Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 271 de 328 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,051 al 4,065 de 4913

Sony XE9005

  1. #4051
    principiante Avatar de Gaiden
    Registro
    28 mar, 17
    Mensajes
    86
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por neo28 Ver mensaje
    Hola he abierto un hilo en el foro general, pero ya aprovecho y también lo pregunto aquí, ya que me corre un poco de prisa, la acabo de ver
    por 749 en el Carrefour es la ultima unidad. Os parece un buen precio? Yo tenia pensado pillarme la xf9005 de este año pero la diferencia de precio es muy notable para pensárselo. Alguna opinión?

    Un saludo.
    Pues a mi me parece un preciaco, no dices las pulgadas pero mínimo creo que son de 49" así que si a ti te vale ese tamaño ni me lo pensaba...si además no lleva 1000 horas de exposición pues mejor Independientemente de que fuera de exposición, recuerda que tienes tus 2 años de garantía igualmente, y que los paneles LCD no sufren desgaste como los OLED por horas de uso.

  2. #4052
    aspirante
    Registro
    10 jun, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Es el modelo de 55. Ya la tengo en casa, aun no la he sacado de la caja, ya contare.
    Última edición por neo28; 21/07/2018 a las 19:20

  3. #4053
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por jm19 Ver mensaje
    Edito:

    Debes de tener Movistar, porque tambien afecta a barras de sonido.
    https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...L/td-p/3517781

    https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...o/td-p/3514047

    Ya me he quejado y después de hablar con tres técnicos y un comercial de bajas, mañana me traen un decodificador de TV nuevo, pero me ha costado. Me decían que me fuera a la comunidad Movistar y pusiera un incidencia en su web, eso un técnico de movistar. Si mañana el nuevo deco no me soluciona el problema, me cambio de compañía.
    Tócate los huevos mariloli, era justo eso, el router zyxel de movistar. Lo gracioso es que ni lo uso, las últimas veces que he visto algo de movistar lo hago usando la app, que es bastante cómodo aunque es más lento que la madre que lo parió, como todo el smarttv de esta tele.

    Gracias tío!

  4. #4054
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 18
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por neo28 Ver mensaje
    Es el modelo de 55. Ya la tengo en casa, aun no la he sacado de la caja, ya contare.
    ¿La de 55 por 749? ¿Y no es un error de ellos? ¡No veas!
    neo28 ha agradecido esto.

  5. #4055
    aspirante
    Registro
    10 jun, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas, una pregunta, tengo la peli de Coco en 1080 y se ve impresionante también la tengo en 4k y se ve descolorida, como se soluciona esto la reproduzco con el vlc player, alguna alternativa o solución?. Gracias

  6. #4056
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por neo28 Ver mensaje
    Buenas, una pregunta, tengo la peli de Coco en 1080 y se ve impresionante también la tengo en 4k y se ve descolorida, como se soluciona esto la reproduzco con el vlc player, alguna alternativa o solución?. Gracias
    https://www.youtube.com/watch?v=oKppofgS0Qs&t=3s

    Creo que esto es lo que buscas.
    neo28 ha agradecido esto.

  7. #4057
    aspirante
    Registro
    10 jun, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Muchas gracias, muy bien explicado el video, pero yo el problema lo tengo cuando la entrada es por usb o disco duro. No tengo el pc conectado a la tele. Creo que es un problema de firmware. en la pagina de Sony pone que se ha retrasado la actualización que corrige el problema de que cuando se reproduce una película 4k hdr se reduce el brillo.
    Joder pues ya se podían haber espabilao, pues la tele es de 2017.https://www.sony.es/electronics/supp...loads/00015236

  8. #4058
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por neo28 Ver mensaje
    Muchas gracias, muy bien explicado el video, pero yo el problema lo tengo cuando la entrada es por usb o disco duro. No tengo el pc conectado a la tele. Creo que es un problema de firmware. en la pagina de Sony pone que se ha retrasado la actualización que corrige el problema de que cuando se reproduce una película 4k hdr se reduce el brillo.
    Joder pues ya se podían haber espabilao, pues la tele es de 2017.https://www.sony.es/electronics/supp...loads/00015236
    pero que es lo que te pasa? porque yo tengo coco en 4k (la veo a través del disco duro 2.0 conectado por usb)...y se ve ESPECTACULAR con el HDR

  9. #4059
    aspirante
    Registro
    10 jun, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    pues que se ven los colores lavados, he cambiado la configuración como explica en el video pero no se arregla, si fueras tan amable de decirme que configuración tienes tu, por lo menos lo mas básico. Te lo agradecería un monton.

  10. #4060
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por neo28 Ver mensaje
    pues que se ven los colores lavados, he cambiado la configuración como explica en el video pero no se arregla, si fueras tan amable de decirme que configuración tienes tu, por lo menos lo mas básico. Te lo agradecería un monton.
    metete en el grupo de telegram que hay, ahí vienen muchas configuraciones. Pero vamos, dale a resetear de fabrica los ajustes de video, y en modo cine en casa se deberia activar el HDR

  11. #4061
    aspirante
    Registro
    10 jun, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Gracias lo probare.

  12. #4062
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola, me estoy volviendo loco, cua to espacio por defecto ocupan las apps?

    Tenia los 8 gb llenos con 3 apps instaldas, he ido borrando cache, eliminando guarreria y tal y lo he bajado a 7 pero me sigue pareciendo excesivo, no recuerso cuanto libre viene de fabrica ¿alguien me echa una mano?

  13. #4063
    principiante Avatar de Gaiden
    Registro
    28 mar, 17
    Mensajes
    86
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Tengo unos auriculares bluetooth para el móvil...y quiero usarlos tb con la tv para por la noche. El caso es que los he vinculado y todo bien...el tema es que con la tv encendida y los auriculares apagados, al encenderlos, no se ponen solos y tengo que ir a home, ajustes, bluetooth (ahi aparecen como vinculados) y entonces darle a conectar...¿no hay una forma más rápida o hacer que se conecten solos? decir que cuando lo he probado he apagado el bt del movil para que no se emparejaran con el (cosa que si hacen automaticamente sin tener que meterme en el menu bt del movil)

  14. #4064
    aspirante
    Registro
    10 jun, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas, alguien puede decirme o darme un enlace de como bajarme la ultima versión del firmware de esta tv, me voy a la pagina de sony y no puedo descargarme ninguna, se supone que esta versión v6.5603 es la ultima pero dice que se ha retrasado, y no se donde descargar una anterior. Un saludo

  15. #4065
    principiante Avatar de Gaiden
    Registro
    28 mar, 17
    Mensajes
    86
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por popidc Ver mensaje
    Hola, me estoy volviendo loco, cua to espacio por defecto ocupan las apps?

    Tenia los 8 gb llenos con 3 apps instaldas, he ido borrando cache, eliminando guarreria y tal y lo he bajado a 7 pero me sigue pareciendo excesivo, no recuerso cuanto libre viene de fabrica ¿alguien me echa una mano?
    Libre de fábrica vienen unos 8gb..que es lo que se ve en la info de la tv..así que yo creo que lo tienes bien...los otros 8gb no visibles los ocupa el sistema con sus apps y sus cosas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins