Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Reflexión sobre 4K

  1. #31
    aspirante
    Registro
    27 feb, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Reflexión sobre 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mazius Ver mensaje
    Pues... depende, como todo.
    En vídeos a 4K pues francamente, según la distancia a la que estés del televisor, si es suficientemente lejos no vas a notar apenas diferencia entre HD y 4K, y desde luego en juegos a 4K vas a tener que reducir opciones gráficas, a 4K todavía les cuesta mucho a las gráficas actuales. Y la televisión a 4K vamos a tardar en verla una buena temporada, por no mencionar (volviendo al tema de codecs) que la calidad será la que sea y punto.
    Por otro lado, en una 4K puedes ver contenido y juegos HD sin ningún problema, así que dependerá como siempre del presupuesto, si te llega para 4K pues podrás juzgar tú mismo en Netflix (y poco más) pero te aseguras tele para mucho tiempo. Todo el que dure, vamos.
    En cualquier caso de 32 a 49" hay un buen salto, aún a 1080 merece la pena.
    Gracias mazius!

    La verdad es que ya sabia de antemano que contenido en 4k esta escaso. Ahora estoy esperando a actualizar mi cuenta de Netflix para aprovechar al máximo.

    El viernes me llego la tele, y la verdad, no es un Samsung ni mucho menos pero estoy contento con ella. Lo malo que a un no he conseguido configurarla al 100% (seguramente sea por conocimiento) y la grafica me hace "cosas" raras que tengo que mirar. Una de ellas es que en las opciones en Crimson software si activo el escalado de GPU me limita la resolución a 1080p.... y no se por qué. El cable hdmi que uso es 2.0....

    En fin. Mirare a ver si reinstalo la grafica a ver que le pasa.
    Otra cosa, alguien me puede decir alguna guia de ajustes o algo parecido para este modelo? Vi algo en este foro creo, pero estaba en alemán....

    Saludos.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    118
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Reflexión sobre 4K

    Pues empieza la fiesta,primer blurayuhd destripado,película "The Smurfs 2"

    Vamos a esperar mas noticias,sobre si es tal cual al original...

    https://torrentfreak.com/first-pirat...racked-170503/

    Spoiler Spoiler:

  3. #33
    principiante
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Reflexión sobre 4K

    Bravo, si señor . Me compre un reproductor bluray uhd porque queria pagar por ver el contenido con buena calidad. Pago netflix, spotify y el futbol religiosamente, pero me niego a que me claven 26€ por una pelicula para verla una vez, cuando ir al cine a una sala kinepolis, me cuesta la mitad yendo con mi mujer. Me parece un robo el precios de los discos por eso este tipo de noticias me alegran. A ver si de una vez empiezan a poner precios normales y los actores dejan de ganar las burradas que ganan por hacer un truño de pelicula en la mayoria de ocasiones. Es opinion personal y conteste lo que conteste alguno, de que nadie me obliga a comprar etc etc.... no la voy a cambiar. Ya esta bien de robar al trabajador, para que vivan 4 a cuerpo de rey.

  4. #34
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Reflexión sobre 4K

    Hombre, esa opinión es ciertamente desafortunada. A ver si los actores van a tener que trabajar gratis para que tú te descargues todo gratis...

    Yo, por ejemplo, pienso que el fútbol para mí no aporta nada, y ahí si que se gana pasta gansa y hay mafias metidas en ese tema. Pero claro...hay que meterse con el cine porque tiene que ser gratis. Luego nos quejaremos de que las pelis dejan de hacerse...

  5. #35
    principiante
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Reflexión sobre 4K

    Si lees bien el post pone que pago por todos los contenidos, pero mas mafia que la industria del video juego y el cine... yo no quiero descargarme nada, pago por la musica y las series, las podria descargar... pero con precios adecuados no es necesario. De hecho ha bajado la pirateria en españa un 7% desde que introdujeron servicios como netflix. Aunque hayan isp,s que los quieran dinamitar para seguir vendiendo a precio de oro su servicio con calidad que deja un poco que desear. Si pusiesen servicios como vudu verias como bajaban las descargas. Siempre habra quien no quiera pagar ni un centimo por nada, no es mi caso, pero tampoco quiero que me atraquen.
    caplan72 ha agradecido esto.

  6. #36
    principiante
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Reflexión sobre 4K

    Por cierto, a mi el futbol tampoco me aporta nada. Es simple entretenimiento como el cine o los videojuegos, si me cobrasen 25 leuros por cada partido lo iba a ver quien yo me se . No pretendia molestar a nadie, si lo he hecho mis disculpas actpower

  7. #37
    aspirante
    Registro
    19 nov, 12
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Reflexión sobre 4K

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Hombre, esa opinión es ciertamente desafortunada. A ver si los actores van a tener que trabajar gratis para que tú te descargues todo gratis...
    Por mucho que me esfuerzo no veo la relación... nadie ha dicho que trabajen gratis, sólo que cobran millonadas y encima las películas son malas.

    La piratería, en general, siempre ha ayudado más de lo que ha perjudicado tanto a la música, como al cine, los videojuegos y al "consumidor".
    Y si los precios fueran razonables no habría necesidad de una piratería generalizada.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo, por ejemplo, pienso que el fútbol para mí no aporta nada, y ahí si que se gana pasta gansa y hay mafias metidas en ese tema. Pero claro...hay que meterse con el cine porque tiene que ser gratis. Luego nos quejaremos de que las pelis dejan de hacerse...
    Que el cine deje de hacerse no tiene absolutamente nada que ver con la piratería.
    "a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open"

  8. #38
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Reflexión sobre 4K

    Bueno, el concepto de "película mala" es lo suficientemente subjetivo que ahí no voy a entrar...por otro lado, piensas que una película son solo actores y que solo ellos cobran, cuando probablemente del grueso del presupuesto no se lleven ni una migaja de lo que se llevan por ejemplo los efectos especiales (sobre todo en una peli con gran carga de ellos).

    O mismamente el gasto enorme en promoción, posiblemente el 50% del gasto se lo lleve esa partida.

    En realidad yo estoy de acuerdo contigo, pero claro, si lo queremos todo gratis, entonces al final la maquinaria deja de funcionar. O tú si vas a la panadería y pides una barra de pan te la llevas sin pagar?. Ya, ya lo se, no es comparable. Pero es un ejemplo.

    Al final el cine es un entretenimiento de masas que depende en gran medida del público. Si nadie está dispuesto a pagar por ver las películas, entonces no habrá películas y luego nos quejaremos de que no se hacen películas.

    Tú podrás decir...bah, porque me descargue un par de pelis "no voy a hacer daño". Pero igual que tú, muchos hacemos lo mismo, y al final resulta que indirectamente sí hacemos daño. Yo al menos intento equilibrar la balanza dentro de lo posible, porque aunque no compre originales (ya me gasté un pastón en su día en DVD y "nunca mais"), sí intento aportar al mundo del cine a través de algún camino válido.

    Y soy el primero que aplaudiría un "Netflix de Hollywood" con una tarifa plana y con toooodos los estrenos disponibles a un precio único mensual. Pero eso, por desgracia, no va a suceder por numerosas razones. O quizás sí, puede que veamos algo más pronto que tarde.

    Pero aunque pusieses un super precio rompedor de 10€ (impensable, pero bueno, imaginemoslo), siempre habrá "amigos de lo gratis" que aunque lo pongan a 5€, seguirán descargando "porque es gratis", cuando no se dan cuenta de que en realidad, están pagando mucho más de lo que piensan, pero no lo saben.

  9. #39
    principiante
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    90
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Reflexión sobre 4K

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Bueno, el concepto de "película mala" es lo suficientemente subjetivo que ahí no voy a entrar...por otro lado, piensas que una película son solo actores y que solo ellos cobran, cuando probablemente del grueso del presupuesto no se lleven ni una migaja de lo que se llevan por ejemplo los efectos especiales (sobre todo en una peli con gran carga de ellos).

    O mismamente el gasto enorme en promoción, posiblemente el 50% del gasto se lo lleve esa partida.

    En realidad yo estoy de acuerdo contigo, pero claro, si lo queremos todo gratis, entonces al final la maquinaria deja de funcionar. O tú si vas a la panadería y pides una barra de pan te la llevas sin pagar?. Ya, ya lo se, no es comparable. Pero es un ejemplo.

    Al final el cine es un entretenimiento de masas que depende en gran medida del público. Si nadie está dispuesto a pagar por ver las películas, entonces no habrá películas y luego nos quejaremos de que no se hacen películas.

    Tú podrás decir...bah, porque me descargue un par de pelis "no voy a hacer daño". Pero igual que tú, muchos hacemos lo mismo, y al final resulta que indirectamente sí hacemos daño. Yo al menos intento equilibrar la balanza dentro de lo posible, porque aunque no compre originales (ya me gasté un pastón en su día en DVD y "nunca mais"), sí intento aportar al mundo del cine a través de algún camino válido.

    Y soy el primero que aplaudiría un "Netflix de Hollywood" con una tarifa plana y con toooodos los estrenos disponibles a un precio único mensual. Pero eso, por desgracia, no va a suceder por numerosas razones. O quizás sí, puede que veamos algo más pronto que tarde.

    Pero aunque pusieses un super precio rompedor de 10€ (impensable, pero bueno, imaginemoslo), siempre habrá "amigos de lo gratis" que aunque lo pongan a 5€, seguirán descargando "porque es gratis", cuando no se dan cuenta de que en realidad, están pagando mucho más de lo que piensan, pero no lo saben.
    Por alusiones, decir que en ningun momento he dicho que lo quiero gratis. Simplemente que me parece una vergüenza la manera que tienen de robarnos, De hecho vuelvo a decir que pago por todos los servicios que uso. Que los hay que no pagarian aunque costase 1€?, pues claro que los hay. Pero tambien te digo que si las peliculas costasen mas baratas se comprarian un 5000% mas y bajaria la pirateria. Para muestra.... un boton, pasate por una sala de cine los dias de la fiesta del cine, peliculas a 2,99, y luego me cuentas

  10. #40
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Reflexión sobre 4K

    Pero a ver, ¿quién te roba y porqué?.

  11. #41
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Reflexión sobre 4K

    Aunque se que no es exactamente el tema del hilo, pero esta "relativamente" relacionado con lo que comentabais de la piratería....

    En teoría el 4k HDR (en su vertiente en formato físico UHD) esta pensado para visualizarse a través de HDMI 2.0 o superior y con protección anticopia HDCP 2.2....

    Lo que se comentaba que se habia "destripado" el primer UHD para hacer un "BD4K remux" ¿significa esto que se podría visualizar ese BD4kRemux en un reproductor que no llevara implementado el protocolo HDCP 2.2?

    si es así, el siguiente paso es un mkv h265 HVEC .... reproducible en cualquier reproductor multimedia/HTPC sin necesidad de HDCP 2.2.....

    ¿donde queda la protección?
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  12. #42
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Reflexión sobre 4K

    Por supuesto.

  13. #43
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Reflexión sobre 4K

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Por supuesto.
    eres parco en palabras eh?

    Entiendo con esto que dices que habiendose roto la protección, cualquier reproductor multimedia "chino" que no tenga entre sus caracteristicas la reproduccíon de BD4K.iso podrá reproducir 4k Ultra HD 4k 60p (4:4:4) video HDR BT.2020 sin necesidad de que la salida HDMI lleve HDCP 2.2..... ¿es eso?

    si esto es así.... la protección ha acabado siendo completamente esteril....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  14. #44
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Reflexión sobre 4K

    Es que no hay mucho que decir.

    Por cierto, el vídeo siempre es 4:2:0. Por mucho que se insista en el 4:4:4, no existe como tal en modo vídeo. Es tontería forzar ese modo, no se aprovecha nada y puedes tener problemas por saturación de ancho de banda.
    NeoZ ha agradecido esto.

  15. #45
    aspirante
    Registro
    19 nov, 12
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Reflexión sobre 4K

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Bueno, el concepto de "película mala" es lo suficientemente subjetivo que ahí no voy a entrar...por otro lado, piensas que una película son solo actores y que solo ellos cobran, cuando probablemente del grueso del presupuesto no se lleven ni una migaja de lo que se llevan por ejemplo los efectos especiales (sobre todo en una peli con gran carga de ellos).

    O mismamente el gasto enorme en promoción, posiblemente el 50% del gasto se lo lleve esa partida.
    No, qué va... de hecho me dedico a esto
    Sé en qué se gasta el dinero y sigo diciendo que hay actores (y productores, y directores...) que cobran millonadas por un trabajo sencillamente mediocre.
    Con el HDR y el 4K pasa un poco lo mismo. Claro que tienen su función, yo los utilizo. Pero no tiene nada que ver con lo que se vende al público en general, que suele ser un truño.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    En realidad yo estoy de acuerdo contigo, pero claro, si lo queremos todo gratis, entonces al final la maquinaria deja de funcionar. O tú si vas a la panadería y pides una barra de pan te la llevas sin pagar?. Ya, ya lo se, no es comparable. Pero es un ejemplo.

    Al final el cine es un entretenimiento de masas que depende en gran medida del público. Si nadie está dispuesto a pagar por ver las películas, entonces no habrá películas y luego nos quejaremos de que no se hacen películas.
    Y dale, que yo no digo que tenga que ser todo gratis, pero si no tiene un precio lógico siempre habrá quien lo consiga por otros medios. Por mucho que el panadero sea Arguiñano no pagarías 20€ por una barra de pan.
    Siempre habrá quien lo quiera gratis, y siempre habrá ladrones y siempre habrá orugas en los pinos.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Y soy el primero que aplaudiría un "Netflix de Hollywood" con una tarifa plana y con toooodos los estrenos disponibles a un precio único mensual. Pero eso, por desgracia, no va a suceder por numerosas razones. O quizás sí, puede que veamos algo más pronto que tarde.

    Pero aunque pusieses un super precio rompedor de 10€ (impensable, pero bueno, imaginemoslo), siempre habrá "amigos de lo gratis" que aunque lo pongan a 5€, seguirán descargando "porque es gratis", cuando no se dan cuenta de que en realidad, están pagando mucho más de lo que piensan, pero no lo saben.
    Esa es la historia, internet no va a desaparecer, y mientras aquí nos cerramos en banda y seguimos pensando que hay que acabar con los piratas y cerrar páginas y restringir el acceso en otros sitios surgen iniciativas diferentes y mucho más viables, como el propio Netflix, Amazon Prime o lo que venga después. Mucho más viables, más populares y más sencillas de implementar.

    Y por cierto, un vídeo 4:4:4 para edición es una maravilla, pero para verlo en la tele es tirar ancho de banda a la basura.
    "a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open"

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas sobre HTPC
    Por WilliamDj en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 25/08/2015, 10:43
  2. Un mar de dudas entre HTPC y NAS
    Por Myolnir en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/11/2014, 18:37
  3. Dudas OS htpc
    Por dedalo78 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19/05/2014, 11:10
  4. Dudas HTPC
    Por pacux en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/06/2013, 17:36
  5. ¿dudas htpc?
    Por lafuente en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/02/2010, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins