Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    [quote author=xavidvd link=1150970848/0#12 date=1150987251]Si por el contrario te enrrolla el sofa y una TV, entonces ya sabes...........
    ....... esperate a la PS3 * [/quote]

    Al Fox un día de estos habrá que analizarlo.. . La verdad que el tio está siempre rematando todo con su calidad que demuestra.. Mmmmm... ¿Por casualidad te mola la Playstation?

  2. #17
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Mmmmm... ¿Por casualidad te mola la Playstation?

    que va a mi me gusta la PSX, PS2, PSP y la PS3, playstation no mucho :


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #18
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Cita Iniciado por xavidvd
    Ahora bien, si me dices que prefieres el rollo PC y que te mola sentarse en la mesa del ordenador, entonces me callo y espero que la tarjeta cumpla tus espectativas. Si por el contrario te enrrolla el sofa y una TV, entonces ya sabes...........
    Perdon? A mi lo que me enrrolla como bien dices es sofa, pero no con TV, sino con proyector, y me da a mi que tener esta tarjeta con mi proyector, mi sofa, y mi piva al lado va a ser toda una gozada :

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #19
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Cita Iniciado por Maroto
    Perdon? A mi lo que me enrrolla como bien dices es sofa, pero no con TV, sino con proyector, y me da a mi que tener esta tarjeta con mi proyector, mi sofa, y mi piva al lado va a ser toda una gozada * :
    Jooerr tio proyector-Tv-Plasma-LCD, es un decir leñe ? La cuestión es que eres de los mios..........rollo SOFING, en tu caso, con PROYECTOR

    Pues nada Maroto, suerte ............ ya nos contaras tus experiencias lúdicas sofing+proyector+tarjeta gráfica



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #20
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Pienso que una tarjeta gráfica es muy guay y tal, pero se pierde la esencia del videojuego que tienen las consolas. Yo creo, y digo creo, que cuando tu máxima prioridad se basa solo en tu tarjeta gráfica, como es habitual en los usuarios PC, además de estar "condenado" a solo jugar a Shotters (es como solo jugar en consola a juegos de lucha), pierdes la chispa jugona que se tiene en una consola.

    Entendería que uno opte solo por el PC si solo le interesan los shotters y, aunque no lo note, es un fanático de los cuadros por segundo , y el hecho de estar jugando a un juego a 120 cuadros, y ya te digo, aunque no lo note como si va a 60) ya le produce ese gozo triunfal, aunque el juego en sí solo se trate de disparar y ya está. También lo entendería si en consola aún estuviésemos en una calidad gráfica similar a la de hace 10 años y el PC estuviese como lo está hoy.
    Pero la calidad de consola a día de hoy es igual a la de un PC. Y las comodidades no las voy a repetir, ya que Xavi las ha expresado más de una, y dos veces. Además, el género de juegos en consola es inmenso al de los PC.

    Aún así respeto todas las decisiones y me parecen correctas. Pero ya digo, la gente del PC y las tarjetas gráficas de super úlltima generación son de un perfil completamente diferente al consolero. Ni mejor ni peor, diferentes.

  6. #21
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Yo creo, y digo creo, que cuando tu máxima prioridad se basa solo en tu tarjeta gráfica, como es habitual en los usuarios PC, además de estar "condenado" a solo jugar a Shotters (es como solo jugar en consola a juegos de lucha), pierdes la chispa jugona que se tiene en una consola.
    No creo que en el PC se esté limitado a shooters, pero es que ni de coña. Es el genero en el que más juegos hay, pero existe la estrategia, deportivos, simulación, RPG. En todos estos géneros existen muchas más opciones (opciones= juegos de calidad) que en Xbox.
    Lo de la comodidad es muy relativo.
    Por ejemplo para los shooters (genero hiper desarrollado en xbox) encuentro más comodo un ratón. Tengo la Xbox360 y GRAW recien comprados y algo que he notado es la lentitud de giro de la vista, bastante molesto. No sé si se puede cambiar la sensibilidad, pero si de por sí es dificil apuntar sín ratón, ya ni te cuento. Quizás por esta razón los shooters jugados en PC necesitan de más de 30fps (a más rapidez de reacción se notarán más los saltos), pero vamos yo creo que con 60 ya va la cosa suficiente. De ahí para arriba ya es vicio, igual que gastarse 700€ en una gráfica.

    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  7. #22
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Maroto link=1150970848/15#17 date=1151001302]Perdon? A mi lo que me enrrolla como bien dices es sofa, pero no con TV, sino con proyector, y me da a mi que tener esta tarjeta con mi proyector, mi sofa, y mi piva al lado va a ser toda una gozada * :
    Jooerr tio * proyector-Tv-Plasma-LCD, es un decir leñe ? La cuestión es que eres de los mios..........rollo SOFING, en tu caso, con PROYECTOR *

    Pues nada Maroto, suerte ............ * *ya nos contaras tus experiencias lúdicas sofing+proyector+tarjeta gráfica

    [/quote]

    Pues si Xavi soy de los tuyos , lo de sentrme en una silla giratoria y mesa de pc no me tira mucho, soy mas de sofing la verdad.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #23
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Pienso que una tarjeta gráfica es muy guay y tal, pero se pierde la esencia del videojuego que tienen las consolas. Yo creo, y digo creo, que cuando tu máxima prioridad se basa solo en tu tarjeta gráfica, como es habitual en los usuarios PC, además de estar "condenado" a solo jugar a Shotters (es como solo jugar en consola a juegos de lucha), pierdes la chispa jugona que se tiene en una consola.

    Entendería que uno opte solo por el PC si solo le interesan los shotters y, aunque no lo note, es un fanático de los cuadros por segundo , y el hecho de estar jugando a un juego a 120 cuadros, y ya te digo, aunque no lo note como si va a 60) ya le produce ese gozo triunfal, aunque el juego en sí solo se trate de disparar y ya está. También lo entendería si en consola aún estuviésemos en una calidad gráfica similar a la de hace 10 años y el PC estuviese como lo está hoy.
    Pero la calidad de consola a día de hoy es igual a la de un PC. Y las comodidades no las voy a repetir, ya que Xavi las ha expresado más de una, y dos veces. Además, el género de juegos en consola es inmenso al de los PC.

    Aún así respeto todas las decisiones y me parecen correctas. Pero ya digo, la gente del PC y las tarjetas gráficas de super úlltima generación son de un perfil completamente diferente al consolero. Ni mejor ni peor, diferentes.
    Tronco, eso de "estar condenado a shooters" lo dices de cachondeo no? Si quieres te doy una lista de los no-shooter que puedes encontrar ahora mismo en pc y de una calidad tremenda. Yo creo que ya me conceis un poquito y mi perfil es consolero total, precisamente por eso me voy a pillar un tarjeton, porque cuando este tirado en mi sofa como el tio Xavi, jugando con mi raton laser si es un shooter o jugando con mi mando con cable version Xbox 360 disfrytare tanto o mas como si estuviera jugando a la consola, la comodidad sera la misma, pero tendre muuuuchos mas juegos (sigo sin entender lo que dices de que en poc solo hay shooters) y sobre todo y muy importanto funcionando a mas de 60 Fps, que como muy bien dice Miguelo los consoleros no sabemos el significado de la palabra 60, quiza conozcamos la palabra 30 y casi ni eso. No se, mi decision la he visto clara y la sigo viendo clara. Por supuesto que volver a pillarme la 360 huvbiese sido una decision muy valida tambien, pero la 360 no me va a accelerar mis peliculas 1080p y la tarjeta SÏ.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #24
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Cita Iniciado por el_nuevo
    [quote author=Shinji Mikami link=1150970848/15#19 date=1151049500]Yo creo, y digo creo, que cuando tu máxima prioridad se basa solo en tu tarjeta gráfica, como es habitual en los usuarios PC, además de estar "condenado" a solo jugar a Shotters (es como solo jugar en consola a juegos de lucha), pierdes la chispa jugona que se tiene en una consola.
    No creo que en el PC se esté limitado a shooters, pero es que ni de coña. Es el genero en el que más juegos hay, pero existe la estrategia, deportivos, simulación, RPG. En todos estos géneros existen muchas más opciones (opciones= juegos de calidad) que en Xbox.
    Lo de la comodidad es muy relativo.
    Por ejemplo para los shooters (genero hiper desarrollado en xbox) encuentro más comodo un ratón. Tengo la Xbox360 y GRAW recien comprados y algo que he notado es la lentitud de giro de la vista, bastante molesto. No sé si se puede cambiar la sensibilidad, pero si de por sí es dificil apuntar sín ratón, ya ni te cuento. Quizás por esta razón los shooters jugados en PC necesitan de más de 30fps (a más rapidez de reacción se notarán más los saltos), pero vamos yo creo que con 60 ya va la cosa suficiente. De ahí para arriba ya es vicio, igual que gastarse 700€ en una gráfica.

    [/quote]

    Totalmente de acuerdo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #25
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    no digo que no, pero al final el PCro siempre acaba jugando al Half-Life o similares, por mucho género que haya.. ah.. y al Age of Empires..

  11. #26
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Cita Iniciado por Maroto
    Pues al final me voy a pillar un tarjetón, La X1900XT 512 MB *:, un colega me la consigue por 320 euros *, creo que es indudable que a ese precio haya nada mejor, verdad Miguelo?

    El lunes la tengo en casita.... Que ganas !!!!!!!!!!!

    Saludos

    http://www.firingsquad.com/hardware/...ance/page7.asp

    ostias...

    pedazo de precio tronco!

    tenrás varios años de disfrute a tope con todo lo que salga!!!

    eso si, formatea en condiciones antes de meterla

  12. #27
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Miguelo, estoy interesado en saber mas de los del formateo ya que me lo ha recomendado mas gente. Entonces, formateo el pc con la tarjeta antigua metida, y cuando ya se me haya instalado todo el sofware (windows y las tipicas utilidades) desinstalo todo lo de la tarjeta anterior,saco la tarjeta antigua, meto la tarjeta nueva e intalo los drivers y tal con el cd que viene con ella no? El proceso es correcto?

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #28
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    cuando tu máxima prioridad se basa solo en tu tarjeta gráfica, como es habitual en los usuarios PC, además de estar "condenado" a solo jugar a Shotters (es como solo jugar en consola a juegos de lucha), pierdes la chispa jugona que se tiene en una consola.

    Entendería que uno opte solo por el PC si solo le interesan los shotters ...... Además, el género de juegos en consola es inmenso al de los PC.

    Siento decirte que no tienes la más mínima idea de videojuegos y me jode que además, seas moderador.

    suena duro y hasta déspota, pero te lo digo con todo el respeto.


    El género de aventura gráfica, por poner un ejemplo, comenzó en los PC´s con los primeros ordenadores de 8 bits, en 1980 el primero, "el hobit" del que no he encontrado imágenes. ¿qué edad tenías tú en 1980? colega!

    Hubo sagas increibles siendo la forma de jugar con imágenes fijas y del tipo "conversacionales" donde salía un tipo diciendo alguna parrafada y tu teniendo que contestar alguna de las opciones posibles, según contestas, así avanzas. En esa época las consolas eran el palito y la bolita por la pantalla. Así que tio, de verdad, un moderador debería saber algo del tema, o por lo menos, no meter la pata de esa forma


    seguimos y vamos a por los géneros.


    En PC tienes los mejores y únicos simuladoresde aviación propiamente dichos, cualqueir intento de consola por manejar un avión es un mero arcade... empezando por tener que controlarlo con un pad. En PC puedes comprarte el mando de los Airbus con movimiento hidráulico y sus correspondientes timones de gas y pedales de cola, teniendo en pantalla sólo los relojes del avión. y sólo en PC tienes hoy en día, los simuladores donde te homologan horas de vuelo en simulador.



    En PC es donde aparecieron los primeros juegos de coches, si tronco, décadas antes de tenerlos en consola y sólo teniendo réplica en las recreativas de la calle. Corrían bajo MS dos, y el único windows que había, el 3.11 había que apagarlo antes de jugar a la mayoría de los juegos. Por no hablar del GP2, de los años 90, siendo mucho más realista en ajustes y complejidad técinca que cualquier de consola. Hoy en día, hay muy buenos juegos de coches en consolas.


    El PC inventó los juegos de roll décadas antes de que cualquier consola hiciera algún acercamiento y tienes los mejores. Hoy en día tienes uno q est´de moda entre los frikis que va de planetas y constelaciones, con 230.000 jugadores y un universo de más de 3.000 planetas, donde eres atacado x cualquiera, donde manejas tus recursos y siendo un juego sin argumento ninguno, sólo la supervivencia y la conquista contra gente de todo el mundo. Hoy los mejores sólo los tienes en PC, recuerdas los avances que puse hace unas semanas de los juegos que venían?


    En PC apareció por primera vez los juegos de estrategia, cuando las consolas todavía estaban con las plataformas de la megadrive y el gorila saltando barriles, juegos de estrategia de guerra, de conquistas, dodne controlar ejercitos, crear tus propios recursos para gestionar poblaciones o ciudades, donde decidir impuestos, raciones a la peña, dinero destinado a armamento... *vamos de todo. En estrategia sigue siendo el PC el rey indiscutible.



    En PC, cuando todavía había discos de 5 1/2 *aquellos grandes flexibles, que se metían x una entrada estrecha q se cerraba con una palito hacia abajo (muchos ni habréis oido hablar de ellos) vamos, un soporte de disco muy anterior a los disquetes que ya no usa nadie... pues en aquellos años yo me compré mi primer juego, el Xwing, un simulador espacial donde además de hacer misiones de ataque, debías controlar el espacio aéreo, comunicarte con otras naves y volar hasta otros planetas, con cientos de horas de juego y tantas misiones que no había forma de acabar. (año 1992)



    Hablamos de más géneros? los shooters comenzaron en pc con aquella famosa locura de abrir puertas y matar alemanes en 1991 aparece el Wolfenstein e inventa el "mata mata" con profundidad en los gráficos, la revolución es la 2º dimensión, la de la profundidad.


    mientras las consolas seguían con el mundo plano

    en PC aparece el 3D
    Hoy el PC sigue siendo el mejor en este género.


    Por no hablar de los géneros deportivos... *aquellos juegos de las olimpiadas... que aparecieron en los spectrum zx de 1982 de 16k!!!


    y por géneros de lo que seguro no has ni odio hablar, como los de simulación de vida artificial, de cartas astrales, evolutivos... (yo mismo, hice en la uni una simulación de evolución metiendo variables de movilidad, reproducción, y ciclos de vida con 4 variables de especies (puntos de 4 colores distintos) donde estudiar variables simples, q afectan a toda una especie en no sé cuantas generaciones...

    en fin, tio, lástima que hayas abierto los ojos ahora con el crecimiento de las consolas... x que te crees que lo descubres todo y lo que ocurre es q andas muy limitadito de conocimientos en videojuegos que no sean videoconsolas.

    Y como apunte... acaba de salir el PREY y la versión para 360 va recortada en modelado y complejidad con respecto a la de PC. (lo de siempre, sólo a tope lo podrán jugar unos pocos, pero ya hay diferencias de calidad) con lo que te recomiendo que no te aferres a las consolas como "paradigma" de los videojuegos, que les queda poco de igualdad.

    Así que antes de decir que en consola hay más géneros que en PC... piénsa en otra conversación q metes la pata.

  14. #29
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Joder, este tio es la puta biblia de los juegos en PC !!!!!!!!!!!!!! Todo hay que decirlo, en estos temas eres una maquina miguelo.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #30
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Cita Iniciado por Maroto
    Miguelo, estoy interesado en saber mas de los del formateo ya que me lo ha recomendado mas gente. Entonces, formateo el pc con la tarjeta antigua metida, y cuando ya se me haya instalado todo el sofware (windows y las tipicas utilidades) desinstalo todo lo de la tarjeta anterior,saco la tarjeta antigua, meto la tarjeta nueva e intalo los drivers y tal con el cd que viene con ella no? El proceso es correcto?

    Saludos

    negativo!

    no metas la tarjeta antigua para nada.

    lo 1º es, evidentemente, sacar todo lo que tengas de valor del disco duro

    2º asegurarte de tener un disco de XP con el SP1 ó SP2 y su número de serie y el antivirus y el CD de la placa base y de la gráfica claro.

    3º apaga el ordenata, quita el cable de alimentación, toca algo metálico y el suelo a la vez con las manos y sacas la tarjeta, conectas la nueva sin olvidar conectar los ventiladores y enciendes el ordenata con el disco de XP dnetro

    4º te tiene q salir durante unos segundos, una línea de texto en MS dos que dice... "para arrancar desde el CD pulse cualquier tecla" *pulsas algo y aparecen pantallas azules y demás. (si no sale esto y el ordenador arranca normalmente, lee más abajo en cosas de la bios)

    5º le dices a todo que si y que kieres una instalación nueva.

    6º en opciones de fomateo, le dices que si, que formatee antes de instalar XP nuevo y en formato "NO LENTO" y en NTFS.

    7º esperas 30 minutitos y listo, el ordenata nuevo colega.

    8º antes de nada, si levas a meter internet, el antivirus, muy importante nates de meterte en internet.

    9º drivers de la placa base, importantísimos!!! para abrirte el puerto gráfico a 16x (puede que esté ahí tu problema) simplemente metes el CD e instalas los drivers.

    10º drivers de la tarjeta de video.

    y listo, tu máquina nueva. *verás que pedazo de cambio.

    luego hay unos ajustes especiales para la bios, como la apertura de memoria gráfica, que recomiendan ponerle un poco menos de lo que tengas de memoria de la gráfica y si te da problemas, se lo najas algo, pero x defecto bienen bajísimos, 64 o similar.

    si no te pregunta si quieres arrancar desde e CD nada más encender el ordenata con el isco del windows metido, *te metes en la bios y buscas "secuencia de bot"

    y le pones 1º el cd 2º el disquete y 3º el disco duro. * apagas el ordenata (no reinicies) y lo vuelves a encender para q arranque 1º desde el cd.

    mantenme informado. saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que Tarjeta grafica para ver HD en PC sobremesa comprar?
    Por zonadjarn en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/04/2010, 23:03
  2. Tarjeta Grafica para mediacenter y TV de 200hz
    Por sitoastor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2010, 00:13
  3. Para Cuando una buena Aventura Grafica?
    Por zarai2000 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/02/2007, 19:27
  4. Guía de optimización gráfica para PC´s
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2006, 14:04
  5. Una buena GRAFICA para Alta Definición(HTPC)
    Por job_ananda en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/04/2006, 07:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins