Warhawk para PS3 se publicará en verano de 2007, info Aquí
Un saludo.
Más detalles de Gran Turismo HD, Aquí
Un saludo.
Warhawk para PS3 se publicará en verano de 2007, info Aquí
Un saludo.
Primeras imágenes de "White Knight Story"para PS3, Aquí
Un saludo.
Varios vídeos de PS3 Aquí
Un saludo.
Impresionante....respecto al final tengo una teoria....En Metal Gear Solid,hacia el final,Liquid le cuenta a Solid que son clones y que se habian creado 6 fetos de los cuales 4 fueron abortados(Liquid se creyó una mentira),y en Metal Gear Solid 2 se nos da a conocer al 3ºde lo clones que es Solidus(el cual hacia de Presidente de EEUU en los momentos de Metal Gear Solid)muriendo al final de la segunda parte. Bien,pues en el video nuevo de MGS4 me da a entender que hay un 4ºclon que sigue las pautas de comportamiento de Solid Snake,es decir,no está ''pa'allá'' como sus otros dos hermanos(conocidos).Iniciado por Maroto
Al final siempre están los elegidos: Kojima, Miyamoto,Mikami......
MotoGP forever
Impresionante....respecto al final tengo una teoria....En Metal Gear Solid,hacia el final,Liquid le cuenta a Solid que son clones y que se habian creado 6 fetos de los cuales 4 fueron abortados(Liquid se creyó una mentira),y en Metal Gear Solid 2 se nos da a conocer al 3ºde lo clones que es Solidus(el cual hacia de Presidente de EEUU en los momentos de Metal Gear Solid)muriendo al final de la segunda parte. Bien,pues en el video nuevo de MGS4 me da a entender que hay un 4ºclon que sigue las pautas de comportamiento de Solid Snake,es decir,no está ''pa'allá'' como sus otros dos hermanos(conocidos).Iniciado por Nexus
[/quote]
![]()
![]()
No lo habia pensao, pero puede que tengas razon
![]()
![]()
Desluego vaya historia mas cojonante colega... Que guapo
![]()
![]()
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
yo me he quedado igual tio.. y mira que me he jugado y terminado todos los metal gear de las playstations.. me pierdo con tanto enrredo..
MotoGP forever
idemIniciado por Shinji Mikami
al final esto parecera:
¿Alguien ha visto el video del Ninja Gaiden Sigma para PS3?
Se saaaaaaaaaale,en la linea de Devil May Cry en plan mata- mata,uooooooooooooooooooooooooo,quiero que sea Marzo yaaaaaaaaaaa![]()
Nexus, yo tambiénn estoy atento. ¿el Metal Gear es ese que tiene un hermano italiano y el tío es fontanero?
p.d: ¿Donde está el JEFE MAESTRO 3? Quiero verlo yaaaaaaa
MotoGP forever
Pues no te queda naIniciado por Nexus
Yo quiero que llegue Emergency DAY !!!!!!!!
17/Noviembre
Y ya me pongo loco![]()
, no quiero pensar en Marzo...............
La verdad es que es una putada para quien esté esperando la Ps3 europea. Marzo. Joder, se me hace hiper-mega-lejos el 8 de Diciembre, como para esperar a Marzo o.... Abril como haya mucha demanda en los EEUU y la producción no suba...
Mensaje para quen espere la Ps3: Wii60
MotoGP forever