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Hace más de un mes que comentaba este problema. Volví a llamar al servicio de atención al cliente y me dijeron que dejara el TV a valores de fábrica. Pero nada de nada, el problema iba persistiendo.
Ahora tengo el firm. PKG6.5603.0175EUA, pero ya me pasaba con el firm. antiguo.
Yo lo que he observado, es que cuando tengo algo conectado al usb (pendrive, disco duro, etc) del televisor me suele pasar con más frecuencia. No lo tengo comprobado al 100% si el problema viene de ahi, pero lo estoy mirando estos últimos dias.
Si alguien mas quiere hacer la prueba, pués iremos mas sobre seguro. O sea, cuando no utilizeis el puerto USB desconectad todo lo que tengais conectado en este puerto, y a ver si persiste el problema.
Si os parece, en unos dias lo comentamos en el foro.
Saludos
Hola,
Tengo un problema, apenas tengo espacio y solo he instalado 3 apps, por mas que intento buscar no encuentro donde tengo almacenado eso, segun me indica son las aolicaciones las que ocupan mucho.
¿alguien me echa una mano?
Buenos días.
Después de dos meses con la tele el balance está siendo positivo. Sobretodo en contenido 4k y contenido hdr. Eso si, la configuración del color me parece complicada para dejarla bien. No se si os pasa a vosotros pero he tenido que bajar el color. 40 y desactivar elcolor vivo para que se vea un color natural.
Si alguien puede decirme una forma rapida de calibrarlo se lo agradeceria ya que el poco tiempo que tengo lo tengo para disfrutar de la tele, no tengo ganas de estar configurandola.
Por lo demas va de fabula, ni estelas ni artefactos raros en pantalla ni banding, se ve de cojones. El reescalado sin que yo tenga un ojo clínico, va bien. Canales como neox sin hd a 2-2,5 metros los veo de forma aceptable.
Son varias las razones que me llevaron a esta tele y desde luego creo que los únicos modelos que la hacen frente eran la panasonic ex780 y el loewe 3.49, evidentemente me salió más económica la sony y estoy contento. Hay escenas en peliculas 4k hdr que se te cae la baba, junto al home cinema 5.1 en peliculas como star wars....
A seguir disfrutando de nuestros aparatos
Un saludo.
Hola
alguien seria tan amable de explicar como configurar los menús para que la tele vaya mas rapida y fluida,he efectuado lo que dice el compañero de darle 7 veces para lo de desarrollador pero para poner la animacion a 0,5 y demas no lo encuentro,soy un poco palurdo y creo que tengo demsiada tele,no sé configurarla ni en colores ni el procesador,gracias
Pues yo también tenía ese problema durante unos meses después de una actualización. Pero ya no lo tengo. Lo que hice fue, primero, quitar el USB que siempre tenía conectado (nunca me planteé que ése fuese un posible motivo del problema). A continuación, volví a valores de fábrica. Nunca he vuelto a conectar el USB y, desde entonces, tampoco he vuelto a tener el problema de la imagen en negro cuando encendía la tele.
Saludos
De un día para otro me ha dejado de funcionar la barra de sonido, ¿sabéis cómo volver a hacerla funcionar sin tener que restaurar la tele a configuración de fábrica?
Por la entrada óptica funciona sin problema, lo que me ha dejado de funcionar es por ARC. La barra de sonido (Philips) muestra "ARC" de forma intermitente, lo que significa que no detecta nada. Lo mismo que si desenchufara el cable HDMI.
Antes el botón del mando SYNC MENU me dejaba encender la barra, o seleccionar los altavoces... ahora me salta a los ajustes de Bravia Sync. Estos ajustes no detectan nada (tampoco recuerdo si antes aparecía la barra como tal, pero el caso es que funcionar funcionaba).
La tele no detecta la barra y la barra no detecta la tele. ¿Alguna idea?
Gracias!
Perdona, has probado a desconectar el cable hdmi en los dos lados y volver a conectar. A veces es muy simple. Yo tuve algún problema cuando conecté el hdmi al AV y resulta que no lo había conectado en el hmi ARC del tv.
Esto funciona como windows. Prueba a desconectar y volver a conectar el cable y si ya lo hiciste o no funciona, desconecta el cable de corriente del televisor del enchuche o regleta que uses, y enciende despues de unos segundos de nuevo para que se encienda el sistema desde cero, a ver si así te la detecta de nuevo.
Yo lo que tengo es otro problema, como dije anteriormente estoy contentísimo con el tv para ver de todo excepto por una cosa.
Las pelis 1080p las veo desde un multimedia que tengo y se ven muy bien. He probado a ver desde un usb los vídeos deme 4k que hay por ahí, tanto de sony, samsung y lg y se ven geniales.
El pero es cuando desde ese mismo usb intento ver alguna peli 4k que me he descargado a 2160p y resulta que no se parecen en nada a las demos, les falta color, se ven muy apagados y no encuentro manera de corregirlo, he probrado todas las opciones, viva, standard, personal, etc y auque varían un poco, no se ven ni por asomo como las demos, tanto con hdr como sin el y he probado más de 10 por lo menos.
Agradezco si me podeis dar alguna idea de que hacer o como lo haceis vosotros, que configuración o que hago mal. No es posible que desde el multimedia vea las 1080p muy bien y en cambio las de 2160p con hdr por usb se vean fatal, sin color.
Muchas gracias
Que reproductor usas para las pelis por USB?, da la impresión de que no te cambia el espacio de color a BT2020 y posiblemente tampoco te active el HDR.
Las estoy viendo conectando un USB conectado en el USB 3.
Uso el reproductor del TV. El espacio de color lo tengo en Auto, supongo que debería cambiar el automaticamente. Y tienes razón, creo que no me activa el HDR.
Tengo el modo de imagaen en Viva.
Te agradecería si puedes decirme que tengo que hacer.
Por cierto, para les pelis a 1080p también tambien debería cambiar al espacio de color BT2020 ?.
Muchas gracias
https://www.forodvd.com/tema/179123-...arantz-sr5010/
A mí me pasó eso, prueba a desconectar periféricos uno a uno y esperar unos 10 segundos a ver cual es el que te provoca el fallo.
Sino, fuerza un reseteo máximo de la tele con el botón de encendido de la tele y el de volumen a la vez durante 30 seg, el LEDse pondrá verde, pero los botones de la tele, no del mando.
Y prueba a resetear la barra de sonido.
Edito:
Debes de tener Movistar, porque tambien afecta a barras de sonido.
https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...L/td-p/3517781
https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...o/td-p/3514047
Ya me he quejado y después de hablar con tres técnicos y un comercial de bajas, mañana me traen un decodificador de TV nuevo, pero me ha costado. Me decían que me fuera a la comunidad Movistar y pusiera un incidencia en su web, eso un técnico de movistar. Si mañana el nuevo deco no me soluciona el problema, me cambio de compañía.
Sony Bravia KD-55XE9005
Sony PS4
Apple TV 4K
Marantz SR5010
Infinity Beta 40
Infinity Beta C250
Infinity Beta 10
Jamo E6 Sub
¿Hay más foreros que tengan siempre conectado algún USB, y no les haya pasado alguna vez este problema?Cita Iniciado por rastafari Ver mensaje
Hace más de un mes que comentaba este problema. Volví a llamar al servicio de atención al cliente y me dijeron que dejara el TV a valores de fábrica. Pero nada de nada, el problema iba persistiendo.
Ahora tengo el firm. PKG6.5603.0175EUA, pero ya me pasaba con el firm. antiguo.
Yo lo que he observado, es que cuando tengo algo conectado al usb (pendrive, disco duro, etc) del televisor me suele pasar con más frecuencia. No lo tengo comprobado al 100% si el problema viene de ahi, pero lo estoy mirando estos últimos dias.
Si alguien mas quiere hacer la prueba, pués iremos mas sobre seguro. O sea, cuando no utilizeis el puerto USB desconectad todo lo que tengais conectado en este puerto, y a ver si persiste el problema.
Si os parece, en unos dias lo comentamos en el foro.
Saludos
¿O es que todos desconectais el USB del TV una vez lo habeis utilizado?
Hola he abierto un hilo en el foro general, pero ya aprovecho y también lo pregunto aquí, ya que me corre un poco de prisa, la acabo de ver
por 749 en el Carrefour es la ultima unidad. Os parece un buen precio? Yo tenia pensado pillarme la xf9005 de este año pero la diferencia de precio es muy notable para pensárselo. Alguna opinión?
Un saludo.