Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

  1. #31
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Ok tronco, seguiré tus consejos, si el lunes ya tengo la tarjeta y la nueva fuente en casa instalaré todo y ya te comentaré que tal me ha salido todo.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #32
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Cita Iniciado por Maroto
    Ok tronco, seguiré tus consejos, si el lunes ya tengo la tarjeta y la nueva fuente en casa instalaré todo y ya te comentaré que tal me ha salido todo.

    Saludos

    he estado repasando las gráficas de la 1900 es la verdad es que es la pera.

    quién te la consigue x esos 320 pavo? y donde?

  3. #33
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Cita Iniciado por miguelo
    [quote author=Shinji Mikami link=1150970848/15#19 date=1151049500]cuando tu máxima prioridad se basa solo en tu tarjeta gráfica, como es habitual en los usuarios PC, además de estar "condenado" a solo jugar a Shotters (es como solo jugar en consola a juegos de lucha), pierdes la chispa jugona que se tiene en una consola.

    Entendería que uno opte solo por el PC si solo le interesan los shotters ...... Además, el género de juegos en consola es inmenso al de los PC.

    Siento decirte que no tienes la más mínima idea de videojuegos y me jode que además, seas moderador.

    suena duro y hasta déspota, pero te lo digo con todo el respeto.


    El género de aventura gráfica, por poner un ejemplo, comenzó en los PC´s con los primeros ordenadores de 8 bits, en 1980 el primero, "el hobit" del que no he encontrado imágenes. ¿qué edad tenías tú en 1980? colega!

    Hubo sagas increibles siendo la forma de jugar con imágenes fijas y del tipo "conversacionales" donde salía un tipo diciendo alguna parrafada y tu teniendo que contestar alguna de las opciones posibles, según contestas, así avanzas. En esa época las consolas eran el palito y la bolita por la pantalla. Así que tio, de verdad, un moderador debería saber algo del tema, o por lo menos, no meter la pata de esa forma


    seguimos y vamos a por los géneros.


    En PC tienes los mejores y únicos simuladoresde aviación propiamente dichos, cualqueir intento de consola por manejar un avión es un mero arcade... empezando por tener que controlarlo con un pad. En PC puedes comprarte el mando de los Airbus con movimiento hidráulico y sus correspondientes timones de gas y pedales de cola, teniendo en pantalla sólo los relojes del avión. y sólo en PC tienes hoy en día, los simuladores donde te homologan horas de vuelo en simulador.



    En PC es donde aparecieron los primeros juegos de coches, si tronco, décadas antes de tenerlos en consola y sólo teniendo réplica en las recreativas de la calle. Corrían bajo MS dos, y el único windows que había, el 3.11 había que apagarlo antes de jugar a la mayoría de los juegos. Por no hablar del GP2, de los años 90, siendo mucho más realista en ajustes y complejidad técinca que cualquier de consola. Hoy en día, hay muy buenos juegos de coches en consolas.


    El PC inventó los juegos de roll décadas antes de que cualquier consola hiciera algún acercamiento y tienes los mejores. Hoy en día tienes uno q est´de moda entre los frikis que va de planetas y constelaciones, con 230.000 jugadores y un universo de más de 3.000 planetas, donde eres atacado x cualquiera, donde manejas tus recursos y siendo un juego sin argumento ninguno, sólo la supervivencia y la conquista contra gente de todo el mundo. Hoy los mejores sólo los tienes en PC, recuerdas los avances que puse hace unas semanas de los juegos que venían?


    En PC apareció por primera vez los juegos de estrategia, cuando las consolas todavía estaban con las plataformas de la megadrive y el gorila saltando barriles, juegos de estrategia de guerra, de conquistas, dodne controlar ejercitos, crear tus propios recursos para gestionar poblaciones o ciudades, donde decidir impuestos, raciones a la peña, dinero destinado a armamento... *vamos de todo. En estrategia sigue siendo el PC el rey indiscutible.



    En PC, cuando todavía había discos de 5 1/2 *aquellos grandes flexibles, que se metían x una entrada estrecha q se cerraba con una palito hacia abajo (muchos ni habréis oido hablar de ellos) vamos, un soporte de disco muy anterior a los disquetes que ya no usa nadie... pues en aquellos años yo me compré mi primer juego, el Xwing, un simulador espacial donde además de hacer misiones de ataque, debías controlar el espacio aéreo, comunicarte con otras naves y volar hasta otros planetas, con cientos de horas de juego y tantas misiones que no había forma de acabar. (año 1992)



    Hablamos de más géneros? los shooters comenzaron en pc con aquella famosa locura de abrir puertas y matar alemanes en 1991 aparece el Wolfenstein e inventa el "mata mata" con profundidad en los gráficos, la revolución es la 2º dimensión, la de la profundidad.


    mientras las consolas seguían con el mundo plano

    en PC aparece el 3D
    Hoy el PC sigue siendo el mejor en este género.


    Por no hablar de los géneros deportivos... *aquellos juegos de las olimpiadas... que aparecieron en los spectrum zx de 1982 de 16k!!!


    y por géneros de lo que seguro no has ni odio hablar, como los de simulación de vida artificial, de cartas astrales, evolutivos... (yo mismo, hice en la uni una simulación de evolución metiendo variables de movilidad, reproducción, y ciclos de vida con 4 variables de especies (puntos de 4 colores distintos) donde estudiar variables simples, q afectan a toda una especie en no sé cuantas generaciones...

    en fin, tio, lástima que hayas abierto los ojos ahora con el crecimiento de las consolas... x que te crees que lo descubres todo y lo que ocurre es q andas muy limitadito de conocimientos en videojuegos que no sean videoconsolas.

    Y como apunte... acaba de salir el PREY y la versión para 360 va recortada en modelado y complejidad con respecto a la de PC. (lo de siempre, sólo a tope lo podrán jugar unos pocos, pero ya hay diferencias de calidad) con lo que te recomiendo que no te aferres a las consolas como "paradigma" de los videojuegos, que les queda poco de igualdad.

    Así que antes de decir que en consola hay más géneros que en PC... piénsa en otra conversación q metes la pata.[/quote]


    Miguelo, no quiero chafarte tu post de manera muy evidente. Ya que has escrito tanto tendré algo de caridad. Solo recordarte que estamos hablando de hoy (vamos , eso creía yo que estabamos haciendo) y de golpe te vas a las cartas astrales y a 1980, y para variar te metes con la edad de la gente (que culpa tendrá la gente de ser "concevidos" un año u otro, como si pudiésemos hacer algo al respecto, pero en fin..).
    Y nada, que acabo de llegar del fin de semana y aún estoy durmiendo y muy bajo de reflejos... Te dejo que juegues a tus shotters y/o juegos de estrategia (añado tambien las aventuras gráficas).

    p.d: si "te jode" (palabras tuyas, no mías) que yo sea moderador de aquí, ya sabes, habla con le admin y que me sustituya. Pero bueno, eso ya se olía desde hace tiempo que "te jode" que yo esté de moderador aquí.

    p.d.2: Luego, con un poco de tiempo y recuperación te contestaré amablemente a todo..

  4. #34
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Cita Iniciado por miguelo
    [quote author=Maroto link=1150970848/30#30 date=1151069047]Ok tronco, seguiré tus consejos, si el lunes ya tengo la tarjeta y la nueva fuente en casa instalaré todo y ya te comentaré que tal me ha salido todo.

    Saludos

    he estado repasando las gráficas de la 1900 es la verdad es que es la pera.

    quién te la consigue x esos 320 pavo? y donde?[/quote]

    Al final me la dejaron en 300 euritos *, pero eso no es lo mejor, lo mejor es que me la mandan con esto instalado: *



    Pues nada es un colega de barcelona que se la devolvieron porque venia el ventilador jodido, y él cambio el venti generico por el Zalman que veis arriba, y me la envia a 300. Me debia un favorcillo del pasado.... *

    Realmente es un tarjeton, solo se ve superada por la X1900XTX, por la 7900GTX y por la 7900GX2 1GB (Un Sli pero en una sola ranura PCIe).

    Ya he formateado el disco y tengo todo limpio, esta tarde me pasan la fuente (600W) y tambien me han enviado un par de modulos de Ram de 512 Mb. Y la tarjeta espero tenerla mañana. Asi que ya te contare tronco.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #35
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Bueno pues esta tarde a sido dedicada plenamente a los PCs. Primero en casa de un colega, que se ha pillao una Nvidia 7900GT, cojonuda tarjeta, tan solo nos a decepcionado un poco en el Doom 3 que ha 1280x1024 y todo al maximo (incluido suavidazo 16x) iba lento, a unos 15-25 fps en algunas zonas, por lo demas cojonuda tarjeta.

    Ahora era mi turno. Desmontamos caja, y metemos la memoria, probamos que nos ha reconozido la memoria perfectamente (2048 Mb). Cambiamos la fuente generica de 250W por la Tacens Pro de 600W, probamos y todo perfecto (el ventilador no se aaranca hasta que no lo necesita, asi que ruido 0). Ahora sacamos la tarjeta anterior (ventilador de 3 cms de diametro ) y metemos la nueva y la conectamos a la fuente mediante el conector de 6 pins. Primera prueba FEAR: ACOJONANTE !!!!!!!!! En la prueba de configuracin a 1280x1024 y todo al maxima las estadisticas son Minimo 30 fps (0% del tiempo) Media 80 fps !!!!!!!!!!!!! y Picos de 135 Fps !!!!!!!! ACOJONANTE.

    Mañana sigo contando que me piro a sobar

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #36
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Buenas, pues despues de probar bien la grafica a fondo solo puedo decir que es una maravilla, eso si es caliente de cojones y al final he tenido que optar por la misma solucion que Miguelo. Antes la torre estaba aqui:


    Y ahora esta aqui :





    Y una de la tarjeta (al final me lo enviaron con el disipa + venti de serie):



    La verdad es que hasta que me pille un buen sistema de refrigeracion liquida cuando me cambie el micro por un conroe dentro de un tiempo este sistema "al aire libre" es cojonudo, me ha bajado muchisimo la temperatura de los componentes. Lo unico es que queda feo de cojones pero ya le podre una cortinilla para cuando no se use.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #37
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    tronco!!!!!!

    un 10 por las fotos, el post, los datos.....

    y por esa velocidad del FEAR!!! impresionante!!!

    menudo maquinón!!!!


    si, es realmente feo dejarlo así abierto, pero es la única forma de teer un formula 1 en casa... sin que se te queme.

    yo lo tengo en una estantería, un metro y medio por encima de mi cabeza y muy bien. Se oye mucho menos que bajo la mesa.

    Ponle algo para tapar que coge mucho polvo. *en realidad es una aspiradora y pilla toda la mierda de la habitación.

    intenta no dejar la ventana ni la puerta abierta mucho rato, compra ambientadores de esos que eliminan los olores y barre y friega x lo menos una vez al año, * *verás como no encuentras una mota de polvo.

    se me ha quemado una fuete de alimentación x polvo por tenerlo así abierto.

    un saludo y sigue contando cosas. *prueba el HD a ver que tal.


    ahhh y dime si había tanta diferencia realmente con la 7900

    y quita los cables esos que están sobre el ventilador del procesador!

    yo lo tengo todo montado en el chasis de la caja, organizado y ordenado, y este, tumbado sobre su lateral. no dejes la placa sobre la madera, los puntos de soldadura de la parte de detrás de la placa madre, literalmente arden! y esa madera no es el mejor material para dejarlo en contacto con puntas diminutas de metal a más de 70 grados.

  8. #38
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Que tal tronco, tienes razon en lo de la placa metalica, te hare caso y pondre el chasis de la antigua torre entre madera y placa.
    El cable ATX gordo que en la foto parece que esta justo encima del venti en realidad esta bastante mas arriba, asi que no problem . Y tb me curraré algo para poner una cortina encima (si tocar ningun componente) por todo el polvo que atrae. Los archivos Hd me van totalmente suaves a excepcion de los Matroska que siguen teniendo desfase entre audio y video, asi que no es problema de hardware.

    Pues la diferencia con la 7900 sinceramente no puedo establecer una comparacion correcta, simplemente porque tanto la 7900 de mi amigo como mi 1900 estan en un Pentium 3,2 ghz, y quiza puede sonar a buen Micro, pero tengo comprobado que para tema juegos Intel produce unos cuellos de botella bastante grandes, a exepcion eso si de cuando salgan los Conroe (que por supuesto uno ira para mi, seguramente el EE6600) que seran unos bichos impresionantes. Asi que debido a la limitacion del Pentium niguna de las tarjetas rinden lo que deberian, eso si te digo que la diferencia entre estas dos tarjetas montadas en el mismo micro son palpables, para que te hagas una idea mientras que la X1900XT arroja estas cifras en el FEAR: Minimos de 30 fps (0% del tiempo) Media 80 fps y Maximos de 135 Fps, la 7900GT: Minimos de 23 FPS (5% del timepo), Media de 50 FPS y maximos de 80 FPS. La diferencia como ves es bastante grande, pero es que si la X1900XT rinde poco con este micro, la 7900GT todavia rinde menos y por eso la comparacion no es demasiado fiable.

    Ya te digo si despues del verano han salido los Conroe y estan a un precio asequible me pillare uno y me ommntare todo el PC en una nueva caja y le pondre un buen sistema de refrigeracion liquida.

    Por cierto tio (creo que lo he puesto en otro post) te pido disculpas por lo que te critiqué por aquel post de PC Vs 360 (COD2), tenias toda la puta razon del mundo, la diferencia es increible. Es que despues de jugar a maravilas como Prey o FEAR a 60 fps ya cualquier cosa que baje de esa cifra parece una mierdad, verdad tronco?

    Un saludo
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #39
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    pues si, se nota un huevo, mucho más de lo que soy capaz de explicar escribiendo y tratando de comparar una consola con un buen PC para jugar.

    has probado algún AMD para jugar?

  10. #40
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Si, hace poco en casa de un forero (otro foro) hicimos una quedaba y un chaval se llevo su micro Athlon 64 4000+, otro se llevo una X1900XTX y el dueño de la casa tiene un FX-60 . Al contrario de lo que se pueda pensar las diferencias a favor del FX-60 (Dual core) no fueron abismales con respecto al 4000+, ya sabemos lo que pasa con el dual-core y las aplicaciones de un solo hilo... Ya te digo la Ati con el 4000+ funcionaba de maravilla, hasta el Oblivion tiraba a tope (es el juego mas exigente en este momento). A la hora de jugar las diferencias entre un Pentium 4 y un Athlon 64 son bastante grandes. Ya si entramos en el tema de los pentium D y los 64 X2 las diferencias pueden ser menores incluso a favor de Intel. Veamos cuando salgan los conroe si realmente son lo que se dice, porq si realmente lo son yo me agenciare uno.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #41
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Bueno,ya tengo el equipo de marras.

    Finalmente me decidí por el Dual core 4200,ya habrá tiempo de refrigeraciones líquidas.

    Lo que ocurre,es que acabo de pasarle el 3d Mark 2005,sí,la tontería que hacemos todos con nuestros equipos nuevos.. y la verdad es que no estoy muy impresionado para ser una 1900XTX.Me dá sólo 10700. Yo creo que debería dar unos 1000 puntos más para la configuración de equipo que es,o por lo menos eso es lo que he visto por webs,aunque hace muchos años,desde la primera y genuina Geforce,(me olvidé de esto del 3d Mark) cómo lo véis?

    Salu2. Esta noche le toca con el fear,a ver que tal...

    P.D. Por cierto,como puedo ver los Frames en el Fear?

  12. #42
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Joder, pues yo que tu con esa puntuacion no me quejaria demasiado, ten en cuenta que las puntuaciones que tu habras visto por ahi son PCs OCeados (grafica y micro) con lo cual no es comparable. Yo lo veo una buena puntuacion para tu equipo. A mi con una X1900XT me saca solo 7800 puntos que si q es una cifra bastante baja ya que esta tarjeta sin OC debe sacar en torno a los 9000 y pico casi 10000.

    Pues en el FEAR para ver los fps en una partida normal no conozco ningun metodo seguro, yo lo consegui un par de veces pero sinceramente no se comom, le pasaba el 3D mark 05 y depues cuando jugaba al FEAR me aparecia en la esquina superior derecha de la pantalla la cifra amarilla con los fps en todo momento. Pero si esto no te sale puedes hacer la prueba de configuracion del FEAR y te dria que media de fps mantiene y a qui picos llega tanto a lo bajo como a lo alto.

    Enhorabuena buena por el super equipo que tas montao tio, ese 4200 tiene que ser un cañon.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #43
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Bueno pues como siempre ni puto caso al 3d mark.

    Ahora con los juegos.Muy curioso tanto en el fear como en el Doom3 que ha sido los que he probado.El Fear por detección automática me pone que mi equipo es medio??? y el doom3 que es alto,(pero no ultra) vamos,igual que con la ATI9600.

    Sin embargo,activádolo manualmente todo al máximo,y cuando digo todo es todo. Incluido el AA 4x,La verdad es que el Fear se mueve muy bien,supongo que entorno a los 60fps.¿Cómo se hace la prueba esa media de los frames que comentas Maroto?

    Lo del Doom3 si es curioso,lo pongo manualmente en calidad ultra,pero cuando pongo esta calidad,lo único que me permite de resolución es 1024*768 y 4x de AA. No puedo aumentar esa resolución ni el AA,pues cuando voy a activarla,automáticamente se vá por defecto a la resolución 640*480 que es la predifinida en ultra calidad,y ningún AA.Eso sí,el juego vá muy fino.Alguien sabría el por qué no puedo poner resolución y AA que quiero en modo ultra calidad?

    Gracias y salu2.

  14. #44
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Para hcer la prueba de fps en el FEAR, inicias el juego y Opciones-Rendimiento-Probar configuracion, te saldra una escena de unos minutos y luego te dira que media y picos de fps tienes.

    Lo del Doom la verdad ni idea, si que es cierto que se comentó en su dia que algunos mods del Doom no permiten subir demasiado la configuracion con tarjetas Ati, incluso me suena que a mi me pasó. Consigu otra version del Doom 3 y prueba.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #45
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Guía para comprar una buena tarjeta gráfica

    Y qué opinas en cuanto a que por defecto,en los dos juegos me ponga configuración gráfica media????


    Salu2.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que Tarjeta grafica para ver HD en PC sobremesa comprar?
    Por zonadjarn en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/04/2010, 23:03
  2. Tarjeta Grafica para mediacenter y TV de 200hz
    Por sitoastor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2010, 00:13
  3. Para Cuando una buena Aventura Grafica?
    Por zarai2000 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/02/2007, 19:27
  4. Guía de optimización gráfica para PC´s
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2006, 14:04
  5. Una buena GRAFICA para Alta Definición(HTPC)
    Por job_ananda en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/04/2006, 07:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins