Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 257 de 1297 PrimerPrimer ... 1572072472552562572582592673073577571257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,841 al 3,855 de 19445

Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon X

  1. #3841
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,847
    Agradecido
    7954 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bien explicado, yo personalmente Eco off, me da igual el consumo, ya no tanto el calentón del aparato, pero solo de noche y muy rara vez está a menos de 45db.

    En cuanto al chasquido del relé, yo no quiero oírlo, así que mejor en off, está claro que para la mayoría puede que sea mejor en auto u On si se tienen etapas externas.

    Que además eso es otro tema, pues usando etapas externas no se pueden desconectar las etapas de amplificación del marantz, con lo cual seguirán trabajando, no?? Supongo que a poca potencia, ya que no las usa, pero no lo sé.
    agranadosg, ManuelBC, Xauen y 1 usuarios han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  2. #3842
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Pues es otro tema que también se ha comentado, que no permita desconectar etapas si no se utilizan. Aunque sea así, supongo que las etapas, según fabricante y modelo, serán clase D, clase B o como mucho clase A/B (dudo que estos Marantz sean clase A/B) con lo que aun sin desactivar, si no le pones carga (conectar altavoces), dejas el circuito abierto, y el consumo es mínimo (salvo un clase A/B que en ese mínimo estaría funcionando en clase A, por tanto el consumo sería el máximo que corresponda hasta la potencia umbral que entregue en clase A, aun sin carga en el circuito, pero insisto, ningún AV de los habituales que manejamos por aquí funciona así seguro).

    Saludos.
    VIBORA, agranadosg, Xauen y 2 usuarios han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  3. #3843
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Bueno, pues tras calibrar, reajustes manuales, pruebas, etc, he visto un par de cosas, siempre se aprende de quien tiene más experiencia, y ahora me toca preguntar en general a todos y en particular a los propietarios del 7012.

    Dos cosas he observado, comparando con el Denon.

    El modo ECO ON por lo dicho, utilizo etapas externas, aun así noto que se calienta, al menos más que lo hacía el Denon que prácticamente no se notaba, ¿es normal que tome cierta temperatura? No es para retirar la mano, pero apoyando la palma en la parte superior, zona trasera, se nota bastante el calor. Esto en teoría es señal de consumo, que como digo no se aprecia en el Denon. Ambos idéntica configuración, salvo que a misma posición de atenuación (sobre 60 en la escala de 0 a 98, -18 dB en atenuación) hay diferencia de potencia real, pues el Denon son 140 w mientras que el Marantz son 125 w.

    Y otro detalle, que solo puedo achacarlo a que el mando actúa en misma frecuencia, y me interfiere con el integrado; apagado/encendido y conectar el modo "tape-rec". Sobre todo porque la única interconexión entre ambos es por RCA, salida de previo del Marantz y entrada (con "by-pass" hacia la etapa) de línea al integrado. ¿A alguien más le ocurre que sin conectar o configurar control alguno común, le interfiere con otros aparatos el mando IR?

    Saludos.
    VIBORA, ManuelBC y Xauen han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  4. #3844
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Yo no estoy de acuerdo, no puede ser que un av que da 100w por canal con 5 activados, serán 100 para cada columna entonces, que cuando biamplificamos, que el av está dando 80w por canal, con 7 activados, y le irán 160w a las columnas en este caso.

    De todas maneras ya te digo que he escuchado gente que dice que si se nota, y que lo han hecho varias veces con cajas diferentes, notándose con unas sí y con otras no.

    Pero decir que da igual con qué amplificador sea, por muy bueno que sea este, permíteme dudarlo, es como decir que es lo mismo un 60xx, un 70xx o un 8012, no estoy de acuerdo, tú mismo lo decías al comparar cajas de 300€ a unas de 1500€, algo habrá no??
    Mientras existan crossovers en las cajas bi-amplificar pasivamente (es decir, con los crossocers pasivos de las cajas funcionando) ya sea con un AVR o con varios amplificadores poco va a aportar (si es que realmente llegara a aportar algo).
    Última edición por Deboi; 18/08/2018 a las 00:16
    ManuelBC ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #3845
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Pues es otro tema que también se ha comentado, que no permita desconectar etapas si no se utilizan. Aunque sea así, supongo que las etapas, según fabricante y modelo, serán clase D, clase B o como mucho clase A/B (dudo que estos Marantz sean clase A/B) con lo que aun sin desactivar, si no le pones carga (conectar altavoces), dejas el circuito abierto, y el consumo es mínimo (salvo un clase A/B que en ese mínimo estaría funcionando en clase A, por tanto el consumo sería el máximo que corresponda hasta la potencia umbral que entregue en clase A, aun sin carga en el circuito, pero insisto, ningún AV de los habituales que manejamos por aquí funciona así seguro).

    Saludos.
    Tengo entendido que todos los modelos Denon/Marantz son clase AB. En cuanto a desconectar etapas no es posible excepto en el Denon X8500H (en el SR8012 no estoy seguro del todo pero creo que tampoco se puede).
    agranadosg y ManuelBC han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #3846
    aprendiz Avatar de Audiovisualmente
    Registro
    03 jun, 17
    Mensajes
    109
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por lemg Ver mensaje
    Resumiendo, si utilizas etapas externas (por salida de previo) es recomendable en ECO ON. Si sueles escuchar a bajo volumen (el punto de corte está en 45 según indican) por ejemplo de noche, se recomienda ECO ON porque reduce el consumo casi la mitad sin afectar a la potencia entregada en la salida. Si sueles escuchar por encima del 45 en volumen el modo ECO AUTO es el recomendado, actúa un relé (lo que comenta Manuel) que corta el modo ECO por encima, y lo activa por debajo de ese umbral. Si dejas el ECO OFF mientras escuches por encima del umbral del 45 el funcionamiento es idéntico al ECO AUTO, pero por debajo del umbral de 45 consumes más aunque la demanda de las cajas sea mínima. Si escuchas en torno a ese umbral de 45, aunque en esa respuesta indica que es lo mismo, yo pondría ECO OFF por evitar que el relé esté constantemente saltando.

    Gracias por echar más luz a este tema, que sigue siendo oscuro para mi. Yo tengo AUTO y AUTO y cada vez que bajo de 45 o -35 (absoluto/dB) da igual la fuente, no suena nada, deja de escucharse lo que esté sonando.

    He probado todas las combinaciones sin resultados. Con ON puesto, la barra de ahorro energético se reduce bastante, pero claro no suena nada. Total que juego con el INPUT LEVEL de cada fuente dejándolo p.ej en -6 o lo que necesite, para que si estoy viendo una peli de noche no se me quede mudo al bajar el volumen si cruzo esa frontera del 45.

    Extrañísimo.
    VIBORA y ManuelBC han agradecido esto.
    LG OLED 55C7V
    Marantz SR6012 en configuración 5.1.4
    Oppo UDP-203
    Dazli Zensor 5 Cinema Pack
    Subwoofer Arendal 1961 1s
    KEF T301 - Atmos
    Calibración sonido: REW
    Calibración vídeo: Portrait Displays C6

  7. #3847
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Entiendo que el 45 absoluto se refieren a la escala de atenuación de 0 a 98, que viene a ser la mitad en el dial, pero no en potencia entregada, ten en cuenta que es un atenuador exponencial, no lineal, con lo que ese 45, si se refiere a la mitad del recorrido del dial, equivale a lo sumo a un 20% de la potencia, por eso apenas se escucha. Es difícil no superar el 45, salvo que estés muy cerca de tus cajas (salas pequeñas), tus cajas tengan una sensibilidad muy alta (por encima de 90 dB), tengas un umbral realmente bajo (noche, silencio total, no más de 30 dBA de umbral de ruido. Bajar de ahí, sin sala insonorizada, imposible).

    Pero el funcionamiento del ECO es tal cual está descrito, otra cosa es las condiciones de cada cual y qué modo interesa más.

    Saludos.
    VIBORA, agranadosg, ManuelBC y 1 usuarios han agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  8. #3848
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,950
    Agradecido
    55936 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Audiovisualmente Ver mensaje
    Gracias por echar más luz a este tema, que sigue siendo oscuro para mi. Yo tengo AUTO y AUTO y cada vez que bajo de 45 o -35 (absoluto/dB) da igual la fuente, no suena nada, deja de escucharse lo que esté sonando.

    He probado todas las combinaciones sin resultados. Con ON puesto, la barra de ahorro energético se reduce bastante, pero claro no suena nada. Total que juego con el INPUT LEVEL de cada fuente dejándolo p.ej en -6 o lo que necesite, para que si estoy viendo una peli de noche no se me quede mudo al bajar el volumen si cruzo esa frontera del 45.

    Extrañísimo.
    Pienso que es lo que nos sucede a todos, lo normal es escuchar música en la escala numérica a unos 50-55 ya que el 45 apenas se oye.
    Como te dijeron el volumen es logarítmico, subiendo mucho más en la último 25% del volumen que en los 75% iniciales.

    Lo que no acabo de entender para que subes el volumen de cada fuente, yo los tengo todos en 0, neutro y regulo el volumen con el potenciómetro general, que para eso está a la mano y fácil de subir/bajar.

    Pienso, y es una opinión personal, sin que nadie se me ofenda, que nos complicamos la vida, en cosas tan simples como subir-bajar volumen, nos ponemos a tocar aquí y allá, para obtener el mismo resultado que con un solo toque.

    En fin ... para eso están todos los ajustes, para ser ajustados "al gusto"
    VIBORA, agranadosg, Xauen y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #3849
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pienso que es lo que nos sucede a todos, lo normal es escuchar música en la escala numérica a unos 50-55 ya que el 45 apenas se oye.
    Como te dijeron el volumen es logarítmico, subiendo mucho más en la último 25% del volumen que en los 75% iniciales.

    Lo que no acabo de entender para que subes el volumen de cada fuente, yo los tengo todos en 0, neutro y regulo el volumen con el potenciómetro general, que para eso está a la mano y fácil de subir/bajar.

    Pienso, y es una opinión personal, sin que nadie se me ofenda, que nos complicamos la vida, en cosas tan simples como subir-bajar volumen, nos ponemos a tocar aquí y allá, para obtener el mismo resultado que con un solo toque.

    En fin ... para eso están todos los ajustes, para ser ajustados "al gusto"
    Es que psicológicamente tener el potenciómetro del volúmen bajo (y que suene alto) afecta mucho.
    lemg, agranadosg, ManuelBC y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  10. #3850
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Es que psicológicamente tener el potenciómetro del volúmen bajo (y que suene alto) afecta mucho.
    Esto me recuerda cuando grababa los cassettes desde vinilo a mis compis del instituto, me decían "grábamela con volúmen". Cuando después escuchaban en su equipo sí, efectivamente sonaban con "volúmen" con el potenciómetro muy abajo pero como lo subieran un poco empezaba a distorsionar a mansalva. Correctamente grabadas en principio sonaban más bajo pero se podía subir sin problemas el potenciómetro llegando a alcanzar más SLP y sin distorsión. Pero ellos seguían insistiendo...
    VIBORA, agranadosg, ManuelBC y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  11. #3851
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,950
    Agradecido
    55936 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Exacto. Rozando los leds rojos que indicaban inicio de distorsión al iluminarse los leds rojos.

    Yo para mi lo ponia que el rojo jamás se encendiesen y quedaba una cassette mejor incluso que la propia cassette original que algunas daban pena.

    No seria la primera vez que conseguía el vinilo y grababa encima una copia mia bien "masterizada".
    Xauen y Deboi han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #3852
    aprendiz Avatar de Audiovisualmente
    Registro
    03 jun, 17
    Mensajes
    109
    Agradecido
    210 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Mi sala es pequeña, por eso estoy siempre con volúmenes bajos por la noche. Entiendo la explicación de LEMG y MANUELBC que ya entorno al 45 apenas queda potencia que ahorrar en esta escala logarítimica, gracias

    Lo que hago para no estar rozando el 'mute' en el 45 es bajar el INPUT LEVEL de la fuente, no subirlo. Lo bajo p.ej en -6 -8dB (Marantz permite atenuar hasta -12 cada input). Eso me me permite ver una peli de acción por la noche en torno al 38-40 del pote general y no rozando el larguero del 45; que si viene una secuencia de explosiones p.ej y necesito bajarlo momentáneamente al 41 ya no se me apagaría. No es ningun motivo de calidad o cualidad acústica ni autoengañarme es simplemente operatividad.

    Este foro vale oro!
    ManuelBC y Xauen han agradecido esto.
    LG OLED 55C7V
    Marantz SR6012 en configuración 5.1.4
    Oppo UDP-203
    Dazli Zensor 5 Cinema Pack
    Subwoofer Arendal 1961 1s
    KEF T301 - Atmos
    Calibración sonido: REW
    Calibración vídeo: Portrait Displays C6

  13. #3853
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,440
    Agradecido
    9380 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por Audiovisualmente Ver mensaje
    Mi sala es pequeña, por eso estoy siempre con volúmenes bajos por la noche. Entiendo la explicación de LEMG y MANUELBC que ya entorno al 45 apenas queda potencia que ahorrar en esta escala logarítimica, gracias

    Lo que hago para no estar rozando el 'mute' en el 45 es bajar el INPUT LEVEL de la fuente, no subirlo. Lo bajo p.ej en -6 -8dB (Marantz permite atenuar hasta -12 cada input). Eso me me permite ver una peli de acción por la noche en torno al 38-40 de volumen general y no rozando el larguero del 45; que si viene una secuencia de explosiones p.ej y necesito bajarlo momentáneamente al 41 se me apagaría. No es ningun motivo de calidad o cualidad acústica ni autoengañarme es simplemente operatividad.

    Este foro vale oro!
    Entiendo que si bajas del 40 se apaga la amplificación del Marantz?
    Como puede ser eso?
    Puede ser eso?

    Acabo de probar en el mio con el nivel de silencio en -40db y en completo y se sigue escuchando aunque baje el pote al 10 (bueno, en realidad escucho algo hasta el 15)

    Y lo de nivel de silencio entiendo que es para ajustar el volumen cuando activamos el mute.

    PD:tengo todos los niveles de fuente al máximo por si sirve de algo.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  14. #3854
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,950
    Agradecido
    55936 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Creo que se están mezclando conceptos y funcionalidades de estos estupendos AVR.

    Por un lado es normal, hay tantas y tantas opciones de configuración, que es muy difícil que todos usemos todo del mismo modo.

    Y ojo, no digo que unas u otras sean mejores o peores, solo que hay muchas interpretaciones sobre mismas funciones según cada uno de nosotros.
    Xauen ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #3855
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,440
    Agradecido
    9380 veces

    Predeterminado Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Creo que se están mezclando conceptos y funcionalidades de estos estupendos AVR.

    Por un lado es normal, hay tantas y tantas opciones de configuración, que es muy difícil que todos usemos todo del mismo modo.

    Y ojo, no digo que unas u otras sean mejores o peores, solo que hay muchas interpretaciones sobre mismas funciones según cada uno de nosotros.
    Yo también lo creo.
    Es que las configuraciones posibles en estos cacharros son abrumadoras, y conceptos de la antigua época hifi o AV analógico se mezclan e incluso cambian de significado.
    VIBORA y ManuelBC han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr6010 y calibración subwofer
    Por Sauer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2018, 17:06
  2. Anthem MRX-520 vs Yamaha RX-A3050, Marantz SR7010, Denon AVR-X6200W
    Por r@ul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 16/02/2017, 23:50
  3. Marantz SR6010 vs Yamaha RXV 781 u otros
    Por javitis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/2016, 11:49
  4. Finalizado Marantz sr5010 (640€ e.i)
    Por RIVALDO en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2016, 20:57
  5. Finalizado Vendido - Marantz AV Sr7010
    Por Wexter en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2016, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins