Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 145

DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

  1. #61
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Previos de calidad!!!! es muy importante!!!! (si se puede, claro)
    input y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  2. #62
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Eh escuchado en mi sala el yami 3060 y para cine no tiene rival , por tantos dsp que tiene....y el 3d que envuelve que es una delicia...y de el yami 2030 que hoy hace un año o dos a este 3060 a subido enteros en musica ehhhhh...

    pero e tenido el 7010 y tengo el previo 8802a de marantz y en 50/50 cine /musica me quedo con marantz

    saludos
    Última edición por michelpladur; 14/03/2017 a las 20:22
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  3. #63
    co2
    co2 está desconectado
    Freestyler Avatar de co2
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    284
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Voto para Yamaha


    ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

    Yamaha Aventage™ RX-A3040
    7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 Sub JBL ES250pw (x2)
    Panasonic PT-AT6000E
    Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
    Pantalla marco HUM 120" AR 16:9

  4. #64
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,842
    Agradecido
    3574 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Hombre Manolo.

    Cada cual compra conforme puede o quiere.

    Yo particularmente en base a pagar a plazos sin intereses a un año compré en noviembre del 2021 la G1 de LG, justo en acabar de pagarla en el 2022 hice una nueva compra de una C2 la cual reduje del año de la anterior a seis cuotas, pudiendo a la vez poner a dieciséis el 7100 de Onkyo, el cual he reducido ahora el tiempo de pago aumentando la cantidad a pagar, y que seguramente lo haga más adelante pudiendo dejarlo finiquitado antes de final de año.

    ¿Porqué comento esto? Pues por la posibilidad de haberme podido meter en 800 euros en comprar un nuevo receptor de segunda en este caso que me falta para otra de las estancias.

    Tal cual pude meterme en este pasado 2022 a pagar a una en otros 1.000 euros por el 2060 comprado a un compañero del foro, y anteriormente en los 600 euros del RX-A870 de Will al vendérmelo también de segunda más un conjunto frontal Elac como nuevos altavoces.

    Y aprovechando ventas de otros compañeros como también otro conjunto frontal de Whardefale Diamond.

    Y para mi no me supone un tirar el dinero al quedar completamente satisfecho con los resultados que estoy escuchando tanto en cine como en música y no solo en una estancia, sino en dos más a pesar de que trataré e invertiré mucho más adelante en mejores altavoces para la del salón pensando en sustituir los DM602 de B&W.

    Por eso, que cada cual compre conforme le venga bien, y aún así por suerte no estoy con las pesadas hipotecas ni debiendo nada.

    ¿Que puedo sustituir mi 2060 por un A8A? Por supuesto entregando un tanto como avance y el resto poco a poco, pero esos precios para mi me resultan absurdos y paso, me iría a por un A6A.

  5. #65
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Bully, no sé si te has dado cuenta que es un hilo de 2017, buen reflote.
    dacres, DarkenedUnderpass, Charlieb y 3 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #66
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,842
    Agradecido
    3574 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Bully, no sé si te has dado cuenta que es un hilo de 2017, buen reflote.
    Por supuesto querido Navone.

    He visto buscando información sobre mi 2060 este tema y me he dicho que al pertenecer donde estoy como usuario el leerlo como comparativa, aparte de quedarme más satisfecho todavía con mi equipo entre una de las cosas porque tampoco es tan antiguo, al menos para mi.

    Me tienta también tener un Marantz, la verdad.

  7. #67
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hombre Manolo.

    Cada cual compra conforme puede o quiere.

    Yo particularmente en base a pagar a plazos sin intereses a un año compré en noviembre del 2021 la G1 de LG, justo en acabar de pagarla en el 2022 hice una nueva compra de una C2 la cual reduje del año de la anterior a seis cuotas, pudiendo a la vez poner a dieciséis el 7100 de Onkyo, el cual he reducido ahora el tiempo de pago aumentando la cantidad a pagar, y que seguramente lo haga más adelante pudiendo dejarlo finiquitado antes de final de año.

    ¿Porqué comento esto? Pues por la posibilidad de haberme podido meter en 800 euros en comprar un nuevo receptor de segunda en este caso que me falta para otra de las estancias.

    Tal cual pude meterme en este pasado 2022 a pagar a una en otros 1.000 euros por el 2060 comprado a un compañero del foro, y anteriormente en los 600 euros del RX-A870 de Will al vendérmelo también de segunda más un conjunto frontal Elac como nuevos altavoces.

    Y aprovechando ventas de otros compañeros como también otro conjunto frontal de Whardefale Diamond.

    Y para mi no me supone un tirar el dinero al quedar completamente satisfecho con los resultados que estoy escuchando tanto en cine como en música y no solo en una estancia, sino en dos más a pesar de que trataré e invertiré mucho más adelante en mejores altavoces para la del salón pensando en sustituir los DM602 de B&W.

    Por eso, que cada cual compre conforme le venga bien, y aún así por suerte no estoy con las pesadas hipotecas ni debiendo nada.

    ¿Que puedo sustituir mi 2060 por un A8A? Por supuesto entregando un tanto como avance y el resto poco a poco, pero esos precios para mi me resultan absurdos y paso, me iría a por un A6A.
    Absurdo no es gastarse 3500€ en un avr definitivo,tu llevas gastado mucho más y ninguno es mejor que el otro suelen ser todos gama media.

    La gente montan una buena sala y las demás estancias montan algo menos acorde ya que siempre tienesf un lugar favorito...tu tienes cacharros hasta debajo del parquet jejeje.

    Yo ya deje de darte consejos porque tu sabes como llevs tus cosas.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  8. #68
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Por supuesto querido Navone.

    He visto buscando información sobre mi 2060 este tema y me he dicho que al pertenecer donde estoy como usuario el leerlo como comparativa, aparte de quedarme más satisfecho todavía con mi equipo entre una de las cosas porque tampoco es tan antiguo, al menos para mi.

    Me tienta también tener un Marantz, la verdad.
    Ahora toca un Marantz
    ManuelBC, Anterantz y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #69
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,842
    Agradecido
    3574 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Absurdo no es gastarse 3500€ en un avr definitivo,tu llevas gastado mucho más y ninguno es mejor que el otro suelen ser todos gama media.

    La gente montan una buena sala y las demás estancias montan algo menos acorde ya que siempre tienesf un lugar favorito...tu tienes cacharros hasta debajo del parquet jejeje.

    Yo ya deje de darte consejos porque tu sabes como llevs tus cosas.
    Querido compañero Antonio ¿3.500, o 4.000, 7.000 euros en un AVR definitivo?

    ¡Como que no sinceramente! Para que el siguiente modelo o simplemente con alguna actualización, revisión más bien posea alguna característica o prestaciones añadidas quedando obsoleto. Prefiero tener gamas medias y buenas que luego puedo ir cambiando al cambiarlos sin perder tanto por conseguir esas prestaciones o implementaciones que posteriormente se introducen.

    Un ejemplo como el pasar de un Pioneer SC-LX71 con siete canales y resolución a 1080p al citado 2060 con 4K, HDR, Dolby Vision y nueve canales entre otras tantas cosas más.

    Entonces pregunto o comento: No ha sido uno, ni siquiera dos modelos de gamas ya de cierta envergadura monetaria como un 6700H y dos 8500H aquí en nuestro foro, sino dos más ofreciéndose de segunda nada más lanzarse el nuevo A1H.
    ¿No se supone que un 8500 es catalogado como definitivo por citar el modelo de esta marca?

    Y si, por mi parte aún siendo el salón mi estancia preferida no me quiero privar de otro buen equipo en las otras dos salas más.

    Según leo para muchos de vosotros los receptores parece ser que son tal denominación; definitivos, y procedéis a cambiar de altavoces y sub para mejorar el audio, cosa desde luego igualmente aceptable y sin oponer pero alguno a ello, pero a mi me ha valido para re-ordenar unos que ya tengo de hace años más formar en toda estancia un conjunto al menos frontal unísono y equilibrado con otros comprados también de segunda.

    De igual manera si quisiera mejorarlos y por mucho para dejarlos como definitivos pues puedo también venderlos y comprar otros considerados como el no va más.

    Pro como digo no estoy dispuesto a gastar esos 3.500 euros en un receptor por las circunstancias comentadas y un conjunto de altavoces y subs en el que se me vayan 10.000 euros más.

    Por si queréis conocerme un poquito mejor os comento que en el 2018 vendí un piso en la urbanización donde vivo y me di el capricho de tres ordenadores, uno para cada estancia, uno de ellos de gama alta en componentes pero una gráfica de gama media (RTX2070), en otro de ellos placa base de gama alta pero básica y gráfica GTX1070 comprada a un amigo y una pantalla en 65" LED Nano Cell.

    Habiendo visto una OLED de Sony en 55 pero bastante más cara la dejé estar y aquí sigo con esa Nano Cell realmente satisfecho. Poco a poco cambié una a 1080p por mi primera OLED y un panel de plasma a 720p del 2003 ¿Panel definitivo? No, tampoco.

    Estuve igualmente sopesando comprar un VW Polo GTI, del cual ya hay una remodelación, de entre un Golf TSI o GTI del mismo año o esperar a la serie 8 que es la actual a día de hoy, así mismo de nuevo otro A3 de última hornada.

    Pues me dije que pasando de invertir en un producto que en poco tiempo cambiaría y me decanté por uno de segunda encontrándomelo en excelentes condiciones por tan solo 5.500 euros y conllevando a realizar la misma tónica de cambiar el kitt de distribución, neumáticos y una buena revisión general que suelo hacer con coches de segunda siendo tres y este último cuatro de cerca de diez como nuevos.

    Y mira por dónde encima de capricho extremo aún perdiendo la practicidad de carga y del portón como vehículos compactos que en su mayoría han sido.

  10. #70
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,842
    Agradecido
    3574 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ahora toca un Marantz
    No, no te rindas Navone.

    Por probar otra marca caso de encapricharme por una tercera OLED y aunque me vicie algo menos en el salón pues podría sopesar esta ya teniendo HDMI 2.1, aunque preferiblemente no quiero perder Yamaha.

    He tenido muy buenas experiencias con Yamaha y Pioneer, el último otro de esta última marca que está de camino, y bueno, Onkyo a ver qué tal se comporta.

    ¿No hay coleccionistas de coches, de relojes...? Pues yo no es que coleccione pero voy yendo por los que integran las últimas novedades y por diseño Marantz ahora sí me convence.

  11. #71
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Querido compañero Antonio ¿3.500, o 4.000, 7.000 euros en un AVR definitivo?

    ¡Como que no sinceramente! Para que el siguiente modelo o simplemente con alguna actualización, revisión más bien posea alguna característica o prestaciones añadidas quedando obsoleto. Prefiero tener gamas medias y buenas que luego puedo ir cambiando al cambiarlos sin perder tanto por conseguir esas prestaciones o implementaciones que posteriormente se introducen.

    Un ejemplo como el pasar de un Pioneer SC-LX71 con siete canales y resolución a 1080p al citado 2060 con 4K, HDR, Dolby Vision y nueve canales entre otras tantas cosas más.

    Entonces pregunto o comento: No ha sido uno, ni siquiera dos modelos de gamas ya de cierta envergadura monetaria como un 6700H y dos 8500H aquí en nuestro foro, sino dos más ofreciéndose de segunda nada más lanzarse el nuevo A1H.
    ¿No se supone que un 8500 es catalogado como definitivo por citar el modelo de esta marca?

    Y si, por mi parte aún siendo el salón mi estancia preferida no me quiero privar de otro buen equipo en las otras dos salas más.

    Según leo para muchos de vosotros los receptores parece ser que son tal denominación; definitivos, y procedéis a cambiar de altavoces y sub para mejorar el audio, cosa desde luego igualmente aceptable y sin oponer pero alguno a ello, pero a mi me ha valido para re-ordenar unos que ya tengo de hace años más formar en toda estancia un conjunto al menos frontal unísono y equilibrado con otros comprados también de segunda.

    De igual manera si quisiera mejorarlos y por mucho para dejarlos como definitivos pues puedo también venderlos y comprar otros considerados como el no va más.

    Pro como digo no estoy dispuesto a gastar esos 3.500 euros en un receptor por las circunstancias comentadas y un conjunto de altavoces y subs en el que se me vayan 10.000 euros más.

    Por si queréis conocerme un poquito mejor os comento que en el 2018 vendí un piso en la urbanización donde vivo y me di el capricho de tres ordenadores, uno para cada estancia, uno de ellos de gama alta en componentes pero una gráfica de gama media (RTX2070), en otro de ellos placa base de gama alta pero básica y gráfica GTX1070 comprada a un amigo y una pantalla en 65" LED Nano Cell.

    Habiendo visto una OLED de Sony en 55 pero bastante más cara la dejé estar y aquí sigo con esa Nano Cell realmente satisfecho. Poco a poco cambié una a 1080p por mi primera OLED y un panel de plasma a 720p del 2003 ¿Panel definitivo? No, tampoco.

    Estuve igualmente sopesando comprar un VW Polo GTI, del cual ya hay una remodelación, de entre un Golf TSI o GTI del mismo año o esperar a la serie 8 que es la actual a día de hoy, así mismo de nuevo otro A3 de última hornada.

    Pues me dije que pasando de invertir en un producto que en poco tiempo cambiaría y me decanté por uno de segunda encontrándomelo en excelentes condiciones por tan solo 5.500 euros y conllevando a realizar la misma tónica de cambiar el kitt de distribución, neumáticos y una buena revisión general que suelo hacer con coches de segunda siendo tres y este último cuatro de cerca de diez como nuevos.

    Y mira por dónde encima de capricho extremo aún perdiendo la practicidad de carga y del portón como vehículos compactos que en su mayoría han sido.
    La necesidad se la crea uno mismo el 8500h tiene todos los formatos disponibles si no tiene hdmi2.1 conectas la play5 al televisor y listo.

    Te lo vuelvo a decir los avr de 3000€ o los de 1000€ son definitivos hasta que tú lo decidas...yo he tenido un proyector desde 2018 y ahora he pillado tele,pero he vendido el proyector para pagar la tele y quedarme con una sola cosa buena.

    Olvidate de marantz siguen teniendo su firma sonica y la parte alta parece muy domada.
    ManuelBC, alfanut y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  12. #72
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,842
    Agradecido
    3574 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    La necesidad se la crea uno mismo el 8500h tiene todos los formatos disponibles si no tiene hdmi2.1 conectas la play5 al televisor y listo.

    Te lo vuelvo a decir los avr de 3000€ o los de 1000€ son definitivos hasta que tú lo decidas...yo he tenido un proyector desde 2018 y ahora he pillado tele,pero he vendido el proyector para pagar la tele y quedarme con una sola cosa buena.

    Olvidate de marantz siguen teniendo su firma sonica y la parte alta parece muy domada.
    ¿Ves? Tú mismo comentas que es hasta que el que uno lo decida.

    Pues por mi parte caso de comprar un proyector UHD para el salón sigo quedándome el de 720/1080p en la terraza.

    Lo mismo para los receptores de gama media en mi caso.

    Y si, se conecta la consola al televisor y san se acabó, pero tras ese 85000H ahora mismo alrededor de los 2.000 euros un 3800H/4800H posee esos formatos y Dirac más control de graves caso de quererlo tener, por ejemplo.

  13. #73
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    El mercado de segunda mano alimenta a muchos usuarios para saciar la sed de mejora sin descapitalizarse.

    Se ve muy frecuentemente en vehículos de alta gama, coches de 60k € adquirirlos pasados unos años por 20k o incluso menos, y tan felices.

    Es evidente que el compañero ha elegido ese modelo para esta afición y eso le permite cambiar de receptores y/o cajas cada X meses y apenas perder dinero, ... y ese, es su disfrute.

    Yo por eso ya no opino, yo si me rendí, porque diga lo que le diga, tiene ya muy claro lo que hará.
    alfanut, navone, Anterantz y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #74
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,434
    Agradecido
    7776 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    ¿Ves? Tú mismo comentas que es hasta que el que uno lo decida.

    Pues por mi parte caso de comprar un proyector UHD para el salón sigo quedándome el de 720/1080p en la terraza.

    Lo mismo para los receptores de gama media en mi caso.

    Y si, se conecta la consola al televisor y san se acabó, pero tras ese 85000H ahora mismo alrededor de los 2.000 euros un 3800H/4800H posee esos formatos y Dirac más control de graves caso de quererlo tener, por ejemplo.
    El 4800h no es ni la sombra de un 8500h y aunque trae dirac y basscontroll debes pagar 700€ aparte.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  15. #75
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    La necesidad se la crea uno mismo el 8500h tiene todos los formatos disponibles si no tiene hdmi2.1 conectas la play5 al televisor y listo.
    Esto es verdad a medias. Si conectas la PS5 a una LG (Samsung no sé) el sonido se limita a PCM 2.0 o a DD/DTS comprimido. Sony o LG tienen que soluionarlo para que saque PCM multicanal
    ch@n y Bully-Kuka han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces activos para un Yamaha RX-A2060 (Dolby Atmos)
    Por maruku81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2017, 09:04
  2. Vendo Yamaha Aventage RX-A2010
    Por naiserix en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2016, 23:34
  3. Yamaha - nuevos AV AVENTAGE
    Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/01/2016, 21:05
  4. por fin yamaha rx-v779bl ó aventage rx-a850
    Por OGT29 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2015, 00:59
  5. Finalizado Yamaha aventage rx-a1010 !!!oportunidad!!!
    Por barbapinilla123 en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/11/2012, 14:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins