Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 175

DS vs PSP

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: DS vs PSP

sencillamente, y despues de la Review de Xavi, me la compraré (sin plan renove, así dejaré circulando una NDS más por la familia Mikami). Joder, que envidia (maligna, jejeje) he sentido al leer a Xavi..
    MotoGP forever

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

No esperaba menos de tí shinji

Por cierto en que color os la vais a comprar

Para mi la más bonita y limpia es la blanca , pero vamos esto va a gustos. Pero en alguno foro han comentado que la negra, le pasa lo mismo que la PSP, que enseguida esta sucia

Me estoy reprimiendo que te cagas, a salir disparado a comprar juegos , intentaré ser fuerte

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    15 ene, 04

No podrás aguantar. Simplemente caerás a la tentación. El Mario Kart es indispensable. Búscate hueco para ese, para el New Mario, para el Zelda, incluso para el Metroid. Esos son Must-have
    MotoGP forever

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Yo también compraré la blanca :

Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    No podrás aguantar. Simplemente caerás a la tentación. El Mario Kart es indispensable. Búscate hueco para ese, para el New Mario, para el Zelda, incluso para el Metroid. Esos son Must-have
    Mi plan Starting Nintendo DS, se compone de la consola y tres juegos:

El Advanced Wars, ya lo tengo......... , además es fantástico porque puedes guardar la partida en cualquier momento , muy buena elección

El New Super Mario, sale el día 30, así que me lo pillaré el día 30, jejeje :

Me queda uno por decidir:

Mario Kart, Metroid y Trauma Center.

Registro
    15 ene, 04

Bueno..no se... Metroid es increible. De gráficos es el mejor de NDS. Y la jugabilidad también. Además se mueve con una fluidez increible y el modo online es muy bueno..pero...¿Cuantos Shotters potentes podrás tener en Xbox360?. Creo que muchos. Pero..¿cuantos Mario Kart?. Ninguno.

Es por eso que...HAZTE LOS DOS
    MotoGP forever

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

por una vez tienes razón Shinji

solo hay 3 motivos que me atraen del Metroid:

- posibilidad de live , perdón quería decir Multijugador
    - ideal para enseñar a los colegas la consola :
    - y cuando probé una demo hace ya tiempo, esa que regalaban con la DS, me encantó..... incluso el control con la táctil

el Mario Kart lo jugué hasta la saciedad cuando salió en SNES hace ya unos cuantos años, por tanto no es novedad para mí, pero .....si hay gente por aquí que lo tiene o se lo compra, me puede interesar para tirarles setas, plátanos, etc.... De todas formas es un juego que caerá

y el trauma lo probé hace una semana, pensando que sería un juego chorra, y me tuvieron que sacar la consola a la fuerza , y encima ayer mi mujer me dijo que ella también quería probarlo, esto último no sé si es una buena noticia

Sobre el papel lo mejor seía el trauma, si pretendo jugar con gente el Kart, y si quiero vacilar el Metroid ..........

Pero repito los 3 caeran tarde o temprano, lo que importa ahora es la prioridad

Registro
    02 jul, 04

Ayer por la tarde la fui a comprar, que maravilla de consola, pequeña, ligera, con un gran diseño y lo mejor sus pantallas, increíbles, con una iluminación alucinante, hasta el día 30 que no salga el new super Mario no compraré ningún juego, solo la he probado con el super mario advance 2 y el golden sun de GBA y se ven ahora sí, espectaculares, vamos que estoy muy contento con la consola : : :

Un saludo.

Registro
    15 ene, 04

Entonces..los que ya tenemos la NDS primera.. ¿En qué grado de MUST se situa hacerse con la Lite?
    MotoGP forever

honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05

No lo se, pero yo la tengo ya guardadita en mi caja y esta misma tarde estoy en GAME cogiendo la nueva.... .

Un saludito.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

MUST HAVE TOTALLLLLLLLL

¿ Que co.o estas haciendo ?

Corre insensato hasta un centro comercial y hazte con unaaaaaa, y cuando la tengas en tus manos encendida.......... entonces ............solo entonces............podras responderte a ti mismo , eso si tu parte izquierda del cerebro es capaz de dejar de pensar en Ken y aoeken.........

Registro
    02 jul, 04

Shinji solo con la calidad de imágen que dan las pantallas está justificada la compra de la LITE, he comparado por ejemplo el golden sun con el nivel de brillo al mínimo que al parecer es el que tiene la primera DS con el nivel 3 (hay 4) de la lite y es casi como estar viendo juegos distintos, además el precio está tirado, 150 euros es un chollo para lo que esta consola ofrece

Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Panzer yo creo aparte de tus juegos de GBA y el Super Mario, deberías comprarte un juego realmente táctil, para como mínimo poder descubrir las particularidades de un juego con este tipo de control. No sé es como si te compraras la Wii y no compraras ningún juego "original" con el control orientado

yo los 2 que tengo por ahora son ´"táctiles" y la verdad es que es un gustazo

Por cierto ayer me hice con el 2º juego:

Registro
    15 ene, 04

Xavi tiene toda la razón Panzer. Xavi va bien encaminado. Tiene una Xbox360 y una NDS. Creo que es el mejor combo actual y es insuperable.
    Por eso, deberías de hacerte algo "táctil" 100% para NDS, tipo Trauma Center.
    Voy a hacerme una compra masiva de juegos NDS esta semana que viene. Me haré le Trauma yo tambien, y me haré el New Mario Bros , y también es posible que me haga algún otro , además de la NDS Lite.
    MotoGP forever

Registro
    02 jul, 04

Sí que tienes razón xavi, despues del Mario me compraré alguno de esos, probablemente el advance wars, pa´ver que tal ¿por cierto que tal el trauma center? yo lo veo un poco friky ¿no?

Un saludo.

+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo