Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

DENON AVR X1300W y escena sonora

  1. #16
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR X1300W y escena sonora

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Villegas63 Ver mensaje
    Seguramente me llevaré un rapapolvo, pero soy un firme defensor del hifi para el hifi y del home cinema para el home cinema.

    Quiere ello decir que, desde mi punto de vista, poner un av para hifi es un error de concepto.

    Desconozco en profundidad el equipo del compañero y no me atrevería a sugerir soluciones que se me antoja solo conseguirán emborronar la situación.

    Es únicamente una reflexión en voz alta para diferenciar claramente ambos sistemas.

    En cuanto a las escuchas en las tiendas, efectivamente, es importante saber con exactitud el equipo usado y sobre todo si la sala está tratada acústicamente, lo cual es muy probable. Ojo con los desengaños cuando ese mismo material llega a casa.

    Saludos
    Yo creo que esa diferencia entre los 2 conceptos cada vez se va acortando más. Hoy en día hay AVRs muy capaces con componentes de gran calidad que se definenden más que bien en configuraciones estéreo, sobre todo en salones normales sin acondicionamiento.

    Las escuchas en las tiendas estoy de acuerdo en que en muchas ocasiones si nos llevamos los aparatos para casa la decepción puede ser tremenda, sobre todo si tenemos un salón "normal".
    AlexLamico ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR X1300W y escena sonora

    Cita Iniciado por Villegas63 Ver mensaje
    Seguramente me llevaré un rapapolvo, pero soy un firme defensor del hifi para el hifi y del home cinema para el home cinema.

    Quiere ello decir que, desde mi punto de vista, poner un av para hifi es un error de concepto.

    Desconozco en profundidad el equipo del compañero y no me atrevería a sugerir soluciones que se me antoja solo conseguirán emborronar la situación.

    Es únicamente una reflexión en voz alta para diferenciar claramente ambos sistemas.

    En cuanto a las escuchas en las tiendas, efectivamente, es importante saber con exactitud el equipo usado y sobre todo si la sala está tratada acústicamente, lo cual es muy probable. Ojo con los desengaños cuando ese mismo material llega a casa.

    Saludos
    En eso creo que todos estamos de acuerdo, el problema es que no siempre se puede tener por presupuesto y por ubicación un sistema para cada uso.

    Lo ideal es tener en el garaje, una gran berlina para viajes, un SUV para ir por el campo, un cabrio para el veranito y ya puestos un deportivo para los circuitos .... pero la cruda realidad nos hace bajar de las nubes y pisar con los pies en el suelo.

    Y ojo te lo dice uno que tiene 2 coches bien diferentes y 2 equipos de audio, un AVR y un HIFI estéreo.
    AlexLamico y Villegas63 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 17
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    133
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR X1300W y escena sonora

    No hombre, no es tan complicado. Yo tengo los dos equipos en una salita normal y corriente de 4x4. En un lateral el equipo hifi con una parte del sofá enfrente. En otro lateral, la tv y el equipo home cinema, y enfrente el otro módulo del sofá. Simple.

    Otra cosa es el presupuesto. Mi equipo hifi es 10 veces más caro que el home cinema y el motivo es simple, me entusiasma la música y el home cinema es para lo que es. Precios hay para aburrir y se adaptan perfectamente a todos los bolsillos. Y además está el mercado de ocasión.

    No es ningún lujo tener dos equipos, en absoluto. Incluso tres, como es mi caso, si añades equipo para auriculares.

    Saludos
    AlexLamico ha agradecido esto.

  4. #19
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR X1300W y escena sonora

    Es un lujo para miles de familias ... lo es, hasta tener uno, imagina dos

    Pero si, estamos de acuerdo, como decía yo tengo dos.
    AlexLamico ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #20
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR X1300W y escena sonora

    Yo he sufrido en carnes propias, con mismo equipo, y sin calibrar de nuevo, como en una sala nueva, el mismo equipo tiene mayor escena y espacialidad, teniendo que bajar el pote al mismo nivel sonoro.

    Me explico: antes tenía un AVR DENON en mi sala actual (13m), por aburrimiento unos días, lo pasé al salón, más del doble de metros y sorpresa!!, la sensación de espacialidad y escena sonora aumentó como la noche y el día. Incluso sin calibrar de nuevo y sin ser los mismo altavoces, puse de frontales los que tenía de traseros.

    NO estaría mal probar tu equipo en aquella tienda, aunque siempre nos olvidamos de algo, la calidad de la grabación.

    Para mi, el tamaño de la sala influye.

    S2...
    ManuelBC y AlexLamico han agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 15
    Mensajes
    140
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR X1300W y escena sonora

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Yo he sufrido en carnes propias, con mismo equipo, y sin calibrar de nuevo, como en una sala nueva, el mismo equipo tiene mayor escena y espacialidad, teniendo que bajar el pote al mismo nivel sonoro.

    Me explico: antes tenía un AVR DENON en mi sala actual (13m), por aburrimiento unos días, lo pasé al salón, más del doble de metros y sorpresa!!, la sensación de espacialidad y escena sonora aumentó como la noche y el día. Incluso sin calibrar de nuevo y sin ser los mismo altavoces, puse de frontales los que tenía de traseros.

    NO estaría mal probar tu equipo en aquella tienda, aunque siempre nos olvidamos de algo, la calidad de la grabación.

    Para mi, el tamaño de la sala influye.

    S2...
    Input ,

    Alguna que otra mujer te daría la razón en tu ultima linea.. jiji

    S2

  7. #22
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,406
    Agradecido
    9301 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR X1300W y escena sonora

    Cita Iniciado por Markkkk Ver mensaje
    Input ,

    Alguna que otra mujer te daría la razón en tu ultima linea.. jiji

    S2
    Por eso mi mujer está tan contenta
    Markkkk ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda con Denon X1300W
    Por zurgus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/04/2017, 09:37
  2. ¡¡¡¡ Pardiez!!!. No consigo obtener escena sonora. :(
    Por Don Malandrín en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 27/11/2014, 20:33
  3. Problema escena sonora
    Por Mike43 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/04/2012, 21:30
  4. Buscando la escena sonora perfecta...
    Por matrix007 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/2010, 17:26
  5. ¿qué es la escena sonora?
    Por matrix007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2008, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins