Iniciado por Marom
eso de "todos los amiguitos que tengo en xbox" *suena sospechosillo...
yo te aseguro que se liga más y mejor con esto
jejejeje...Me mola el caliz que está tomando esto...
MotoGP forever
Iniciado por Marom
eso de "todos los amiguitos que tengo en xbox" *suena sospechosillo...
yo te aseguro que se liga más y mejor con esto
Yiiiijaaaaaa !!!! Si señor !!!!![]()
![]()
![]()
MotoGP forever
gracias gracias, *te has ganado una vuelta... para aliviar tensiones...*(pero sin mariconadas eh? *Iniciado por Shinji Mikami
)
O sea que primero dices que con eso se liga mucho y luego le invitas a dar un paseo en él .......yo no digo nada, que luego to' se sabe......Posted by: miguelo Posted on: Today at 6:00pm
Quote from Shinji Mikami on Today at 5:25pm:
Yiiiijaaaaaa !!!! Si señor !!!!
gracias gracias, te has ganado una vuelta!! (pero sin mariconadas eh? )![]()
![]()
![]()
Un saludito.
....si, la verdad es que, es cuando menos exótico eso de Shinji Mikami, quien sabe... (seguro que ya no le gusta tanto el caliz que está tomando esto...)![]()
Mientras no se le ponga "esto" como el agujero de un "caliz".........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludito.
jejeje......yo no he hecho nada !!... A mi me han invitado a dar una vuelta y yo me monto..
MotoGP forever
Joder que coche más chulo![]()
La verdad que no esta nada mal....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
yo tengo un peugeot 205 diesel , las tías me huyen despavoridas. Voy con las gafas de sol por la noche y un pañuelo en la cabeza y "pum-ba pum ba " a todo volumen..
MotoGP forever
hombre para ligar que quieres que te diga, como no entres en la disco con el cochecillo![]()
nadie se entera >
Ahora bien..........para "rematar" la faena debe ser......... PERFECTO ¿no?![]()
Iniciado por PEN
Anda ya, pa chulo chulo........mi pirulo, y eso si que remata bien las faenas...........Algún día os contaré la fábula de la hormiguita y el Audi, solo deciros que la moraleja es...."más vale un buen rabo que mucho Audi A6"
juas juas![]()
![]()
![]()
Un saludito.
Pues que sepais que es comunmente conocido que los usuarios de XBOX la tienen pequeña...
Por comentar
..que yo sepa, nadie tenemos Xbox, ¿no? ::
jejeje
MotoGP forever