Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 220 de 328 PrimerPrimer ... 120170210218219220221222230270320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,286 al 3,300 de 4913

Sony XE9005

  1. #3286
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os dejo el vídeo que le pasé al vendedor, las retenciones de la barra de windows, luego de mes y medio sin ponerla en pantalla. Esto es normal?

    https://drive.google.com/file/d/1XXk...94g3kEdNu/view

    Como consumidor que opciones puedo pedir? reembolso? reemplazo? es que si es tan sensible no me compensa tenerla la verdad.

  2. #3287
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenos días a todos,
    La semana pasada compré la sony xe9005 y la verdad muy contento pero tengo algunas dudas.
    Tengo un NAS Synology 115j y en él tengo algunas pelis 4k que me he bajado.
    Pues bien, ejecutando con el KODI o con el reproductor que trae por defecto la sony, si hay escenas rápidas noto unos parones muy evidentes y molestos. Que alternativa tengo? Copiar las pelis 4k a un disco duro USB y connectarlo a la tele? Tiene que ser USB 3.0?
    Eso quizás solucionaria el tema, pero es engorroso tener que descargar la peli y luego pasarla al disco duro.
    He leído que el problema es la tarjeta de red de la sony que es 10/100, este es el problema?
    Hay alguna solución? Muchas gracias!

  3. #3288
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Lo mejor que he encontrado es el AppleTV 4k e infuse, si lo pillas con la oferta de 169€ esta como para no pensarselo. Cero problemas, a veces pagar por algo evita horas interminables de pruebas y enfados

  4. #3289
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Lo mejor que he encontrado es el AppleTV 4k e infuse, si lo pillas con la oferta de 169€ esta como para no pensarselo. Cero problemas, a veces pagar por algo evita horas interminables de pruebas y enfados
    Me duele gastarme pasta de nuevo pero si me aseguras que así me irá sin tirones....

    El Apple TV 4K se connecta al NAS sin problemas? Y en este caso da igual que la tarjeta de red de la sony sea 10/100?
    Es que no entiendo pq de la otra manera da tirones y de esta no...sabes el pq?

    Gracias!

  5. #3290
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    El infuse se conecta a cualquier NAS o PC con archivos compartidos, incluso he leido por ahi que tambien a almacenamiento online a traves de dispositivos moviles (Ipad, Iphone). El puerto del ATV 4K es gigabit por lo que si tu red es gigabit (router, cable, nas) por lo que la tarjeta de red del sony no influye para nada, yo practicamente utilizo la tele como monitor, quienes dan el contenido son los Orange, ATV o GIGA TV, este ultimo solo da 1080 pero al ser por satelite la calidad es muy buena.

    La inversión en un AppleTV puede llegar a ser mas rentable ya que no esta sujeta al hardware del televisor. Yo lo mejor que he hecho. Ya tenia otro Apple TV del 2012 que me sigue dando buena utilidad en mi antigua Samsung B7020 que sigue dando guerra.

    Compralo en algun sitio donde puedas cambiarlo si ves que te sigue dando tirones (entonces yo apostaria por problemas en los codec),

  6. #3291
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Lo mejor que he encontrado es el AppleTV 4k e infuse, si lo pillas con la oferta de 169€ esta como para no pensarselo. Cero problemas, a veces pagar por algo evita horas interminables de pruebas y enfados
    Estoy contento con la tv y la pille en MM en el Black Friday a 979, y no te lo tomes a mal ni como algo personal, me "enfado" con estos comentarios porque la tv tiene suficiente potencia como para mover esto y red como para pasar esos ficheros, aunque debería de llevar tarjeta de Red de giga... Mi enfado es pq ya gaste dinero en la tv, no deberíamos comprar nada extra porque ya la venden como Smart tv con 4k HDR y toda la pesca, que al final la solución quizás sea un Apple tv un xiaomi mi box o un disco pinchado directo a la tv... Pero que no debería ser así eso lo tengo más que claro

  7. #3292
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    @Zilashkee Yo estoy contigo, el smart tv que nos vende sony tendría que ser mas que suficiente pero no lo es, es mas, el hardware tiene menos potencia que un movil chino de 100 euros, teniendo por desgracia como tu dices tener que comprar algo aparte para poder disfrutar del contenido 4k, que es por lo que la mayoría nos decantamos por una tv de estas características. Yo ya me conformo con que saquen una buena actualización para librarnos del judder y de los reinicios, el resto de fallos/bugs ya los tengo asumidos y asimilados en que no tienen solución.

    Eso si, si todos estos problemas los hubiera leido en el foro antes de comprarme la tv (antes de comprarla me lei el foro y parecia que todo era perfecto) hubiera cogido otra marca o hubiera esperado a la siguiente generación de televisores.

  8. #3293
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Zilashkee Ver mensaje
    Estoy contento con la tv y la pille en MM en el Black Friday a 979, y no te lo tomes a mal ni como algo personal, me "enfado" con estos comentarios porque la tv tiene suficiente potencia como para mover esto y red como para pasar esos ficheros, aunque debería de llevar tarjeta de Red de giga... Mi enfado es pq ya gaste dinero en la tv, no deberíamos comprar nada extra porque ya la venden como Smart tv con 4k HDR y toda la pesca, que al final la solución quizás sea un Apple tv un xiaomi mi box o un disco pinchado directo a la tv... Pero que no debería ser así eso lo tengo más que claro

    Disculpa mi intromisión, pero el Apple TV está a años luz de Android Tv. Que el Smart de Sony puede hacer su papel y servirte? Seguro que sí, pero si quieres el mejor reproductor de medios del mercado, un Apple Tv 4K.

  9. #3294
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Mañana me traen una 9005 en 65", me podéis aconsejar alguna web con los mejores ajustes?? Vengo de una Sony con mucho brillo.

    Gracias.

  10. #3295
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    Mañana me traen una 9005 en 65", me podéis aconsejar alguna web con los mejores ajustes?? Vengo de una Sony con mucho brillo.

    Gracias.
    rtings para empezar

  11. #3296
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Lo de falta de tarjeta de red gigabit es demencial .
    Tengo la xe80 ,acabo de cambiar a 300 MB y me sobran 200 desaprovechados !! (Hablando de la TV) y estaba equivocado y también he descubierto que mi viejo portátil también 100 MB máximo jaja ,el móvil me marca 115 pero para el móvil en casa con la mitad de eso sobra .
    Total que me vuelvo a 50 MB ,que de momento con 300 me sobran 200 que no voy a aprovechar.

  12. #3297
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Rickyfd Ver mensaje
    rtings para empezar
    Gracias, algún consejo más??

  13. #3298
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    Mañana me traen una 9005 en 65", me podéis aconsejar alguna web con los mejores ajustes?? Vengo de una Sony con mucho brillo.

    Gracias.
    https://www.forodvd.com/tema/174712-...blemas-varios/
    Acrapovic ha agradecido esto.

  14. #3299
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Gracias compañero, ya he visto ese hilo pero hay 4 webs con distintos ajustes, cuál de ellos se recomienda más??

  15. #3300
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Pues aunque me ha costado 1200 lereles, estoy resignandome a devolverla. De momento lo que es la imagen, me parece una pasada. El smart tv me parece basura, pero bueno, para eso tengo una raspberry pi. Aun así, como la Pi no admite 4k, estoy intentando ver contenidos a través de HDD y el puerto USB. He probado todos los puertos con 2 discos duros, uno 3.0 y otro 2.0, y me pasa exactamente lo mismo.
    Tarda en leer todos los archivos y mostrarlos un buen rato. En el de 4 teras, que tendre más de 1000 archivos, despues de 10 minutos aún no me había mostrado todas las carpetas y videos. Lo peor, es que cuando me meto en la carpeta de 4k, esos videos ni si quiera aparecen. El resto si aparecen y se pueden ver.
    ¿A alguien más le ha pasado esto? He pensado que quizas sea por la App Videos. Alguna idea?

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 23:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 23:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 13:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins