Resumen de la conferencia de Sony Aquí
Un saludo.
Resumen de la conferencia de Sony Aquí
Un saludo.
Ahora sí, vídeo completo de MGS4 Aquí
Un saludo.
Imágenes de Coded Arms Assault para PS3, Aquí
Un saludo.
Noticioooooooooooonnnnnnnnnnn, Lost Oddisey ya está siendo traducido al español ::
:
info Aquí
Un saludo.
Iniciado por Panzer88
SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!![]()
![]()
![]()
Pues rapidamente te lo tgraduzco Panzer:Iniciado por Panzer88
Tenemos dos noticias, una buena y otra mala, la mala es que el Forza se retrasa hasta el primer cuarto de 2007, la buena es que lo hemos visto funcionando y el juego pinta bastante bien. El juego que hemos visto estaba mas o menos a un 60% de desarrollo (con la textura de la carretera en baja resoluciojn, cosa que nserá sussanada cuando el juego este terminado). -(Para no enrrollarme muchho), el modelado y el aspecto de los coches es cojonudo. La demo que hemos probado se desarrolla en el circuito japones de Tsukuba, y hemos podido comprobar el caractyer de gran simulador del que hace gala la saga Forza. En este juego los coches no sufren daños externos (no como en el anterior que si sufrian daños) sin embargo si sufriran daños internos. La parte de Tuning incluida en el anterior juego tb ha sido eliminada en este.
En cuanto al modo on line se podran hacer carreras de hasta 12 jugadores, se volverá a a la idea del Club car, y se podran crear escenarios customizbles e intercambiarlos via live con otros mienbros de tu club. Esperamos poder probar mas cosas de este juego a lo largo de la proxima semana en el X06.
Bues ahi lo tienes, un poco mal traducido y muy rapido, pero es que me acabo de levantar
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
RepeeeeeeeeeeeeeeeIniciado por Panzer88
5 post arriba lo he puesto yo !!!!!!!
Muchas gracias Maroto eres un crack![]()
![]()
![]()
se ve que tiene muy buena pinta :
Otra cosa que he leido en la noticia del Lost Odissey es que el lanzamiento será mundial, osea que no habrán retrasos por las distintas zonas... VIVA MISTWALKER... a ver si otros (square-enix) aprenden![]()
![]()
Un saludo.
RepeeeeeeeeeeeeeeeIniciado por xavidvd
5 post arriba lo he puesto yo !!!!!!! *[/quote]
Ostras Xavi perdona, no lo había visto :-[ :-[ :-[ la exclusiva es de Xavi![]()
![]()
![]()
Viva piñata saldrá en E.E. más info Aquí
Un saludo.
Estado de desarrollo de los juegos para PS3 Aquí
Un saludo.
No pasa nadaya veo que aveces me ignorais :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
La Edición extendida de Viña Piñata saldrá a 49 $![]()
![]()
![]()
, o sea que es facil deducir que este juego será barato, esperemos que este precio se traslade a Europa
, y es posible ya que creo que lo distribuye MS
Este juego puede ser la gran sorpresa, ideal para todas las edades, una mezcla animal-crossing/Tamagochi/Kameo, con un precio buenisimo y una campaña de marketing que se espera importante, puede dar el campanazo !!!!!!
Dos imágenes de FF XIII versus Aquí
Un saludo.
Ya he visto el video del mgs y la verdad me ha parecido impresionante, ya no graficamente (es mas o menos lo que esperaba) si no la tremenda jugabilidad que va a mostrar ese juego..... Absolutamente Imponente. Siempre he sido un enamorao de los MGS.
Por cierto los que hayais visto el video, Habeis entendido el final ?? Yo creo que si pero nose....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.