita Iniciado por Questo Ver mensaje

    mas vale que esta venga sin ningun problema.... sino ya no compro HISENSE nunca mas....


    Me alegro mucho, ojala tengas mas suerte esta vez!!
    Ya nos cuentas!!
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  11. #236
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Pues yo soy uno de los muchos afectados por las lineas verticales rojas de un samsung 55 D7000 que si digo lo que me costó es para acudir a la sede de Samsung con un lanzallamas y meterle fuego a todo (750 euros me queria cobrar el tecnico por cambiar el panel), pero en fin, viendo opiniones tanto por internet como de vosotros acabo de pedir a Electroki la hisense 55m7000 por 889 Euros, que es un dinero, pero si rinde tal y como la pintan pues creo que es una buena relaccion calidad/precio.
    Solo espero que el vendedor cumpla con su parte, aqui si me he dejado llevar bastante por vuestras opiniones, y espero que no tenga problemas. Gracias a todos por vuestra informacion

  12. #237
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Alguien que haya comprado en ziwwie podria decirme si proceden de Hisense Iberia?

  13. #238
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por mecarainbow Ver mensaje
    Pues yo soy uno de los muchos afectados por las lineas verticales rojas de un samsung 55 D7000 que si digo lo que me costó es para acudir a la sede de Samsung con un lanzallamas y meterle fuego a todo (750 euros me queria cobrar el tecnico por cambiar el panel), pero en fin, viendo opiniones tanto por internet como de vosotros acabo de pedir a Electroki la hisense 55m7000 por 889 Euros, que es un dinero, pero si rinde tal y como la pintan pues creo que es una buena relaccion calidad/precio.
    Solo espero que el vendedor cumpla con su parte, aqui si me he dejado llevar bastante por vuestras opiniones, y espero que no tenga problemas. Gracias a todos por vuestra informacion

    Madre mia, eso que has comentado en la Samsung es para echarse a temblar...... menudo horror.
    Yo he tenido suerte con Samsung y no he tenido esos problemas, pero al ver el dineral que te habian pedido, literalmente se me han ido las gonadas al suelo......

    Ya veras como la 55m7000 te gusta, es una pasada de TV. Yo vengo de una Samsung serie 9 , y no puedo estar mas contento!
    mecarainbow ha agradecido esto.
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  14. #239
    principiante
    Registro
    02 oct, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por jordan_23 Ver mensaje
    Alguien que haya comprado en ziwwie podria decirme si proceden de Hisense Iberia?
    yo pregunte en ziwwie y me aseguraron que era producto nacional, y que ademas, les obliga la ley a ello.....

    como sea como dice el compañero de arriba, y las del pinguino no sean nacionales, veras que chocho..... antes de que me manden la otra, les voy a pedir el n de serie y lo voy a comprobar con HISENSE IBERIA....

    aun asi, si es como me dijo la chica de ziwwie, y estan obligados por ley, si pasa cualquier cosa, se pueden comer un marron bastante importante....

    me da la impresion que todas estas tiendas web que venden a precios baratos, muchas son mas piratas que el capitan garfio.... y tambien que hay alguno por aqui haciendo publicidad encubierta de ELECTROKI....
    jordan_23 ha agradecido esto.

  15. #240
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por Questo Ver mensaje
    yo pregunte en ziwwie y me aseguraron que era producto nacional, y que ademas, les obliga la ley a ello.....

    como sea como dice el compañero de arriba, y las del pinguino no sean nacionales, veras que chocho..... antes de que me manden la otra, les voy a pedir el n de serie y lo voy a comprobar con HISENSE IBERIA....

    aun asi, si es como me dijo la chica de ziwwie, y estan obligados por ley, si pasa cualquier cosa, se pueden comer un marron bastante importante....

    me da la impresion que todas estas tiendas web que venden a precios baratos, muchas son mas piratas que el capitan garfio.... y tambien que hay alguno por aqui haciendo publicidad encubierta de ELECTROKI....

    ¿Quien les obliga a ello?

    La ley en ese caso sigue siendo muy gris (laxa) para desgracia de los compradores de europa....... El mercado paralelo existe y no esta perseguido por la ley como debería ser, al menos a dia de hoy.

    Sobre las tiendas "piratas", es que cae de cajón, estos modelos los encuentras en corte ingles, mediamarkt y similares entre los 1100 - XXXX € ..... si te la encuentras a 700 € por Internet, algo raro hay de por medio. (al menos hablo del modelo de 55 pulgadas).
    Última edición por goyetus; 04/10/2016 a las 20:00
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

+ Responder tema
Página 16 de 116 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hisense 58K700 58" Vs Sony KDL-55W808C 55"
    Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2017, 20:07
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Hisense 42" 4k ayuda
    Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2016, 22:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins