Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 150 de 1297 PrimerPrimer ... 501001401481491501511521602002506501150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,236 al 2,250 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #2236
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Creo que lo que ha cambiado es la espacialidad, antes sin surround todo estaba delante, ahora no y eso se nota en la escena global.
    Eso es evidente, antes notaba todos los efectos saliendo de delante, pero entiendo que eso debería emborronar más la escena. Ahora, con unos altavoces dedicados específicamente para efectos, debería liberar a los frontales de esa carga y oírse más detallado el resto de sonidos no?

    Yo tenía entendido, tal y como dice Daltonico, que si no hay SW lo que no hay que cortar con los frontales, dejándolos en LARGE (Así lo tenia antes sin surrounds y así lo tengo ahora con surrounds) pero que el central y los surrounds si se cortaban, tal y como me lo ha dejado el. Audissey.
    De todos modos, una duda general... Que hace exactamente el Audissey? Algo tan sencillo como medir la distancia de cads altavoz y ajustar el nivel en función de esa distancia? Yo pensaba que hacía algo más complejo, no se, calculo de resonancias y acústica de la sala, algún proceso interno... O sea que si yo pongo manualmente las distancias, los niveles y los cross over igual que me lo ha dejado el Audissey, sonará exactamente igual?.
    No creo, quiero pensar que hay algo más....
    ManuelBC y Daltonico han agradecido esto.

  2. #2237
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Eso es evidente, antes notaba todos los efectos saliendo de delante, pero entiendo que eso debería emborronar más la escena. Ahora, con unos altavoces dedicados específicamente para efectos, debería liberar a los frontales de esa carga y oírse más detallado el resto de sonidos no?

    Yo tenía entendido, tal y como dice Daltonico, que si no hay SW lo que no hay que cortar con los frontales, dejándolos en LARGE (Así lo tenia antes sin surrounds y así lo tengo ahora con surrounds) pero que el central y los surrounds si se cortaban, tal y como me lo ha dejado el. Audissey.
    De todos modos, una duda general... Que hace exactamente el Audissey? Algo tan sencillo como medir la distancia de cads altavoz y ajustar el nivel en función de esa distancia? Yo pensaba que hacía algo más complejo, no se, calculo de resonancias y acústica de la sala, algún proceso interno... O sea que si yo pongo manualmente las distancias, los niveles y los cross over igual que me lo ha dejado el Audissey, sonará exactamente igual?.
    No creo, quiero pensar que hay algo más....
    Hay algo mas... Si, jeje, ecualiza cada canal incñuido el sub si lo tuvieras. Te lo he dicho antes, que yo creo qur es eso lo que te ha cambiado mucho por lo que sea.
    Ramnus ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  3. #2238
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Ok ...

    Audyssey ecualiza diferentes frecuencias con respecto a sala.

    También es cierto que cambia mucho el sonido de un 2.0 o 3.0 a un 5.0 la diferencia es grande y eso quizás es lo que notas. No es ni peor ni mejor, es diferente, y ya va a gustos.

    Yo por ejemplo música no uso 5.1 salvo que la fuente sea dts o dolby 5.1 pero si es estéreo, uso un 2.1 o ahora con el Marantz el multi ch estéreo y cuando lo paso a Dolby 5.1 no me gusta nada.
    Ramnus ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #2239
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Totalmente de acuerdo, yo creo que más bien de eso. Algo ha cambiado en la ecualización. Pues sea como sea, no me gusta. Me gustaba más antes con el 3.0. Sera cuestión de ir probando y modificar los cross over, porque en teoría los niveles no se deben tocar, entiendo. También voy a probar a volver a pasar el Audissey por si acaso.

    Por cierto, que opináis de lo de los 8 puntos de muestreo? Se pueden tomar otros puntos de la sala diferentes a los que te indica el Audissey?

  5. #2240
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ok ...

    Audyssey ecualiza diferentes frecuencias con respecto a sala.

    También es cierto que cambia mucho el sonido de un 2.0 o 3.0 a un 5.0 la diferencia es grande y eso quizás es lo que notas. No es ni peor ni mejor, es diferente, y ya va a gustos.

    Yo por ejemplo música no uso 5.1 salvo que la fuente sea dts o dolby 5.1 pero si es estéreo, uso un 2.1 o ahora con el Marantz el multi ch estéreo y cuando lo paso a Dolby 5.1 no me gusta nada.
    Precisamente he preguntado eso en otro hilo Manuel. Dices que no usas el 5.1 para música cuya fuente sea estéreo, pero también dices que pones el Marantz en Multi ch estéreo. Eso no se considera un 5.1, el sacarlo por los 5 altavoces?.

    Corrígeme si me equivoco, el Multi ch estéreo supongo que lo que hace es considerar iguales a los 5 altavoces, es decir sacar lo mismo por los 5. En cambio, si una fuente en estereo la pones en "Virtual" o "Dolby Surround" (creo que el modo se llama así) lo que te hace el Marantz es simular un surround, sacando las voces por el central, los efectos por los traseros y la música por los frontales no? (así, a grosso modo).

    Pero en concreto, para música estéreo, que prefieres? Multi ch estéreo o estereo (2.1 Pure Direct, auto o Direct, que es lo mismo)?.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #2241
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Yo actualmente lo tengo a 3 puntos, lo he tenido a 8 cuando lo compré en 2016, luego algunos compañeros decía de 1 solo punto, y lo probñe y lo dejé así un tiempo, y al cambiar hace unas semanas, el SW lo pasé a 3 puntos y así está.

    Ahora estoy sopesando volverlo a pasar (por probar) a 8 puntos y retirando el micro del respaldo del sofá unos 40 cm, ya que lo puse de piel y parece ser que no es lo mejor poner el micro cerca respaldo.

    Creo sinceramente que no obsesionamos, y como ésto nos gusta, pues es como un divertimento, a ver que pasa, porque cierto es que al menos a mi, el mio suena francamente bien, pero si no hacemos pruebas y lo dejamos 10 o 15 años sin tocar, quizás nos perdemos algo bueno del sistema que por vagancia no descubrimos.

    Yo lo probaré este finde ...si me dejan porque preciso una hora el salón y la casa en absoluto silencio y escuhando los "chui chui chui" de marras.
    Sauer y Ramnus han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #2242
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Precisamente he preguntado eso en otro hilo Manuel. Dices que no usas el 5.1 para música cuya fuente sea estéreo, pero también dices que pones el Marantz en Multi ch estéreo. Eso no se considera un 5.1, el sacarlo por los 5 altavoces?.

    Corrígeme si me equivoco, el Multi ch estéreo supongo que lo que hace es considerar iguales a los 5 altavoces, es decir sacar lo mismo por los 5. En cambio, si una fuente en estereo la pones en "Virtual" o "Dolby Surround" (creo que el modo se llama así) lo que te hace el Marantz es simular un surround, sacando las voces por el central, los efectos por los traseros y la música por los frontales no? (así, a grosso modo).

    Pero en concreto, para música estéreo, que prefieres? Multi ch estéreo o estereo (2.1 Pure Direct, auto o Direct, que es lo mismo)?.
    En mi anterior SONY tenía un modo que era un 4.1, es decir, música te sacaba estéreo frontal, estéreo trasero y SW y el central apagado.

    Con el Marantz eso lo perdí, pero descubrí el multi ch estéreo que yo pensaba que era un 4.1 hasta que un compañero me corrigió y me indicó que el central sonaba. Efectivamente suena, pero yo lo oigo muy flojo, es decir, hay más notoriedad en frontales estéreo y sobre todo los traseros (surround) cobran vida, tengo unos Bronze1 y delante los Silver2 y salvando las distancias del tamaño de grave y caja, los de atrás se crecen y el salón se llena (tipo discoteca, o sala de concierto) que viene el sonido por todas partes.

    En ese modo no creo que sea un 5.1 realmente creo que es un doble estéreo, es decir, duplica la señal delante y detrás dejando el central para un refuerzo del vocalista.

    El modo Pure, sin SW es decir, estéreo, no suena mal, las Silver2 hacen un buen papel, pero si tengo que elegir me gusta más el otro modo. Quizás al ser un salón de 30 m2 y tener los surround a 2 metros del respaldo del sofá, da una sensación mejor, cuando me mude al nuevo piso y tenga los surround justo al lado del respaldo del sofá porque el salón pasa de los 5m actuales a los 3m de ancho, igual prefiero el Pure de solo 2.0, no lo sé ...


    ... y si, los modos Virtual y Dolby Surround o DTS X simulan desde una fuente estéreo una salida 5.1 simulada y que no lo hace mal, todo sea dicho, pero para TV o cine estéreo, para música NO.
    Sauer y Ramnus han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #2243
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Cita Iniciado por Ramnus Ver mensaje
    Como muchos ya sabéis, llevo apenas una semana con el Marantz 6012, con el que he sustituido mi viejo Pioneer que vendí aquí en el foro. Nunca habia tenido un AV con ecualizador de sala y la verdad es que, no se si es por eso o por la propia calidad y potencia del Marantz, pero se nota mucha diferencia respecto al Pioneer. Ahora si tengo la sensación de estar aprovechando los altavoces (MA Bronze 5 + central).

    Lo primero que hice fue pasarle el Audissey, con el trío frontal (no tenia SW ni surrounds), me pareció bastante sencillo aunque me quede con la duda de si se puede poner el micrófono en posiciones distintas de las que te manda el tutorial (a más de 60 cm del punto de escucha principal). Lo digo por que yo me siento en una butaca, que está esquinada en el salón y ese punto no le tome como punto de muestreo. Me quedo con la duda de si lo hubiese hecho hubiera cambiado algo. El Audissey me dio estos resultados:

    Delanteros: grande, central pequeño.
    Distancias: DI 2,43. DD 2,55 Central: 2,31.
    Niveles: Di - 3 DD - 2 Central - 5,5 dB
    Filtros: Delantero: Toda Banda. Central: 40 Hz
    Audissey en Reference y Desactive el Dynamic EQ y Dynamic Volumen y Audissey LFC.

    No se muy bien si estos resultados son correctos, creo que si. Los niveles están por debajo de 0 y creo que en unos rangos coherentes. Sea como sea, con esta configuración lo oía muy bien, muy equilibrado. Las voces no tapaban los efectos ni la música. Con el pote a 65 se oía fenomenal, con mucho detalle y sin molestar el volumen.

    El caso es que ayer compré e instale los surrounds Monitor Audio FX, volví a pasar el Audissey y me dio los siguientes resultados. La cuestión es que, no se que ha cambiado, pero ahora me da la sensación de que no se oye igual de bien, y debería ser al revés, entiendo que debería oirlo más detallado aun. Pero se oye con menos detalle, y además a partir de poner el pote a 60 resulta muy molesto, pero más bajo como que pierde detalle. Además las voces tengo la impresión de que se oyen más alto que antes y tapan al resto de canales. Y es raro porque como veis me lo ha vuelto a dejar el canal central a - 5,5. No se si son impresiones mías o algo ha cambiado. Los resultados ahora con los surrounds son estos:

    Delanteros: grande, central pequeño, surrounds pequeño
    Distancias: DI 2,22. DD 2,37 Central: 2,04 SI 1,74 SD 1,95
    Niveles: Di - 4 DD - 3 Central - 5,5 dB SI - 2,5 SD - 2,5
    Filtros: Delantero: Toda Banda. Central: 60 Hz Surrounds: 60 Hz.

    A priori, parece que está todo bien, no hay grandes cambios. Lo único que han disminuido las distancias (no entiendo porque, no debería) por lo que han bajado los niveles. Y lo que sí me llama la atención es que ha variado el cross over, de 40 Hz a 60 hz. Es normal este valor? Que pasa si pongo yo los valores que tenia antes de forma manual? O es mejor fiarse del buen hacer del Audissey y dejarlo como esta?. Alguna idea de porque se oye ahora peor? Tengo que devolver los Monitor audio FX?

    En serio, el otro día vi La La Land en BD, con DTS Master HD, sacando todos los efectos, y música por el trío delantero y percibía más detalle que hoy, que la he vuelto a poner, con los FX. Se oía los detalles del piano como más "de fondo" quedando tapados en algunos casos con las voces, y como digo, al subir el volumen se empasta todo y resulta molesto el volumen.
    Por mi parte Ramnus solo te puedo hablar maravillas de estos FX y no creo que tengan nada que ver con tu problema de ecualizacion, yo tengo 2 pares en mi sala (Surround y Surround back) y contentísimo, prueba a cambiar de bipolar, que entiendo los tengas montados así, a dipolar, a ver si te gusta más el efecto y sino como dicen los compañeros siempre los puedes bajar manualmente algún db, no creo que varíe nada la ecualizacion si vuelves a pasar el calibrador,
    Salu2
    Sauer y Ramnus han agradecido esto.
    Salón
    Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
    Sala dedicada
    Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"

  9. #2244
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Cita Iniciado por Frajabero Ver mensaje
    Por mi parte Ramnus solo te puedo hablar maravillas de estos FX y no creo que tengan nada que ver con tu problema de ecualizacion, yo tengo 2 pares en mi sala (Surround y Surround back) y contentísimo, prueba a cambiar de bipolar, que entiendo los tengas montados así, a dipolar, a ver si te gusta más el efecto y sino como dicen los compañeros siempre los puedes bajar manualmente algún db, no creo que varíe nada la ecualizacion si vuelves a pasar el calibrador,
    Salu2
    Al pasar los FX a dipolar que tipo de efecto diferente has notado?
    Ramnus ha agradecido esto.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  10. #2245
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Cita Iniciado por Sauer Ver mensaje
    Al pasar los FX a dipolar que tipo de efecto diferente has notado?
    En dipolar abre más la escena por resumir, en bipolar lo dirige más hacia el punto de escucha, yo después de probar lo tengo configurado todos en dipolar, ojo que si elegimos esta configuracion debemos hacer caso al identificativo de cada uno de los altavoces en su colocacion (izquierda y derecha).
    Sauer y Ramnus han agradecido esto.
    Salón
    Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
    Sala dedicada
    Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"

  11. #2246
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Una pregunta queme corroe desde queuso como Manuel el multichannel para musica a veces. Me da la impresion de que en vez de un doble estereo lo que hace es mandar los dos canales juntos a cada altavoz, vamos, que manda en mono a cada altavoz y se pierde el estereo. Puede ser o es cosa mia? No me he puesto a probarlo a fondo.

    Si tengo un rato esta tarde lo pruebo si no contestais antes.

    Edito: las ganas que tengo...jajaja... Si tengo el marantz desmontado porque no me cabia con la tele nueva. Hasta que no compre mueble nuevo o cables mas largos y lo ponga en el despacho nada...
    Ramnus y Frajabero han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  12. #2247
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    No, es un doble estéreo.

    En música heavy, en canciones de AC/DC es muy común oir la guitarra de Angus por un canal y pasar a otro, y esto es así felante y detrás.
    Ramnus y Daltonico han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #2248
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No, es un doble estéreo.

    En música heavy, en canciones de AC/DC es muy común oir la guitarra de Angus por un canal y pasar a otro, y esto es así felante y detrás.
    Perfecto entonces, mucho mejor asi. Yo la verdad es que el multichannel lo pongo sobre todo para musica ambiente que lleva poco estereo, por eso no sabia si era si o no.
    Ramnus ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  14. #2249
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    Vaya equipazo tienes, Frabajero!.
    Con las FX llevo un día, apenas me ha dado tiempo a úsalarlas. Me imagino que será cuestión de encontrar "el punto" y probar distintas opciones. Con paciencia.
    Ayer solo hablaba de mis impresiones iniciales. Cuando tenga tiempo, toqueteare un poco.
    Frajabero ha agradecido esto.

  15. #2250
    recién llegado
    Registro
    18 ago, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR5010/11/12, SR6010/11/12, SR7010/11/12, SR8012

    MENSAJE EDITADO POR EL MODERADOR

    Por favor, lee las normas del foro sobre vender algo, tema que está de más en este hilo
    Última edición por matias_buenas; 03/02/2018 a las 00:28

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins