Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 171 de 328 PrimerPrimer ... 71121161169170171172173181221271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,565 de 4913

Sony XE9005

  1. #2551
    principiante
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    34
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Zilashkee Ver mensaje
    A eso me refiero... Que para mandar contenido del pc o nas a la tv da igual que conexión de Internet tengas, pero la tarjeta de Red del pc o nas y los cables y switch o router que haya en medio si son importantes, por eso me jode que la tarjeta de la tv sea de 100 megas
    A los que tenéis problemas con la conexión Ethernet:
    La tarjeta de red a 100mb de la TV debe de ser suficiente para gestionar el contenido actual de transferencia de las pelis. Si el cable está bien yo probaría a poner un switch gigabit donde se conecten el router, la TV y el PC, podría ser que el router no gestione muy bien. No se si tenéis esta config. o si puede ayudar a alguien.

  2. #2552
    principiante Avatar de Dearhell
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por VivaElJB Ver mensaje
    A los que tenéis problemas con la conexión Ethernet:
    La tarjeta de red a 100mb de la TV debe de ser suficiente para gestionar el contenido actual de transferencia de las pelis. Si el cable está bien yo probaría a poner un switch gigabit donde se conecten el router, la TV y el PC, podría ser que el router no gestione muy bien. No se si tenéis esta config. o si puede ayudar a alguien.
    Lo triste de esta TV es que con su tarjeta de 100mb, lo máximo que sacas en un test por cable o wifi 5G son 70-75mb cuando lo normal con tarjetas de 100mb es sacar unos 90mb.

  3. #2553
    aspirante
    Registro
    03 dic, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Por favor, me podéis recomendar un box 4K que vaya bien para la 9005 de 49”.

  4. #2554
    aspirante
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Si alguien está interesado en la versión de 65", la acabo de ver en la Red Night de MediaMarkt a 1.666€ (desde las 22:00 horas de hoy hasta las 10:00 de mañana martes).

    Yo estuve haciendo seguimiento de la de 55" (la compré en el BF de MM) así que no sé si esta oferta de la de 65" está bien o hay algo mejor por ahí.

    Por si acaso, ahí va: https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...tra-hd-1357832

  5. #2555
    principiante Avatar de Dearhell
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Volviendo al tema del dimming, esto es lo que me come la cabeza. A ver si alguien me puede dar una explicación lógica para que me convenza.

    Foto en una Samsung 32" serie F


    Foto en 55XE9005 (modo cine profesional, gamma -1, dimming en alto, en medio es igual practicamente)


    Si quito el local dimming de la xe9005 mejor ni hablamos


    Cual es la explicación para que en una TV mucho más cutre y de hace años este tipo de escenas se vean mejor? Ya se que es una prueba muy bestia pero cuando por ejemplo ves Stranger Things que tiene muchas escenas a oscuras, estas zonas iluminadas se notan quieras o no.
    segoldenxd y jjaviele han agradecido esto.

  6. #2556
    recién llegado
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    He subido las fotos a otra web más fácil que Dropbox. Por favor decirme como lo veis, y como tenéis las vuestras. La foto todo negro es con el oscurecimiento en alto, y la otra desactivado. Gracias
    https://ibb.co/bYrTHw
    https://ibb.co/fsAoHw
    segoldenxd ha agradecido esto.

  7. #2557
    principiante
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    80
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Dearhell Ver mensaje
    Volviendo al tema del dimming, esto es lo que me come la cabeza. A ver si alguien me puede dar una explicación lógica para que me convenza.

    Foto en una Samsung 32" serie F


    Foto en 55XE9005 (modo cine profesional, gamma -1, dimming en alto, en medio es igual practicamente)


    Si quito el local dimming de la xe9005 mejor ni hablamos


    Cual es la explicación para que en una TV mucho más cutre y de hace años este tipo de escenas se vean mejor? Ya se que es una prueba muy bestia pero cuando por ejemplo ves Stranger Things que tiene muchas escenas a oscuras, estas zonas iluminadas se notan quieras o no.
    Pero usa el local dimming que para eso está no? En stranger things y viceversa con el lo notas o se ve mal?

  8. #2558
    principiante
    Registro
    20 mar, 06
    Mensajes
    49
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Darth maül Ver mensaje
    Por disco duro conectado Via USB 3.0, he leído que no da problemas pero no lo he probado. Por red, archivos demasiado grandes (más de 30 gb) a mí me va a tirones. Alguno lo ha solucionado vía servidores y no sé que, pero no he descubierto como hacerlo...
    Cita Iniciado por Zilashkee Ver mensaje
    Yo llevo pegandome con el 4k y la red todo el fin de semana, veo los videos bien con la aplicación video, pero solo 5 minutos, en algún momento da un tirón y empieza a dar tirones o deja de escucharse o las dos cosas... tengo el pc a unos 10 metros de cable cat6 del router de movistar (es gigalan) ayer hice pruebas de velocidad de la red y me daba casi 200 megas de lectura desde mi movil al pc, pero desde la tv, ni con cable ni por wifi... tirones varios y si uso plex me dice "su servidor no es lo suficientemente potente..." en la ruedecita del cliente le pongo calidad original, pero no se si hay que hacer algo más para que no transcodifique por plex

    Podría alguien explicar paso a paso como lo tiene montado y como configura la parte servidora de plex y la cliente para que le vayan los 4k con hdr sin transcodificación ni tirones desde plex por red?
    Intentaré ponerte los pantallazos más importantes del Plex. Ojo que no soy ningún experto, de hecho hace 1 semana no conocía Plex. Y conste que esta es mi configuración, seguro que se puede optimizar, eso sí , con esta configuración a mí me funciona perfecto:

    Las 4 fotos primeras son de la configuración de Plex en la TV,

    Las 3 fotos siguientes del Plex en el PC
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    sirodyn, fune y elpenkas han agradecido esto.

  9. #2559
    aspirante
    Registro
    28 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola a todos,

    lo primero, gracias a todos por los aportes... vaya hilo! no he conseguido leer todo, la verdad, pero leyendo desde el final hacia el principio, estoy bastante preocupado.

    Tengo encarga una 49xe9005 en electrocosto, a muy buen precio (921 puesta en casa). Tengo poco hueco en casa, solo me cabe una de 49, y mi primera opcion era una q7E de 49. Pero la diferencia de precio (1499 frente a 921) es enorme.

    Sin embargo, y pudiendo anular el pedido, he leído mucho en este hilo y no se si anularlo. Me preocupa Android TV, las fugas de luz...
    Yo tengo todo en un NAS y reproduzco todo en red... me preocupa lo del interfaz de 100Mb en pleno 2017...

    Y la configuración me parece un quebradero de cabeza (a lo mejor luego no es tanto, pero asusta...). ¿Que me recomendáis? Podría esperar un año y ahorrar un poco mas para la Samsung... ¿que opináis?


    de nuevo, muchas gracias a todos!

  10. #2560
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por maque666 Ver mensaje
    Intentaré ponerte los pantallazos más importantes del Plex. Ojo que no soy ningún experto, de hecho hace 1 semana no conocía Plex. Y conste que esta es mi configuración, seguro que se puede optimizar, eso sí , con esta configuración a mí me funciona perfecto:

    Las 4 fotos primeras son de la configuración de Plex en la TV,

    Las 3 fotos siguientes del Plex en el PC
    Gracias por la ayuda... Pero me sigue diciendo que el servidor no es lo suficientemente potente para... Me da que no hace direct play

  11. #2561
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24767 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por chucky2k8 Ver mensaje
    Hola a todos,

    lo primero, gracias a todos por los aportes... vaya hilo! no he conseguido leer todo, la verdad, pero leyendo desde el final hacia el principio, estoy bastante preocupado.

    Tengo encarga una 49xe9005 en electrocosto, a muy buen precio (921 puesta en casa). Tengo poco hueco en casa, solo me cabe una de 49, y mi primera opcion era una q7E de 49. Pero la diferencia de precio (1499 frente a 921) es enorme.

    Sin embargo, y pudiendo anular el pedido, he leído mucho en este hilo y no se si anularlo. Me preocupa Android TV, las fugas de luz...
    Yo tengo todo en un NAS y reproduzco todo en red... me preocupa lo del interfaz de 100Mb en pleno 2017...

    Y la configuración me parece un quebradero de cabeza (a lo mejor luego no es tanto, pero asusta...). ¿Que me recomendáis? Podría esperar un año y ahorrar un poco mas para la Samsung... ¿que opináis?


    de nuevo, muchas gracias a todos!
    Si te preocupan las fugas de luz, entonces mejor la Sony que tiene iluminación direct led, que la Samsung, que tiene una única tira de leds en la parte inferior.

    En cuanto al Android, si vas a usar el Smartv para cosas sencillas como arrancar Netflix, youtube, amazon... yo no me preocuparía.
    chucky2k8 ha agradecido esto.

  12. #2562
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas.
    Una pregunta a los que tenéis Netflix. ¿Habéis probado a ver la serie The Punisher?
    Me esta siendo imposible verla correctamente porque siempre durante todo el episodio aparece una especie de arenilla en la imagen (no se si tiene algún tipo de termino en ingles) de una forma exagerada. En los paisajes, en las imagenes de fondo, en la cara de los personajes...

    ¿Sabéis si eso se puede corregir? ¿A alguien mas le pasa?
    Es muy curioso porque ese efecto no se produce casi nunca, pero ya no se si es la tele o la serie... Lo tengo detectado en esa serie y por ejemplo en La La Land en 4k en algunas escenas que sale el cielo...

  13. #2563
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Es la serie, algunas vienen con ese grano.


  14. #2564
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Es la serie, algunas vienen con ese grano.
    Jodo, pues ya puede ser la serie 4k, 8k y lo que quieran porque es un efecto terrible...

  15. #2565
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    el problema no es Plex ni el ordenador, el problema está en el Router. Yo tengo conectada tanto la tele como el PC por ethernet. Qué más tenemos que tocar para hacer intranet a través del router???

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins