Alguien me comenta las texturas de esta imagen???
No se si lo sabeis, pero Ninja Gaiden singma es el Ninja gaiden Black de xbox supervitaminado y con un par de armas y personajes +Iniciado por Nexus
Alguien me comenta las texturas de esta imagen???
Nueva imagen de GOW
Deja a MGS4 a la altura del betun (al menos para mi)
MGS4 y GOW son juegos completamente distintos.....uno es mas ''real'' y otro es ''futurista'',con uno sentiras fluidez y el otro pegará saltos de frames que te cagas...............y asi podriamos seguir hasta la eternidad,mejor juzgad por los videos que por las fotos,a dia de hoy son dos juegazos.
Iniciado por Nexus
![]()
![]()
mgs4 pegara saltos de frame's
![]()
![]()
en que te basas para decirlo ???
![]()
Iniciado por lokepajke
![]()
![]()
*mgs4 pegara saltos de frame's *
![]()
![]()
*en que te basas para decirlo ???
[/quote]
estaba hablando del GOW,respectivamente....
joer el Loke, como se ha hecho el "loko".... Estaba claro que se refería al GOW, jejej.
GOW está casi terminado, y al MGS4 le queda un año por lo menos. No se pueden comparar. Además, son estilos gráficos totalmente diferente.
Nadie duda, al menos yo, del potencial de GOW en Xbox360, pero todavía es pronto para valorar definitivamente al MGS4 en Ps3.
MotoGP forever
Ya decia yo![]()
![]()
Pero en que te basas para decir que GOW pegrara saltos de frames
Fuera coñas, me he bajado videos del live donde esta un programador del juego con el mando de xbox360 y jugando. Y NI UN SALTO NI UNA BAJADA DE FRAMES, y tengo a mis compis del live para que lo confirmen.
Como me has dicho antes ENVIDIA!!!!!![]()
![]()
![]()
Realmente el GOW ha tenido un retraso de 1 AÑO !! , ya que iba a salir casi con la Xbox360. Se retrasó para mejorarlo, y amén que, creo, lo van a conseguir.
Cuando algo tiene est tipo de retrasos de 1 año entero... o algo va muy mal... o es que las cosas pueden ir muy bien... En este caso creo que será lo segundo.
MotoGP forever
Vente a Barcelona el 17 de noviembre y te invito a jugar en mi casaIniciado por godchosen
![]()
![]()
y lo compruebas con tus propios ojos. Total hasta marzo no tienes nada que hacer no ?
![]()
Ya posteare una foto jugando![]()
Vente a Barcelona el 17 de noviembre y te invito a jugar en mi casa *Iniciado por lokepajke
![]()
![]()
y lo compruebas con tus propios ojos. Total hasta marzo no tienes nada que hacer no ? *
![]()
Ya posteare una foto jugando *[/quote]
jejeej.. "hasta Marzo no tienes nada que hacer no?".. jejejee. que bueno eso y que afilada ha sonado esa frase, jejeje
MotoGP forever
Nuevos detalles de la conferencia de Sony, entre ellos que emulará las consolas turbo graft y megadrive, info Aquí
Un saludo.
Iniciado por Panzer88
buenisima noticia !!!! me gusta muchisimo esto del arcade de 360, el virtual console de wii y los emus de ps3
Lo de las texturas es el cuento de nunca acabar, y os digo una cosa, no espereis que las del GOW sean mucho mejores que las de la foto del MGS4 que loke a puesto. Es una de las caracteristicas de los motores que utilizan los programadores, Buena Optimizacion, y nefastas texturas.... Todo nacio con UT y Doom.....
Sinceramente en cuanto a graficos junto a la no existencia de filtros es lo mas penoso de la nueva generacion
, las texturas. El unico juego que me ha dejado boquiabierto mirando una textura (cuando digo el unico tb incluyo al pc) es el PDZ, algunas de sus texturas eran Pura belleza. Esperemos que las repitan tarde o temprano.
Y en cuanto a lo de los saltos supongo que Nexus se referirá a que el juego rula claramente a 30 fps (para mi eso ya es ir a saltos). Pero todavia está por ver si el MGS4 va a 60 fs, que por el video que he visto, de 60 fps nada.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
EL GOW ES UNA MIERDA, VA A SALTOS, TIENE TEXTURAS DE RISA, SE PUEDEN CONTAR LOS FRAMES CON LOS OJOS, Y ES UN BODRIO QUE TE CAGAS
¿ Contentos ?
Venga a cascarla !!!!!