Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 175

DS vs PSP

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: DS vs PSP

hombre.. el Mario es OBLIGADO por encima de TODOS, sea tocable, o no.. Sin Mario, yo no tendría la NDS...

El Advance Wars se maneja muy bien con la tactil, pero tampoco es fundamental del todo. En cambio, el Trauma SI es only Táctil.

Aún así, el Advance es guapísimo. Lo tienes en GBA , por si te interesa.
    MotoGP forever

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

el trauma lo probé de un compañero de trabajo que me dejo su DS tocha durante 1 hora, y también probé el Nuevo Super Mario, el nuevo Megaman, etc....

El nuevo Super Mario me encantó, como dije Shinjki, imprescindible aunque no sea táctil. Pero después probé el TRAUMA y puede parecer muy chorra, pero te aseguro que te engancha que te cagas, y ademas es muy jugable........ Vamos que me tuvo que sacar la consola de las manos * ............ Fue el juego que me he hizo decidir de pasar de *PSP->NDS. De hecho es el juego que aprovecha más la pantalla táctil, y que narices, lo que quiero es eso jugar de una forma distinta *:

Otra más .........

Ayer mismo estaba en el Media MArket, y era el único juego que tenían agotado *:'(. Fui al GAME, y les quedaba uno que sacaron de la trastienda como un tesoro, y a 36 €, pues a la saca *

Sobre el Advanced Wars, es diferente, este juego es muy "personal". A mi me encantan los juegos de estrategia por turnos. Desde que jugué a Heroes Of migth Magic, aunque mucho más rolero *:, es un género que me encanta, y que solo es posible jugarlo en PC mayoritariamente *:-[, por eso cuando ví este juego en el catálogo, me interesé por él, y realmente es muy bueno, siempre que te gusten este tipo de juegos.

aqui te dejo unas capturillas:

Otra más

En IGN le cascan un 9, con eso te lo digo todo.

Panzer tu LITE se merece un "táctil" yaaaaaaaaaaa !!!! *

Por cierto aunque en las capturas no se vea, los 2 son 100% castellano *

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    15 ene, 04

Las capturas están muy guapas, sin duda. Aunque el diseño es simple, pero es efectivo y comple con su cometido. Además, su calidad y diseño gráfico me recuerda mucho al Street Fighter Antology para Sony que posteó el Teniente el otro día. Se tratan de fotos muy parecidas. En esta ocasión, la V de Vandal vuelve a presumir de unas lineas muy correctas y el tono azul vuelve a estar muy saturado. El tema gráfico , aunque muy parecido al Street Fighter, cumple a la perfección.
    MotoGP forever

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

ya no linko más imágenes a Vandal > >

solucionado

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Me estais engatusando y mi cumpleaños es el martes.........AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Registro
    15 ene, 04

Debes de reconocer que el poder de convicción de Xavi, con sus fotos y todos, es grande, jejeje..
    MotoGP forever

honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05

Bueno jovenes.....ya tengo en mis manos la pequeña DS, acabo de cambiarla en uno de los Centro Mail de aquí de Córdoba. La verdad es que la consola es una "monada". Tiene el mismo blanco que los IPod, los portatiles de MAC, apenas pesa nada. La verdad es que el cambio es tremendo.

Un saludito a todos y muchas gracias de nuevo por el chivatazo.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Pues ala, otro mas para el club ds lite!!!
    Ha sido mi regalo, de mi para mi, por mi santo

Me la he pillado con el trauma center, braing training, y super mario 64 (como no lo juge en su momento) y toy esperando al new

Joer mi novia me echa de casa!! En un mes la x360, la lite, he reservado la ps3.
    Si no posteo mas es que me han asesinado mientras juego, por dejarla abandonada. Esto me va a costar el divorcio!!! jejeje

La consola me parece una preciosidad, y es muy divertido jugar con la tactil.
    Ahora tengo las 2, psp y ds, y me gustan las dos cada una tiene su punto fuerte.
    Saluditos b

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Joer, al final nos la hemos comprado casi todos comunidad "DS LITErs"

Un saludo.

honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03

Bueno, yo tambien estaba dudando entre psp y ds y finalmente me quedo con la de nintendo. Asi que mañana o pasado mañana me la compro.

I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05

Jejeje,yo tambièn tengo ya desde el viernes mi "lite" blanca,una preciosidad, deciros que no me arrepiento nada,es una pasada,me la comprè con el brain training,mario kart y touch golf y... Joder que vicio a los tres!!!! me han enganchado 10 veces màs que los de PSP (que la vendì a la semana de tenerla,todo un acierto) y a mi novia,mi hermana,mi cuñado,mis amigos... Le ha encantado a todo el mundo!! se la tenìa que arrancar (literalmente) de las manos y todos decian lo mismo: -ala! como mola! yo quiero una!! cuanto vale??-
    Por cierto tambièn me cogì el USB WIFI y estoy picadìsimo con los chinos jejeje,si alguien lo tiene tambièn encando de echar unos piques....

Registro
    15 ene, 04

estoy emocionado.... :'(
    MotoGP forever

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Si te emocionas ahora Shinji, cuando todos compremos Wii Que pasaria???

Jejejeje

Esta muy muy wapa la lite, mestoy viciando lo que no esta escrito al Trauma center

Ese New super mario que ganas ya !!!
    Se nos va a juntar con el SFII del live arcade ya veras!!!

Registro
    15 ene, 04

Somos una pequeña comunidad de Xbox-Live aquí ya ...
    MotoGP forever

honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03

Vaya hoy me la compro y me viene con un puñetero pixel azul en la pantalla tactil, hacia la parte de la derecha, ¿me la cambiaran en el corte ingles por el tema del pixel? O mejor la devuelvo diciendo que no me gusta y punto, y que luego me la compre mi padre y repito jugada si viene mal xD

+ Responder tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo