Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 145

DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

  1. #106
    honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    545
    Agradecido
    684 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    En los 4800 la construcción interior ha mejorado respecto a la generación anterior. Al menos en amplificación. Parace un serie 6000, con lo que lo acerca más al 8500 en ese sentido. A ver si cuando lo midan eso se traduce en mejores resultados...

    De todas maneras los fabricantes saben que a los aficionados estos cacharros nos entran por los ojos... Lo digo porque no sé qué diferencia real habrá de tener el transformador en el centro con los canales de amplificación monoliticos a los lados, a tener el transformador en un lateral con los canales monolíticos todos juntos al lado. Visualmente queda mucho mejor el trafo en el centro, pero tal vez electrónicamente eso es una diferencia nula (otra cosa son los DACs, circuitos de previo, etc, pero yo aquí soy más escéptico todavía).

    Yo si algún día cambio el MRX540 será por canales de altavoz, por poner 2 atmos más. Por calidad de sonido cumple mis expectativas con creces, me suena de lujo tanto en cine como en música (con sus cosillas, que tiene algunas que no me gustan, pero no existe el equipo perfecto en estos precios, jeje).

    Un saludo!

    Como tienes los dos subs con el 540? Los trata como uno solo no?
    Me gusta mucho anthem y solo me tira para atrás que hasta el tope 1140 no hay multisub
    truant ha agradecido esto.
    Equipo 7.3.4
    Proyector: Acer vl7860
    Pantalla: pantalla hum alr 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: Bowers & Wilkins cm6 s2 + B&W cm centre 2 s2
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + inuke 1000dsp / svs pc12 nsd
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k

    Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

  2. #107
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    941
    Agradecido
    1598 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por dxtr20 Ver mensaje
    Como tienes los dos subs con el 540? Los trata como uno solo no?
    Me gusta mucho anthem y solo me tira para atrás que hasta el tope 1140 no hay multisub
    Efectivamente, los trata como sólo uno. La gran mayoría del tiempo tengo sólo uno encendido (los enciendo y apago manualmente). En mi caso, por dónde puedo poner los subs, debajo de los frontales, de poner 1 a 2 sólo gano SPL disponible y que se estrecha un poco más una cancelación que tengo en torno a 70Hz (a oído no noto nada, sólo lo veo a la hora de medir).
    En este momento los tengo "a pelo", un Dayton en cada salida. Es una configuración simétrica respecto al punto de escucha y creo que no hace falta corregir delays. Con un solo sub me sale una respuesta muy buena hasta 20Hz, y con los dos la respuesta es un pelín mejor, pero mínimamente. Si tuviera espacio y libertad de colocación, otra cosa sería, es probable que pudiera eliminar del todo esa cancelación estrecha.

    Obviamente me sobra un sub, no lo necesito a día de hoy, pero queda bien estéticamente, me sirve de soporte para la R3, y si lo vendiera perdería mucha pasta (al ser HUM).

    Tengo pendiente colocar uno de los 2 MiniDSP 2x4 que tengo desde hace unos años (el otro va a ir en un equipo 2.2 para la mesa de mezclas). Pero con el chiquillo apenas tengo tiempo para cacharrear (va a cumplir 4 años ahora, y es un terremoto).

    Como Anthem permite varias calibraciones, que puedes asignar a entradas "virtuales" que te haces, tengo dos calibraciones para cine (una con 1 sub y otra con 2) y dos calibraciones para música (una con 1 sub y otra con 2). Y la mayoría de entradas las tengo duplicadas para cambiar de 1 a dos subs, ya sea con cine o con música. Lo único que noto cuando paso de 1 a 2 subs es que con 2 tengo más SPL por abajo (porque además en esas calibraciones los subo un poco más, para darle espectacularidad).

    Bueno, como ves es una configuración un poco rara. A mi me sirve y disfruto mucho cuando puedo ponerme alguna peli chula.

    A ver si en vacaciones saco tiempo y meto el MiniDSP, pero es que me da pereza porque creo que no voy a ganar mucho en mi caso. Al menos ahora como lo tengo. Más adelante haré un tercer sub con un driver del REL Gibraltar G2 que me regaló un amigo, y lo colocaré detrás del sofá. En ese momento sí pondría el MiniDSP obligatoriamente.
    Última edición por truant; 24/02/2023 a las 17:07
    ManuelBC, dxtr20 y Bully-Kuka han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Focal Celestee
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  3. #108
    honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    545
    Agradecido
    684 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Con Audyssey MultEQ-X harás lo mismo ya que admite filtros hechos con REW pero lleva
    su tiempo.
    Cuando digo hechos con REW no es simplemente que los haga el programa y a volar
    Para empezar vale pero mejor afinar manualmente.
    Yo los hago manualmente con el RTA de REW,midiendo con APO para ver que la EQ que quiero es real y finalmente los personalizo a mi gusto.

    Saludos
    Me gustaría que explicases un poco mejor el proceso. Entiendo que Apo es un eq de pc no? El rta lo ejecutas desde rew? Y los filtros los metes en apo? Estoy metido de lleno en aprender rew y ecu. Si lo comentaste en otro hilo pásamelo y me lo leo.
    ManuelBC y hemiutut han agradecido esto.
    Equipo 7.3.4
    Proyector: Acer vl7860
    Pantalla: pantalla hum alr 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: Bowers & Wilkins cm6 s2 + B&W cm centre 2 s2
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + inuke 1000dsp / svs pc12 nsd
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k

    Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

  4. #109
    honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    545
    Agradecido
    684 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Efectivamente, los trata como sólo uno. La gran mayoría del tiempo tengo sólo uno encendido (los enciendo y apago manualmente). En mi caso, por dónde puedo poner los subs, debajo de los frontales, de poner 1 a 2 sólo gano SPL disponible y que se estrecha un poco más una cancelación que tengo en torno a 70Hz (a oído no noto nada, sólo lo veo a la hora de medir).
    En este momento los tengo "a pelo", un Dayton en cada salida. Es una configuración simétrica respecto al punto de escucha y creo que no hace falta corregir delays. Con un solo sub me sale una respuesta muy buena hasta 20Hz, y con los dos la respuesta es un pelín mejor, pero mínimamente. Si tuviera espacio y libertad de colocación, otra cosa sería, es probable que pudiera eliminar del todo esa cancelación estrecha.

    Obviamente me sobra un sub, no lo necesito a día de hoy, pero queda bien estéticamente, me sirve de soporte para la R3, y si lo vendiera perdería mucha pasta (al ser HUM).

    Tengo pendiente colocar uno de los 2 MiniDSP 2x4 que tengo desde hace unos años (el otro va a ir en un equipo 2.2 para la mesa de mezclas). Pero con el chiquillo apenas tengo tiempo para cacharrear (va a cumplir 4 años ahora, y es un terremoto).

    Como Anthem permite varias calibraciones, que puedes asignar a entradas "virtuales" que te haces, tengo dos calibraciones para cine (una con 1 sub y otra con 2) y dos calibraciones para música (una con 1 sub y otra con 2). Y la mayoría de entradas las tengo duplicadas para cambiar de 1 a dos subs, ya sea con cine o con música. Lo único que noto cuando paso de 1 a 2 subs es que con 2 tengo más SPL por abajo (porque además en esas calibraciones los subo un poco más, para darle espectacularidad).

    Bueno, como ves es una configuración un poco rara. A mi me sirve y disfruto mucho cuando puedo ponerme alguna peli chula.

    A ver si en vacaciones saco tiempo y meto el MiniDSP, pero es que me da pereza porque creo que no voy a ganar mucho en mi caso. Al menos ahora como lo tengo. Más adelante haré un tercer sub con un driver del REL Gibraltar G2 que me regaló un amigo, y lo colocaré detrás del sofá. En ese momento sí pondría el MiniDSP obligatoriamente.
    Tienes una configuracion muy parecida a la mía, yo he vuelto a poner los dos subs delante debajo de los frontales por estética, y pensando en poner un tercero detras del sofá, todo hum. Ahora tengo dsp de la inuke pero al estar a la misma distancia de los frontales poco delay uso, lo uso para eq, también pensé pillar dos placas monacor sam 300d y quitar la inuke que no es muy bonita para el salón. En esa caso o tengo un avr con multisub o meto minidsp como tu. Por cierto vale el normal o tiene que ser el HD?

    Me gusta mucho tu configuración felicidades!
    truant y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Equipo 7.3.4
    Proyector: Acer vl7860
    Pantalla: pantalla hum alr 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: Bowers & Wilkins cm6 s2 + B&W cm centre 2 s2
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + inuke 1000dsp / svs pc12 nsd
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k

    Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

  5. #110
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    941
    Agradecido
    1598 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por dxtr20 Ver mensaje
    Tienes una configuracion muy parecida a la mía, yo he vuelto a poner los dos subs delante debajo de los frontales por estética, y pensando en poner un tercero detras del sofá, todo hum. Ahora tengo dsp de la inuke pero al estar a la misma distancia de los frontales poco delay uso, lo uso para eq, también pensé pillar dos placas monacor sam 300d y quitar la inuke que no es muy bonita para el salón. En esa caso o tengo un avr con multisub o meto minidsp como tu. Por cierto vale el normal o tiene que ser el HD?

    Me gusta mucho tu configuración felicidades!
    Yo tenía una Behringer NX3000D, y la quité por tema estético básicamente (los plates están escondidos tras los subs). Pero como tengo varios subs en marcha (acabo de terminar 2 HUM de 10" que tenía sin rematar, para música en otro equipo) no descarto volver a etapa y pasar los plates a los subs de 10". Lástima que la gama NX de Behringer ha subido mucho de precio este año (si lo llego a saber no la malvendo el año pasado, leñe, jajaja).

    Los MiniDSP, si puede ser el 2x4HD, mejor. Tienen mejor procesado que el normal, y admiten rangos de delays mayores al normal. En mi caso, como los pillé para subgraves (la resolución del procesado no es tan importante) y mi sala es pequeñita (no necesitaría en principio delays elevados) con el normal me sirve.

    Respecto a la amplificación de los subs, la gente suele coincidir que las etapas son más fiables y durables que los plates. Supongo que por tema de ventilación y calor. Si cambias la Inuke por estética y tienes todo el equipo en color negro, una Behringer de la gama NX no queda tan mal (llevan mejor DSP que una Crown, y son bastante más baratas que una Lab Gruppen PDX3000). Y para uso doméstico cumplen.

    Un saludo!
    Última edición por truant; 24/02/2023 a las 20:46
    dxtr20 y Bully-Kuka han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Focal Celestee
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  6. #111
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,178
    Agradecido
    7705 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por dxtr20 Ver mensaje
    Me gustaría que explicases un poco mejor el proceso. Entiendo que Apo es un eq de pc no? El rta lo ejecutas desde rew? Y los filtros los metes en apo? Estoy metido de lleno en aprender rew y ecu. Si lo comentaste en otro hilo pásamelo y me lo leo.
    Es bastante extenso para explicarlo en un post,mejor que vayas viendo este hilo:
    https://www.forodvd.com/tema/136196-...on-multicanal/

    Sobre el RTA,primero genero un ruido rosa con REW y luego abro el RTA de REW.
    Los filtros van dentro de la carpeta config de APO y con el Editor puedes hacer lo que quieras
    en tiempo real.

    Saludos
    dxtr20 ha agradecido esto.

  7. #112
    diplomado
    Registro
    07 sep, 18
    Mensajes
    7,325
    Agradecido
    7663 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    En los 4800 la construcción interior ha mejorado respecto a la generación anterior. Al menos en amplificación. Parace un serie 6000, con lo que lo acerca más al 8500 en ese sentido. A ver si cuando lo midan eso se traduce en mejores resultados...

    De todas maneras los fabricantes saben que a los aficionados estos cacharros nos entran por los ojos... Lo digo porque no sé qué diferencia real habrá de tener el transformador en el centro con los canales de amplificación monoliticos a los lados, a tener el transformador en un lateral con los canales monolíticos todos juntos al lado. Visualmente queda mucho mejor el trafo en el centro, pero tal vez electrónicamente eso es una diferencia nula (otra cosa son los DACs, circuitos de previo, etc, pero yo aquí soy más escéptico todavía).

    Yo si algún día cambio el MRX540 será por canales de altavoz, por poner 2 atmos más. Por calidad de sonido cumple mis expectativas con creces, me suena de lujo tanto en cine como en música (con sus cosillas, que tiene algunas que no me gustan, pero no existe el equipo perfecto en estos precios, jeje).

    Un saludo!
    Con todos mis respetos...el nuevo 4800h pesa aún menos que el 4700h y me parece igual de estrecho o incluso menos asín que eso de parecerse o acercarse a un 8500h no es ni de broma.

    Enserio si no has tenido un 8500h en frente es dificil de notar,pero para que te hagas una idea el 8500h es un avr mustang y el 4800h parece mi ibiza de 2006.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb1000 pro

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  8. #113
    diplomado
    Registro
    07 sep, 18
    Mensajes
    7,325
    Agradecido
    7663 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Yo no soy ningún entendido y menos todavía en calibraciones, pero lo que escucho según el 2060 de Yamaha cada vez me tiene más contento.

    Ahora, con el 7100 de Onkyo con Dirac pues he notado ciertas cosas al menos donde antes lo tuve con respecto a un 2067 de Yamaha.

    Pero que tanto con Ypao como otro con Dirac para mi suenan estupendamente.

    ¿Que igual les puedo sacar mucho mayor potencial? Pues seguro, pero al tiempo.

    Y ahora añadiendo un 701 de Pioneer con su propia calibración veré qué resultados me ofrece al ir escuchándolo dentro de poco.

    Yo desde luego si tuviera que elegir entre un 4800 o o un 8500 por tratarse de una alta gama me iría a por el 8500 aún sin Dirac. Una cosa es la calibración y otra los componentes con los que se ha construido aunque ya tengan un tiempo en el mercado.
    Siempre hablas maravillas de yamaha y de lo que te sorprende(que no lo dudo eh) pero cada vez te quedan menos yamaha en casa ��
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c150
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb1000 pro

    Reproductor: zidoo z9x pro y pc
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

  9. #114
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Siempre hablas maravillas de yamaha y de lo que te sorprende(que no lo dudo eh) pero cada vez te quedan menos yamaha en casa ��
    Hombre Antonio, no es el querer destacar Yamaha sobre todas las demás marcas, es que cada vez que escucho una película como ayer la de G.I. Joe del 2009 me quedo todavía más prendado de su sonido, y seguramente más si cabe si cambiara los B&W DM602 si no me equivoco como modelo conjuntando el trío frontal.

    Me queda solo una unidad de la marca, la que tengo en el salón como 2060 y caso de que en un futuro cambiara este receptor desde luego en esta estancia entraría otro más avanzado, potente, moderno o como quiera ser el denominarlo.

    Pero como bien me decís ahora con el recién llegado 701 de Pioneer y montados los últimos altavoces como conjunto de trío frontal con los Wharfedale que me dijisteis, que no los dejara escapar, la verdad la terraza del salón también ha impulsado una mayor calidad de audio deseando en breve volver a seguir escuchando el equipo por todo lo alto.

    Termino con el 7100 de Onkyo por el tema del videojuego con HDMI 2.1.

    Según os leo me llama bastante la atención quizá superar las expectativas eligiendo algún Nad, más que nada porque creo que como Emotiva pueden añadirse módulos de amplificación, en el caso que nos ocupa cambiar la placa HDMI actual por una de nueva hornada, o sea, HDMI 2.0 por una en 2.1 ¿Es así?

  10. #115
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,700
    Agradecido
    8587 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por Bully-Kuka Ver mensaje
    Hombre Antonio, no es el querer destacar Yamaha sobre todas las demás marcas, es que cada vez que escucho una película como ayer la de G.I. Joe del 2009 me quedo todavía más prendado de su sonido, y seguramente más si cabe si cambiara los B&W DM602 si no me equivoco como modelo conjuntando el trío frontal.

    Me queda solo una unidad de la marca, la que tengo en el salón como 2060 y caso de que en un futuro cambiara este receptor desde luego en esta estancia entraría otro más avanzado, potente, moderno o como quiera ser el denominarlo.

    Pero como bien me decís ahora con el recién llegado 701 de Pioneer y montados los últimos altavoces como conjunto de trío frontal con los Wharfedale que me dijisteis, que no los dejara escapar, la verdad la terraza del salón también ha impulsado una mayor calidad de audio deseando en breve volver a seguir escuchando el equipo por todo lo alto.

    Termino con el 7100 de Onkyo por el tema del videojuego con HDMI 2.1.

    Según os leo me llama bastante la atención quizá superar las expectativas eligiendo algún Nad, más que nada porque creo que como Emotiva pueden añadirse módulos de amplificación, en el caso que nos ocupa cambiar la placa HDMI actual por una de nueva hornada, o sea, HDMI 2.0 por una en 2.1 ¿Es así?
    Bully, tú si no me equivoco oyes toda la música a partir de YouTube, que no da mucha calidad de sonido que se diga. Un NAD lo tendrías desaprovechado.
    Bully-Kuka ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  11. #116
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    941
    Agradecido
    1598 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Con todos mis respetos...el nuevo 4800h pesa aún menos que el 4700h y me parece igual de estrecho o incluso menos asín que eso de parecerse o acercarse a un 8500h no es ni de broma.

    Enserio si no has tenido un 8500h en frente es dificil de notar,pero para que te hagas una idea el 8500h es un avr mustang y el 4800h parece mi ibiza de 2006.
    He tenido varios 8500H en frente, también el A110, y el nuevo A1H (la semana pasada se lo instalé a un cliente). Por supuesto que son más grandes y pesan más, y la fuente de alimentación es un buen ladrillo comparada con la de la serie 4000. El nuevo 4800H no lo he visto abierto todavía, ni lo he cogido desembalado (embalado sí). Lo que quiero decir, por lo que he visto en fotos, es que internamente es más parecido a un serie 6 al llevar la amplifación por "módulos", o como lo quieras llamar.

    Que en 2023 todavía se mida la calidad de los productos electrónicos por su peso... A ver, que los fabricantes lo saben bien. Pero esto ya es otro debate.

    Que no seré yo quien diga que un 4800H es lo mismo que un 8500H. Ojalá pudiera tener yo un 8500H en casa. Pero como prueba curiosa molaría "meter" un 4800H en la caja de un 8500H junto con una plancha de hierro de 10Kg, y hacer alguna que otra prueba sin malicia

    Un saludo
    alfanut, Xauen, dxtr20 y 2 usuarios han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Focal Celestee
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  12. #117
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,425
    Agradecido
    9356 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    He tenido varios 8500H en frente, también el A110, y el nuevo A1H (la semana pasada se lo instalé a un cliente). Por supuesto que son más grandes y pesan más, y la fuente de alimentación es un buen ladrillo comparada con la de la serie 4000. El nuevo 4800H no lo he visto abierto todavía, ni lo he cogido desembalado (embalado sí). Lo que quiero decir, por lo que he visto en fotos, es que internamente es más parecido a un serie 6 al llevar la amplifación por "módulos", o como lo quieras llamar.

    Que en 2023 todavía se mida la calidad de los productos electrónicos por su peso... A ver, que los fabricantes lo saben bien. Pero esto ya es otro debate.

    Que no seré yo quien diga que un 4800H es lo mismo que un 8500H. Ojalá pudiera tener yo un 8500H en casa. Pero como prueba curiosa molaría "meter" un 4800H en la caja de un 8500H junto con una plancha de hierro de 10Kg, y hacer alguna que otra prueba sin malicia

    Un saludo
    Eso mismo pienso cuando veo el peso de algunos cacharros, que es fácil meter entre la base y la electrónica una plancha de hierro de 15kg para engañar al personal
    truant y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  13. #118
    diplomado Avatar de Bully-Kuka
    Registro
    23 may, 21
    Mensajes
    4,629
    Agradecido
    3441 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Bully, tú si no me equivoco oyes toda la música a partir de YouTube, que no da mucha calidad de sonido que se diga. Un NAD lo tendrías desaprovechado.
    En efecto querido compañero. Escucho música desde Youtube como la de algunos enlaces que os he puesto, pero también música de alta calidad por este medio:
    https://www.youtube.com/watch?v=Iio5n9vtF7c
    https://www.youtube.com/watch?v=7Keoisja4bY

    Como también cualquier tipo de música salvo cuatro contados.

    Me adentré en Tidal pero conforme me dijiste pagar uno solo la cuota la verdad no me interesa.

  14. #119
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    No se como oíste Tidal con el Yamaha pero si es Bluetooth no te compensa y te sobra con la calidad de Spotify.
    Xauen y Bully-Kuka han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #120
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,378
    Agradecido
    9256 veces

    Predeterminado Re: DEBATE OBJETIVO: Yamaha AVENTAGE RX-A2060 vs Marantz SR-7011

    Como no partas de una buena base en música, mal acabas. Me refiero a una buena grabación, si no es así, puedes tener el mejor equipo del mundo en la.mejor sala tratada que el resultado será malo.

    En un buen equipo, el peor de los componentes es el que resalta y da el resultado final.

    S2...
    ManuelBC, Xauen, willrock66 y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces activos para un Yamaha RX-A2060 (Dolby Atmos)
    Por maruku81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2017, 10:04
  2. Vendo Yamaha Aventage RX-A2010
    Por naiserix en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2016, 00:34
  3. Yamaha - nuevos AV AVENTAGE
    Por freak128 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 01/01/2016, 22:05
  4. por fin yamaha rx-v779bl ó aventage rx-a850
    Por OGT29 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2015, 01:59
  5. Finalizado Yamaha aventage rx-a1010 !!!oportunidad!!!
    Por barbapinilla123 en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/11/2012, 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins