el trauma lo probé de un compañero de trabajo que me dejo su DS tocha durante 1 hora, y también probé el Nuevo Super Mario, el nuevo Megaman, etc....
El nuevo Super Mario me encantó, como dije Shinjki, imprescindible aunque no sea táctil. Pero después probé el TRAUMA y puede parecer muy chorra, pero te aseguro que te engancha que te cagas, y ademas es muy jugable........ Vamos que me tuvo que sacar la consola de las manos *![]()
![]()
............ Fue el juego que me he hizo decidir de pasar de *PSP->NDS. De hecho es el juego que aprovecha más la pantalla táctil, y que narices, lo que quiero es eso jugar de una forma distinta *:
Otra más .........
Ayer mismo estaba en el Media MArket, y era el único juego que tenían agotado *:'(. Fui al GAME, y les quedaba uno que sacaron de la trastienda como un tesoro, y a 36 €, pues a la saca *
Sobre el Advanced Wars, es diferente, este juego es muy "personal". A mi me encantan los juegos de estrategia por turnos. Desde que jugué a Heroes Of migth Magic, aunque mucho más rolero *:, es un género que me encanta, y que solo es posible jugarlo en PC mayoritariamente *:-[, por eso cuando ví este juego en el catálogo, me interesé por él, y realmente es muy bueno, siempre que te gusten este tipo de juegos.
aqui te dejo unas capturillas:
Otra más
En IGN le cascan un 9, con eso te lo digo todo.
Panzer tu LITE se merece un "táctil" yaaaaaaaaaaa !!!! *![]()
![]()
Por cierto aunque en las capturas no se vea, los 2 son 100% castellano *